Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimatum  (Leído 49406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #90 en: 13 Febrero, 2009, 15:33:38 pm »
En este artículo se presupone que reaparecerán Ultimate X_men y ultimate fantastic four


http://www.zonanegativa.com/?p=7886
Se supone, pero no está anunciado

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #91 en: 25 Febrero, 2009, 22:21:42 pm »
Mmmm pero se dijo que solo habra 4 titulos no?

Serian Ultimate Avengers, New Ultimates, Ultimate Spiderman.... y el cuarto estaria entre los 4f (que no creo por que nunca triunfo esa serie) y los Xmen... o igual es una mescolansa de ambos con todos los heroes adolecentes... una especia de "iniciativa"...


Espero que con este relanzamiento el universo ultimate SE ALEJE del universo marvel tradicional, no quiero ver a los mismos personajes vistiendo los mismo trajes contando las mismas historias...

Quiero al thor activista con su martillo-acha.
Al capi facista


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #92 en: 26 Febrero, 2009, 15:12:02 pm »
Mmmm pero se dijo que solo habra 4 titulos no?

Serian Ultimate Avengers, New Ultimates, Ultimate Spiderman.... y el cuarto estaria entre los 4f (que no creo por que nunca triunfo esa serie) y los Xmen... o igual es una mescolansa de ambos con todos los heroes adolecentes... una especia de "iniciativa"...


Espero que con este relanzamiento el universo ultimate SE ALEJE del universo marvel tradicional, no quiero ver a los mismos personajes vistiendo los mismo trajes contando las mismas historias...

Quiero al thor activista con su martillo-acha.
Al capi facista
Y a Iron Man con un tumor :birra:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #93 en: 28 Febrero, 2009, 20:38:44 pm »
Mmmm pero se dijo que solo habra 4 titulos no?

Serian Ultimate Avengers, New Ultimates, Ultimate Spiderman.... y el cuarto estaria entre los 4f (que no creo por que nunca triunfo esa serie) y los Xmen... o igual es una mescolansa de ambos con todos los heroes adolecentes... una especia de "iniciativa"...


Espero que con este relanzamiento el universo ultimate SE ALEJE del universo marvel tradicional, no quiero ver a los mismos personajes vistiendo los mismo trajes contando las mismas historias...

Quiero al thor activista con su martillo-acha.
Al capi facista
Y a Iron Man con un tumor :birra:

Y a Lobezno con perillaaaaaaaa  :birra:  :birra:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #94 en: 28 Febrero, 2009, 21:01:08 pm »
 :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum
« Respuesta #95 en: 01 Marzo, 2009, 20:41:32 pm »
Por cierto,ayer me lei el Ultimate Spiderman 131 y ha pasado algo muy doloroso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Grandisima cole.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #96 en: 02 Marzo, 2009, 18:19:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum
« Respuesta #97 en: 08 Junio, 2009, 15:43:03 pm »
Bueno,ha salido el Ultimatum 4 y me ha parecido mierda como el resto de la serie.Lo siento,pero estas series donde muere todo el mundo sin ningun sentido,con el unico fin de llamar la atencion me parece mierda.Y el dibujo de Finch es tan GENIAL!...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #98 en: 09 Junio, 2009, 10:08:58 am »

 no tienes porque sentirlo, es tu opinión sobre el comic. A mí en cambio me está gustando claro que no es que le exija mucho a ultimatum, más o menos ya sabía lo que me esperaba y me parece curiosa la forma de masacrar a todo quisqui jejeje

 me ha encantado
 
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 en lo referente al apartado gráfico no se si estás siendo irónico o realmente te gusta pero a mi me parece un dibujo agradable si bien no es de mis dibujantes favoritos, me gusta el trabajo que está realizando en ultimatum



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #99 en: 09 Junio, 2009, 10:14:01 am »
¿ya ha salido el número 4? ¿cuantos han muerto esta vez?

Deberían dejarse de tonterías y directamente sacar cada mes una lista con los muertos y yasta. Así te ahorras el comic  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #100 en: 09 Junio, 2009, 10:33:11 am »

 tendriamos que haber hecho una porra sobre quienes morirían y quienes sobrevivirían a la saga jejeje a falta de un número son muchas las bajas así que hubiera sido dificil que alguien no acertara como mínimo un cadaver. }:)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #101 en: 09 Junio, 2009, 14:40:40 pm »

 no tienes porque sentirlo, es tu opinión sobre el comic. A mí en cambio me está gustando claro que no es que le exija mucho a ultimatum, más o menos ya sabía lo que me esperaba y me parece curiosa la forma de masacrar a todo quisqui jejeje

 me ha encantado
 
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 en lo referente al apartado gráfico no se si estás siendo irónico o realmente te gusta pero a mi me parece un dibujo agradable si bien no es de mis dibujantes favoritos, me gusta el trabajo que está realizando en ultimatum


A mi cada vez me gustan menos las muertes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

((((editado por spoilers))))
« última modificación: 09 Junio, 2009, 22:26:27 pm por ibaita »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #102 en: 09 Junio, 2009, 19:49:22 pm »
Madre mía... la nota que le han dado al último de Ultimatum(valga la redundancia) en IGN comics... "1.8 de 10" - definición que ponen ellos debajo de la nota= En este, "Abismal".  :lol:
Esto es más malo que el baladre, no cabe duda.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum
« Respuesta #103 en: 09 Junio, 2009, 21:51:23 pm »
Madre mía... la nota que le han dado al último de Ultimatum(valga la redundancia) en IGN comics... "1.8 de 10" - definición que ponen ellos debajo de la nota= En este, "Abismal".  :lol:
Esto es más malo que el baladre, no cabe duda.  :lol:

No te extrañe,es Loeb superando su record de "peor comic hasta la fecha".Yo lo considero su peor trabajo.Es muchisimo peor que Lobezno:Evolucion.Mirad mas criticas de IGN o CBR:

Citar
"Leer Ultimatum es como tener a tu hermano mayor con tu caja de juguetes. Coge tus juguetes favoritos y los machaca todos juntos. Quizás fuerza a G.I. Joe y He-Man a besarse apasionadamente. Quizás ata una linea entera de petardos a todo el lote y ve como explotan. Imagina todo ese trauma."

Cita de: Roberto G
No digo esto a la ligera, pero esto es un completo desperdicio de arbol. De hecho, hay un arbol en alguna parte gritando por su madera cuya vida ha sido sesgada para realizar esta basura, jurando venganza contra los editores de Marvel.

Creo que puedo decir que si esto sigue asi,sera el peor comic que he leido en esta decada. }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #104 en: 10 Junio, 2009, 14:56:52 pm »
Y eso que no suelo leer las reseñas completas, sólo el resumencico y la nota que le den. Con Ultimatum da miedo, y del bueno, leer una reseña completa.  }:)
Y estoy totalmente de acuerdo, ya que se tala a un pobre arbolico, que no sea para hacer una soberana :caca: cómo esto. Que lo publiquen en papel reciclado, y santas pascuas.  :muerto:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines