Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 112350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #90 en: 19 Diciembre, 2007, 09:53:15 am »
Kirkman esta haciendo un trabajo sobervio en Ultimate, si señor.

Que crack

Si realmente esta haciendo un gran trabajo, hace que los viejos lectores dejen la colección y los nuevos ni se acerquen. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #91 en: 20 Diciembre, 2007, 01:25:42 am »
Al final si que me lo he comprado y mi sensacion es que..................................sois unos exagerados..........yo me temia lo peor hecho en comic y me encuentro una historia muy entretenida, la unica pega el dibujo que es un desastre ¿quien fue el genio que metio a ben oliver en ultimate x-men? ah ya, Joe Quesada ¿por que no me extraña? un  :baneo: para Sr. Quesada y una oportunidad para Kirkman

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #92 en: 20 Diciembre, 2007, 07:52:43 am »
Otra oportunidad para Kirtman??? no te culpo, si aun vas por la saga de clable y no has leido lo que sigue, es logico, yo decia lo mismo, pero por desgracia es despues de la saga de Cable, cuando Kirtman se "desata" como se todo su trabajo anterior fuera una mera actuacion para lograrse un lugarsito y poder "invocar a ROB" tranquilamente.

Ahi me diras tu opinion en unos meses :P.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #93 en: 20 Diciembre, 2007, 14:25:55 pm »
Al final si que me lo he comprado y mi sensacion es que..................................sois unos exagerados..........yo me temia lo peor hecho en comic y me encuentro una historia muy entretenida, la unica pega el dibujo que es un desastre ¿quien fue el genio que metio a ben oliver en ultimate x-men? ah ya, Joe Quesada ¿por que no me extraña? un  :baneo: para Sr. Quesada y una oportunidad para Kirkman

Me remito a lo dicho por thunderstrike,depues de cable solo va a peor,de hecho esta saga es lo poco que se salva de lo que he visto de él.Despues se empeña en resucitar los 90.La ultima preview qu vi de sus Ult. X men me hace que no quiera ni acercarme a ellos.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #94 en: 20 Diciembre, 2007, 17:51:56 pm »
a mi no em ha gustado, pero si es algo entrenido, y estoy que no se si seguir o no ¿alguien puede hacerme un adelanto de que va la historia y sin spoilers?

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #95 en: 27 Diciembre, 2007, 06:54:50 am »
Pues, te acuerdas de las historias de los noventa???? ya sabes virus legado, viajes temporales que auguran finales apocalipticos............... etc etc etc, pues de eso va, y hablo en serio, tras cable Kirtman se dedica a re contar las historias iconicas de los x men, y ojo nunca dice "ultimatizar" que no ultimatiza nada, es la misma historia otra ves, sin ningun cambio, y todos su "jiros argumentales" son exactamente iguales que los originales (osea que no esperes nada novedoso).............. asi, tambien trae a la linea ultimate los lastres que el comic siempre carga, resurrecciones jaladas de los pelos, tramas que se habern pero nunca se sierran, cambios que al final no cambian nada...............


Bueno, yo no te la recomendaria.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #96 en: 27 Diciembre, 2007, 11:28:50 am »
El peor trabajo de Kirkman,sin duda alguna,y que aparten a Ben Oliver de los comics,joder,que es horrible.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #97 en: 27 Diciembre, 2007, 14:23:14 pm »
De vez en cuando me paso por este tema para leer lo que vais poniendo de esta serie y me alegro de haberla dejado hace ya casi un año. Aademás por lo qeu se oye que esta saliendo en la edición americano no parece que vaya a mejorar en un futuro próximo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #98 en: 27 Diciembre, 2007, 14:54:20 pm »
El peor trabajo de Kirkman,sin duda alguna,y que aparten a Ben Oliver de los comics,joder,que es horrible.

Yo siempre lo prefiero a Ramos o a Clones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #99 en: 27 Diciembre, 2007, 22:55:12 pm »
El peor trabajo de Kirkman,sin duda alguna,y que aparten a Ben Oliver de los comics,joder,que es horrible.

Yo siempre lo prefiero a Ramos o a Clones

A mí Ben Oliver me parece un dibujante bastante potable. No es un fuera de serie, pero es bastante correcto y sus cómics son entendibles. Los hay mucho peores, en definitiva.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #100 en: 27 Diciembre, 2007, 23:58:54 pm »
Coincido en que el dibujo no es la parte más desagradable de esta serie, que hoy por hoy me parece lo más insulso desde que Milligan dejó los X-men, para nada me esperaba un Kirkman así... y por los comentarios de lo futurible... el espiritu Ultimate se ha perdido en su paso por Cuenca... :no:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #101 en: 28 Diciembre, 2007, 13:46:21 pm »
Coincido en que el dibujo no es la parte más desagradable de esta serie, que hoy por hoy me parece lo más insulso desde que Milligan dejó los X-men, para nada me esperaba un Kirkman así... y por los comentarios de lo futurible... el espiritu Ultimate se ha perdido en su paso por Cuenca... :no:

Parece ser que Bendis y Carey son los unicos que sostienen la linea.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #102 en: 30 Diciembre, 2007, 04:58:52 am »
Me estáis quitando todas las ganas de seguir con la serie... las tres primeras sagas me han resultado muy insulsas, pero dala sensación de que planea algo grande... por ahora le doy el beneficio de la duda... veremos luego.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #103 en: 30 Diciembre, 2007, 12:22:27 pm »
Me estáis quitando todas las ganas de seguir con la serie... las tres primeras sagas me han resultado muy insulsas, pero dala sensación de que planea algo grande... por ahora le doy el beneficio de la duda... veremos luego.

Y claro que planea algo grande,pero es que lo que planea es una mierda.

Kirkman podia haberlo hecho mejor,pero le dieron a entender que el era un guionista de relleno hasta la llegada de Singer y Vaughan,que parece que eso no se va a producir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #104 en: 30 Diciembre, 2007, 14:23:49 pm »
Me estáis quitando todas las ganas de seguir con la serie... las tres primeras sagas me han resultado muy insulsas, pero dala sensación de que planea algo grande... por ahora le doy el beneficio de la duda... veremos luego.

Y claro que planea algo grande,pero es que lo que planea es una mierda.

Kirkman podia haberlo hecho mejor,pero le dieron a entender que el era un guionista de relleno hasta la llegada de Singer y Vaughan,que parece que eso no se va a producir.
¿Se sabe ya quién sustituirá a kirkman?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines