Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 112696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #60 en: 26 Septiembre, 2007, 00:14:41 am »
Quizás sea una tontería, pero Larroca trabajaba poco los fondos en X-Men... y eso no molaba.

Veías al personaje y detrás un fondo naranja sin más.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #61 en: 26 Septiembre, 2007, 10:51:15 am »
Para mi que Larroca estaba un poco aburrido de los X-Men de Milligan y por eso no hacía fondos. Yo no lei todas las historias de Milligan pero las que leí eran malas con ganas. No me extrañaría que no le motivasen mucho al dibujante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #62 en: 29 Septiembre, 2007, 11:37:22 am »
Cierto, las historias del Milligan ese eran malas con ganas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #63 en: 08 Octubre, 2007, 22:29:37 pm »
No me estraña, han perdido mucho fuelle la serie, la estan abandonando muxo para mi punto de vista.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #64 en: 02 Noviembre, 2007, 22:26:47 pm »
Como la han cagado con esto de Cable y Bishop...

Aún es demasiado pronto para hablar, pero tal y como lo han planteado en este primer número, parece que estos dos personajes vienen realmente del universo.

Si me pareció un puntanzo que Lilandra fuera humana y que enfocaran todo eso de los Shi'ar como una religión en vez de una raza alienígena... ahora con esto de los viajes temporales, la han fastidiado.

¿No se suponía que la linea Ultimate refleja la historia de los X-Men contada desde cierta actualidad, desde los tiempo que corren? Pues si es así, no etneindo esto de los viajes temporales... totalmente increible.


En fin...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #65 en: 02 Noviembre, 2007, 22:38:54 pm »
Yo nunca he entendido ese punto de vista de la línea Ultimate.

O sea, que por ser "actual", no es permisible un viaje temporal o una raza alienígena. Pero un tipo que se pega a las paredes, otro con garras, otro que lanza rayos por los ojos, etc,... sí. ¿Por qué? Lo mismo es, ¿no?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #66 en: 02 Noviembre, 2007, 22:46:33 pm »
la idea ultimate era partir de cero con los personajes marvel de toda la vida, es decir, si en vez de haberse creado hace 40 años lo hicieran ahora, y sin lacras de continuidad por tantos años

el mejor ejemplo es el de spiderman, el spiderman adolescente si quieres el spiderman adulto te vas a amazing, en este unvierso las cosas estan modernizadas, por eso la saga del clon ultimate es mil veces mejor que la de los 90, etc

en el caso de x-men la gracia estaba en esa modernizacon, tambien son adolescentes pero al principio si modernizaban personajes y argumentos y ofrecia la novedad  y originaldiad que no tienen las series del universo original, y salian conceptos muy curiosos para llevarlos leyendo toda la vida, por eso ahora con lo de los viajes en el tiempo la han cagado, y menos mal que el cable ni el bishop no son como los originales, pero por los pelos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #67 en: 03 Noviembre, 2007, 09:37:54 am »
Yo nunca he entendido ese punto de vista de la línea Ultimate.

O sea, que por ser "actual", no es permisible un viaje temporal o una raza alienígena. Pero un tipo que se pega a las paredes, otro con garras, otro que lanza rayos por los ojos, etc,... sí. ¿Por qué? Lo mismo es, ¿no?

Es que en realidad lo que hacen es situarlo en la actualidad.Como dices,no es realista alguien que trepa paredes,otro que lleva garras,otro que puede agrandarse,otro que se transforma e un monstruo gris...

De hecho,si fuera asi,los Ult.4F no valdrian la pena,ya que,¿Qué vas a monstrar?

La prueba esta en que ya en Ultimates Vol 1 ya aparecen alienigenas.

De hehco,la saga de cable es por ahora de lo poco que se salva de la etapa de Kirkman(Junto a algunos pequeños detalles,pero para mi,nada mas).Por no decir que busco una buena escusa para Cable,sin tener que recurrir a la liosa trama de 616.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #68 en: 03 Noviembre, 2007, 20:03:01 pm »
pues el problema no es "lo de los viajes temporales" o los temas que use, el problema es la forma en que lo hace, ya que kirtman esta recurriendo a los mismos canones que en los noventa, siendo la "historia de clable" lo unico "novedoso"............. ese es el problema.

Ademas es verdad, se presentan alienigenas tipos pegados a la pared, pero desde una perspectiva actual (tramas militares y de "seguridad nacional"), algo que kirtman y todos los nuevos guionistas ya no hacen, se limitan a repetir lo ya establesido en el universo original sin siquiera intentar hacerlo "novedoso".

Creo que el punto es, que "los viajes temoporales" de Kirtman, son identicos a cualquier viaje temporal en cualquier comic, no hay nada que digas "oh si esta es la vercion ultimate de los viajes temporales"...........

Y lo peor de todo es que se sienten orgullosos "yo creo que devemos hacer las cosas mas paresidas al universo marvel original".....................



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #69 en: 03 Noviembre, 2007, 20:56:17 pm »
pues el problema no es "lo de los viajes temporales" o los temas que use, el problema es la forma en que lo hace, ya que kirtman esta recurriendo a los mismos canones que en los noventa, siendo la "historia de clable" lo unico "novedoso"............. ese es el problema.


Exacto,lo unico novedoso.Todo lo siguiente es puros 90.Solo le falta ROB!.Lo único salvable para mi,es cierto recuentro entre cierto persoanje y otro persoanje en el ultimo nº de EEUU

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #70 en: 11 Noviembre, 2007, 01:48:58 am »
Pues paresiera que le esta diciendo a Rob "ven hombre, ven a la linea ultimate hagamos cosas juntos" :P.

Hombre entre esto, la presencia de loeb "poniendo de cabeza el universo ultimate" vivo con el miedo de que un dia salga quesada a decir que "han fichado Rob Liedfiel para revitalizar la linea ultimate" :O


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre, 2007, 01:54:55 am »
Pues paresiera que le esta diciendo a Rob "ven hombre, ven a la linea ultimate hagamos cosas juntos" :P.

Hombre entre esto, la presencia de loeb "poniendo de cabeza el universo ultimate" vivo con el miedo de que un dia salga quesada a decir que "han fichado Rob Liedfiel para revitalizar la linea ultimate" :O

Punto 1: Hola, muy buenas noches... cuanto tiempo.

Punto 2: No pronunciarás el nombre de Liefeld en vano... mejor aún... ¡¡¡NI LO NOMBRES... NI LO PIENSES!!!

Punto 3: Hasta mañana, que descanses.

 :lol:
 :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #72 en: 22 Noviembre, 2007, 05:23:23 am »
jajajajajajajaja que burocráticos pero bueno...........

Punto 1: hola a ti también

Punto 2: tienes razón, no hay que nombrarlo

Punto 3: nos estamos viendo


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #73 en: 22 Noviembre, 2007, 09:34:33 am »
Hola a todos

Es como Bitelchus, no lo nombres tres veces seguidas,que sino, aparecera para amargarte la existencia.

un saludo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #74 en: 08 Diciembre, 2007, 21:14:53 pm »
Leído ya el último número de Ultimate X-Men, y me ha dejado bastante indiferente. Demasiadas páginas para contar solo un amago de pelea entre Cable y los X-Men, Kirkman sigue sin cogerle el pulso a la serie, y, si bien sus primeras sagas me gustaron, tanto en el anual como en estos números parece bastante desganado, muy lejos del nivel que ha alcanzado en otras obras como Invencible o Marvel Zombies. No pinta muy bien esta etapa, pero, por ahora, sabiendo de lo que es capaz, voy a dar un voto de confianza al guionista.

En cuanto al dibujo, pues bien, voy a romper una lanza en favor de Ben Oliver, del que he leído multitud de críticas negativas en la red y que a mí, en cambio, me parece un dibujante de lo más correcto, bastante superior al nivel que ha mostrado Tom Raney en esta serie. No será un fuera de serie, pero a mí me parece un dibujante de lo más capaz.
« última modificación: 08 Diciembre, 2007, 21:16:33 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines