Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 112797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurt_wagner

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #45 en: 29 Agosto, 2007, 21:03:41 pm »
na...ahora solo le falta que xabier le haga una limpia cerebral y por ello sea el monaguillo que tanto queremos de la patrulla X (mucho monaguillo, pero se ha liao con cada una..XD  :mola:)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #46 en: 29 Agosto, 2007, 21:09:08 pm »
na...ahora solo le falta que xabier le haga una limpia cerebral y por ello sea el monaguillo que tanto queremos de la patrulla X (mucho monaguillo, pero se ha liao con cada una..XD  :mola:)

Que crea en Dios no implica que sea célibe

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #47 en: 29 Agosto, 2007, 21:11:42 pm »
Espero que no s emeta a cura, monaguillo ni paridas de estas en la linia Ultimate también.

Desconectado kurt_wagner

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #48 en: 29 Agosto, 2007, 21:14:03 pm »
na...ahora solo le falta que xabier le haga una limpia cerebral y por ello sea el monaguillo que tanto queremos de la patrulla X (mucho monaguillo, pero se ha liao con cada una..XD  :mola:)

Que crea en Dios no implica que sea célibe

Yo no he dicho eso..pero que estaba en el seminario en algun momento, segurisimo que si

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #49 en: 29 Agosto, 2007, 21:37:10 pm »
lo que han hecho en el anual si es una cagada, pero no estoy de acuerdo en hacerlo identico al de toda la vida, vale que fuera un arma x, como lo fueron lobezno o picara, y al principio molaba por el caracter y tal, de hecho el personaje estaba muy bien, aunque hacia un papel muy de secundario en plan pasaba por aqui (de echo en mas de un capitulo sale dibujado y no pronuncia ninguna palabra) pero lo que ha hecho kirkman con el personaje y especialmente en dicho anual es algo que no tiene ni pies ni cabeza, de hecho kirkman da la sensacion de querer cargarse todo lo anterior y malcopiar el unvierso tradicional (ya vereis como dentro de poco tanto cable y tanto bishop va a pasar factura a la serie)

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #50 en: 30 Agosto, 2007, 16:46:30 pm »
Noooooo,  :wall: con alzacuellos otra vez no .....que se quede con lo Morlocks haciendo punto de cruz....pero otra vez con sotana noooo ..... :flaming:
Incluso en la tierra "616" aquella historia no cuajo demasiado bien...lavarle la cabeza y cuando fuese papa (a los 80-90 años) desenmascararlo????  :callado:.... :incredulo:

Eso si aun peor es que le saquen por aqui dos hermanos y un padre demonio....de los que nunca mas se supo....
Donde este aquel especial en el que el Doctor Extraño le miraba con el ojo Agamoto, y decia que a pesar de su aspecto era completamente humano.... :amor:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #51 en: 17 Septiembre, 2007, 13:04:15 pm »
señores/as la verdad esque ultimamente ultimate x-men esta siendo una soseria mas grande que el empire state bulding, le voy a dar una ultima oportunidad y si la saga de cable es buena continuo con la serie, pero si es mala le voy a mete un Adios muy grande como ya ha pasado con ultimate cuatro fantasticos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #52 en: 23 Septiembre, 2007, 15:00:42 pm »
Yo no se que problema hay con los annuals de la serie, pero los 2 que han sacado hasta la fecha me parecen bastante por debajo de la serie principal.
Ya en su momento, el de Vaughan me pareció más bien malo, y ahora Kirkman me ha vuelto a decepcionar con este número tan... soso, y más después de las 2 últimas sagas de la serie principal, que me han parecido bastante buenas, con todo el asunto del Mago.

Además, no se a vosotros, pero a mi Larroca no me gusta nada, no me gustaba antes, y ahora, menos aún.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #53 en: 23 Septiembre, 2007, 15:43:12 pm »
A mi Larroca me gustó mucho en los 4 Fantásticos que hizo con Claremont. Las historias no me parecieron nada del otro mundo pero Larroca me gsutó el trabajo que ralizó. También me gustó lo qeu hizo en Ultiamte Elektra, estaba muy bien en esas dos miniseries.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #54 en: 23 Septiembre, 2007, 16:52:15 pm »
larroca, como todos, tiene buenos numeros y malos, pero es capaz de entregar cada mes, algo que hace poca gente, y aunque este numero es flojo como se ha dicho mas arriba hay buenos comics dibujados por larroca

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #55 en: 23 Septiembre, 2007, 16:57:08 pm »
larroca, como todos, tiene buenos numeros y malos, pero es capaz de entregar cada mes, algo que hace poca gente, y aunque este numero es flojo como se ha dicho mas arriba hay buenos comics dibujados por larroca

Yo no lo digo por este número, simplemente es que no lo trago. No es como con otros (veáse David Finch) que declaro abiertamente que son más malos que pegar a un padre, lo que me pasa con Larroca es que no me gusta, y no hay más  ::)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #56 en: 23 Septiembre, 2007, 18:44:12 pm »
A mí sí que me gusta Larroca. Solo hay que ver su trabajo en X-Treme X-Men (o algún cómic que dibujó para la Patrulla).

Sin embargo, su etapa en X-Men me pareció pésima...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #57 en: 24 Septiembre, 2007, 01:31:16 am »
A mí sí que me gusta Larroca. Solo hay que ver su trabajo en X-Treme X-Men (o algún cómic que dibujó para la Patrulla).

Sin embargo, su etapa en X-Men me pareció pésima...
Lo que era malo era el guión, y Larroca flojeaba a veces (como en la saga de Foxx), pero en el último arco me quedé encantado con su trabajo.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #58 en: 24 Septiembre, 2007, 03:26:32 am »
Estoy de acuerdo con vosotros. Larroca no me convence. Creí que era un problema de los guiones, pero no, es de su dibujo, es confuso narrativamente, no apoya el texto. Tiene imagenes espectaculares pero estáticas, no da ritmo al comic

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #59 en: 24 Septiembre, 2007, 21:40:16 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros. Larroca no me convence. Creí que era un problema de los guiones, pero no, es de su dibujo, es confuso narrativamente, no apoya el texto. Tiene imagenes espectaculares pero estáticas, no da ritmo al comic

Dirás que estás de acuerdo conmigo, porque los demás han dicho que les gustaba  :disimulo:
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 17:19:12 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines