Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #60 en: 27 Marzo, 2007, 10:55:15 am »
La película es puro espectáculo y diversión. En ningún momento pretende dar una visión realista de los hechos, simplemente pretende divertir y entretener a los espectadores y, personalmente, creo que lo consigue. No creo que sea necesario estar criticando que los hechos históricos no fueron así, lo que se pretendía era adaptar un cómic, no contar un libro de historia. Si el cómic se contó con esos "errores" históricos, es normal que la película los arrastre.

Además desde el principio de la película se deja claro que es más leyenda que fantasia. Que la historia se ha transmitido de boca en boca, es de suponer que cada persona que la contó fue añadiendo algo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #61 en: 27 Marzo, 2007, 11:05:29 am »
 Respetad que la encuentre un truño tal y como yo respeto que os guste.

 Sigo insistiendo en que sin efectos, esa película os parecería al 90% un churro.

ben really

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #62 en: 27 Marzo, 2007, 11:49:13 am »
La película es puro espectáculo y diversión. En ningún momento pretende dar una visión realista de los hechos, simplemente pretende divertir y entretener a los espectadores y, personalmente, creo que lo consigue. No creo que sea necesario estar criticando que los hechos históricos no fueron así, lo que se pretendía era adaptar un cómic, no contar un libro de historia. Si el cómic se contó con esos "errores" históricos, es normal que la película los arrastre.

Además desde el principio de la película se deja claro que es más leyenda que fantasia. Que la historia se ha transmitido de boca en boca, es de suponer que cada persona que la contó fue añadiendo algo.

Estoy deacuerdo.No he visto la peli, espero hacerlo pronto,pero el que no sea fiel no tiene por qué significar que no sea divertida, o que quien la vea busque ésa realidad.
Al fin y al cabo, por poner un ejemplo, Gladiator, o Braveheart, no son fieles a la historia real al 100%, pero eso no significa que puedan ser,o no,buenas peliculas, para entretener,al fin y al cabo

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #63 en: 27 Marzo, 2007, 12:04:44 pm »
Si yo lo respeto, de hecho la película te puede parecer un bodrio, faltaría más, pero no parecerte un bodrio por no ser fiel a la historia por que la peli no tiene por qué serlo, que es la principal crítica que le has echado.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #64 en: 27 Marzo, 2007, 13:03:02 pm »
 Repito  : una cosa es no ser fiel a la historia y otra que pinten a una cabra tocando la guitarra, a un ejercito de orcos-turtuga ninja , o a un  emperador digno de fiesta de drag queen.

 Ni tanto ni tan calvo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #65 en: 27 Marzo, 2007, 13:16:31 pm »
Respetad que la encuentre un truño tal y como yo respeto que os guste.

 Sigo insistiendo en que sin efectos, esa película os parecería al 90% un churro.

Aquí creo que nadie te ha faltado al respeto, has expuesto tus argumentos de por que no te gustó y los demás hemos puesto por que nos ha gustado. No creo que eso sea no respetar tu opinión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #66 en: 27 Marzo, 2007, 13:49:58 pm »
Respetad que la encuentre un truño tal y como yo respeto que os guste.

 Sigo insistiendo en que sin efectos, esa película os parecería al 90% un churro.

Aquí creo que nadie te ha faltado al respeto, has expuesto tus argumentos de por que no te gustó y los demás hemos puesto por que nos ha gustado. No creo que eso sea no respetar tu opinión.

Eso es, a ver si ahora no se van a poder dar contraargumentos "por que son una falta de respeto", por lo demás y sobre eso de los efectos, pues vale, pero las cosas son como son, y la peli es como es, a mi eso de "si no fuera por..." no me vale, en todo caso a mi la peli me encanta por la epica, por la fuerza de su historia, los efectos ayudan a magnificar eso, pero si la peli solo fueran efectos no sería tan buena y ejemplos hay unos cuantos, pelis que son solo efectos especiales  pero que casi todo lo demás es una mierda, y son consideradas por casi todo el mundo como malas peliculas, por suerte no es el caso de 300 donde los efectos solo complementa una historia grandiosa.

ben really

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #67 en: 27 Marzo, 2007, 14:07:22 pm »
Repito  : una cosa es no ser fiel a la historia y otra que pinten a una cabra tocando la guitarra, a un ejercito de orcos-turtuga ninja , o a un  emperador digno de fiesta de drag queen.

 Ni tanto ni tan calvo.

Yo la respeto, faltaría más.
Además no la he visto, así que aún no sé si me gusta o no, sólo quería puntualizar mi opinión con respecto a la fidelidad a la historia.
Un saludo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #68 en: 27 Marzo, 2007, 14:45:52 pm »
Yo sólo diré una cosa,me "jodió" mucho que me tuviera que ir del cine cuándo iba a empezar la batalla de los 30.000 espartanos contra los tropezientos mil persas, o sea, me quedé con ganas de batallas.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #69 en: 27 Marzo, 2007, 16:20:31 pm »
Por mucho que insistas, Pipemaster, en una película de fantasía tienes licencia para eso y para lo que quieras.

Eso me ha gustado. Esta pelicula no es del genero historico, sino del fantastico. Eso lo explica todo y deberia contentar a los que se oponen a su realismo historico.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #70 en: 27 Marzo, 2007, 16:34:00 pm »
No he leido el comic pero la peli me ha gustado. Las batallas estan geniales. Yo me la tomo más como la historia de una leyenda que como una película de historia.
Saludos.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #71 en: 27 Marzo, 2007, 17:18:32 pm »
 Pues a mí lo de la cabra tocando la guitarra y la drag queen no me entra en el coco ni adornado con todos los efectos especiales del mundo, así como el tío gordo y feo con sierras en vez de maos y los orco-ninjas.

 Debo ser duro de mollera.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #72 en: 27 Marzo, 2007, 17:50:39 pm »
pero si el drak queen provoca las escenas mas divertidas como lo de a mi no m temen por mis latigazos o lo de solo te pido que te arrodilles :lol: :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #73 en: 27 Marzo, 2007, 17:51:54 pm »
Pues sí, por que parece que no entiendes que lo que no te gusta a ti. a otro le puede encantar, y por muchas razones que des, no vas a cambiar el gusto de los demás.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #74 en: 27 Marzo, 2007, 18:00:58 pm »
Ni vosotros el suyo, si no le gusta, pues no le gusta y punto. Yo no la he visto todavía y no puedo opinar, pero esto me recuerda a cuando algunos dijimos que no nos gustó nada el motorista fantasma y a los que les gustó nos dieron sus razones de por qué les gustó. Pues aquí lo mismo, cada uno tendrá su opinión y ya está. Yo en este post ya he dicho que Gladiator me parece una M.... y a otros les parece una obra maestra. Para gustos los colores.

Un saludo a todos.
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines