Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #120 en: 06 Abril, 2007, 13:18:51 pm »
Yo la vi ayer en el cine, me parecio increible, lo mejor que he visto en el cine este año, eso si, cuando lei el comic me impresiono masy esd que Miller es mucho Miller.

Dark Knigth 2

saludos

Viniendo de ti, gorgas, no se como tomarlo. Pero como no mencionas ni Daredevil, Elektra, Ronin, Sin City, Martha Washington, Batman Año ni el regreso del señor de la noche, parece querer decir tu mensaje que Miller es  ¿ bastante malo?, ya que has puesto la obra que peor critica ha tenido. Si pudieras explicarmelo, te estaria agradecido.

PUes que yo pensaba que MIller are un genio pero el DK2 no se como tomarmelo. Miller es mucho Miller hasta que deja de serlo. :flaming:

Por cierto ayer vi la peli y como aficionado al comic me encantó, es ver las viñetas una por una en pantalla gigante, todo muy fiel, los actores los primeros. Pero, la verdad es que como película me pareció un desproposito. ¡Toda la película a camara lenta, eso no hay quien lo aguante! Muchas tetas, mucha acción y todo eso. No se que pensar con esta peli, Si es que no han adaptado nada. Han cogido el comic y lo han puesto en la pantalla, y un comic es un comic y una película una película.

saludos

saludos


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #121 en: 06 Abril, 2007, 13:56:25 pm »
¿Muchas tetas? Serán las de los espartanos, por que de las féminas yo sólo vi 4 en total  :devilish:
Lo de la conversión cine/cómic lo hemos discutido mucho y nos pusimos finalmente de acuerdo en que no nos íbamos a poner de acuerdo. En mi manera de verlo las adaptaciones deben de ser lo más fieles posibles al otro medio de donde provienen. Si es calcado al comic, con los medios que da el cine, chapó. Para otros (creo que para ti también) tiene que tener diferencias. Sobre gustos...
Una cosa sí está clara: Paco Miller se está haciendo de oro... :disimulo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #122 en: 06 Abril, 2007, 14:00:09 pm »
como peli??  es buenisima, toda la gente con la que he comentado la peli flipan y te hablo de gente que le encanta el cine ( de todo tipo caro ), es na peli para pasar un rato cojonudo.

un colega cuando salims del cine me dijo :

- Me lo he pasado mejor que en una final de la champion........ y mi colega es un foro del futbol

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #123 en: 06 Abril, 2007, 18:42:08 pm »
¿Muchas tetas? Serán las de los espartanos, por que de las féminas yo sólo vi 4 en total  :devilish:
Lo de la conversión cine/cómic lo hemos discutido mucho y nos pusimos finalmente de acuerdo en que no nos íbamos a poner de acuerdo. En mi manera de verlo las adaptaciones deben de ser lo más fieles posibles al otro medio de donde provienen. Si es calcado al comic, con los medios que da el cine, chapó. Para otros (creo que para ti también) tiene que tener diferencias. Sobre gustos...
Una cosa sí está clara: Paco Miller se está haciendo de oro... :disimulo:
Precisamente veo que también te has fijado en las tetas de los espartanos. :lol:

En serio, yo no se que decir con el debate este de las adaptaciones, por que como aficionado prefiero que sea lo más fiel al comic posible ( me encantó Sin City) pero no se si así pueden salir buenas películas me parece que al contrario.

como peli??  es buenisima, toda la gente con la que he comentado la peli flipan y te hablo de gente que le encanta el cine ( de todo tipo caro ), es na peli para pasar un rato cojonudo.

un colega cuando salims del cine me dijo :

- Me lo he pasado mejor que en una final de la champion........ y mi colega es un foro del futbol

Me sorprende por que yo salí con la sensación de que como película era una mierda pero no se de cine. También es que es lo que había oido por hay antes de verla por lo que a lo mejor no tengo razón, ojalá por que me gustó mucho. Yo sacaba la sensación esta por que es muy lenta, la historia de  un comic que se lee en 20 minutos pero alargada con muchisimas camaras lentas y escenas de acción largisimas, por lo que llegué a pensar que se trataba de una película aburrida para alguién que no le entusiasme el comic o el género. ya te digo que me sorprende gratamente.

P.D: Tu estarias to feliz con lo de que tu colega futbolero te reconociera que molaba la peli( es decir el comic) :birra:

saludos
« última modificación: 06 Abril, 2007, 18:44:23 pm por gorgas »

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: Los 300
« Respuesta #124 en: 06 Abril, 2007, 19:35:44 pm »
La pelicula me encanto fue de las mas sangrientas que vi , tuvo accion por todos lados lo unico que me jodio de la pelicula es que los 300 mueren acribillados a flechas yo esperaba que por lo menos muriesen atravesados por las espadas de los enemigos y ya que los espartanos se cargaban a todos los emisarios tendrian que haber aniquilado a Xerxes tambien lo de que el jorobado les vendiese menudo cabron tendrian que haberle metido en el ejercito aunque fuese a palmar de primeras al menos no les hubiese jodido
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #125 en: 06 Abril, 2007, 20:00:01 pm »
Es que Tigrónidas, perdón, Leónidas, no estubo muy espabilado ahí. Tenía que haberle dicho al Quasimodo que le admitía en el ejército, pero que fuera a su aire, así le hubieran matado en la primera arremetida los persas, hubiera muerto feliz en combate, y un problema menos para los espartanos.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #126 en: 06 Abril, 2007, 20:47:54 pm »


P.D: Tu estarias to feliz con lo de que tu colega futbolero te reconociera que molaba la peli( es decir el comic) :birra:

saludos

mi colega solo lee el marca jajajaja ( es verdad ) y despues de la peli entro a mi habitacion de los comics y cogio 300 y se lo llevo........  no se si se lo leera  :sospecha: :sospecha:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #127 en: 06 Abril, 2007, 20:49:24 pm »
La pelicula me encanto fue de las mas sangrientas que vi , tuvo accion por todos lados lo unico que me jodio de la pelicula es que los 300 mueren acribillados a flechas yo esperaba que por lo menos muriesen atravesados por las espadas de los enemigos y ya que los espartanos se cargaban a todos los emisarios tendrian que haber aniquilado a Xerxes tambien lo de que el jorobado les vendiese menudo cabron tendrian que haberle metido en el ejercito aunque fuese a palmar de primeras al menos no les hubiese jodido

No matan a todos los emisarios, solo matan al de esparta, a otro le cortan el brazo, pero le dejan ir con vida.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #128 en: 06 Abril, 2007, 21:38:09 pm »
La pelicula me encanto fue de las mas sangrientas que vi , tuvo accion por todos lados lo unico que me jodio de la pelicula es que los 300 mueren acribillados a flechas yo esperaba que por lo menos muriesen atravesados por las espadas de los enemigos y ya que los espartanos se cargaban a todos los emisarios tendrian que haber aniquilado a Xerxes tambien lo de que el jorobado les vendiese menudo cabron tendrian que haberle metido en el ejercito aunque fuese a palmar de primeras al menos no les hubiese jodido

No matan a todos los emisarios, solo matan al de esparta, a otro le cortan el brazo, pero le dejan ir con vida.



Que generosos  :lol: :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #129 en: 06 Abril, 2007, 23:56:33 pm »
Es que Tigrónidas, perdón, Leónidas, no estubo muy espabilado ahí. Tenía que haberle dicho al Quasimodo que le admitía en el ejército, pero que fuera a su aire, así le hubieran matado en la primera arremetida los persas, hubiera muerto feliz en combate, y un problema menos para los espartanos.



Pero así no sería lo mismo. Uno de los mejores puntos del comic es que los "heroes"( que además representan la libertad y todo eso) hacen lo que tienen que hacer y eso les mata. Por eso Leónidas no puede admitir al enano con ellos, o Jerjes no muere aunque le tira un lanzazo ( lo que más me gustó de la película).

saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #130 en: 06 Abril, 2007, 23:59:58 pm »
Acabo de ver la peli (en casita... y menos mal... :devilish: ).


No he leido el resto de vuestros comentarios, pero imagino que a la mayoria les habrá gustado (estos jovenes...). y supongo que la mayoria no se habrá leido el cómic (no es de Marvel..¿para que perder el tiempo?).

Pues aqui viene la oveja negra...  :P

En fin, ya viendo los trailers, la peli me daba muuuy mala espina por el abuso indiscriminado de la camara lenta.  Pero tenia la esperanza de que en la peli no saliese tanto.  Los cojones.   :flaming:

Entre la camara lenta, la musica rockera (....  :interrogacion:  ... ), la camara lenta, la puñetera estetica videojuegueril de videoclip, la camara lenta, los cenobitas de Hellraiser que se han colado en la peli (tengo que releerme el cómic, pero no recuerdo que saliesen mutantes raros radiactivos, salvo el jorobado)....   vaya, que si lo se, no pierdo el tiempo (ni megas...).
Ya digo que no me esperaba gran cosa, pero joder... es que lo unico que me ha gustado han sido los titulos de crédito, leñe.



Ale, ya podeis lapidarme.  (lo mismo estoy pensando que os ha gustado a todos y no ha sido asi... pero uno ya es veterano...).



Tiemblo pensando lo que el tipo este, va a hacer con Wachtmen....     :lloron:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #131 en: 07 Abril, 2007, 00:39:44 am »
Obviamente mi mensaje iba en tono de broma, Gorgas. Sin embargo no acabé de comprender lo que has querido decir. ¿Leónidas es un héroe y por eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vivat, la verdad es que yo tampoco vi tanta cámara lenta, pero yo sinceramente prefiero este tipo de batallas en las que sabes lo que sucede que no del estilo Señor de los anillos, todo el rato la acción agitada y no enteras de prácticamente nada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los 300
« Respuesta #132 en: 07 Abril, 2007, 10:36:00 am »
Acabo de ver la peli (en casita... y menos mal... :devilish: ).


No he leido el resto de vuestros comentarios, pero imagino que a la mayoria les habrá gustado (estos jovenes...). y supongo que la mayoria no se habrá leido el cómic (no es de Marvel..¿para que perder el tiempo?).

Pues aqui viene la oveja negra...  :P

En fin, ya viendo los trailers, la peli me daba muuuy mala espina por el abuso indiscriminado de la camara lenta.  Pero tenia la esperanza de que en la peli no saliese tanto.  Los cojones.   :flaming:

Entre la camara lenta, la musica rockera (....  :interrogacion:  ... ), la camara lenta, la puñetera estetica videojuegueril de videoclip, la camara lenta, los cenobitas de Hellraiser que se han colado en la peli (tengo que releerme el cómic, pero no recuerdo que saliesen mutantes raros radiactivos, salvo el jorobado)....   vaya, que si lo se, no pierdo el tiempo (ni megas...).
Ya digo que no me esperaba gran cosa, pero joder... es que lo unico que me ha gustado han sido los titulos de crédito, leñe.



Ale, ya podeis lapidarme.  (lo mismo estoy pensando que os ha gustado a todos y no ha sido asi... pero uno ya es veterano...).



Tiemblo pensando lo que el tipo este, va a hacer con Wachtmen....     :lloron:

Oye, oye, que ovejas negras pueden haber más de una... Es que estoy con eso, lo mejor; los creditos.


Como dijo un crítico "Mucha testosterona"  :devilish:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #133 en: 07 Abril, 2007, 15:25:51 pm »
Bueno la pelicula me parece cojonuda, en su dia me lo parecio el comic, estetica bien hecha, musica buena, escenas de batallas bestiales (veo todo los espadazos sin camaras moviendose estilo documental), actores geniales (GRANDE el que interpreta a Leonidas) bueno y en definitiva una gran pelicula que me esperaba buena, pero ha salido mejor de lo esperado y una de las peliculas mas disfrutables de este año, y si, los creditos tambien estan bien  :devilish:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #134 en: 07 Abril, 2007, 15:32:10 pm »
Acabo de ver la peli (en casita... y menos mal... :devilish: ).


No he leido el resto de vuestros comentarios, pero imagino que a la mayoria les habrá gustado (estos jovenes...). y supongo que la mayoria no se habrá leido el cómic (no es de Marvel..¿para que perder el tiempo?).

Pues aqui viene la oveja negra...  :P

En fin, ya viendo los trailers, la peli me daba muuuy mala espina por el abuso indiscriminado de la camara lenta.  Pero tenia la esperanza de que en la peli no saliese tanto.  Los cojones.   :flaming:

Entre la camara lenta, la musica rockera (....  :interrogacion:  ... ), la camara lenta, la puñetera estetica videojuegueril de videoclip, la camara lenta, los cenobitas de Hellraiser que se han colado en la peli (tengo que releerme el cómic, pero no recuerdo que saliesen mutantes raros radiactivos, salvo el jorobado)....   vaya, que si lo se, no pierdo el tiempo (ni megas...).
Ya digo que no me esperaba gran cosa, pero joder... es que lo unico que me ha gustado han sido los titulos de crédito, leñe.



Ale, ya podeis lapidarme.  (lo mismo estoy pensando que os ha gustado a todos y no ha sido asi... pero uno ya es veterano...).



Tiemblo pensando lo que el tipo este, va a hacer con Wachtmen....     :lloron:

Para mi también tiene todos esos defectos pero los compensa con la fotografía y los planos que son idénticos al comic. Cada vez que salía una viñeta de las capas de los espartanos o los escudos en la pantalla del cine me emocionaba. Eso para mi compensa todos los defectos, pero estoy de acuerdo, no se puede hacer una película a cámara lenta.

Obviamente mi mensaje iba en tono de broma, Gorgas. Sin embargo no acabé de comprender lo que has querido decir. ¿Leónidas es un héroe y por eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vivat, la verdad es que yo tampoco vi tanta cámara lenta, pero yo sinceramente prefiero este tipo de batallas en las que sabes lo que sucede que no del estilo Señor de los anillos, todo el rato la acción agitada y no enteras de prácticamente nada.

Me refiero a que hacen lo que tienen que hacer sin importar tener éxito o no. Si no fuera una película trágica ni basada en un hecho hístorico moríria y se retiraría el ejército pero no pasa eso, es algo que me gustó mucho. Cuando descubren que el camino de la retaguardia se quedan y no les vale para nada, es lo que tienen que hacer.

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines