Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los 300
« en: 12 Marzo, 2007, 23:19:44 pm »
Hoy he visto por primera vez en la tele el trailer y me ha dejado boquiabierto. La tecnica es similar a la de Sin City (propongo desde aqui que todas las adaptaciones de comics de Frank Miller la usen; ¿os imaginais un Batman asi?) y es sencillamente espectacular. Es un comic en 3-D! ¿Soy el unico entusiasmado? ¿Que esperais vosotros? Yo, lo mejor, desde luego.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2007, 13:56:51 pm »
El trailer esta muy bien y despues de haberme leido el comic me gusta más. Las escenas son calcadas de las viñetas y la ambientación esta genial. Además hay un momento en el que aparece una imagen de Watchmen, que parece ser que va a ser la siguiente película del director.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #2 en: 16 Marzo, 2007, 00:43:25 am »
cuando se estrena en España? o ya esta en los cines?

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2007, 00:46:18 am »
El viernes que viene. Hay ganillas ya de verla.

ben really

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2007, 01:33:00 am »
Yo también tengo ganas de verla, el trailer es una pasada.
Sólo conozco el cómic de oídas, la verdad, pero tiene muy buena pinta.
Ahora bien,el cine está caro, así que ya la pillaré en dvd con tiempo...a que baje de precio.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2007, 08:53:14 am »
Es cierto que el precio del cine es un disparate, aquí en Madrid he llegado a ver cines que te cobran hasta 6,8 euros por la entrada. Pero pelis como esta de 300 merecen la dpena ser vistas en pantalla grande.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Los 300
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2007, 09:47:04 am »
A penas habia oido hablar de este comic, pero despues de ver el trailer me parece una pasada, sin duda iré a verla.
Teneis más informacion sobre el comic o como lo puedo conseguir? porque nunca lo he visto en ninguna libreria de por aqui

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Los 300
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2007, 10:11:14 am »
Pues ahora esta a la venta por casi todos los lados debido a que se estrena la pelicula, también puedes comprarlo por correo desde aqui:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=9201&cat=3827

Mas info aqui:

http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm

La película es como ver un cómic en movimiento además de ser todo un espectáculo visual (y ser de lo más violento  :devilish: :devilish: ). Sólo tiene tres fallos: algunas partes parecen sacadas directamente de Gladiator, la camara lenta después de una hora se hace un poco repetitiva y si has visto todos los trailers que han sacado ya casi has visto la película, bueno , toda no pero sí las partes más impactantes (si es que hasta metieron el final en los trailers).
« última modificación: 16 Marzo, 2007, 10:22:01 am por Darkcloud »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2007, 11:07:31 am »
Pero que pasa, ¿ya la has visto? si todavía no la han estrenado, no estarás utilizando algún metodo ilegal  :devilish: :devilish: es broma
Yo creo que es mejor que Gladiator, por lo menos por lo que he visto, ya que esta me pareció un auténtico bodrio. Me parece que esta más en la línea de Troya, pero sin lucimiento de la estrellita de turno. Y lo del final, pues bueno todo el mundo lo sabe, igual que el de Titanic...

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Los 300
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2007, 14:52:36 pm »
Citar
Yo creo que es mejor que Gladiator, por lo menos por lo que he visto, ya que esta me pareció un auténtico bodrio

Buf, Gladiator para mí es una de las grandes obras maestras del cine y una de mis películas favoritas. Para mí 300 ni se le acerca, 300 es una buena película pero no es una obra maestra como Gladiator.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2007, 15:31:37 pm »
yo creo que va a ser una pasada,tecnicamente es impecable y se nota que los actores se han metido de lleno en su papel,solo hay que ver la musculatura que ha sacado el actor que da vida a leonidas,va a ser la tipica peli de palomitas en la que sales del cine flipao

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2007, 15:36:33 pm »
A penas habia oido hablar de este comic, pero despues de ver el trailer me parece una pasada, sin duda iré a verla.
Teneis más informacion sobre el comic o como lo puedo conseguir? porque nunca lo he visto en ninguna libreria de por aqui

Bueno en cualquier tienda de comics especializada deberia estar y sobre todo ahora que va a salir la pelicula 

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Los 300
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2007, 17:02:48 pm »
A penas habia oido hablar de este comic, pero despues de ver el trailer me parece una pasada, sin duda iré a verla.
Teneis más informacion sobre el comic o como lo puedo conseguir? porque nunca lo he visto en ninguna libreria de por aqui

Bueno en cualquier tienda de comics especializada deberia estar y sobre todo ahora que va a salir la pelicula 

Muchas gracias. Sí hoy ya lo he visto incluso en el kiosko de comics, van por la 8ª edicion!  :leche: Le iba a echar un ojo, pero no me he atrevido a mirar nisiquiera el precio y es que el dependiente no sé como lo ha hecho pero me ha conseguido meter los 5 primeros numeros d X-Factor, que facilona soy  :angel: pero es que me encantan  :yupi:

Nuffsaid

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2007, 14:53:50 pm »
yo ya tengo la peli...pero en inglés, ni siquiera la he llegado a ver, creo que me esperaré al cine, te vienes darkphoenix?  :hola: :bouncy:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Los 300
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2007, 15:43:11 pm »
yo ya tengo la peli...pero en inglés, ni siquiera la he llegado a ver, creo que me esperaré al cine, te vienes darkphoenix?  :hola: :bouncy:

Jajaja, claro !! yo me apunto!!

He visto que hubo una version anterior hace muchos años, y que esta está siendo muy criticada por su violencia y tal, pero supongo que sera estilo Sin City, eso le da espectacularidad, no es una peli de guerreros mas, al principio tambien echaron el grito al cielo con pelis como Gladiador y mirad ahora, son clásicos  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines