Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 257484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2007, 16:39:50 pm »
Estaría bien también un hilo unificador de ofertas, me explico en el subforo general ahí varios hilos del palo de  Ofertas de Planeta Comic, u Ofertas en Valencia, o descuentos en no se que tienda, creo que estaria bien crear un hilo unificador de ofertas donde los foreros nos pudieramos avisar unos a otros de ofertas que podrían ser interesantes ya sea por Internet o en tiendas de diversas ciudades, (lo que no se es si quedaría mejor en General o en Bazar).

buena idea si!! ;) ,asi podria uno a otro avisar o enterarse por ahí

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #31 en: 25 Enero, 2007, 21:40:40 pm »
A mi que casi me gusta la idea de especializar los hilos, si metemos a todos los mutantes en un saco y a los no mutantes en otro, al que solo le interese un grupo tendrá que ir saltando de mensaje en mensaje para poder leer lo que le interesa y opinar... y considero que no son hilos futiles, aunque se creen muchos, todos son de contenido importante para el foro.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #32 en: 25 Enero, 2007, 22:33:35 pm »
A mi que casi me gusta la idea de especializar los hilos, si metemos a todos los mutantes en un saco y a los no mutantes en otro, al que solo le interese un grupo tendrá que ir saltando de mensaje en mensaje para poder leer lo que le interesa y opinar... y considero que no son hilos futiles, aunque se creen muchos, todos son de contenido importante para el foro.

a ve, que me perdí

prefieres como hasta ahora hilos genéricos (por ejemplo el de la mansión de los venagdores o el de mutant ehoy mutante siempre) y en ellos colocar comentarios seguidos

ó prefieres subforos por familias y en cada una de ellas varios hilos, con cada serie, independientemete de unos breves u otros largos

creo que dices lo primero, pero estoy de un espeso...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:Sugerencias
« Respuesta #33 en: 25 Enero, 2007, 22:46:09 pm »
A mi que casi me gusta la idea de especializar los hilos, si metemos a todos los mutantes en un saco y a los no mutantes en otro, al que solo le interese un grupo tendrá que ir saltando de mensaje en mensaje para poder leer lo que le interesa y opinar... y considero que no son hilos futiles, aunque se creen muchos, todos son de contenido importante para el foro.

a ve, que me perdí

prefieres como hasta ahora hilos genéricos (por ejemplo el de la mansión de los venagdores o el de mutant ehoy mutante siempre) y en ellos colocar comentarios seguidos

ó prefieres subforos por familias y en cada una de ellas varios hilos, con cada serie, independientemete de unos breves u otros largos

creo que dices lo primero, pero estoy de un espeso...

Juraría que ASV dice que le gusta más la idea de separar en hilos especializados en series, etc. Vamos, la segunda opción.

Eso, o ahora le entiendo lo mismo o menos que cuando habla en gallego cerrado :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #34 en: 25 Enero, 2007, 23:20:58 pm »
Joder... me notas el acento hasta cuándo escribo :lol: si, es la segunda opción... si uno quiere hablar de Factor X ¿porque andar a buscar por un hilo donde estan todos al montón? creo que al poder encontrarlos por separado el que quiera dar una opinión lo encuentra con más facilidad...
...y Spector... soy yo el que está espeso... que he tenido un diaaaaaa... :wall:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #35 en: 25 Enero, 2007, 23:23:50 pm »
A mí me encanta la idea de ASV. Así estaría todo más ordenado.

Yo pienso que se podrían crear subforos para encasillarlo todo y hacerlo más accesible. Los subforos podrían ser: Mutantes, Heroes Marvel, Spiderman, Sagas cosmicas (Aunque de esto poco se habla), Ultimates, Material Clasico... Hay muchas opciones posibles.

Dentro de los subforos se pueden crear más hilos: Exiliados, Factor X, Patrulla X... Es que sino es un lio ponerse a buscar en un solo hilo con todas las series que hay.

Podriamos votar o simplemente que los mods decidieran que subforos crear, sería un gran avance a mi parecer.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 23:43:43 pm por MagicJG »

Desconectado EmmaFrost

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
  • Always mutants... Always avengers
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #36 en: 25 Enero, 2007, 23:36:52 pm »
Yo haría una mezcla, que de alguna manera hubiera hilos específicos y luego "cajones de sastre" más globales, donde se cambie más de tema, haya más feedback...

cajun gambito

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #37 en: 25 Enero, 2007, 23:40:32 pm »
se podria dividir por dias es decir
en el hilo de x-men los lunes se habla de x-factor, los martes de ultimate...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #38 en: 25 Enero, 2007, 23:47:23 pm »
El foro es ya muy grande. Aunque aprecio sobremanera las buenas intenciones de ampliarlo, yo voto con rotundidad para que no se amplíe y menos con tantos subforos como se están proponiendo. No les veo excesivo proposito y al hacerlo tan grande, salimos perdiendo...
Y eso de dividir los comentarios por días, menos aún. Tiene que haber libertad para hablar de cualquier tema, cuando se quiera, no cuando lo marque un calendario.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 23:49:13 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2007, 00:03:48 am »
Lo de dividir los comentarios por días no tiene mucho sentido estimado Cajun, puesto que sería algo imposible de llevar a la practica y no beneficiaria en nada.

Willard, tienes razón, el foro es grande, pero se podrían quitar una serie de foros y subforos y crear nuevos subforos. Por ejemplo, quitar el de revistas, no le veo mucho sentido, un solo foro para eso, también se puede quitar el de las ediciones Vertice y Bruguera y el de sudamerica (Es una opinión  ::) ).

Entonces nos quedaria. Al entrar al foro, por ejemplo, pinchamos en Comics Españoles Marvel, y desde ahí, pues accedemos a un determinado subforo, ya sea: Mutantes, Heroes Marvel, Ultimates... en los cuales se crean los hilos respectivos (posts oficiales  :duh: ). Lo que no existíria sería diferenciación por editorial, sino por Familias.

En comics USA, hacemos lo mismo pero con menos subforos, pues se escribe menos, se quita el de hispanoamerica o se deja, pero sin tanto subforo, se quita el de revistas y quizá se pueda quitar alguno que otro más (también he pensado en ello). Todo esto debo de sopesarlo más, porque quizá halla cosas que serían imposibles de llevar a la practica, pero bueno.

Si decis que todo está bien tal y como está, pues de lujo, pues así también me gusta y creo que la cosa funciona genial. Pero tenía estas ideas :eureka: hace tiempo y queria expresarlas para que algo, aunque sea una diezmilesima parte, algún día se pueda tener en cuenta.

Saludos de vuestro compañero.
« última modificación: 26 Enero, 2007, 00:12:16 am por MagicJG »

cajun gambito

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2007, 00:26:18 am »
tienes razon pero bueno era una forma de ayudar y lo de usa se podria unir con el de hispanoamerica

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #41 en: 26 Enero, 2007, 00:34:11 am »
Haber yo lo de hacer los subforos no lo veo una idea tan descabellada. Por que si por ejemplo solo te gustan los comics de mutantes tienes que rebuscar entre hilos de vengadores, spidey, daredevil,etc... Te vas directamente al subforo de muntante y ya esta. Vamos creo yo...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #42 en: 26 Enero, 2007, 00:47:03 am »
Haber yo lo de hacer los subforos no lo veo una idea tan descabellada. Por que si por ejemplo solo te gustan los comics de mutantes tienes que rebuscar entre hilos de vengadores, spidey, daredevil,etc...

Je ...

Hace una semana ocurría lo mismo pero con el " quien es quien", " la guerra de sus muertos pisaos" y " el jueguecito de rol". Costaba horas buscar un post de cómics ...

Ahora que el tema se ha solucionado, lo que se debe de hacer es unir varios subforos y simplificarlos, no crear subforos a tutiplén.

Conozco a gente que está en otros foros y se ASUSTA cuando entra en este, de la cantidad de subforos que hay.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #43 en: 26 Enero, 2007, 00:49:14 am »
Haber yo lo de hacer los subforos no lo veo una idea tan descabellada. Por que si por ejemplo solo te gustan los comics de mutantes tienes que rebuscar entre hilos de vengadores, spidey, daredevil,etc...

Je ...

Hace una semana ocurría lo mismo pero con el " quien es quien", " la guerra de sus muertos pisaos" y " el jueguecito de rol". Costaba horas buscar un post de cómics ...

Ahora que el tema se ha solucionado, lo que se debe de hacer es unir varios subforos y simplificarlos, no crear subforos a tutiplén.

Conozco a gente que está en otros foros y se ASUSTA cuando entra en este, de la cantidad de subforos que hay.

Simplemente era mi opinión. Pero esto lo tienen que decidir mod./admis. que son los que entienden más del tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2007, 10:27:07 am »
Así es, Arma-X, la decisión la tomaran finalmente los administradores y/o moderadores, pero les será más sencilla o más acertada la decisión tomada conociendo la postura de los usuarios. Te digo esto porque parece que te estas disculpando por dar tu opinión y no ahí porque. Es normal que haya posturas distintas.
Centrandome en el tema, yo pienso lo contrario a tí, je, je, je, y a ASV y a no sé quién más y coincido con Willard y Zemo. Hay demasiados subforos como para crear más. Se haría una lista interminable de ellos, y hasta dentro de los subforos hay en ocasiones demasiados hilos muy similares (de ahí que secundara la propuesta de las agrupaciones).
Por otro lado, me parece interesante la sugerencia de MagicCG, la de suprimir ciertos subforos (los propios administradores o el jefe de todo esto, Darkseid, debe de ver si tiene mucha repercusión o poco uso y agruparlos en otros lados: revistas, hispanoamerica, etc...).
Con respecto a los apartados de Vertice, Bruguera, Panini, etc... a estos hilos normalmente se les da utilidad para pedir portadas, datos, etc....pero si se creara ya un hilo ex-profeso para pedir lo que sea: no sería más conveniente agrupar ya todos estos apartados directamente en Españoles, (cuantas veces hablamos de una colección actual y hemos de hacer referencias a las colecciones anteriores por lo que se habla de varias editoriales).
Quizás donde se ponen esas editoriales se podrían poner los apartados: Mutantes, Vengadores, Spiderman, etc....  No se crearian nuevos subforos pero estarían separados estos apartados ya con hilos específicos dentro de ellos. Ni yo mismo estoy seguro de si la propuesta es buena, pero quizás sea una amalgama de las hasta ahora propuestas. Opinad y abridme los ojos.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines