Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #120 en: 23 Enero, 2007, 22:26:33 pm »
Ups, ¿me he dejado otro mensaje sin contestar? Lo siento, lo siento, entended mi estrés con todo lo que ha pasado ... He tenido sin exageraros unos 20 privados que contestar entre ayer y hoy...
Claro, PatoHoward adelante
Muchas gracias, es el mensaje que dejaste por contestar el domingo por la tarde, después de mi desafortunada (por no decir lamentable) elección de palabras en que decía que no aportabais nada por segunda o tercera vez (como no editas el mensaje que contestas no me es fácil saber a qué mensaje exacto te referías). Supongo que la primera vez simplemente te molestó, pero la segunda (o tercera) fue la gota que colmó el vaso.
Quiero decir, que cuando me refería a que no aportabais nada, excepto Asuray y Zemo, añado en uno de los mensajes, lo que quería decir es que no hacíais propuestas concretas. Asuray propuso lo de un nuevo foro y Zemo lo del fan-fiction. La horrorosa elección de palabras que hice puede haber molestado a muchos más foreros a los que quiero pedir disculpas si lo tomaron en el sentido literal (no lo que quería decir, sinó lo que dije). Desde luego es muy importante hablar las cosas como hicisteis y vuestra mera presencia ya demuestra un interés que es de agradecer  :thumbup:
Me parece especialmente importante que nos entendamos los aficionados al foro de juegos y los moderadores/administradores, así que si me permite, me gustaría comentar con la mayor brevedad con la que me vea capaz los motivos que me llevaron a expresarme con tanta mala leche en determinados momentos (mala leche que no suelo gastar o suelo contener mejor en otras ocasiones), ya que no estoy nada orgulloso de mi actuación en este hilo. Para mí el hilo estaba destinado primero a informar de una decisión (cosa que se hizo en su primer mensaje y en las respuestas a preguntas varias que se hicieron (nuevamente aquí destaco tu aportación queriendo informarte antes de hacer aportaciones) y a continuación, al hilo de tu propuesta de ser receptivos y ayudar a encontrar soluciones, aunque ya era un deseo previo que fuera así desde nuestro equipo. Finalmente esperaba las propuestas, para entre todos, llegar a un acuerdo común (método de Sócrates para llegar a la Verdad común). Sin embargo, estas propuestas no llegaban y en un determinado momento vi que algunos de los últimos mensajes venían por parte de cuatro foreros que utilizan dos IP: ya que Eldo Magnus comparte IP con Lobezna y tú lo haces con EmmaFrost. No hay nada malo en compartir IP, una vez estemos advertidos (como es el caso), sin embargo yo veo lo que parecen muchos foreros mostrando su malestar en el hilo, cuando en realidad no tenemos ningún medio para saber si detrás de cada IP hay una única o varias personas. Además el resto de foreros no tiene por qué saber, o acordarse en vuestro caso, que compartís la IP. Mi impresión en ese momento es que queréis trollear: crear un malestar entre los usuarios del foro contra los moderadores. He de decir que ayer me dí cuenta de mi error (al menos en vuestro caso (EmmaFrost/Davis), del otro lógicamente no voy a comentar nada contigo porque no procede: en la primera aportación de EmmaFrost ya dice que su opinión coincide con la de su hermano, con lo que no ha venido a engañar a nadie. Lamentablemente, no leo su mensaje con atención y me quedo con mi impresión inicial (provocada en parte por la presencia de Eldo Magnus y Lobezna, que no han dicho nada). Cuando entro en la conversación, tu tono es muy moderado, de hecho, pones paz entre ASV que ha contestado de forma airada (reconozco que el domingo la reacción de ASV me pareció mucho más razonable que lo que me parece ahora a sangre fría) y Eldo Magnus. Además recriminas a ASV (con quien recuerdo que ya has tenido algún roce con anterioridad, lo que achaco a una rencilla), le das un tratamiento de moderador que no tiene, supongo que por una confusión tuya, y no dices nada de Eldo Magnus, con quien creo que tienes más relación. Su aportación previa a la reacción de ASV también me parece muy desacertada:
"Por esa regla de tres tambien se tendria que cerrar el hilo de peliculas o en su totalidad las que no sean Marvel,las series o en su totalidad las que no sean marvel,el off-topic por que no habla de marvel  o el de libros,etc....

un saludo"

Todos estos factores van sumando, para que mi aportación no sea la que se espera de un moderador y pido disculpas también por este motivo.

Aún así mi aportación inicial intenta ser constructiva: me llama la atención el final de unos de tus mensajes (precisamente es lo que quiero aclarar después de este larguísimo preámbulo):
"Asi que vamos a discutir esto con calma aportando ideas hasta que los moderadores decidan que hacer, pero sin personalizar ni hacer esas alusiones tan directas o acabaremos llevando esto a un terreno esteril donde no consigamos hacernos entender".
Yo no he visto ninguna alusión directa así que te pregunto directamente (aunque el tono reconozco que suena airado):
"Es que tú te lo estás tomando de un modo personal. La única alusión pesonal que he visto en este hilo ha sido la que hacías tú comentando por qué te habían dado karma, cuando nadie había dicho nada de ti. Me sorprendió mucho que sacaras el tema del karma cuando se estaba hablando de los juegos y te tomaras ambas cosas como si tuvieran que ver contigo. Entiendo que lo de los juegos te afecte más personalmente al ser el foro en que pasas más tiempo, pero nadie había hablado del karma en referencia a ti.
Ya me aclararás a qué alusiones directas te refieres. La respuesta de ASV a Eldo Magnus de si tanto le cuesta entender viene de que está mareando la perdiz. Si hubiera leído todo el hilo no habría hecho esa comparación con foros que tienen muchíiiiiisima menos actividad.
Los moderadores ya hemos tomado una decisión y a raíz de aquí está este hilo y el de votación de juegos. Si queréis aportar algo, desde luego podéis hacerlo, pero veo muchos mensajes en que pides calma y discutir las cosas y no has hecho ninguna aportación. Por favor (te contesto a ti, pero también va para los demás), no llenéis el hilo de mensajes sino vais a aportar nada nuevo."

Por cierto, mira tú lo que son las cosas, que eso de "Es que tú te lo estás tomando de un modo personal" cuando lo escribía me sonaba conciliador, en el sentido de que releyeras las respuestas que se te habían dado, que las habías interpretado con un sentido negativo que no veía.

Tu respuesta es la siguiente (lo copio todo para no sacar nada de contexto):
"Si, si habían dicho algo de mi Pato Howard, por favor, vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos. Fue Asuray que preguntó ( sin malicia alguna) cómo era posible que gente que llevaba un mes aquí tuviera tantos karmas. Y decía que entendía que yo tuviera por lo del rol y eso, pero que a veces le extrañaba. Yo recogí su comentario y expliqué mi punto de vista en eso añadiendo información
- No me di por aludido por el tema de karmas que expusieron los moderadores
- No me estoy tomando esto como un tema personal y creo que mi tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones

Y la respuesta de ASV a Elmo Magnus de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?" me parece ( y creo que hasta ASV lo podría reconocer) un poco enojada ( tal vez tiene razones por ello) y que se va un poco del tono dialogante, y así lo he hecho saber. Ni porque creyera que se me está aludiendo a mi ( ya que era una respuesta a Elmo) ni porque tenga nada en contra de nadie.

Os agradezco el tiempo que os tomais en discutir esto y espero que veas que he hecho no una sino varias aportaciones a lo largo de este hilo, entre otras cosas animar a la gente a que exprese sus opiniones, sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro, y escuchar, escuchar mucho lo que por aquí se dice, y por ello, reconocer  que algunas de estas medidas puedan ser necesarias...

Disculpad si en algo se me ha malinterpretado, y si quereis algo sin salirnos del hilo, mandad privados porque efectivamente a veces uno cuando se expresa por internet, sin el cara a cara, puede dar imagenes equivocadas... "

Aquí he de decir que acababa de releer el hilo y el comentario de "vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos" me lo tomo como "¡Sí, encima soy yo quién no lee! ¡Más mierda para los moderadores!" pues recuerdo que es el modus operandis de los trolls. De aquí que mi siguiente respuesta todavía es más airada, que es la que quedó sin respuesta por tu parte (editada por trozos):
Si, si habían dicho algo de mi Pato Howard, por favor, vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos. Fue Asuray que preguntó ( sin malicia alguna) cómo era posible que gente que llevaba un mes aquí tuviera tantos karmas.
Vamos a ver. En tu segundo mensaje en este hilo (tercero en total contando el de Darkseid que abría el hilo dices:
"No se, empezasteis con lo del karma, y ahora con esto, y no entiendo que puede estar pasando por vuestras cabezas, asi que
1. Pido por favor que seais receptivos a las opiniones
2. Os ofrezco toda la ayuda que necesiteis para resolver este, o cualquier otro problema"
Nadie había hablado del karma. Lo que me sorprendió fue eso de "empezasteis con lo del karma" como si creyeras que es algo que te perjudica personalmente. Como puedes ver tus peticiones se han aceptado y estamos siendo receptivos (también tenemos cosas que hacer, así que os rogamos que no nos hagáis perder el tiempo si no tenéis propuestas prácticas que hacer).
Mi comentario entre parentesis es claramente desafortunado, si cuando uno tiene un día espeso...

Citar
Citar
Y decía que entendía que yo tuviera por lo del rol y eso, pero que a veces le extrañaba. Yo recogí su comentario y expliqué mi punto de vista en eso añadiendo información
- No me di por aludido por el tema de karmas que expusieron los moderadores
- No me estoy tomando esto como un tema personal y creo que mi tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones
El mensaje de Asuray (respuesta 8 de este hilo, posterior a tu primera referencia al karma dice) :
"yo lo del karma no he entendido nunca como hay gente que con solo un mes, y sin que al menos yo haya visto como ayuda tiene muchisimos mas puntos que yo

y no me refiero a nadie en concreto, davis por ejemplo se curra mucho el rol, darkseid, willard & company de moderadores entiendo que ayudan mucho a la gente y se lo merecen, vale, ahora no se me ocurre nadie de la gente que no se como se lo hace para tener tanto karma y no la mencionaria aqui, por supuesto, pero sigo sin entenderlo por mucho que me intentan explicar, me parece que fue soap o zemo quien me dijo lo del hilo de dudas, pero no creo que venga todo el karma de ahi, entonces de donde?"

Lo he copiado entero. Te pone como ejemplo de que te curras mucho el rol así que entiende que tú tengas muchos puntos de karma y dice que se refiere a otros foreros, pero que no los mencionará aquí. Ya te digo que te veo muy susceptible, porque se refiere a ti, pero en positivo.

Hasta aquí la respuesta sin contestar

Continúo mi mensaje para aclarar más expresiones desafortunadas mías:
Citar
Respecto a que tu "tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones" son buenas virtudes en un diálogo, sí. Creo que tendríais que agradecerlo más de vuestra parte que nosotros seamos conciliadores y estemos abiertos a todas las opiniones cuando somos nosotros los que hemos hecho la propuesta y vosotros los que queréis aportar propuestas diferentes...
Aquí quería expresar lo que comentaba anteriormente: mi idea era que nosotros habíamos hecho una propuesta y vosotros teníais que buscar alternativas (porque nuestra propuesta estaba basada en un interés previo por nuestro por cambiar las cosas y esa era la conclusión a la que habíamos llegado por nosotros mismos). Para llegar a una Verdad común, que decía antes, faltaban vuestras aportaciones en forma de propuestas distintas, soluciones que no hubieramos visto. Queda claro que yo no creé el hilo (aunque me siento partícipe de nuestra solución) ni soy el moderador de este foro, de modo que mi impresión de lo que debe ser el hilo no es especialmente importante ni significativa. Intenté moderar lo que supe (sin éxito como se puede obserbar) desde mi particular óptica.

El resto creo que no merece especial comentario, ya que creo que queda claro mi punto de vista por lo que he comentado antes. Me ha parecido oportuno utilizar esta respuesta para clarificar mi desafortunada actuación y espero tu respuesta a ver si por fin entiendo el comentario tuyo que me decidió a intervenir.

Saludos

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #121 en: 23 Enero, 2007, 22:59:30 pm »
Ahora entiendo lo de "no puedo responderte ahora que salgo a las 14:00 del curro" ¡¡ Menudo cacho mensaje!!
Estoy un poco denso y se me da fatal lo de citar y comentar, porque me lio, pero a ver si soy capaz de responderte como se merece este gran esfuerzo tuyo por aclarar todo.
( Si no es así te ruego que me lo digas las veces que haga falta)

- Comenté lo del karma a raíz de lo que había comentado Asuray, entendí que no se refería a mi porque así lo explicaba, pero como se hablaba del tema y ya alguna vez por privado me habían preguntado como era posible que yo tuviera tantos puntos, aproveché, aunque no aludieran a mi directamente, a comentar o a explicarme. Eso pudo entenderse como una personalización. Fue un mal momento de sacar el tema, ahora lo veo, porque se juntaron cosas. Pero ni quise decir que a mi se me criticara por tener karmas, ni que Asuray no lo viera claro.

- Lo de que no generalizarais porque se corría el riesgo de llevarlo al terreno personal me refería a hablar en segunda persona del plural en la frase de ASV de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?"  porque evidentemente aunque hable a Elmo, yo entiendo que se refiere a más de una persona, y como yo acababa de postear, pues no se, me ví incluido. Pero tampoco lo entendí como un ataque, intenté responder moderadamente.

- No trolleo y no lo he hecho nunca. No organizo motines ni con Elmo, ni con Vazkez, ni con nadie. ( Digo esto tan radical y no respondiendote a ti Pato Howards, que se que no lo piensas...Pero quiero dejarlo claro de una vez por todas.)
Cuando he hablado en el msn alguna vez puntual con ellos ha sido de rol y solo creo haber expresado mi pena porque se cerrara el rol y mi desconcierto por ver lo enojados que estaban algunos moderadores con el tema. Entiendo que no puedo demostrarlo y que si digo "ellos te lo pueden confirmar" ya entramos en un "nuestro grupo", "vuestro grupo" que no creo que exista y me parece perjudicial. El mensaje para animar a la gente a escribir aquí ya lo visteis todos cual fue:
Citar
A raiz de los nuevos planteamientos propuestos en el foro de juegos, os invito a todos a expresar vuestras opiniones en el nuevo hilo Reglamento del Foro de Juegos, y que busquemos entre todos soluciones a los problemas  que han observado los administradores de esta foro.

De otro modo, este hilo y otros muchos desaparecerán en los próximos días. No consiste en amotinarse, ni ofender a nadie sino en expresar críticas constructivas para que entre todos veamos la mejor forma de dar respuesta al planteamiento, atendiendo siempre a los criterios y al espíritu con el que se creó este foro.
Gracias
De hecho lo puse por público y sin mandar privados para no airear las cosas. He hablado con Darkseid por privado para ver como podíamos resolver esto sin que se crearan malentendidos ni bandos, ni reacciones airadas.

- Tampoco trolleo con mi hermana. Aunque efectivamente nos conectamos desde los mismos ordenadores y muchas veces a las mismas horas... Os propongo que os pongais en situación para entenderlo. David está mirando el foro, María en su cuarto. David le grita "Hey María que se van a cargar a Scofield, entra a votar".. María viene, quito mi cuenta, se conecta ella, se va... Sigo yo...Al día siguiente entra ella "Jo David que dificil está el quien es quien a ver que se te ocurre a ti, entra a ver..."
¿Entendeis? De verdad que si uno se pone en la situación es lo más normal del mundo.

También aprovecho la oportunidad que me da Pato Howard para aclarar algo que el no me pide PERO YO QUIERO ACLARAR DE UNA VEZ POR TODAS...

Cometí un error ( al parecer muy grave, sigo sin verlo tan radicalmente) de usar una misma cuenta para dos personas que se conectan. ( Digo que no es tan grave porque supongo que alguno tendrá hermanos o amigos o novias que también le dicen "a ver pon esto o di esto otro".)

Mi error en si no creo que sea tan grave. Pero sí lo fue el hecho de que esa personalidad adoptada por los dos fuera la de mujer porque entonces muchos usuarios se sintieron de alguna manera engañados. Imaginad que Maria y yo hubieramos creado a, yo que se,  "Rondador Nocturno" y que en un momento dado Rondador dijera "por cierto bajo este pseudonimo se esconde una mujer además de un hombre"... No creo que se hubiera armado la que se armó.
Este hecho influyó en que la gente se sintiera más molestada de la cuenta, y es algo que no supe entender, pero que reconozco como error grave.
Error grave. Hace más de un mes.
Punto.

¿Y ahora que? Es decir ¿Hasta cuando voy a tener que estar pidiendo perdón? ¿Hasta cuando voy a tener que dar explicaciones? Entiendo que la confianza hay que volver a ganarla. Pero he hecho TODO lo que se me ha dicho que hiciera para enmendar el entuerto. 1) Admitirlo, que no fue facil, 2) exponerme a que la gente me criticara por ello duramente ( incluso quien no me criticaba antes lo hizo tras la confesión, cosa que veo injusta pero bueno)... 3) Abrirle una cuenta nueva a María y tener que cerrar y abrir cada vez... 4¡¡ Hasta mi hermana pone sus fotos cuando habla por el msn !!

¿Y ahora que? Aun asi podeis seguir pensando que somos varios, que María no existe, que trolleo...¡¡ y ya no puedo hacer nada para evitarlo !!. Los que me criticaban porque no pensaban que era una tia, y lo siguieron haciendo cuando admití que eramos hermano y hermana, siguen haciendolo diciendo que trolleo... Me frustra, pero ya no depende más de mi, asi que asumiré que esto va a ser así por el error que cometimos, pero como ya no puedo hacer nada más tengo que tratar de no pensar en ello.
María nos dejará en Febrero porque oposita pero espero que antes de que ella se vaya se vuelva a encontrar agusto en el foro. PORQUE YA NO PODEMOS HACER OTRA COSA.

En fin, Pato Howard, al final he aprovechado para hablar a todo el mundo y aclarar el tema, pero espero que a ti tambíén te haya podido responder, y si no es asi lo volveré a intentar.
Eso si, os pido a todos por favor que esto no sea de nuevo un punto de partida para ir citando y comentando durante paginas cada una de mis frases porque de verdad creo que si queremos malinterpretar algo lo haremos, y si quieremos encontrar razones de culpar a alguien lo haremos... Se que este mensaje será una diana suculenta para los que me critican y que sobra para los que me aprecian.

Pero yo necesitaba decirlo
David/Davis

PD: Y para que nadie piense que voy de victima recalco que han sido muchos más los que me han apoyado este tiempo que los que me han criticado, que me siento un privilegiado en este foro por tener tanto tiempo para conectarme y aturullaros a todos y que he cometido, y seguiré cometiendo muchos errores por los que pido y seguiré pidiendo disculpas cuando me lo pidan con tan buen rollo como el que ultimamente he recibido

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #122 en: 23 Enero, 2007, 23:04:50 pm »
Me alegra por el bien de foro que todo se esté aclarando. Pero hay una cosa que no entiendo ¿Habeis comentado que Elmo Magnus y Lobezna usan la misma IP? ¿Son hermano y hermana también?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #123 en: 23 Enero, 2007, 23:35:19 pm »
Empiezo a llenar la respuesta de quotes, pero no pretendo que contestes nada ;)

Ahora entiendo lo de "no puedo responderte ahora que salgo a las 14:00 del curro" ¡¡ Menudo cacho mensaje!!
Sí, sí, no era un mensaje para 10 minutos, no. Además quería releerlo bien para expresar exactamente lo que quería, por esta vez :P
Citar
Estoy un poco denso y se me da fatal lo de citar y comentar, porque me lio, pero a ver si soy capaz de responderte como se merece este gran esfuerzo tuyo por aclarar todo. ( Si no es así te ruego que me lo digas las veces que haga falta)
Agradezco el esfuerzo y la rapidez en la respuesta, se entiende perfectamente.
Para citar tienes que poner tus comentarios después del /quote] o poner /quote entre [] (lo pongo así porque de lo contrario no se leería) y si pones una nueva cita tienes que abrir el [quote con ] al final y cerrarlo luego /quote entre [].
No sé si se ha entendido algo... Supongo que no :enfermo:

Citar
- Comenté lo del karma a raíz de lo que había comentado Asuray, entendí que no se refería a mi porque así lo explicaba, pero como se hablaba del tema y ya alguna vez por privado me habían preguntado como era posible que yo tuviera tantos puntos, aproveché, aunque no aludieran a mi directamente, a comentar o a explicarme. Eso pudo entenderse como una personalización. Fue un mal momento de sacar el tema, ahora lo veo, porque se juntaron cosas. Pero ni quise decir que a mi se me criticara por tener karmas, ni que Asuray no lo viera claro.
Bueno, ya digo antes que el mensaje de Asuray es posterior. Si previamente te habían preguntado cosas sobre el karma ya entiendo tu respuesta. Aclarado pues  :thumbup:
Citar
- Lo de que no generalizarais porque se corría el riesgo de llevarlo al terreno personal me refería a hablar en segunda persona del plural en la frase de ASV de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?"  porque evidentemente aunque hable a Elmo, yo entiendo que se refiere a más de una persona, y como yo acababa de postear, pues no se, me ví incluido. Pero tampoco lo entendí como un ataque, intenté responder moderadamente.
Cierto. La verdad es que cuesta entenderse con tantos mensajes simultáneos, me alegro de haberlo aclarado. Además, ambos hemos aclarado muchas cosas  :)

Saludos


Me alegra por el bien de foro que todo se esté aclarando. Pero hay una cosa que no entiendo ¿Habeis comentado que Elmo Magnus y Lobezna usan la misma IP? ¿Son hermano y hermana también?
Esto los más indicados para aclarartelo son los susodichos. Nosotros no lo tenemos claro (sabemos qué nos han dicho, eso sí) y no sé si debemos dar información alegremente que nos hayan dado a los moderadores (no sé si lo han dicho por el foro, hay muchos hilos que no leo). Me ha parecido necesario comentar que comparten IP para aclarar mi actuación lamentable (aclarar, no justificar, cometí muchos errores y no hay justificación, salvo que los moderadores novatos también somos humanos).
Saludos

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #124 en: 23 Enero, 2007, 23:39:27 pm »
Gracias por la info Patohoward. Seguramente :alivio:  no sean trolls, porque hay que tener ganas  :sudando:

Desconectado EmmaFrost

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
  • Always mutants... Always avengers
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #125 en: 24 Enero, 2007, 00:21:27 am »
Secundo todo lo que ha dicho Davis
Yo lo hubiera dicho con un pelín más de ironía ( y encanto) pero el que peor lo ha pasado con todo esto es él, y además es quien va a seguir más tiempo ( Oye, ¿qué es eso de que me despediré? que digo yo que algo de tiempo sí tendré, ¿no?...¿¿NO?? aaaaaaaagh  :wall:)
En fin, gracias a todos y besos ( incluso a los que dudan de mi existencia, que un beso astral no deja de tener su gracia)

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #126 en: 05 Febrero, 2007, 11:53:42 am »
Ya se que es un poco tarde para contestar a lo del tema de la Ip(llevo dias sin entrar) y ademas ,no es el hilo adecuado asi que,si alguien tiene cierta curiosidad respecto a esto,que me lo diga por privado.Yo ya dije quien usaba cada cuenta(a algunos moderadores o administradores),pero si siguen las dudas,no pasa nada,se pregunta y ya esta.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #127 en: 10 Febrero, 2007, 00:55:10 am »
SOS!¿Como entro en un juego?¿Se puede entrar una vez empezado?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #128 en: 10 Febrero, 2007, 02:49:15 am »
Solo participo en el de Cine, y de este te diré que acaba de empezar, lee los primeros post y verás que sencillo es participar....siempre que conozcas la película.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #129 en: 10 Febrero, 2007, 10:34:14 am »
SOS!¿Como entro en un juego?¿Se puede entrar una vez empezado?
Sí, puedes entrar en cualquier juego  :thumbup:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #130 en: 26 Febrero, 2007, 00:05:07 am »
Hola a todos
Como sabeis desde que se reestucturó el foro hemos estado buscando un sitio desde el que poder seguir las aventuras. Darkseid y otros moderadores me dijeron que cuando lo tuviera podría anunciarlo desde este foro, cosa que agradezco.
Pues bien, ya lo tenemos, es el sitio especialista en partidas de rol online.
La dirección es http://www.plataformarol.com

No os asusteis cuando lo veais tan grande, simplemente haceros una cuenta de usuario. Una vez que lo tengais por favor me lo decis por privado ( para no ocupar ningun hilo más con esta información)  y ya os informo del siguiente paso
Me gustaría poner este anuncio en algún otro lado que fuera más visible, sin molestar a nadie, asi que espero ideas y permiso desde arriba. De todas formas, corred la voz puesto que el rol ha regresado!
Gracias a todos

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #131 en: 26 Febrero, 2007, 00:08:48 am »
Te aconsejo crear un nuevo hilo en Off-Topic para que lo vea más gente ;)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #132 en: 26 Febrero, 2007, 00:11:20 am »
Gracias Taker! Ahora mismo lo posteo

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #133 en: 28 Febrero, 2007, 14:01:07 pm »
Aviso que la información sobre el juego de rol está finalmente en el hilo Otras Webs.
Para los que no conozcan qué es esto es un juego de rol online que estuvo en esta pagina hace un tiempo y que ahora nos moveremos a otra. En principio son los mismos jugadores que estaban aqui pero por supuesto en el futuro podrán unirse nuevos jugadores.
De hecho hay una plaza vacante asi que si a alguien le interesa que lo diga en el hilo correspondiente de Otras Webs.
Gracias

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #134 en: 17 Junio, 2007, 03:43:02 am »
Yo de verdad entiendo el reglamento, pero a que moderador se debe acudir para la cola de juegos y poner el mio........???? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines