Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #90 en: 22 Enero, 2007, 15:12:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Insultante? A mi me parece una solución porque creo que salvo el número de jugadores ilimitados ( que tiene sus matices si ponemos que se escribe para que todos puedan disfrutarlo y no solo unos pocos) acata todas las demás normas, y de momento es uno de los 5 más votados... Pero vuelvo a repetir que soy receptivo a los temores que planteó Darkseid y a las nuevas propuestas...

¿ Quieres que votemos todos los usuarios asiduos? Porque hay bastantes que ni se habrán percatado de este hilo porque no les interesa una mierda.

Si quieres, hacemos una encuesta en condiciones SÓLO por el post de rol, y entramos al trapo. A mí me encanta entrar al trapo, ya lo sabes.

Citar
Insultante no me parece decir que creemos un subforo ( será equivocado o erroneo, pero no insultante)
Insultante para mí es decir que los usuarios que estamos en el juego somos los que hemos desvirtuado esto. o el crear ningún subforo.

Parece que al final todo se resume en "o el rol o yo" y no voy a participar en esa disyuntiva por el respeto que te tengo como moderador y por todo el trabajo que has hecho, pero me parece que efectivamente se está personalizando demasiado.

No, tranquilo.

La administración ya la he abandonado, lo que queriaís ya lo habeís conseguido. Ahora seré yo el que de cera.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #91 en: 22 Enero, 2007, 15:37:38 pm »
Ahora seré yo el que de cera.

Lo siento, pero NO. Por mucho respeto que tenga a todo lo que has hecho no voy a permitir que te conviertas en una especie de Troll sólo por la tirria que le puedas tener a un grupo de usuarios.

El tema del juego de Roll ya está más que claro: Darkseid lo estudiará, y llegado el momento, se decidirá que hacer. Hasta entonces, la gente tendrá que decidir que 5 juegos se quedarán en el foro.

Así que se acabaron las discusiones personales. Si las queréis hacer, por privado.

Este es el primer aviso PARA TODO EL MUNDO. Basta ya de reyertas personales e infantiles.

Como moderador, por mucho que me pese, tengo que ser imparcial. Y lo voy a ser, os guste o no. Eso os lo aseguro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #92 en: 22 Enero, 2007, 15:40:59 pm »
Que nadie se lo tome a mal pero montais unos follones con el Juego de Rol...

Haced como sugeri,separadlos y asi el que quiera Rol lo tendra y al que no le interese ni entienda que pinta aqui(Entre los que me incluyo) estara tranquilo.

Que es que al final el juego en vez de traer Jarana y fiesta que es para lo que se supone que estan solo esta trayendo discusiones.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #93 en: 22 Enero, 2007, 19:23:58 pm »
Lo siento, pero NO. Por mucho respeto que tenga a todo lo que has hecho no voy a permitir que te conviertas en una especie de Troll sólo por la tirria que le puedas tener a un grupo de usuarios.

A) Ni soy un troll, ni lo he sido, ni lo seré.

B) Aplaudo tu participación.

C) Dar cera no significa hacerlo en el foro, si no en el ámbito estrictamente privado, en el cual, recuerdo, no se puede entrar porque no concierne a moderadores. Ergo, si doy cera, será siempre fuera de estos dominios.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #94 en: 22 Enero, 2007, 19:43:39 pm »
A) Ni soy un troll, ni lo he sido, ni lo seré.

No digo que lo seas, sólo que no me gusta que te tomes las cosas de manera tan personal y que vayas tan lejos, nada más. No era mi intención ofenderte.

B) Aplaudo tu participación.

Gracias, pero sólo hago lo que se supone que tengo que hacer.

C) Dar cera no significa hacerlo en el foro, si no en el ámbito estrictamente privado, en el cual, recuerdo, no se puede entrar porque no concierne a moderadores. Ergo, si doy cera, será siempre fuera de estos dominios.

Eso no lo especificaste. En el ámbito privado puedes hacer lo que te venga en gana (como cualquiera), que ahí no voy a entrar. Pero en público, no. Ni tú, ni nadie.

Espero que esto sirva para todo el mundo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #95 en: 22 Enero, 2007, 21:10:34 pm »
Bueno chicos, de momento la decisión que plantea Darkseid tras debatir todos los moderadores y analizar la situación es la que venian diciendo muchos de los jugadores: Mover el rol a otra pagina.  ::)
Esto hará que no se monopolice con varios hilos la sección de juegos con un tema que no está directamente relacionado con los comics y que por la propia estructura del juego requería un número de jugadores limitado. Asi que pese a que cumpla los otros criterios y se haya visto vuestro apoyo ( gracias) con vuestros votos, creo que es una buena decisión y que además conlleva varias ventajas para el juego en sí ( las que ya habeis comentado en el hilo del rol)  :roll:
Estaremos en contacto para buscar un nuevo lugar y desde aqui animo a otros usuarios que hubieran tenido interés en el hilo en informarse por si les apetece unirse. Pido tambien que si alguien sabe guardar la información, aunque sea en documento de Word lo haga, al menos del hilo de Rol: Escena I y II, que tanto curre ha llevado.

Yo me emperré en llevarla desde aquí porque me ha encantado jugar al rol con lectores de comics marvel, y no con otro perfil de jugadores. Además creía que esto animaría la sección de Juegos ( y de hecho lo ha hecho, tal vez demasiado) pero si algo tengo claro es que todo lo que he hecho por aquí es para hacer un servicio al foro. Y si en algun momento eso supone un conflicto ( objetivo o bien a algunos usuarios) pues se quita sin ningún problema!  :thumbup:
Por aqui seguiremos con otros juegos y en lo posible trataré de seguir aportando al foro, asi que en vez de quitarme de un foro.. tendremos dos...

Y ahora que siga el debate sobre el foro, pero centrandonos en otros juegos, o en otras secciones, ¿no?. Y a ver si así conseguimos aunar el espiritu antiguo con el nuevo, los antiguos usuarios con los nuevos que también llegamos con ilusión y proyectos, y entre todos seguimos construyendo lo que hoy es a mi opinión la mejor página en español sobre comics.
Davis
PD: Capitan, Vivat, solucionado esto espero que le demos un nuevo enfoque a los juegos del cine, porque a mi hermana y a mi nos encantaba comentar esto con vosotros dos y es verdad que se fue desvirtuando ( no se cuanta culpa tuve yo pero si es asi lo lamento)
« última modificación: 22 Enero, 2007, 21:36:52 pm por Davis »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #96 en: 22 Enero, 2007, 21:29:55 pm »
Quiero darle las gracias a Davis y al resto de usuarios que participan en el juego de rol por su comprensión.

Salu2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #97 en: 22 Enero, 2007, 23:18:11 pm »
Pido tambien que si alguien sabe guardar la información, aunque sea en documento de Word lo haga, al menos del hilo de Rol: Escena I y II, que tanto curre ha llevado.
En word me parece muy poco manejable. Para eso imprímelo en pdf :P
Si quieres guardarlo como un word sería ir copiando y pegando lo dicho por cada usuario (y creo que perderíais las imágenes).
Otra opción es guardar el código fuente (con el botón derecho del mouse) o incluso guardar la página web entera (podrías almacenarlo en un disco duro con imágenes y todo tal como aparece aquí). Recomiendo la primera opción, ya que creo (remarco el creo, que indica ninguna seguridad) que podrías reciclarlo para otro foro de modo que todo quedara tal cual, pero las imágenes tendrías que guardarlas a mano, de modo que sería más laborioso.

Seguro que hay más métodos, pero ahora mismo se me ocurren estos tres (Pdf, código fuente html o página web entera).

¿A alguien que tenga alguna idea de algo (no como yo) se le ocurre algo mejor?
« última modificación: 22 Enero, 2007, 23:32:55 pm por PatoHoward »

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #98 en: 22 Enero, 2007, 23:24:13 pm »
spotlier de fuera de tema (ahora)sobre el rol en el foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mañana aportare mi opinion de los juegos en el foro para "negociarlo"(entre grandes comillas)
buenas noches :hola:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #99 en: 22 Enero, 2007, 23:25:25 pm »
Muchas gracias Pato Howard !!
Las imagenes es lo de menos, me interesa más todo lo que es el hilo narrativo... A ver esos jugadores que ahora que están ociosos echen un cable  :roll:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #100 en: 23 Enero, 2007, 09:44:02 am »
PD: Capitan, Vivat, solucionado esto espero que le demos un nuevo enfoque a los juegos del cine, porque a mi hermana y a mi nos encantaba comentar esto con vosotros dos y es verdad que se fue desvirtuando ( no se cuanta culpa tuve yo pero si es asi lo lamento)

¡Hola, Davis!
No quiero decir que tu tengas la culpa ni mucho menos. Pero poniendo los puntos sobre las "i" aclararé el motivo por el que deje de participar.
1º. Lo cierto es que yo sugerí una idea (que consideraba que hacía el juego más participativo, "contestar por privado durante un día y luego comentar quien habia acertado, comentar la película y proponer otra imagen" y tu abogaste por lo contrario. No tengo nada que reprochar a ello, cada uno tiene una idea y la defiende y no por ello debo de abandonar el juego. Lo que paso es que se produjo lo que yo me temía (y por lo que sugerí esa norma), que al poco de poner la imagen esta era resuelta por lo que se convertía en un concurso de "a ver quien es más rapido al entrar en el foro o pasa más tiempo conectado y pasa primero", en vez de "quien reconoce esta imagen". Resultaba que me pasaba diez horas sin entrar en esa sección y ya se habían resuelto cinco o seis imagenes, por lo que pedrí todo el interes en el.
2º El juego se convirtió en una competición elitista de forma absurda a cuenta de otro usuario. Comenzamos el juego ofreciendo imagenes rebuscadas de peliculas famosas que eran un buen guiño a los aficionados (yo puse el gato de Aliens y la niña del lago de Frankenstein) para finalizar poniendo imagenes de películas de un género muy concreto, apenas conocidas y a veces ni estrenadas en España. Y hablo de un género muy concreto porque mucho insiste este usuario en que sabe mucho de cine, pero aún no he visto en el juego ninguna imagen de un drama, un western, de una película de cine negro, de una película muda, etc...

Total que el juego perdió todo interes para mí. Tratar una y otra vez de adivinar una imagen de un "Gaio" italiano no lo veía nada interesante.


Más cosas, Davis. Valoro mucho tu actitud positiva ante esta "crisis" que ha debido suponer para tí las quejas sobre el sub-foro "juego", sub-foro que era como tu segunda casa.
Pero como habrás visto en otros hilos se ha explicado el motivo que ha llevado a ello. Aún así tu sugerías que sería contraproducente esta reducción, y yo a su vez argumenté que no solo no sería contraproducente sino beneficioso....Y la verdad es que estoy esperando tu opinión a cerca de ello.

Te copio y pego de mensajes anteriores.


Cita de: Davis en 21 Enero 2007, 16:57:12
sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,



Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Un saludo.













Un saludo, Davis.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #101 en: 23 Enero, 2007, 09:55:32 am »
Más cosas, Davis. Valoro mucho tu actitud positiva ante esta "crisis" que ha debido suponer para tí las quejas sobre el sub-foro "juego", sub-foro que era como tu segunda casa.
Pero como habrás visto en otros hilos se ha explicado el motivo que ha llevado a ello. Aún así tu sugerías que sería contraproducente esta reducción, y yo a su vez argumenté que no solo no sería contraproducente sino beneficioso....Y la verdad es que estoy esperando tu opinión a cerca de ello.

Te copio y pego de mensajes anteriores.


Cita de: Davis en 21 Enero 2007, 16:57:12
sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,



Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Un saludo.

Veo innecesario volver a estas discusiones a estas alturas. A mí también hay cosas que no me ha respondido (supongo, que tampoco he escarbado en el hilo con demasiado interés). Supongo que estará de acuerdo con tu argumento o bien, los dos habéis dado vuestro punto de vista y no es necesario insistir. Para rencillas personales (pese al tono correctísimo de tu mensaje) utilizad el privado.
Sé que eres un forero con el que se puede discutir como personas adultas (doy fe y hemos tenido muchas discusiones que me han parecido muy interesantes), pero el tema parece que ya ha ido adelante y no es necesario volver atrás.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #102 en: 23 Enero, 2007, 10:17:26 am »
Por alusiones. Sobre el juego ¿que peli es?



Esta claro que uno de los motivos de abandono, por mi parte, del juego, ha sido el tema de competición que habia ultimamente. El desafío, que hago mención en mi otro mensaje. 

Lo de poner peliculas, cuanto más chungas, mejor, pues termina cansando. Vale, que puedes poner una de vez en cuando, pero siempre... pues como que no.  Aparte de como dice el Capi, todas del mismo género.   (Y sinceramente... tampoco es que sea complicado adivinarlas.. boton derecho del raton, propiedades... y listo. Pero asi no debería de ser el juego).

Creo que puse dos pelis chungas, me parece. Por un lado "Funny Games", que pensaba que sería más facil, y resultó que no.  Y otra, chunga a drede, que lo avisé. La de los zombies hispánicos.  Pero poner pelis jodidas, una y otra vez, cansa.


Davis, por tu parte, o mejor dicho, tu hermana, que es la que jugó asiduamente, si no me equivoco, lo único que reprocho es, en mi opinión, un afán de protagonismo. Me explico.

Como dije antes, en varias ocasiones, aún sabiendo la peli que era, me callaba, para que de este modo, pudiese particiar más gente.  Pero, en vuestro caso,   no dabais opción, pues siempre la acertabais (o acertaba).  Por lo que al final, todo se resumía a los mismos:  Davis, Capi, yo... y poco más.


En fin, estos son los factores, que me hicieron abandonar el tema. 

Un saludo.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #103 en: 23 Enero, 2007, 11:28:42 am »
Veo innecesario volver a estas discusiones a estas alturas. A mí también hay cosas que no me ha respondido (supongo, que tampoco he escarbado en el hilo con demasiado interés). Supongo que estará de acuerdo con tu argumento o bien, los dos habéis dado vuestro punto de vista y no es necesario insistir. Para rencillas personales (pese al tono correctísimo de tu mensaje) utilizad el privado.
Sé que eres un forero con el que se puede discutir como personas adultas (doy fe y hemos tenido muchas discusiones que me han parecido muy interesantes), pero el tema parece que ya ha ido adelante y no es necesario volver atrás.

De rencillas personales, nada, estas totalmente equivocado. No tengo ninguna rencilla con Davis. Podrán gustarme unas cosas de él y otras no, pero valoro mucho su comportamiento actual en este hilo.

Tampoco considero que el tema sea volver atrás a estas alturas, ya que estoy citando un mensaje de hace tan solo dos días, periodo en el que he esperado su respuesta y al no tenerla es por lo que la repito, porque estoy interesado en su opinión. Por otra parte tampoco me parece muy normal que tras haber debatido con Davis, tú un mano a mano durante dos o tres páginas, te parezca mal que yo le rebata o desea debatir un punto en concreto de su mensaje, (no los muchos que tu le rebatías que era lo que alargaba en demasía este hilo). Yo como acostumbro a hacer me centro en un punto concreto.


Eso es todo.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #104 en: 23 Enero, 2007, 12:18:52 pm »
Tampoco considero que el tema sea volver atrás a estas alturas, ya que estoy citando un mensaje de hace tan solo dos días, periodo en el que he esperado su respuesta y al no tenerla es por lo que la repito, porque estoy interesado en su opinión. Por otra parte tampoco me parece muy normal que tras haber debatido con Davis, tú un mano a mano durante dos o tres páginas, te parezca mal que yo le rebata o desea debatir un punto en concreto de su mensaje, (no los muchos que tu le rebatías que era lo que alargaba en demasía este hilo). Yo como acostumbro a hacer me centro en un punto concreto.
Sólo decía que me parece innecesario. Davis ha pasado por este hilo y es de suponer que ha leído tu mensaje.
Como dices han pasado dos días desde tu respuesta, mientras que mis respuestas eran de la misma tarde, de varios temas que estaban más vigentes en aquél momento (y que finalmente no aclaró). Tampoco era un mano a mano entre dos foreros, eh? Había alguno más, lo que ayudó a que las respuestas de unos y otros fueran confusas, especialmente teniendo en cuenta que Davis (no estoy seguro que fuera el único que lo hiciera) no editaba los mensajes que contestaba, lo cual complicaba seguir el hilo de las respuestas (quede claro que estos comentarios tampoco son ninguna rencilla personal hacia nadie, en este caso hacia Davis), sólo trato de explicarme ante una alusión directa.
Respeto tu criterio, aunque difiera del mío  :thumbup: (quede claro que no soy moderador de este foro, así que cualquier respuesta diferente de los moderadores o administradores correspondientes prevalece sobre la mía)
Respeta tú también el de Davis si decide no contestarte ;)
Saludos

Edito: quede claro también que tampoco es ninguna rencilla personal hacia Zemo ni hacia ninguno de los que contestaban de forma simultánea (por si acaso :P )
« última modificación: 23 Enero, 2007, 12:31:37 pm por PatoHoward »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines