Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #75 en: 21 Enero, 2007, 21:03:54 pm »
sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,


Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Un saludo.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #76 en: 22 Enero, 2007, 02:19:54 am »
Si se hiciera un subforo de rol donde se hablara de rol y entre otras cosas pusieramos el hilo del rol ( que vuelvo a repetir trata sobre superheroes marvel mezclados con nuevos personajes) pues sería buena solución, no se... Es mi opinión pero tampoco puedo preveer que ocurriría de esa forma.
Darkseid en cuanto pueda te mando el privado con la información que me has pedido.

Y efectivamente, la mejor forma de promover los comics es hablando de comics, y cuando se juega a este juego se hace. Evidentemente que no lo veo el hilo más útil o más esencial o más efectivo para promover los comics, no deja de ser un juego.


Gracias Zemo e Ibaita, no podia esperar mas de ustedes... siempre ayudandonos.
Si esta en pie la oferta pasadme esas paginas que por ahora estoy trabajando y me conectare menos al foro asi que si me pueden ayudar a encontrar esos sitios me avisan ya tienen mi correo.


« última modificación: 22 Enero, 2007, 20:24:01 pm por MisterMarvel »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #77 en: 22 Enero, 2007, 10:39:30 am »
MisterMarvel, tu mensaje no se ve claro, porque has contestado entre uno quote y un /quote]. Tienes que hacerlo después del /quote] y, si hay una cita dentro de otra cita, después de los dos /quote].
Me ha parecido entender que lo que querías decir era lo siguiente:
Gracias Zemo e Ibaita, no podia esperar mas de ustedes... siempre ayudandonos.
Si esta en pie la oferta pasadme esas paginas que por ahora estoy trabajando y me conectare menos al foro asi que si me pueden ayudar a encontrar esos sitios me avisan ya tienen mi correo.
Si me equivoco, aclaralo, por favor.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #78 en: 22 Enero, 2007, 13:29:35 pm »
Si se hiciera un subforo de rol donde se hablara de rol y entre otras cosas pusieramos el hilo del rol ( que vuelvo a repetir trata sobre superheroes marvel mezclados con nuevos personajes) pues sería buena solución, no se... Es mi opinión pero tampoco puedo preveer que ocurriría de esa forma.
Darkseid en cuanto pueda te mando el privado con la información que me has pedido.

No me parece buena idea. Estaríamos en las mismas:

Más de cinco juegos, y este además no cumple las reglas ( y no me digas que las cumple porque sabes que no).

Si quereís, os busco foros donde poder crear el foro de rol, u os vaís a uno que esté experimentado en ello y tenga más recursos, pero aquí creo, sinceramente, que sobra.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #79 en: 22 Enero, 2007, 13:40:06 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que los juegos que vaya a haber (5-6 o los que sean), deben ser juegos centrados en comics (y el rol se mire por donde se mitre no tiene nada que ver) de una forma u otra todo lo demás me parece que sobra en un foro de estas caraterisiticas.

sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,


Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Un saludo.

De nuevo totalmente de acuerdo, el foro se ha ido desvirtuando a pasos agigantados y menos un foro de comics a veces parace cualquier cosa, no entiendo como habiendo otro tipo de foros dedicados a los juegos o la rol, se crean aqui estos temas que bajo mi punto de vista solo pejudican al foro.
« última modificación: 22 Enero, 2007, 13:45:20 pm por fer1980 »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #80 en: 22 Enero, 2007, 14:27:13 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que los juegos que vaya a haber (5-6 o los que sean), deben ser juegos centrados en comics (y el rol se mire por donde se mitre no tiene nada que ver) de una forma u otra todo lo demás me parece que sobra en un foro de estas caraterisiticas.

sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,


Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Un saludo.

De nuevo totalmente de acuerdo, el foro se ha ido desvirtuando a pasos agigantados y menos un foro de comics a veces parace cualquier cosa, no entiendo como habiendo otro tipo de foros dedicados a los juegos o la rol, se crean aqui estos temas que bajo mi punto de vista solo pejudican al foro.

Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #81 en: 22 Enero, 2007, 14:30:54 pm »
Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

El post no ha tenido nada que ver.

Los usuarios que participan en él:SI.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #82 en: 22 Enero, 2007, 14:32:15 pm »
Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

No, pero no negarás que es parte de ese cambio.

En resumen: No es el todo, pero sí parte del todo.

De todos modos Darkseid ya ha dicho que va a estudiar el caso concreto del juego de Roll, por lo que esperemos a ver qué decide antes de iniciar una Vendetta. y esto va PARA TODO EL MUNDO.

Lo mejor es preocuparse por dar nuevas ideas para el reglamento de juegos, en vez de quejarse tanto.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #83 en: 22 Enero, 2007, 14:38:12 pm »
Ok Howlett como tu digas.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #84 en: 22 Enero, 2007, 14:42:48 pm »
Eso es lo que yo trato de hacer, estar callado, esperando, e informando a los administradores para que ellos tomen decisiones, pero efectivamente parece que el tema se haya centrado en el rol ( y eso que Taker dijo que cerraramos el tema). Votaciones como

"Cualquiera menos el de rol.
( Ya que algunos me etiquetan de cabrón, que tengan más razones para ponerme a parir en el msn)."

me parece que son negativas para el debate que se plantea porque crean mal rollo
... No se quien habrá puesto a parir a Zemo en el msn, y espero se disculpen por ello o lo solucionen por privados, pero no creo que eso influya en el debate sobre todo el foro de juegos, y no creo, y hablo por mi, que los usuarios que en el participemos hayamos desvirtuado el foro o seamos peor foreros...

A lo mucho, como dice Howlett será una parte del problema, pero tratemos de recuperar la perspectiva o corremos el riesgo de que centrandonos en una parte o en unos usuarios determinados vaya a parecer que todo esto que se ha montado es algo puramente personal, de rencillas o pocas afinidades,  y no creo que sea así.

He entendido muchas de las razones que han planteado administradores para proponer cambios... Y agradezco la actitud mayoritaria de estar abiertos y pedir información...

Gracias por poner paz y esperemos resoluciones

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #85 en: 22 Enero, 2007, 14:52:47 pm »
Votaciones como

"Cualquiera menos el de rol.
( Ya que algunos me etiquetan de cabrón, que tengan más razones para ponerme a parir en el msn)."

me parece que son negativas para el debate que se plantea porque crean mal rollo
...

Para nada.

Soy un usuario normal que da su opinión.

Citar
No se quien habrá puesto a parir a Zemo en el msn, y espero se disculpen por ello o lo solucionen por privados

Tú y yo sabemos que lo sabes ;).

Citar
A lo mucho, como dice Howlett será una parte del problema, pero tratemos de recuperar la perspectiva o corremos el riesgo de que centrandonos en una parte o en unos usuarios determinados vaya a parecer que todo esto que se ha montado es algo puramente personal, de rencillas o pocas afinidades,  y no creo que sea así.

Yo me lo puedo tomar como personal. ¿ Por qué? Porque tengo razones.

Dos años y medio LARGOS administrando el foro ( primero sólo y luego acompañado) como para que ahora todo lo que he ayudado a construír como he podido, se eche en tierra.

¿ Que no es sólo por el post de rol? Pues si. Es por todo el subforo de FLOODERS que no llevan ni un mes y tienen más de 1000 mensajes.

¿ Que el rol acata las normas? No. Ergo no se tendría ni que discutir el cerrarlo, borrárlo o pasarlo a otro foro creado por vosotros. Crear un subforo de rol me parece poco menos que insultante.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #86 en: 22 Enero, 2007, 14:57:30 pm »
Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

El post no ha tenido nada que ver.

Los usuarios que participan en él:SI.

Yo estoy de acuerdo con la idea de crear un foro nuevo sólo para el rol (es más, lo propuse en uno de sus hilos), pero lo que no me parece correcto es este comentario tuyo. Yo me uní al juego para divertirme, porque me parecía una buena idea, y quería divertirme con ésto. ¿Qué luego los administradores y los mods piensan que ocupa demasiado, y deciden eliminarlo? Perfecto, ponen argumentos razonables, y ya se tomarán medidas, pero decir que los jugadores del rol son los culpables de que haya ido a peor.... No sé, yo me siento ofendido, ya que para nada había sido mi intención...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #87 en: 22 Enero, 2007, 15:03:49 pm »
Citar
¿ Que el rol acata las normas? No. Ergo no se tendría ni que discutir el cerrarlo, borrárlo o pasarlo a otro foro creado por vosotros. Crear un subforo de rol me parece poco menos que insultante.

¿Insultante? A mi me parece una solución porque creo que salvo el número de jugadores ilimitados ( que tiene sus matices si ponemos que se escribe para que todos puedan disfrutarlo y no solo unos pocos) acata todas las demás normas, y de momento es uno de los 5 más votados... Pero vuelvo a repetir que soy receptivo a los temores que planteó Darkseid y a las nuevas propuestas...

Insultante no me parece decir que creemos un subforo ( será equivocado o erroneo, pero no insultante)
Insultante para mí es decir que los usuarios que estamos en el juego somos los que hemos desvirtuado esto.

Parece que al final todo se resume en "o el rol o yo" y no voy a participar en esa disyuntiva por el respeto que te tengo como moderador y por todo el trabajo que has hecho, pero me parece que efectivamente se está personalizando demasiado.

En fin, supongo que querrás responder, pero yo ya no voy a decir nada más hasta que se tome resolución porque no quiero adelantarme a nada, y me parece absurdo quemarse por tonterías.

Además Taker dijo hace varios post que cerraramos el tema y veo que lo seguimos sacando todo el rato sin añadir nuevas propuestas
« última modificación: 22 Enero, 2007, 15:14:05 pm por Davis »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #88 en: 22 Enero, 2007, 15:10:14 pm »
Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

El post no ha tenido nada que ver.

Los usuarios que participan en él:SI.

Yo estoy de acuerdo con la idea de crear un foro nuevo sólo para el rol (es más, lo propuse en uno de sus hilos), pero lo que no me parece correcto es este comentario tuyo. Yo me uní al juego para divertirme, porque me parecía una buena idea, y quería divertirme con ésto. ¿Qué luego los administradores y los mods piensan que ocupa demasiado, y deciden eliminarlo? Perfecto, ponen argumentos razonables, y ya se tomarán medidas, pero decir que los jugadores del rol son los culpables de que haya ido a peor.... No sé, yo me siento ofendido, ya que para nada había sido mi intención...

Sería más correcto decir " la mayoría", porque no encajas en la descripción de lo que he dado.

Ni eres flooder, ni llevas sólo un mes, y creo que ha quedado demostrado las veces que hemos cruzado palabra, que me caes bien.

Ahora, repito: 20.000 mensajes en el subforo de juegos, ahora mira quienes han participado y verás que la mayoría son los que han participado en el juego de rol.

Creo que es de una lógica aplastante.

Por lo demás, como ya te he dicho, me caes bien y eres un buen forero, así que siento haberte ofendido.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #89 en: 22 Enero, 2007, 15:12:40 pm »
Y ahora se dira que la culpa de que el foro alla cambiado es por el juego de rol ¿no?

El post no ha tenido nada que ver.

Los usuarios que participan en él:SI.

Yo estoy de acuerdo con la idea de crear un foro nuevo sólo para el rol (es más, lo propuse en uno de sus hilos), pero lo que no me parece correcto es este comentario tuyo. Yo me uní al juego para divertirme, porque me parecía una buena idea, y quería divertirme con ésto. ¿Qué luego los administradores y los mods piensan que ocupa demasiado, y deciden eliminarlo? Perfecto, ponen argumentos razonables, y ya se tomarán medidas, pero decir que los jugadores del rol son los culpables de que haya ido a peor.... No sé, yo me siento ofendido, ya que para nada había sido mi intención...

Sería más correcto decir " la mayoría", porque no encajas en la descripción de lo que he dado.

Ni eres flooder, ni llevas sólo un mes, y creo que ha quedado demostrado las veces que hemos cruzado palabra, que me caes bien.

Ahora, repito: 20.000 mensajes en el subforo de juegos, ahora mira quienes han participado y verás que la mayoría son los que han participado en el juego de rol.

Creo que es de una lógica aplastante.

Por lo demás, como ya te he dicho, me caes bien y eres un buen forero, así que siento haberte ofendido.

Si lo decía para que releyeras tu comentario, que jugar a este juego de rol no lleva inmediatamente a ser "mal forero" por decirlo así  :thumbup:

Y vale ya que nos salimos del tema  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines