Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #60 en: 21 Enero, 2007, 18:23:23 pm »
Cita de: Davis
- Quitar los hilos que no se usen o los que sean de flodear

Por supuesto. La limpieza de hilos se hace desde ahace muchísimo tiempo, y los flodeos van a estar muchísimo más controlados.


Cita de: Davis
- Retomar el que cuenten mensajes al escribir al foro siempre que sean mensajes con sentido ( o en juegos sin flodear que ya habríamos quitado)


En mi modesta opinión, mejor que no. Mejor que cuenten sólo los mensajes realmente concernientes a la editorial Marvel, su publicación en España, temas de comics y similares. Con eso quedan fuera muchos más subforos, no sólo el de juegos. Es una norma vital contra el flodeo.

Cita de: Davis
- Buscar una solución al tema del rol que se mueve entre el juego y el fanfic viendo donde encajaría mejor. La propuesta de mudarla a otra pagina me daría pena porque yo quiero que sea un juego de lectores de comics marvel y que anime a leer y a profundizar en comics marvel.

La mejor manera de promover el amor a los comics es hablando de comics.
El tema del juego de rol no lo veo dentro de los fanfic, a no ser que se contara la historia que se va narrando como un fanfic más. Es un tema que en mi opinión, flodea bastante también, y es una estupenda solución portarlo para que se pueda seguir jugando como antes. Lo veo totalmente ajeno al sentido por que el que existe el foro.


Cita de: Davis
- Los juegos de cine moverlos al subforo donde se habla de cine para potenciar así por ejemplo esos subforos y quitarlos de aquí. De igual forma si se crea un juego de libros o de series de tv que aparezcan allí, eso dará dinamismo a esos foros y nos centraremos más.

Mejor los juegos en el subforo de juegos, que para eso se hizo.

PD: Por favor, editad los mensajes antes de escribirlos.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #61 en: 21 Enero, 2007, 18:34:55 pm »
Bueno, me he leido las 5 paginas completas que llevamos con este tema, y la verdad es que no me gusta nada como ha ido degenerando el asunto. Por favor, rencillas personales aqui no, y lo digo tanto para usuarios normales como para moderadores y/o administradores. Se han definido las reglas del foro de juegos, y este hilo es para que todo el mundo pueda expresar su opinion al respecto, y por supuesto escuchar las diferentes propuestas. Esta decisión no es un ataque personal contra nadie, y nadie se lo tiene que tomar así. Y por supuesto, si alguien piensa que no sirve de nada hacer sugerencias, pues es libre de pensarlo, pero entonces este hilo habría estado cerrado tras publicar las reglas.

Así que un poco de calma y tranquilidad, y ahora pasaré a contestar las siguientes propuestas que se han hecho.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #62 en: 21 Enero, 2007, 19:17:40 pm »
Listado de propuestas
- Quitar los hilos que no se usen o los que sean de flodear

Por supuesto eso se hará. :)

- Retomar el que cuenten mensajes al escribir al foro siempre que sean mensajes con sentido ( o en juegos sin flodear que ya habríamos quitado)

Ahora mismo la cosa está bastante descontrolada, y para controlarla se ha tomado esa medida. Que en un futuro se ve que todo va bien?, pues siempre se puede volver a utilizar el conteo de mensajes. Pero hoy por hoy vamos a centrarnos es reorientar el foro.

- Buscar una solución al tema del rol que se mueve entre el juego y el fanfic viendo donde encajaría mejor. La propuesta de mudarla a otra pagina me daría pena porque yo quiero que sea un juego de lectores de comics marvel y que anime a leer y a profundizar en comics marvel

A mi el tema del rol que tu organizas me parece interesante, además de que creo que tiene bastantes seguidores en el foro. Escríbeme por privado cómo es el funcionamiento del juego, número de usuarios que intervienen, cada cuánto tiempo cambian, etc. y estudiamos ese caso concreto.

- Los juegos de cine moverlos al subforo donde se habla de cine para potenciar así por ejemplo esos subforos y quitarlos de aquí. De igual forma si se crea un juego de libros o de series de tv que aparezcan allí, eso dará dinamismo a esos foros y nos centraremos más

Sean juegos de cine o de lo que sean, no dejan de ser juegos. Mejor tener todo bien organizado y ordenado. Además, no se trata de potenciar los otros foros añadiéndoles juegos, sino de potenciar los propios contenidos de los foros.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #63 en: 21 Enero, 2007, 19:23:42 pm »
por que no podemos conservar más de 5 hilos?
aunque los que no son de comics se borren

Porque cuando se quiere pasar de algo que consideramos descontrolado a algo controlado, hay que poner unos limites en algun sitio. Una vez pasado cierto tiempo y veamos los resultados se podra comprobar si esos limites eran correctos, si eran excesivos o si aún habría que poner más límites. Pero a priori 5 juegos a la vez me parece una cantidad apropiada. :)

Salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #64 en: 21 Enero, 2007, 19:38:55 pm »
mi opinión pasaba directamente por cerrar el subforo juegos, ya que el foro no va de ellos y hay otros foros para jugar, así que de momento me abstengo de opinar



Demasiado Radical,sempre hubo aunque fuera 2 o 3 juegos en el Foro.


Pero creo que Con 5 ya esta bien,porque esto señores(Y alguna Señora) es un foro de Comics,de Marvel para ser exactos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #65 en: 21 Enero, 2007, 19:40:53 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #66 en: 21 Enero, 2007, 19:48:19 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #67 en: 21 Enero, 2007, 19:50:38 pm »
Si se hiciera un subforo de rol donde se hablara de rol y entre otras cosas pusieramos el hilo del rol ( que vuelvo a repetir trata sobre superheroes marvel mezclados con nuevos personajes) pues sería buena solución, no se... Es mi opinión pero tampoco puedo preveer que ocurriría de esa forma.
Darkseid en cuanto pueda te mando el privado con la información que me has pedido.

Y efectivamente, la mejor forma de promover los comics es hablando de comics, y cuando se juega a este juego se hace. Evidentemente que no lo veo el hilo más útil o más esencial o más efectivo para promover los comics, no deja de ser un juego.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #68 en: 21 Enero, 2007, 19:51:18 pm »
Citar
Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo

Hombre... tampoco es eso... no creo que fuera una medida correcta...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #69 en: 21 Enero, 2007, 19:53:03 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

XDDDDDD,El foro de juegos,pues ocupaba muchisimo,incluso habia users que venian solo a eso,yo creo que es una buena medida lo de los 5 juegos solo

Y un subforo de rol,creo que es demasiado radical,porque seguro que se acumulaban una cantidad de hilos...

Sin ofender :incognito:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #70 en: 21 Enero, 2007, 19:53:41 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

Exactamente.

Si hace falta, les busco foros para que lo saquen de aquí.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #71 en: 21 Enero, 2007, 19:57:18 pm »
Si se hiciera un subforo de rol donde se hablara de rol y entre otras cosas pusieramos el hilo del rol ( que vuelvo a repetir trata sobre superheroes marvel mezclados con nuevos personajes) pues sería buena solución, no se... Es mi opinión pero tampoco puedo preveer que ocurriría de esa forma.
Darkseid en cuanto pueda te mando el privado con la información que me has pedido.

Y efectivamente, la mejor forma de promover los comics es hablando de comics, y cuando se juega a este juego se hace. Evidentemente que no lo veo el hilo más útil o más esencial o más efectivo para promover los comics, no deja de ser un juego.

Espero que no me estés diciendo que el cometido principal de los 5 hilos de rol que estaban abiertos era hablar de cómics, ¿no?

Citar
Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo

Hombre... tampoco es eso... no creo que fuera una medida correcta...

Si ellos fueron los primeros en comentarlo...  :lol: :lol: :lol: A mí me parece una medida más que correcta. Como has visto, tenían 5 hilos abiertos porque el juego así lo requería, y si los siguen teniendo... Pues entonces sólo se podría jugar a rol...  :lol: :lol: :lol: :lol: Un foro aparte es algo muy cómodo, y, si tienen problemas, Zemo se ha ofrecido voluntario... (yo también lo haría, pero me temo que crear foros no es mi especialidad)

Si tienes alguna pega coméntalo, y así demostramos que los moderadores no muerden... Menos kee y el Puto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Enero, 2007, 20:00:26 pm por ibaita »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #72 en: 21 Enero, 2007, 19:57:43 pm »
Darkseid para los chicos del Rol se podria habilitar un subforo(Al igual que tenemos de Pelis y Juegos) y todos contentos

Nah, que se creen su propio foro, que es gratis y mucho más cómodo  :birra:

Hombre yo creo que es como el Fan Fiction,una especie de "afición" salida de los Comics indirectamente y ya que(Dicho con todo mi respeto)están armando tanto ruido ...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #73 en: 21 Enero, 2007, 19:58:41 pm »
Existen foros de rol donde te dejan albergar las partidas y te facilitan recursos para ello, por estar más especializados, no hace falta que nadie los busque porque son especificos del rol y cuantas mas partidas albergan mejor...
...pero vuelvo a repetir que personalmente considero que este juego puede aportar a este foro una visión diferente de como disfrutar de los comics, en este caso interpretando personajes, y me daría lastima mudarme a otro sitio.

El objetivo de crearlo y de tanto curre siempre ha sido para estar al servicio de este foro, y si en vez de hacerle bien vamos a hacerle mal, no tiene sentido que sigamos haciendo la partida por aquí.

Eso es lo que tenemos que ver, y analizar, si aporta o no a este foro, si los usuarios que juegan participan más de otros hilos a la vez que vienen para jugar al rol, y si otra gente es atraída por esto del rol ( sale en google) y echa un vistazo a otros apartados de esta pagina.
(Se que hay personas como Alfonso_cs que se encuentra en este ultimo caso)
Pero también habría que ver si ocurre al revés, si hay usuarios que entran menos porque se hable de rol o que no encuentren su espacio porque no les guste lo del rol, o que se yo...

Me parece bien lo de hablar de esto en concreto por privado porque no creo que el objetivo de este hilo sea debatir solo el tema del rol y podemos ir monopolizando

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #74 en: 21 Enero, 2007, 19:59:06 pm »
 :centrate:

Creo que ya es suficiente.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines