Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #45 en: 21 Enero, 2007, 17:25:37 pm »
creo que si nos limitamos a hacer aportaciones prácticas de verdad y no simplemente a marear la perdiz(como han dicho ya algún compañero) es mejor,elmo,cuando tengas una aportacion la das pero veo que no es así por tus comentarios,asi que mejor no dejes acusaciones de dictaduras vale?no respondas a esto,un saludo!!

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #46 en: 21 Enero, 2007, 17:27:20 pm »
Ahora ya si me callo, me cabreo y me lo tomo a lo personal, lo siento pero llevo 2 horas aquí hablando, opinando y debatiendo para que se me diga que no he aportado absolutamente nada... Aunque solo fuera el hecho de hablar ya aporta cosas, ¿sabes PatoHoward?, o al menos así lo veo yo, todo el mundo tiene cosas que decir o malentendidos que aclarar y todos son importantes
Y en el anterior hilo te he hecho un listado de aportaciones CONCRETAS. Pero como veo que es inutil y no quiero perder el tono conciliador, os dejo hasta que me calme

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #47 en: 21 Enero, 2007, 17:28:36 pm »
Y en el anterior hilo te he hecho un listado de aportaciones CONCRETAS. Pero como veo que es inutil y no quiero perder el tono conciliador, os dejo hasta que me calme

Cierra la puerta al salir.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #48 en: 21 Enero, 2007, 17:40:03 pm »
Davis, Pato se refería al nuevo comentario de Elmo... te lo tomas todo por lo personal... sosiegate...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #49 en: 21 Enero, 2007, 17:47:43 pm »
pues si...la gente puede referirse también a otros usuarios...somos bastantes y no solo pensamos en davis aunque no lo creas,un saludete

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2007, 17:49:05 pm »
Lo se y lo siento, pero cuando se usa la segunda palabra del plural se tiende a generalizar y uno se siente aludido, sobretodo si antes se habían dirigido a mí.
Lo siento de nuevo, respiraré hondo( reaparecí porque no cerré bien la puerta al salir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Listado de propuestas
- Quitar los hilos que no se usen o los que sean de flodear
- Retomar el que cuenten mensajes al escribir al foro siempre que sean mensajes con sentido ( o en juegos sin flodear que ya habríamos quitado)
- Buscar una solución al tema del rol que se mueve entre el juego y el fanfic viendo donde encajaría mejor. La propuesta de mudarla a otra pagina me daría pena porque yo quiero que sea un juego de lectores de comics marvel y que anime a leer y a profundizar en comics marvel
- Los juegos de cine moverlos al subforo donde se habla de cine para potenciar así por ejemplo esos subforos y quitarlos de aquí. De igual forma si se crea un juego de libros o de series de tv que aparezcan allí, eso dará dinamismo a esos foros y nos centraremos más
- Los votos ya los he dado por otro lado y allí los discutimos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #51 en: 21 Enero, 2007, 17:53:45 pm »
( reaparecí porque no cerré bien la puerta al salir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Joder ... si no nos ha dado tiempo ni a montar barricadas ...

Citar
- Quitar los hilos que no se usen o los que sean de flodear

¿ Ves? Habría menos de cinco juegos. Si es que encima los mods son justos.

Citar
- Retomar el que cuenten mensajes al escribir al foro siempre que sean mensajes con sentido ( o en juegos sin flodear que ya habríamos quitado)

No tiene porqué. De hecho, lo curioso es que no recuerdo que nadie lo haya comentado en el foro, perspicaz, ¿ Como te diste cuenta? ;).

En cuanto al subforo de juegos, si la gente va a divertirse, que no cuenten los mensajes es lo de menos, porque digo yo, con toda la buena fé, que la gente va a divertirse y no a acumular mensajes, ¿ Cierto?

Citar
- Buscar una solución al tema del rol que se mueve entre el juego y el fanfic viendo donde encajaría mejor. La propuesta de mudarla a otra pagina me daría pena porque yo quiero que sea un juego de lectores de comics marvel y que anime a leer y a profundizar en comics marvel

Por un juego de rol en un foro de Marvel, la gente no va a leer más cómics.

Sin embargo, si participas en foros DE CÓMICS y comentas los CÓMICS que te han gustado recientemente, podrías animar a otros a que compraran cómics, como pasa con algunos usuarios ( me vienen Lucas, Vivat Grendel y Rak a la mente).

Citar
- Los juegos de cine moverlos al subforo donde se habla de cine para potenciar así por ejemplo esos subforos y quitarlos de aquí. De igual forma si se crea un juego de libros o de series de tv que aparezcan allí, eso dará dinamismo a esos foros y nos centraremos más

No más de cinco juegos. ¿ Quedó claro?

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #52 en: 21 Enero, 2007, 17:57:50 pm »
El foro de Universo Marvel se creó con unos objetivos y temática muy concretos: los cómics y especialmente los cómics Marvel. Debido a que paulatinamente el foro ha ido perdiendo el rumbo, hemos decidido tomar algunas medidas que ayuden a devolverlo a la temática para la que ha sido creado.

1. A partir de ahora los foros "Juegos" y "Off-Topic" no incrementarán el número de mensajes de cada usuario, por mucho que se escriba en ellos.

2. Sólo podrá haber 5 juegos activos a la vez.

3. Cada cierto tiempo el juego de más antigüedad se dará por finalizado para permitir que empiece un nuevo juego.

4. Para crear un nuevo juego se deberá proponer al moderador del foro de juegos. Dicho moderador llevará la gestión de una cola de espera de juegos. En dicha cola, se le dará prioridad a aquellos juegos que tengan relacion con Marvel o los comics. El resto de juegos, aunque no cumplan esas condiciones, también se podrán incluir en esa lista de espera, pero siempre con menos prioridad que los anteriormente mencionados.

5. Quedan totalmente prohibidos los juegos que consisten simplemente en flodear (por ejemplo, en ir poniendo palabras en cadena o similares).

6. Como el foro está limitado a 5 juegos, estos deben permitir la participación de un número ilimitado de jugadores.


Si, si que se ha comentado, Zemo

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #53 en: 21 Enero, 2007, 17:58:19 pm »
mira, si ahora mismo tuviera algun poder sobre vosotros, como si fuera un hacker, o un mago o algo os calmaria a todos a la fuerza.
no quiero que este mensaje sea lo tipico de [voz estupida on]"no os comporteis como animales"[voz estupida off] pero no hay otra manera, tendriamos que "pactarlo" quizas seria la palabra, a ver, el proposito de que se haga un lavado de juegos es como quando se nos va un hilo, que deja de tener sentido, que la gente estemos de acuerdo o no es otra cosa(porque podriamos convertir los juegos en off topic del todo y listos) pero tendriamos que acordar que juegos sobreviven, a mi por ejemplo el juego de cadena de palabras entre otros de este tipo no me termina de apasionar, pero no esta mal, segundo pero, teneis razon, es un juego que no aporta mucho más que un poco de desbarre, y tal desbarre no tendria que salir del hilo propio, pero hay más de 5 hilos de juegos estan activos y claro, se tiene que votar, pero por que esta restriccion? con los hilos que se congelan.... mira es una lastima pero si se tienen que congelar tanto no vale la pena ya que intente yo revivirlos :oops: pero el objetivo de este mensaje es preguntar:
por que no podemos conservar más de 5 hilos?
aunque los que no son de comics se borren

bueno, mientras escribia este mensaje he visto que davis ya ha empezado a dialogarlo bien, (tono amistoso)no como OTROS, y lo digo en tono ironico amistoso calmemonos TODOS un poco para poder hablarlo
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #54 en: 21 Enero, 2007, 18:02:07 pm »
El foro de Universo Marvel se creó con unos objetivos y temática muy concretos: los cómics y especialmente los cómics Marvel. Debido a que paulatinamente el foro ha ido perdiendo el rumbo, hemos decidido tomar algunas medidas que ayuden a devolverlo a la temática para la que ha sido creado.

1. A partir de ahora los foros "Juegos" y "Off-Topic" no incrementarán el número de mensajes de cada usuario, por mucho que se escriba en ellos.

2. Sólo podrá haber 5 juegos activos a la vez.

3. Cada cierto tiempo el juego de más antigüedad se dará por finalizado para permitir que empiece un nuevo juego.

4. Para crear un nuevo juego se deberá proponer al moderador del foro de juegos. Dicho moderador llevará la gestión de una cola de espera de juegos. En dicha cola, se le dará prioridad a aquellos juegos que tengan relacion con Marvel o los comics. El resto de juegos, aunque no cumplan esas condiciones, también se podrán incluir en esa lista de espera, pero siempre con menos prioridad que los anteriormente mencionados.

5. Quedan totalmente prohibidos los juegos que consisten simplemente en flodear (por ejemplo, en ir poniendo palabras en cadena o similares).

6. Como el foro está limitado a 5 juegos, estos deben permitir la participación de un número ilimitado de jugadores.


Si, si que se ha comentado, Zemo

Touché.

¿ Me respondes entonces a la pregunta que ponía a continuación?:

Citar
En cuanto al subforo de juegos, si la gente va a divertirse, que no cuenten los mensajes es lo de menos, porque digo yo, con toda la buena fé, que la gente va a divertirse y no a acumular mensajes, ¿ Cierto?
.


Asuray,

20.000 mensajes en el subforo de juegos, que no tiene para colmo nada que ver con la web, y que han sido todos en menos de un mes y poco más.

Creo que cinco juegos es más que justo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #55 en: 21 Enero, 2007, 18:11:09 pm »
Lo se y lo siento, pero cuando se usa la segunda palabra del plural se tiende a generalizar y uno se siente aludido, sobretodo si antes se habían dirigido a mí.
Bueno, no quiero echar más leña al fuego (no mucha, vamos), pero el plural era porque efectivamente nadie había aportado nada, a parte de los ya citados. Me alegra ver que por fin hay propuestas que discutir:

Citar
Listado de propuestas
- Quitar los hilos que no se usen o los que sean de flodear
Hasta aquí vamos bien :)
Citar
- Retomar el que cuenten mensajes al escribir al foro siempre que sean mensajes con sentido ( o en juegos sin flodear que ya habríamos quitado)
No aportan nada estos mensajes (y lo digo yo que soy de los moderadores que más pasa por este foro, el de juegos, quiero decir). Naturalmente, la decisión final no es mía, pero no creo que cambie esta decisión.
Citar
- Buscar una solución al tema del rol que se mueve entre el juego y el fanfic viendo donde encajaría mejor. La propuesta de mudarla a otra pagina me daría pena porque yo quiero que sea un juego de lectores de comics marvel y que anime a leer y a profundizar en comics marvel
- Los juegos de cine moverlos al subforo donde se habla de cine para potenciar así por ejemplo esos subforos y quitarlos de aquí. De igual forma si se crea un juego de libros o de series de tv que aparezcan allí, eso dará dinamismo a esos foros y nos centraremos más
- Los votos ya los he dado por otro lado y allí los discutimos
La solución no pasa por el traslado de hilos. Hay demasiados mensajes dentro del foro de juego y mover los juegos para distribuirlos entre los distintos foros no resuelve nada, sólo falsearíamos las estadísticas.

Pero no quiero desanimaros a que utilicéis el hilo para hacer propuestas que solucionen el tema. Nuestra solución no tiene porque ser la mejor y todas las aportaciones pueden ayudar a mejorarla :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #56 en: 21 Enero, 2007, 18:11:59 pm »
mi opinión pasaba directamente por cerrar el subforo juegos, ya que el foro no va de ellos y hay otros foros para jugar, así que de momento me abstengo de opinar


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #57 en: 21 Enero, 2007, 18:13:24 pm »
Alguien me puede explicar por qué la gente quiere acumular mensajes? Dan un jamón de bellota o algo al llegar a un número? Es que no lo entiendo. Gracias.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #58 en: 21 Enero, 2007, 18:18:36 pm »
El foro de Universo Marvel se creó con unos objetivos y temática muy concretos: los cómics y especialmente los cómics Marvel. Debido a que paulatinamente el foro ha ido perdiendo el rumbo, hemos decidido tomar algunas medidas que ayuden a devolverlo a la temática para la que ha sido creado.

1. A partir de ahora los foros "Juegos" y "Off-Topic" no incrementarán el número de mensajes de cada usuario, por mucho que se escriba en ellos.

2. Sólo podrá haber 5 juegos activos a la vez.

3. Cada cierto tiempo el juego de más antigüedad se dará por finalizado para permitir que empiece un nuevo juego.

4. Para crear un nuevo juego se deberá proponer al moderador del foro de juegos. Dicho moderador llevará la gestión de una cola de espera de juegos. En dicha cola, se le dará prioridad a aquellos juegos que tengan relacion con Marvel o los comics. El resto de juegos, aunque no cumplan esas condiciones, también se podrán incluir en esa lista de espera, pero siempre con menos prioridad que los anteriormente mencionados.

5. Quedan totalmente prohibidos los juegos que consisten simplemente en flodear (por ejemplo, en ir poniendo palabras en cadena o similares).

6. Como el foro está limitado a 5 juegos, estos deben permitir la participación de un número ilimitado de jugadores.


Si, si que se ha comentado, Zemo

Touché.

¿ Me respondes entonces a la pregunta que ponía a continuación?:

Citar
En cuanto al subforo de juegos, si la gente va a divertirse, que no cuenten los mensajes es lo de menos, porque digo yo, con toda la buena fé, que la gente va a divertirse y no a acumular mensajes, ¿ Cierto?
.


Asuray,

20.000 mensajes en el subforo de juegos, que no tiene para colmo nada que ver con la web, y que han sido todos en menos de un mes y poco más.

Creo que cinco juegos es más que justo.
(siento no borrar las citas que no me interesan, es que ocupan mucho y cuesta manejarlas)
la pregunta esa no la he escrito yo, por si habia una confusion o algo y otra cosa, por que solo 5 juegos? cual es el motivo? hay alguna limitacion?
esas propuestas de la bestia estan bien

adrian, a la gente le gusta acumular mensajes(al menos a mi, vale a veces me gusta lo admito :P) porque cambias de rango, es como si tuvieras más experiencia, más reputacion
seguramente me equivoco

edito:pero tampoco es mi mision en la vida no ser un morlock de mensajes
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #59 en: 21 Enero, 2007, 18:21:49 pm »
Citar
Alguien me puede explicar por qué la gente quiere acumular mensajes? Dan un jamón de bellota o algo al llegar a un número? Es que no lo entiendo. Gracias.

Eso creo que que lo expone hoy Iker Gimenez...
Al principio reconozco que tiene su gracia, lo de ir pasando por los sucesivos apelativos de "Morlok, Hombre X... etc" pero particularmente, luego dejas de pensar en ello y te centras en el foro, que es lo que realmente importa... ahora ya lo de solo poner caritas por llenar mensajes como se ha hecho recientemente, me parece absurdo pero tampoco lo critico... no se me va la vida en ello, mientras lo hagan en los hilos de desbarres... que incluso antes los desbarres eran pensados y divertidos, ahora... bof.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines