Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guiños en los Comics  (Leído 149308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2007, 23:40:15 pm »
En los Exiles de la Dinastia de M, cuando viajan a la Tierra todos se marean, y Morfo se convierte en el tio gordo de los comics de los Simpson diciendo: "La peor teleportacion de la historia!"
Supongo que ya se habra comentado, pero no recuerdo haberla leido: La intervencion de Zapatero en la ONU representando a España y de los lapices de Salvador Larroca, que tambien dejo muchos guiños en XMen Xtreme, como incorporan a Patrick Stewart.
Uno muy divertido de los primeros numeros del volumen 3 de la Patrulla ocurre cuando Lobezno y Tormenta van al cine y hay una pelicula de Hugh Jackman y Lobezno hace un comentario gracioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #46 en: 13 Febrero, 2007, 16:25:57 pm »
Ahora que se mencionan guiños hechos por Larroca, en un número de Xtreme X-Men, dibujó a Bestia con una bata de cocinero en la que se leía: "Arguiñano".

En ese mismo número, el valenciano dibujó a Joe Quesada tocando la guitarra.
« última modificación: 04 Marzo, 2007, 00:30:36 am por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #47 en: 14 Febrero, 2007, 21:32:59 pm »
En el nº de exilaidos de dinastia de m cuando te monstraban como era un mundo sin guerras,te monstraba las torres gemelas aun enteras.


También en los simpson,el tipo de la tienda de comic le timo y le vendió un comic de Fantastic Floor en vez de fantastic four(Era genial ver escrito Floor con la letras azul de los 4F)

Ororo

  • Visitante
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #48 en: 03 Marzo, 2007, 15:55:59 pm »
Pues ayer leyendo el BM: X-Men nº 1, vi un guiño/cameo: Aparecen "Stan" Lee y "Jack" Kirby quejándose de las juventudes de "hoy en día"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me hizo gracia, oches...  :bouncing:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #49 en: 03 Marzo, 2007, 18:51:53 pm »
Si señor... uno de los cameos míticos... me recuerda al que tambien hizo Byrne consigo mismo en aquella fenomenal saga del juicio de Reed Richards, pero ya en plan... megalómano... osea, en su salsa el bueno de John :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #50 en: 03 Marzo, 2007, 20:35:02 pm »
Pues ayer leyendo el BM: X-Men nº 1, vi un guiño/cameo: Aparecen "Stan" Lee y "Jack" Kirby quejándose de las juventudes de "hoy en día"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me hizo gracia, oches...  :bouncing:
de ese comic me acuerdo que se lo compro un amigo y yo le dije a que no sabes quienes son estos 2 ? me dijo y ya le dije que eran stan y jack y se quedo con cara de sorprendido por que no se lo esperaba ese tipo de cameos y lo que mas gracia me hizo fue el puñetazo de ciclope a lobezno

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2007, 17:16:54 pm »
Creo que Dave cockrum también aparecía durante la batalla contra el señor del fuego.

Y en una reunion del imperio shiar,aparecian espectro y popeye

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #52 en: 06 Marzo, 2007, 12:53:17 pm »
Releyendo la serie de Conan: La Leyenda me he dado cuenta de un guiño muy bueno en el número 5, justo en la última viñeta en la que se ve a los Aesires luchando junto con Conan contra los Hyperboreos. En esta viñeta sale luchando espada en mano al fondo a la izquierda nada más y nada menos que... ¡¡HELLBOY!! :heavy:

Por cierto, que gran serie la de Conan, si señor :adoracion:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #53 en: 06 Marzo, 2007, 14:16:50 pm »
En el ultimo numero de Daredevil de la epoca Smith, Quesada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sale todo el mundo, desde los propios Quesada y Smith hasta Stan Lee o Peter Parker, en unos numeros mas adelante de la serie MK en un correo te dicen uno por uno quienes son los personajes, que hicieron un especie de concurso

En el numero 2 de la serie Crimson de Ramos aparece un bar que se llama Human Bean, en un logotipo igual al bar de la serie Friends, Central Perk, he incluso dentro se puede ver a los protas de esta serie sobre todo a Reichel y Fibi con su guitarra.



Editado por: Howlett
Razón: Si querías poner un Spoiler, ya hay un botón para eso.

« última modificación: 06 Marzo, 2007, 15:06:26 pm por Howlett »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #54 en: 06 Marzo, 2007, 21:26:19 pm »
En uno de lso nº de X men enmarcado en la dinastia de m,el 2º aparecía una escena donde Rachel Summers y Mariposa emntal entraban en una iglesia para buscar a Nocturna,y esa escena es identica a la aparecida en la pelicula de X men 2,cuando tormenta y jean grey buscan a rondador

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #55 en: 06 Marzo, 2007, 21:41:54 pm »
En Xmen First Class(publicandose ahora en USA) la sala de Cerebro tiene el mismo aspecto de esfera redonda y metalizada que en Xmen




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #56 en: 01 Abril, 2007, 14:40:49 pm »
En el tomo de este ems de excalibur,en el nº 3 creo,se ve un momento en el que Juggernaut se tropieza con dos  chicos y una chica.Pues bien,estos chicos son Horry Potter.Ron Wesley y Hermione Grnger.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #57 en: 06 Abril, 2007, 00:25:52 am »
Hoy leyendo el número 6 de "Y, el último hombre" me encontrado un par de quiñacos, un dia tengo que releerme los Runaways, que recuerdo que Mr. Vaughan dejaba un buen puñado en cada número, bueno que me voy por los cerros de Ubeda...
El primero es un guiño hacia una serie de la misma linea Vertigo "Predicador", Yorick tiene un mechero Zippo con la misma inscripción que el que tiene el reverendo Custer "Fuck Comunim" y cuándo la agente 355 le pregunta por ella, este le contesta:
(ES DE UNA COSA QUE LEI EN EL INSTITUTO, UNA, EH... UNA "NOVELA GRAFICA". YA SABES, COMO UN COMIC.)
Como un comic dice... :lol:
El segundo guiño hace referencia a nuestro querido vecino Spiderman, pero en una versión invertida de su "MAXIMA" más popular:
(Poco poder conlleva poca responsabilidad) a la que creo que me voy a abonar a partir de ahora... :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2007, 21:03:18 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.870
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #58 en: 06 Abril, 2007, 09:24:14 am »
El segundo guiño hace referencia a nuestro querido vecino Spiderman, pero en una versión invertida de si "MAXIMA" más popular:
(Poco poder conlleva poca responsabilidad) a la que creo que me voy a abonar a partir de ahora... :lol:
A mi esa frase tambien me hizo mucho gracia y tambien me llevó a la idea de aplicarla a la vida. La verdad es que Y esta plagada de guiños (regreso al futuro, Spiderman, Predicador y alguno más), como casi toda la obra de Vaughan. Lo que me reí en Runaways cuando el vampiro les dice que son como el Equipo A, y los niños dicen no saber que es eso...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #59 en: 06 Abril, 2007, 18:14:45 pm »
El segundo guiño hace referencia a nuestro querido vecino Spiderman, pero en una versión invertida de si "MAXIMA" más popular:
(Poco poder conlleva poca responsabilidad) a la que creo que me voy a abonar a partir de ahora... :lol:
A mi esa frase tambien me hizo mucho gracia y tambien me llevó a la idea de aplicarla a la vida. La verdad es que Y esta plagada de guiños (regreso al futuro, Spiderman, Predicador y alguno más), como casi toda la obra de Vaughan. Lo que me reí en Runaways cuando el vampiro les dice que son como el Equipo A, y los niños dicen no saber que es eso...

De ese capítulo también recuerdo cuando dTopher dice: "Whedon no tenia razon,cuando nos clavan una estaca no morimos,solo nos da acidez de estomago"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines