Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 143361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #60 en: 30 Enero, 2007, 10:23:48 am »
Este Jueves 1 de Febrero estrenan en el canal Sci-Fi la serie "Heroes" de la que solo he oído maravillas de ella,


Es una serie muy friki, pero no la considero "fuera de serie". Esta bien, se pasa el rato y como digo, el tema de superpoderes, y sobre todo, el personaje de Hero (el nipón), es lo mejor de la serie.  Pero no la considero "una maravilla".


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #61 en: 30 Enero, 2007, 12:35:15 pm »
Citar
Es una serie muy friki, pero no la considero "fuera de serie". Esta bien, se pasa el rato y como digo, el tema de superpoderes, y sobre todo, el personaje de Hero (el nipón), es lo mejor de la serie.  Pero no la considero "una maravilla".

    Ni caso xD, es una jodida maravilla, a mi me enganchó desde el primer capítulo.

Citar
¿Has visto las 9 temporadas de Stargate? porque cada vez que empezaban una temporada todos los capítulos esan iguales. Hubo una temporada, no recuerdo si la 3ª o la 4ª, que el SG 1 empezaba todos los capítulos capturado por los habitantes del planeta que iban a explorar. Aún así, te digo que he visto todas las temporadas que han dado en ETB 2 (benditas cadenas autonómicas), al igual que ví todos los capítulos de El elegido (The first wave).

      No sabría decirte cuales son las temporadas que he visto, ya que al igual que tu las veía en ETB2, pero es lo mismo que te puede pasar a ti con Babylon 5, que al no haber visto todas las temporadas no sabes como son, a pesar de haber visto la primera.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2007, 23:21:38 pm »
El miercoles dieron 2 capitulos de esa serie tan entretenida de Cuatro: PSYCH. Pues bien, en el segundo episodio, parte de la trama ocurre en la 3CON. Una covencion de comics y ciencia ficcion. Es brutal el cachondeo que se lleva con Gus y sus frikadas o cuando Shawn hace el numerito del vidente en el escenario,o cuando se cachondean de los actores de Star Trek, o cuando Shawn quiere integrarse soltando frases y referencias a Star Trek y varias cosas del mundo del comic y no acierta ni una....
Una muy buena serie esta de Psych. Tiene unos buenos dialogos y unas situaciones muy graciosas.

PD: Ahora hago de vidente y pronostico que otro pondrá un comentario parecido al mio, pero como si no lo hubiera leído ... :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Febrero, 2007, 00:33:46 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #63 en: 01 Febrero, 2007, 23:38:16 pm »
¿Visteis ayer Psych? En el 2º capítulo salían en una convención de frikis delos comics y series de ciencia ficción. Lo curioso es que nadie iba disfrazado de superheroes de verdad y los superheroes más famosos allí eran el espíritu verde y el fantasma rojo. Supongo que en la serie no querían pagar derechos de autor.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series variadas
« Respuesta #64 en: 01 Febrero, 2007, 23:40:31 pm »
eeeeeeeeh eso no lo puso dahaka antes ?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #65 en: 02 Febrero, 2007, 14:34:22 pm »
eeeeeeeeh eso no lo puso dahaka antes ?

Cierto, lo vi después de postear. Mis más sinceras disculpas.
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series variadas
« Respuesta #66 en: 02 Febrero, 2007, 14:53:05 pm »
disculpas aceptadas

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #67 en: 02 Febrero, 2007, 16:32:00 pm »
Jajajaj, Psych es una serie genial!  :yupi:

Cuando se presenta, diciendo que es vidente, y uno entre el público dice: "¿como el profesor x?", a lo que contesta Gus, ofendido: "El profesor X no es vidente, es telépata!" :lol: :lol: :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #68 en: 15 Febrero, 2007, 14:42:54 pm »
Hablando de Psych ¿qué narices ha hecho Cuatro con esta serie? De repente la ha quitado sin dar ninguna explicación y ha puesto en su horario la segunda temporada de Entre fantasmas. ¿Alguién sabe algo?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #69 en: 15 Febrero, 2007, 15:16:30 pm »
Hablando de Psych ¿qué narices ha hecho Cuatro con esta serie? De repente la ha quitado sin dar ninguna explicación y ha puesto en su horario la segunda temporada de Entre fantasmas. ¿Alguién sabe algo?

Un saludo


No querría ser yo el que te diera esta mala noticia, pero... El paciente ha muerto. Han quitao Psych, vamos...  :wall: :wall: :wall:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #70 en: 16 Febrero, 2007, 00:01:29 am »
Pues es una pena por que era una serie muy divertida, por momentos parecía Ace Ventura :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #71 en: 16 Febrero, 2007, 11:47:11 am »
Yo he grabado los 8 episodios ofrecidos de Psycho en el disco duro de mi DVD grabador para tener alguna serie que ver durante el verano....pero claro si me la van a dejar a medias tendré que borrarlas.

¿Alguien sabe si han anunciado su vuelta proximamente? ¿Si han avisado de que la cancelan definitivamente?. ¿Alguien sabe algo? (aparte de que en estos momentos no los ofrecen).


Un saludo.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #72 en: 16 Febrero, 2007, 12:24:34 pm »
yo lei por un foro...que es que no tienen más capitulos porque en EEUU no van mucho más adelantados...o algo por el estilo...esperemos sea eso que estaba genial esa serie

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #73 en: 16 Febrero, 2007, 12:52:57 pm »
Pues ojala sea eso. La verdad es que normalmente serie que veo, serie que miro al final los títulos de crédito para ver de que año son. Quizás esta serie sea efectivamente de esta temporada 2006/07. Normalmente el episodio navideño corresponde al número 10 o número 11, por lo que si han llegado a echar los 8 primeros han podido quedar a la altura de  primeros de Diciembre y claro hay que dejar un colchón para la traducción y doblaje y más aún si desean seguir con ella ofreciendo dobles episodios.

Vaya cabala que me estoy haciendo para que ahora aparezca uno y me diga que no que la serie es de hace dos años. Ja, ja, ja.


Un saludo, Bixen.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #74 en: 16 Febrero, 2007, 13:20:48 pm »
no,si yo no tengo ninguna seguridad...xD...lo lei por un foro y ojalá sea eso porque me gustaba bastante...l oquen o sé es porque echan dos capitulos teniendo tan pocos...están locos estos de cuatro xD
un saludoo!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines