Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes  (Leído 67031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #60 en: 13 Febrero, 2007, 00:42:58 am »
por cierto, alguien comento que a nivel de poderes no hay nada nuevo.... es cierto? el de la chica rubia, la madre, ha aparecido en algun comic?

¿Te suena de algo Norman Osborn? incluso el la peli de Spiderman se enfrenta a su lado oscuro mirandose al espejo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Héroes
« Respuesta #61 en: 13 Febrero, 2007, 00:59:05 am »
¿Te suena de algo Norman Osborn? incluso el la peli de Spiderman se enfrenta a su lado oscuro mirandose al espejo...

¡Gracias! Era el único que me faltaba por cuadrar. Eso me pasa por fijarme solo en mutantes :torta:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #62 en: 13 Febrero, 2007, 04:43:30 am »
Pues si troncos, muchisimo relleno aveces. La verdad, en 14 capitulos no has contado lo que pasaria en otra serie en 5.

Algunas veces me recuerda a Dragon Ball que algunas cosas tardas como 4 episodios en ver como acaban XDXD

De todas formas, la serie engancha porque de peña que obtiene poderes es de las mejores (olvidemonos de horrores como Mutante-X) aunque eso si, esta claro que ahora mismo hay muchisimo mejor ahi fuera.

Vivat Howlett y por supuesto demas que vayan por episodios adelantados, 12  en adelante mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya algo que llevaba tiempo queriendo decir: La historia de Nickki, Micah y D.L. es totalmente un estorbo, reduce la velocidad de la serie y es una historia para nada integrada.Y para colmo la actriz no es nada creible ni como Nickki ni como Jessica. Me jode muchisimo estar disfrutando de un capitulo emocionante y que me corten una parte guapa de Hiro para ponerme a la petarda esa. Y Peter Petrelli es de lo más plano, yo lo mataria y que le follasen por muy prota que sea.

Como digo me mola la serie, pero no me voy a confiar que llevan realmente poco en antena y ya estan cagandola con algunas cosas. Y creo que les hacen falta más personajes...bizarros. Salvo Isaac Mendez, Hiro y Ando el resto de personajes parecen sacados de un puto catalogo de alfombras o directamente de esas fotos horrendas que te vienen con los marcos. Menos mal que por ejemplo esos otros dos personajes que comente en mi mensaje anterior ya han marcado una diferencia en el reparto superheroico. Ya veremos hasta donde se involucra a partir de ahora la madre natural de claire.

PD: ¿Que esconde realmente el Haitiano y hasta donde sabe?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #63 en: 13 Febrero, 2007, 09:08:33 am »
por cierto, alguien comento que a nivel de poderes no hay nada nuevo.... es cierto? el de la chica rubia, la madre, ha aparecido en algun comic?

¿Te suena de algo Norman Osborn? incluso el la peli de Spiderman se enfrenta a su lado oscuro mirandose al espejo...



Pues creo que se parece bastante más el personaje de "Maria Tifoidea", con su doble personalidad. 



Pues si troncos, muchisimo relleno aveces. La verdad, en 14 capitulos no has contado lo que pasaria en otra serie en 5.

Pues si.. es la sensación que tengo.    Me da rabia, estas series, que estiran y estiran sus argumentos, únicamente, para llegar a los veintitantos episodios, cerrar temporada y vuelta ha empezar.   


Citar
De todas formas, la serie engancha porque de peña que obtiene poderes es de las mejores (olvidemonos de horrores como Mutante-X) aunque eso si, esta claro que ahora mismo hay muchisimo mejor ahi fuera.

Claro. si la serie mola, por lo friki y tal. La seguiré viendo, como sigo "Prision Break", por ejemplo.   Son series que te enganchan y te entretienen. Pero no pasan de ahí. al menos, para mi gusto.


Citar
Y ya algo que llevaba tiempo queriendo decir: La historia de Nickki, Micah y D.L. es totalmente un estorbo, reduce la velocidad de la serie y es una historia para nada integrada.Y para colmo la actriz no es nada creible ni como Nickki ni como Jessica. Me jode muchisimo estar disfrutando de un capitulo emocionante y que me corten una parte guapa de Hiro para ponerme a la petarda esa. Y Peter Petrelli es de lo más plano, yo lo mataria y que le follasen por muy prota que sea.

A mi lo de Nikki, no tanto... pero si que me sobra totalmente su hijo (que niño tan plasta, por Odin...) y el marido.  Como dices, cada vez que salen estos dos, prrrr... que pesadez.

Lo del Peter, también, jojo.


Citar
PD: ¿Que esconde realmente el Haitiano y hasta donde sabe?

Este es otro de los personajes interesantes. Al menos con ese misterio y tal, pues gana interés. Espero que no la caguen.


Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #64 en: 13 Febrero, 2007, 16:11:38 pm »


Lo que más me gustó del capítulo 14 fue:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/quote]
Me lo has destapado pero ya me olia yo algo asi.... :incredulo:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #65 en: 13 Febrero, 2007, 17:38:05 pm »
Pero Anne cariño no leas los spoilers de capitulos que no has visto XDXD

Que ya, que ya, que me imagino que estas desesperada por saber que pasa en capitulos que no has visto, pero no te destroces las sorpresas muje, que sino no vas a disfrutar la serie ni la mitad.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #66 en: 13 Febrero, 2007, 22:33:19 pm »
Pero Anne cariño no leas los spoilers de capitulos que no has visto XDXD

Que ya, que ya, que me imagino que estas desesperada por saber que pasa en capitulos que no has visto, pero no te destroces las sorpresas muje, que sino no vas a disfrutar la serie ni la mitad.
vale.... :oops:
a proposito ¿Donde veis los capitulos vostros?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Héroes
« Respuesta #67 en: 13 Febrero, 2007, 22:46:39 pm »
vale.... :oops:
a proposito ¿Donde veis los capitulos vostros?

Ahora te mando un privado comentándote el asunto ;)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #68 en: 14 Febrero, 2007, 12:19:50 pm »
No se si alguien lo ha comentado ya, pero se confirman 5 temporadas, a 22 episodios por temporada, y con tramas cerradas (es decir, una trama distinta por temporada que se abre y se cierra) Y, por cierto, Hiro es el único 100% asegurado para esas pelis, ya que es el único actor al que llamaron a la reunión en la que se decidió y concretó todo esto.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #69 en: 14 Febrero, 2007, 17:31:42 pm »
No se si alguien lo ha comentado ya, pero se confirman 5 temporadas, a 22 episodios por temporada, y con tramas cerradas (es decir, una trama distinta por temporada que se abre y se cierra) Y, por cierto, Hiro es el único 100% asegurado para esas pelis, ya que es el único actor al que llamaron a la reunión en la que se decidió y concretó todo esto.
¿Pelis? no sera capitulos o temporadas ???

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #70 en: 14 Febrero, 2007, 21:56:46 pm »
¿Fuente Kyo?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #71 en: 15 Febrero, 2007, 10:58:06 am »
Perdón, temporadas... se me fue la pinza...  :wall:

Fuentes, las más fiables. Lo comentamos en el programa de radio del pasado martes, y el que lleva la sección de Heroes está enterado de todo meses antes de que se diga por ahí. No ha fallado ni una hasta el momento, así podéis estar tranquilos. No se de donde lo saca, pero es de total confianza.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Héroes
« Respuesta #72 en: 01 Marzo, 2007, 23:52:45 pm »
Muy buenos los capítulos 15 y 16 de esta serie. Por fin va cogiendo carrerilla después de mucho relleno. Ahora a ver como van desentramando las cosas que queda menos para el final.

Por cierto, os habéis fijado que sale en el capítulo 15 nada más y nada menos que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #73 en: 01 Marzo, 2007, 23:54:28 pm »
Hoy me he perdido el capitulo por una vgfjhsdgfhasgdlfh reunión de vecinos de skfhgsdgsdkgs... joder...
 ¿alguien me puede spoilear algo?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #74 en: 02 Marzo, 2007, 00:28:12 am »
vale.... :oops:
a proposito ¿Donde veis los capitulos vostros?

Ahora te mando un privado comentándote el asunto ;)

Si ese asunto esta en español me lo puedes comentar a mi??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines