Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que héroe se parece más a vuestro "hombre ideal"?

Spiderman/ Peter Parker
3 (50%) -
Lobezno
3 (50%) -
Cíclope
3 (50%) -
Daredevil/Matt Murdock
1 (16.7%) -
Ironman/ Tony Stark
0 (0%) -
Capitán América
0 (0%) -
Thor
0 (0%) -
Antorcha Humana
0 (0%) -
Bruce Banner
1 (16.7%) -
Hulk
0 (0%) -
Gambito
2 (33.3%) -
Ojo de Halcón
0 (0%) -
Johnny Blaze
0 (0%) -
Doctor Extraño
0 (0%) -
Bishop
0 (0%) -
Icaro
1 (16.7%) -
Castigador
1 (16.7%) -
Namor
0 (0%) -
Forja
1 (16.7%) -
Pantera Negra
0 (0%) -
Mister Fantástico
0 (0%) -
Blade
0 (0%) -
Hombre de Hielo
1 (16.7%) -
Coloso
4 (66.7%) -
Shinobi Shaw
0 (0%) -
Vargas
0 (0%) -
Karl Lykos
0 (0%) -
Luke Cage
0 (0%) -
Ángel
1 (16.7%) -
Wiccan
0 (0%) -
Caballero Luna/ Spector
1 (16.7%) -
Caballero Negro
0 (0%) -
Magneto
1 (16.7%) -
Patriota
0 (0%) -
Fuego Solar
0 (0%) -
Puño de Hierro
0 (0%) -

Total de votos: 22

Autor Tema: Nenes Marvel buenorros  (Leído 54243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #120 en: 13 Noviembre, 2006, 23:30:40 pm »
pos yo si entre viendo a uno suplicando a otra que pase una foto y la otra diciendo que va a maquillar con betun me lo estoy pasando bien

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #121 en: 13 Noviembre, 2006, 23:37:34 pm »
 :lol: :lol: :lol: Viendolo así yo tambien  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #122 en: 13 Noviembre, 2006, 23:41:20 pm »
Vaya... quien dijo que yo era fría????


Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #123 en: 13 Noviembre, 2006, 23:43:39 pm »
Solo os lo diré una vez Jean y demás Greys....

Scott me prefirió a mi  :yupi:

Me prefirió a mi.... me prefirió a mi... prefirió a mi... a miiii

( Solo lo he dicho una vez... ese "eco" es normal que se produzca en los cadaveres, ya se sabe que el timpano tarda en regenerar)



( Buen rollo eh hermanas, es para dar emoción y morbo a esto pero entendamoslo como un juego eh)

cajun gambito

  • Visitante
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #124 en: 13 Noviembre, 2006, 23:53:26 pm »
bueno si participas en el juego de disfrazart y enseñar la foto te perdonan

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #125 en: 13 Noviembre, 2006, 23:57:23 pm »
JA! (Un gran JA!) que te prefirio?? Leiste la etapa de Morrison en new X-Men, concretamente Planeta X y el Dia de mañana?? (parece que todo el mundo ha olvidado esos numeros, estoy empezando a sospechar de cierta telepata... gracias a Fenix que no puede con mi telepatia :P)
Pero vamos al turrón, que paso? que paso? Ciclope le dice a Emma que ya ha tomado una decision sobre las dos cuando los atacan. Y mientras Jean se muere en brazos de él, Scott le pide que no se muera y que le perdone que va a cambiar, mientras que Emma queda en un nada discreto segundo plano hundida (:ja:)
Que pasa despues? (que pasa, que pasa DarkPhoenix?, no nos tengas en vilo!!) Que 150 años en el futuro el mundo es apocalipstico, sólo porque Ciclope tras la muerte de Jean no quiso aceptar la oferta de Emma de quedarse con ella y llevar juntos la escuela (oooohhh) y volvio a la soledad de su exilio, sabe Fenix (perdón, Dios) dónde. Pues bueno, Fenix que renace en ese tiempo despues de que pasen varios acontecimientos que no vienen al cuento, cambia el pasado enlazandose psíquicamente con Ciclope para que acepte la oferta de Emma y se abra la escuela para salvar el mundo(ejems ejems, libre albedrio? amor?) "Vive Scott, vive" le dijo Jeanne. Ains...  :lloron: :lloron: que bonito.
Ahora quien hace caso a quien, y quien se queda con quien porque quiere a el tal quien...  

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #126 en: 14 Noviembre, 2006, 00:04:27 am »
Buen requiebro querida zombie mia... pero no suficiente

Es cierto que Jean le dice a Scott en Planeta X que viva... y sea feliz... CON ELLA PORQUE SABE QUE SE AMAN!! ( eso y el juntar mis pedacitos cuando me hicieron añicos te lo debo... de hecho pensamos en ti cada vez que nos lo montamos... y hasta me gusta así)

Pero... si lees La Canción del Fenix donde Jean vuelve a la vida ( ¿Si? ¿En serio que vuelve? no me lo puedo creer!!) se despide de Scott y le dice muchas veces que envidia como el la quiere a ella de esa manera tan libre

Lo siento, pero puedes hacer de Carmen Maura en Volver pa la proxima ocasión ( No seas tonta y vete con Logan que te pone mas... Tanta posibilidad de arbol genético, niños del futuro y niñas plastas que van y vuelven en el tiempo os han jodido el rollo procreativo a Scott y a ti)

cajun gambito

  • Visitante
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #127 en: 14 Noviembre, 2006, 00:07:18 am »
modo parker on
tranquila chicas no discutais ahorren energias para hacer 2 buenos disfraces y enseñarlos en el foro
modo parker off
 :lol: :lol: :bufon: :bufon:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #128 en: 14 Noviembre, 2006, 00:16:55 am »
Buen requiebro querida zombie mia... pero no suficiente

Es cierto que Jean le dice a Scott en Planeta X que viva... y sea feliz... CON ELLA PORQUE SABE QUE SE AMAN!! ( eso y el juntar mis pedacitos cuando me hicieron añicos te lo debo... de hecho pensamos en ti cada vez que nos lo montamos... y hasta me gusta así)

Pero... si lees La Canción del Fenix donde Jean vuelve a la vida ( ¿Si? ¿En serio que vuelve? no me lo puedo creer!!) se despide de Scott y le dice muchas veces que envidia como el la quiere a ella de esa manera tan libre

Lo siento, pero puedes hacer de Carmen Maura en Volver pa la proxima ocasión ( No seas tonta y vete con Logan que te pone mas... Tanta posibilidad de arbol genético, niños del futuro y niñas plastas que van y vuelven en el tiempo os han jodido el rollo procreativo a Scott y a ti)

"She Will Rise Again" "She Will Rise Again" a quien se le ocurrio poner eso en mi lapida?? Por favor, señorita Frost, ponga su pesado culo de diamante sobre mi tumba!! No quiero salir mas!! No para ver esto!!

Ains Emmita, se te esta escapando el chollo en Astonishing, te han pillao con el carrito del helao. No vale eso de jugar a dos bandas.

Sí, sí que lei Phoenix: Endsong. "Eso si que ha sido un salto grande verdad?" (lo del corazon y todo eso)
Pero tu y yo, querida, sabemos que cuando salga del hoyo, Scotty volverña a estar loquito por mis huesitos zombies, y no habrá Cassandra Nova que te de una tercera mutacion que te salve esta vez. "Porque el fuego del Fenix se abre paso por las mentiras, Reina Blanca, por los mas oscuros secretos del corazon"
Maldita sea la hora en la que decidí devolver todos tus trocitos a su sitio, podia haberme hecho un pedazo de anillo de diamante que no veas. Una pregunta, cuando te junté se me perdio un cachito, no??


Si to esto es de buen royo Cajun, verdad Davis? Preguntale al tic de mi ojo  :sospecha:  Jajajajaj - Saludos - :hola:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #129 en: 14 Noviembre, 2006, 00:20:53 am »
Jajajajajajjajaaj
A mi me está encantando, la verdad, así da gusto postear, con entendidas del comic.

De verdad crees que en Astonishing me van a pillar? Demasiado facilón para Whedon.... me da a mi que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

  • Visitante
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #130 en: 14 Noviembre, 2006, 00:22:35 am »
pos yo kiero mi segunda mutacion que llevo tiempo esperandola  :lloron: bueno sin contar la epoca en la que podia tocar a picara etc

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #131 en: 14 Noviembre, 2006, 00:25:12 am »
Jajajajajajjajaaj
A mi me está encantando, la verdad, así da gusto postear, con entendidas del comic.

De verdad crees que en Astonishing me van a pillar? Demasiado facilón para Whedon.... me da a mi que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jajajaja, claro que yo tambien me lo estoy pasando genial. Nunca habia discutido con una Emma Frost, esto es una novedad para mi y un autentico placer (guionistas, tomen nota  :ja:)
Buen royo  :thumbup:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #132 en: 14 Noviembre, 2006, 00:27:25 am »
Os he subido Karma por tanta risa de hecho

Gambito, no solo no te han añadido una segunda mutación sino que te quitaron un poder. En el debut del personaje Gambito podía "seducir" a hombres y mujeres con solo hablarles.. Luego desapareció y se qúedó en un "no, no, es que tiene mucha labia" pero Claremont in person dijo que en principio era otro poder mutante

Aunque no creas recuerdo esos numeros de Jim Lee donde jugabas al basket y fue cuando decidí montar todo este tinglado de ser profa en Xavier´s para tenerte cerquita en cuanto la empanada de la Picara se nos traumara de nuevo

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #133 en: 14 Noviembre, 2006, 00:32:53 am »
Jajaja, gracias Davis, lo mismo digo. Ojala todas las Emmas fueran como tu, jjajajaja.
Mmmm, yo intimando con una Emma, como se pondran Jean y Parker cuando vuelvan???  :biggrin:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El superhéroe de vuestros sueños (sólo para chicas... o chicos)
« Respuesta #134 en: 14 Noviembre, 2006, 00:33:13 am »
No he encontrado las fotos donde salía con Pantalon Cortito... pero esta es buena  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines