Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores, Vengadores Costa Oeste, Daredevil Miller y mas  (Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eixil

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Vengadores, Vengadores Costa Oeste, Daredevil Miller y mas
« en: 22 Febrero, 2024, 17:37:44 pm »
Luego de mucho tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga y os comento los tomos que tengo a la venta. Cualquier duda preguntadme y aclaramos.
- Daredevil de Frank Miller - 6 tomos de la edicion BoME + Born Again en Marvel Deluxe = 100 euros (estado como nuevo)
- Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste - 3 primeros tomos: Reunión + Pecados del pasado + Perdidos en el espaciotiempo = 30 eurso (estado como nuevo) Vendido
- Marvel Gold: Vengadores - 3 primeros tomos: La Guerra Kree-Skrull + En guerra con los dioses + La llegad de Mantis = 30 euros (como nuevo) Vendido
- Marvel Gold: Vengadores - 3 tomos: La novia y la muerte + La Madonna Celestial + La saga de la corona serpiente =30 euros (como nuevos) Vendido
- Marvel Gold: Vengadores - 5 tomos: Grandes amenazas + El destino de Ms Marvel + Noches de Wundagore + La isla de garra amarilla =60 euros (como nuevos) Vendido
- Marvel Gold: Los poderosos Vengadores: USA 211 a 300. 11 Tomos Sangre nueva +Y el telon cayo + Yo quiero ser vengador + Cadena de mando + Poder absoluto + Guerra secreta + La dinastia de Kang + Asalto a la mansión + Campo de batalla, el Olimpo + Disolución y renacimiento = 300 euros (como nuevos)
- La saga de Conan 1 a 14 = 60 euros (como nuevo)
- Principe Valiente - edicion Biblioteca Grandes del comic, tomos 1 a 7 = 40 euros (como nuevo)
« última modificación: 23 Febrero, 2024, 13:44:05 pm por eixil »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines