Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 71088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #45 en: 07 Octubre, 2022, 11:51:57 am »
Ya se queno hay pelicula/serieala vista...

pero un marvel saga de ghost rider con la etapa de Daniel Way y de Jason Aaron i todo los derivados que tuvo en la antigua 100%Marvel... yo creo que la gente iria a por el no?

tambien se podria poner el tomo de las miniseries de Ennis al pricipio (autopista al infierno y reguero de lagrimas) si mucho me apuras.

No se ha planteado una recuperación sistematizada como la que planteas de todas esas historias del Motorista Fantasma. Alguna caerá, eso sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #46 en: 07 Octubre, 2022, 12:20:59 pm »
Ya se queno hay pelicula/serieala vista...

pero un marvel saga de ghost rider con la etapa de Daniel Way y de Jason Aaron i todo los derivados que tuvo en la antigua 100%Marvel... yo creo que la gente iria a por el no?

tambien se podria poner el tomo de las miniseries de Ennis al pricipio (autopista al infierno y reguero de lagrimas) si mucho me apuras.

¿Y pasa con la serie noventera? esa que le conviertió en un personaje popular.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #47 en: 07 Octubre, 2022, 19:42:38 pm »
Ya se queno hay pelicula/serieala vista...

pero un marvel saga de ghost rider con la etapa de Daniel Way y de Jason Aaron i todo los derivados que tuvo en la antigua 100%Marvel... yo creo que la gente iria a por el no?

tambien se podria poner el tomo de las miniseries de Ennis al pricipio (autopista al infierno y reguero de lagrimas) si mucho me apuras.

No se ha planteado una recuperación sistematizada como la que planteas de todas esas historias del Motorista Fantasma. Alguna caerá, eso sí.


con ansias lo espero. en su dia se me pasaron los 100% Marvel y tengo al motero cojo jejeje

Ya se queno hay pelicula/serieala vista...

pero un marvel saga de ghost rider con la etapa de Daniel Way y de Jason Aaron i todo los derivados que tuvo en la antigua 100%Marvel... yo creo que la gente iria a por el no?

tambien se podria poner el tomo de las miniseries de Ennis al pricipio (autopista al infierno y reguero de lagrimas) si mucho me apuras.

¿Y pasa con la serie noventera? esa que le conviertió en un personaje popular.

esa etapa tambien molaria recuperarla ya que si no me falla la memoria hay publicado por panini numeros sueltos en algun numro de spiderman de mc farlane y otros que son cruces con los hijos de medianoche y un par de marvel heroes que hay unos 12-13 numeros del principio de la serie de los noventa.

No estaria de mas recuperar ese ghost rider mas macarra, la verdad
« última modificación: 07 Octubre, 2022, 20:03:13 pm por xaxtikkitawn »

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #48 en: 07 Octubre, 2022, 22:40:46 pm »
Hola Saludos.

La serie limitada de Iron fist / Wolverine : The return of Kun lun , que ( creo ) sigue inedita , y es de entorno al año 2000. ¿ Existe algun plan o intención de publicarla definitivamente ?
Un saludo.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #49 en: 08 Octubre, 2022, 10:12:03 am »
Hola Saludos.

La serie limitada de Iron fist / Wolverine : The return of Kun lun , que ( creo ) sigue inedita , y es de entorno al año 2000. ¿ Existe algun plan o intención de publicarla definitivamente ?
Un saludo.

ostras, recuerdo esa miniserie como una cosilla muy apegada a nuevos guerreros. yo la tengo en un tomo ultra mal editado demarvel USA que lleva varias miniseries de Iron Fist. La verdad es que no esta mal y es mas el factor nostalgia (que fue de cuando empece a comprar cosas raras en ingles) que la calidad de las historias. Eso si...la portada que se marca Pacheco (i creo que era inedita para la recopilacion) es la caña y lo queme hizo comprarlo.

Molaria que lo reeditaran tal cual como digo yo en ese tomo.

edito: es ese tomo el que tengo yo (aunque me costo mas barato xd)

https://fichas.universomarvel.com/usa/irfistretkl.html#

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #50 en: 08 Octubre, 2022, 20:14:08 pm »
Hola Saludos.

La serie limitada de Iron fist / Wolverine : The return of Kun lun , que ( creo ) sigue inedita , y es de entorno al año 2000. ¿ Existe algun plan o intención de publicarla definitivamente ?
Un saludo.

Ni sabía de su existencia.

Lo veo muy poco probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #51 en: 08 Octubre, 2022, 20:20:05 pm »
Gracias por la información. Pues ya puestos , deberian publicar ese tomo recopilatorio publicado en USA , ya que hay mucho material disperso del personaje.
Aunque mi interes central era esa miniserie.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #52 en: 10 Octubre, 2022, 19:55:01 pm »
Me lanzo con una pregunta. Se pretende publicar el material de los 80 en esta biblioteca? Si es así, el horizonte temporal es cuando toque por cronología o pudiera salir una biblioteca de los 80 en adelante, a la vez que la que se está publicando ahora?
En resumen, para mí sería maravilloso cambiar mis coleccionables de forum por esta edición. Cosa que no he hecho por los MH. Y un particular más, el caso de spiderman, se publicarían todas las cabeceras como en los coleccionables? Si no ordenados por orden de lectura, sí un tomo de amazing, uno de web, uno de spectacular, etc etc. Que no haya el desfase entre cabeceras que hay en MH.
Ahora viene Celes y me dice NO a todo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #53 en: 10 Octubre, 2022, 22:36:46 pm »
Me lanzo con una pregunta. Se pretende publicar el material de los 80 en esta biblioteca? Si es así, el horizonte temporal es cuando toque por cronología o pudiera salir una biblioteca de los 80 en adelante, a la vez que la que se está publicando ahora?
En resumen, para mí sería maravilloso cambiar mis coleccionables de forum por esta edición. Cosa que no he hecho por los MH. Y un particular más, el caso de spiderman, se publicarían todas las cabeceras como en los coleccionables? Si no ordenados por orden de lectura, sí un tomo de amazing, uno de web, uno de spectacular, etc etc. Que no haya el desfase entre cabeceras que hay en MH.
Ahora viene Celes y me dice NO a todo.

Sí a la primera pregunta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #54 en: 10 Octubre, 2022, 22:42:21 pm »
Me lanzo con una pregunta. Se pretende publicar el material de los 80 en esta biblioteca? Si es así, el horizonte temporal es cuando toque por cronología o pudiera salir una biblioteca de los 80 en adelante, a la vez que la que se está publicando ahora?
En resumen, para mí sería maravilloso cambiar mis coleccionables de forum por esta edición. Cosa que no he hecho por los MH. Y un particular más, el caso de spiderman, se publicarían todas las cabeceras como en los coleccionables? Si no ordenados por orden de lectura, sí un tomo de amazing, uno de web, uno de spectacular, etc etc. Que no haya el desfase entre cabeceras que hay en MH.
Ahora viene Celes y me dice NO a todo.

Sí a la primera pregunta.
Bueno, me gusta la respuesta. Soy joven, creo que viviré para verlo. Eso sí sería recuperar el espíritu de los coleccionables forum. El coleccionable definitivo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #55 en: 11 Octubre, 2022, 22:18:19 pm »
Hola,  Hulk de Loeb? Alguna posibilidad? Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #56 en: 11 Octubre, 2022, 23:20:56 pm »
Hola,  Hulk de Loeb? Alguna posibilidad? Gracias.

En el futuro, en el distante futuro, tal vez puede no se sabe nada al respecto (casi casi que no, pero...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #57 en: 12 Octubre, 2022, 15:18:47 pm »
Hola,  Hulk de Loeb? Alguna posibilidad? Gracias.

En el futuro, en el distante futuro, tal vez puede no se sabe nada al respecto (casi casi que no, pero...).

Gracias por la respuesta, Celes. :birra:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #58 en: 14 Octubre, 2022, 18:14:07 pm »
¿El Furia MAX de Ennis se va a recuperar de algún modo?

Me quiere sonar que hace un tiempo estuvo planeado para Marvel Saga pero al final no salió.

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #59 en: 14 Octubre, 2022, 18:46:32 pm »
¿El Furia MAX de Ennis se va a recuperar de algún modo?

Me quiere sonar que hace un tiempo estuvo planeado para Marvel Saga pero al final no salió.

Sigue ese proyecto a la espera de un hueco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines