Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #210 en: 21 Septiembre, 2022, 09:51:27 am »
¿Ya hay precio para el tomo del Capi?

Miedo me da...

Si hay, y tristemente son 44,95 €...



Me cago en la puta madre de dios.

Es una locura.
Es que estamos hablando de 376 páginas. No es ya el precio elevado ; es la relación precio - páginas.
Me gusta mucho el personaje y quería leer sus promesas aventuras. Pero, a este precio, no puedo lanzarme.  :(

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #211 en: 21 Septiembre, 2022, 14:50:45 pm »
¿Ya hay precio para el tomo del Capi?

Miedo me da...

Si hay, y tristemente son 44,95 €...



Me cago en la puta madre de dios.

Es una locura.
Es que estamos hablando de 376 páginas. No es ya el precio elevado ; es la relación precio - páginas.
Me gusta mucho el personaje y quería leer sus promesas aventuras. Pero, a este precio, no puedo lanzarme.  :(
A mí gracias al cielo no me llama nada...ni siquiera tengo la etapa de Alan Moore ... supongo que ésta tarde o temprano caerá.... veremos si le encuentro un hueco en mi apretadìsima agenda de compras

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #212 en: 21 Septiembre, 2022, 15:10:13 pm »
Yo hubiera comprado, más aún poniendo un diseño de portada lomo y contra muy de mis gustos, pero el precio, ¡ay el precio, amigo! Ese me echa para atrás y no compraré.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #213 en: 21 Septiembre, 2022, 15:59:16 pm »
¿Ya hay precio para el tomo del Capi?

Miedo me da...

Si hay, y tristemente son 44,95 €...



Me cago en la puta madre de dios.

Es una locura.
Es que estamos hablando de 376 páginas. No es ya el precio elevado ; es la relación precio - páginas.
Me gusta mucho el personaje y quería leer sus promesas aventuras. Pero, a este precio, no puedo lanzarme.  :(
A mí gracias al cielo no me llama nada...ni siquiera tengo la etapa de Alan Moore ... supongo que ésta tarde o temprano caerá.... veremos si le encuentro un hueco en mi apretadìsima agenda de compras

En realidad el personaje no tiene mucho de particular, en muchos casos es un conjunto de clichés: hijo de lores ingleses (como Ka-Zar o Union Jack, se ve que si eres inglés pero no eres un lord, no eres nadie), joven universitario (como Peter Parker pero en plan elitista), perseguido también por la Policía debido a malentendidos (también como Spider-Man), poderes muy genéricos vistos mil veces...

Pero claro, es llegar a guionistas muy capaces como Delano o Alan Moore y sacan petróleo de donde no había. Yo recomiendo mucho al menos la etapa de Alan Moore porque me parece una obra maestra.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #214 en: 21 Septiembre, 2022, 16:36:08 pm »
¿Ya hay precio para el tomo del Capi?

Miedo me da...

Si hay, y tristemente son 44,95 €...



Me cago en la puta madre de dios.

Es una locura.
Es que estamos hablando de 376 páginas. No es ya el precio elevado ; es la relación precio - páginas.
Me gusta mucho el personaje y quería leer sus promesas aventuras. Pero, a este precio, no puedo lanzarme.  :(
A mí gracias al cielo no me llama nada...ni siquiera tengo la etapa de Alan Moore ... supongo que ésta tarde o temprano caerá.... veremos si le encuentro un hueco en mi apretadìsima agenda de compras

En realidad el personaje no tiene mucho de particular, en muchos casos es un conjunto de clichés: hijo de lores ingleses (como Ka-Zar o Union Jack, se ve que si eres inglés pero no eres un lord, no eres nadie), joven universitario (como Peter Parker pero en plan elitista), perseguido también por la Policía debido a malentendidos (también como Spider-Man), poderes muy genéricos vistos mil veces...

Pero claro, es llegar a guionistas muy capaces como Delano o Alan Moore y sacan petróleo de donde no había. Yo recomiendo mucho al menos la etapa de Alan Moore porque me parece una obra maestra.
Pues gracias...a ver si puedo comprarlo este mes

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #215 en: 21 Septiembre, 2022, 20:07:25 pm »
Oficial: se cambia el diseño de las nuevas series en MLE (como el Capitán Británia).

Las empezadas seguirán igual.

 :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #216 en: 21 Septiembre, 2022, 20:15:05 pm »
Oficial: se cambia el diseño de las nuevas series en MLE (como el Capitán Británia).

Las empezadas seguirán igual.

 :birra:

Lo ha dicho Julián?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #217 en: 21 Septiembre, 2022, 20:22:48 pm »
Oficial: se cambia el diseño de las nuevas series en MLE (como el Capitán Británia).

Las empezadas seguirán igual.

 :birra:

Lo ha dicho Julián?

Sergio de SD.

https://youtu.be/LlAssA-BH4A
Aquí dejo la entrevista. A partir del minuto 14 empiezan a hablar de los tomos del 25 aniversario, los MLE, problemas del papel, etc.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #218 en: 21 Septiembre, 2022, 20:31:17 pm »
Oficial: se cambia el diseño de las nuevas series en MLE (como el Capitán Británia).

Las empezadas seguirán igual.

 :birra:

Lo ha dicho Julián?

Sergio de SD.

https://youtu.be/LlAssA-BH4A
Aquí dejo la entrevista. A partir del minuto 14 empiezan a hablar de los tomos del 25 aniversario, los MLE, problemas del papel, etc.

Todavía recuerdo cuando decía que el diseño no se iba a cambiar porque era intocable.
Ya está claro que era por tozudez.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #219 en: 21 Septiembre, 2022, 20:45:42 pm »
El diseño de las nuevas series, dice...

Pero si de los 70 lo único que faltaría por empezar es Dazzler. Todo lo demás ya nos lo comemos con el diseño antiguo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #220 en: 21 Septiembre, 2022, 20:57:21 pm »
El diseño de las nuevas series, dice...

Pero si de los 70 lo único que faltaría por empezar es Dazzler. Todo lo demás ya nos lo comemos con el diseño antiguo.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #221 en: 21 Septiembre, 2022, 21:02:27 pm »
El diseño de las nuevas series, dice...

Pero si de los 70 lo único que faltaría por empezar es Dazzler. Todo lo demás ya nos lo comemos con el diseño antiguo.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Qué pasa? que ya ha anunciado Dazzler en la entrevista?  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #222 en: 21 Septiembre, 2022, 21:06:08 pm »
El diseño de las nuevas series, dice...

Pero si de los 70 lo único que faltaría por empezar es Dazzler. Todo lo demás ya nos lo comemos con el diseño antiguo.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Qué pasa? que ya ha anunciado Dazzler en la entrevista?  :lol:

Creo que es entendible lo que recalco en negrita.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #223 en: 21 Septiembre, 2022, 21:13:52 pm »
El diseño de las nuevas series, dice...

Pero si de los 70 lo único que faltaría por empezar es Dazzler. Todo lo demás ya nos lo comemos con el diseño antiguo.

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Qué pasa? que ya ha anunciado Dazzler en la entrevista?  :lol:

Creo que es entendible lo que recalco en negrita.  :lol: :lol: :lol:

Bueno, me refería a series de varios tomos.
Vale que alguna cosa más faltaría pero sólo de tomos únicos. No?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #224 en: 21 Septiembre, 2022, 21:34:34 pm »
Es la risa oirles decir que prácticamente todo el material está agotado... Que acepten devoluciones y entonces hablamos.

A mi me ha venido bien la subida de precios. Panini ha acabado con mi parte completista de un plumazo. A estos precios es imposible meterse en nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines