Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 27215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #15 en: 25 Julio, 2022, 22:47:56 pm »
Tanto en la imagen del número 3 como en la letra pequeña del final indica que el precio por tomo, con un 10% de descuento, es 12,59€. Eso significa que el precio sin descuento será 13,99€ por tomo, un euro más que los coleccionables sacados hasta ahora por Salvat con ECC.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #16 en: 26 Julio, 2022, 00:46:29 am »
Una cosa sobre los coleccionables en general de Marvel y DC, no le perjudican a Panini y ECC estas ediciones más económicas?

Si y no. Si porque por ejemplo con la colección de Ultimate,  muchos han vendido y dejado de comprar los integrales que sacaba Panini por ejemplo...

Pero por otro lado, sirve como puerta de entrada a muchos lectores. Yo mismo,  pese a que tenía aquel coleccionable de Batman de Planeta,  no tenía mucho ánimo para meterme con los últimos tomos de ECC por el lío de publicación que se traían. Como el de Batman la leyenda me incluía parte del material clásico más importante,  junto con todas sus series de new52, pude engancharme a los Batman Saga de Tom King...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #17 en: 26 Julio, 2022, 17:14:28 pm »
Los coleccionables son puerta de entrada de nuevos lectores. Eso siempre interesa, además de que evidentemente también cobrarán por ceder los derechos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #18 en: 26 Julio, 2022, 19:33:03 pm »
Como ya habéis dicho más arriba, otro coleccionable de picoteo. Supongo que les funcionará este tipo de selecciones, pero eso de tener trocitos de colecciones, cosas reeditadas mil veces y alguna cosa suelta inéditas, pues no le veo ningún interés. ¿Tan difícil es publicar un coleccionable con cierta coherencia? El de Batman La Leyenda o Superman/Batman tenía al menos un sentido en su contenido e incluían etapas o sagas completas, pero estos batiburrillos aleatorios no hay por donde cogerlos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #19 en: 26 Julio, 2022, 21:52:19 pm »
Para mi, los coleccionables con más coherencia y buen gusto son, qué casualidad, los que vienen de Eaglemoss, o sea, el primero de DC y el de Batman La Leyenda...

... y eso que el de DC, a partir del 61, es para matarlos por el espanto de poner dibujos del interior como portadas.

El de Héroes y Villanos es un batiburrillo sin sentido. Igual te meten un comic de 2005 (época de Crisis Infinita) como de 2011 (época del nUDC).

El de Batman-Superman... el diseño de las portadas me parece agobiante. Y tiene la mala hostia de no publicar seguidillas las obras que va en dos tomos, ya que meten otros en medio.


Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #20 en: 27 Julio, 2022, 00:05:06 am »
El de Vértigo no sé si venía de  Eaglemoss, pero para mi también era... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El de Batman: la leyenda también lo veo muy completo.  Y justamente las obras imprescindibles que pudiera echar en falta (largo Halloween, Victoria Oscura, la broma asesina...) es porque precisamente aparecen en los otros coleccionables.

El de Héroes y Villanos se dividen en 3 partes: los tomos relacionados con "Crisis Infinita", los de "Rebirth" y los tomos que complementan algunos de los anteriores coleccionables.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #21 en: 27 Julio, 2022, 00:12:01 am »
El de Vértigo no sé si venía de  Eaglemoss, pero para mi también era... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ah, sí, lo olvidé. Ese está bien. No mezclan colecciones y puedes comprar y ordenar de tirón una obra en particular.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #22 en: 27 Julio, 2022, 00:48:28 am »
El de Vértigo no sé si venía de  Eaglemoss, pero para mi también era... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ah, sí, lo olvidé. Ese está bien. No mezclan colecciones y puedes comprar y ordenar de tirón una obra en particular.

Que ya podrían haber hecho una ampliación  :lloron:

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #23 en: 27 Julio, 2022, 07:41:20 am »
Cierto, olvidaba el de Vertigo, que es también muy completo y ordenado.

No sé, no es tan difícil, creo, combinar la variedad con esa comentada coherencia. Haces un coleccionable, por ejemplo, de la JLA y la JSA (de moda en breve por la peli de Black Adam) y metes toda la JLA de Morrison, toda la JSA de Johns, los crossovers, algunos Elseworlds, la colección de Stargirl...

Pero es que esa mezcla sin sentido de Watchmen y El Reloj del Juicio Final (¡ya con coleccionable anterior propio!), con un par de tomos de Batman del Futuro, DCsos, etc, etc...

En fin, otra oportunidad perdida. A pillar algún tomo suelto y ya está...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #24 en: 27 Julio, 2022, 11:20:23 am »
Yo tampoco entiendo el criterio de los contenidos de los coleccionables que apuntais, donde se mezcla sin orden ni concierto material de distintas épocas y continuidades.
No sé si sería mucho mas comercial uno sobre, por ejemplo, la liga de la justicia e incluir etapas de la serie ordenadas, con material asociados.
Recuerdo los coleccionales de Batman o Superman de Planeta donde se incluian largas etapas y se podían leer seguidos todos los tomos conformando una historia con sentido...

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #25 en: 27 Julio, 2022, 19:03:37 pm »
No sé, no es tan difícil, creo, combinar la variedad con esa comentada coherencia. Haces un coleccionable, por ejemplo, de la JLA y la JSA (de moda en breve por la peli de Black Adam) y metes toda la JLA de Morrison, toda la JSA de Johns, los crossovers, algunos Elseworlds, la colección de Stargirl...

Sabes cosas.

quote author=Civ link=topic=42351.msg2422221#msg2422221 date=1658900480]Pero es que esa mezcla sin sentido de Watchmen y El Reloj del Juicio Final (¡ya con coleccionable anterior propio!), con un par de tomos de Batman del Futuro, DCsos, etc, etc...
[/quote]

Es algo que me parece muy raro, porque vale que Salvat edite al margen de ECC y eso... pero si que parecía que había una compenetración si uno se pone a examinar los coleccionables que cada una ha lanzado.

Por ejemplo ECC había publicado el coleccionable de La Liga de la Justicia de los New52, a excepción de la Guerra de Darkseid, que precisamente viene incluida en 2 tomos del coleccionable Héroes y Villanos... o tampoco en ninguno de los coleccionables de Salvat, aparece ningún tomo de la etapa de Wonder Woman de Brian Azzarello que ECC publicó de forma integra.

Por eso se me hace muy raro que habiendo publicado ECC tan recientemente un coleccionable con Watchmen al completo,  y estando ahora publicando el de Injustice; ambas sagas vengan incluidas en este coleccionable de Salvat.

Pero en fin, ellos sabrán  :chalao:

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #26 en: 27 Julio, 2022, 19:19:00 pm »
Es de locos, porque ese coleccionable de Watchmen iba dirigido al mismo público casual que vio la serie de HBO en su momento y podía encontrárselo en un quiosco, al tiempo que incluía todos los spin-offs para el completista. Y ahora Salvat lanza otra vez lo mismo, añadiendo además Injustice, que también goza de coleccionable propio de ECC en plena publicación (creo que aún no ha concluido)...

Como dices, ya ni se molestan en coordinarse...

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2022, 17:38:55 pm »
No tengo Watchmen. ¿Me tiro de cabeza a la suscripción aunque cancele tras la primera entrega? ¿No habrá ningún problema para la suscripción?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #28 en: 28 Julio, 2022, 17:46:50 pm »
No tengo Watchmen. ¿Me tiro de cabeza a la suscripción aunque cancele tras la primera entrega? ¿No habrá ningún problema para la suscripción?

Esperate a cancelar al menos a la entrega 3, o solo tendrás medio Watchmen.  :)

Nuevo coleccionable de Salvat-ECC.




Entregas:
1. Watchmen. Los Vigilantes. Parte 1
2. DCsos. La infección
3. Watchmen. Los Vigilantes. Parte 2
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #29 en: 28 Julio, 2022, 18:17:32 pm »
Si se suscribe, en el primer envío le dan los tres primeros tomos, o sea, Watchmen completo

Salvat me dice:

Todavía no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos la iremos actualizando en la página web.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines