Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 137937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
No he visto más "actualizaciones" de precios, de momento.

Ah bueno, sí, tenemos una reedición nueva:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-los-vengadores-la-guerra-kree-skrull-sprem001y-es01.html

El Marvel Premiere de la Guerra Kree-Skrull, de 216 páginas, se reimprime por 3 euros más. De 13,95 a 16,95. Por contextualizar, el Marvel Gold tapa blanda que recopilaba lo mismo costó un euro más en su día (18 euros).

Sinceramente, no me creo que una editorial que tiene los derechos de Marvel en toda Europa no puede apretarse un poco el cinturón puntualmente y no castigar al lector con un último número por 4 euros más o intentar mantener precios en la única línea económica que le queda.
« última modificación: 01 Julio, 2022, 11:53:14 am por Matalascañas »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.916
    • sinuba
    • Ver Perfil
No he visto más "actualizaciones" de precios, de momento.

Ah bueno, sí, tenemos una reedición nueva:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-los-vengadores-la-guerra-kree-skrull-sprem001y-es01.html

El Marvel Premiere de la Guerra Kree-Skrull, de 216 páginas, se reimprime por 3 euros más. De 13,95 a 16,95. Por contextualizar, el Marvel Gold tapa blanda que recopilaba lo mismo costó un euro más en su día (18 euros).

18 costaba la reedición con las franjas rojas. La primera versión del MG, con las franjas verdes, creo que costaba 15.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

No tiene sentido, efectivamente.

Han ahuyentado al personal, y no será porque no se lo hemos dicho...

Con el añadido de que es un formato que esta casi en sus inicios. Si con este se empeiza a ver el bajón de ventas ( y con razón ) puede cerrar la puerta a futuras colecciones. No entiendo como Panini España no aguanta un poco más los precios, incluso el famoso comprador cautivo se les va a pirar, esto va a ser un "yo soy Espartaco" detrás de otro.


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

No tiene sentido, efectivamente.

Han ahuyentado al personal, y no será porque no se lo hemos dicho...

Con el añadido de que es un formato que esta casi en sus inicios. Si con este se empeiza a ver el bajón de ventas ( y con razón ) puede cerrar la puerta a futuras colecciones. No entiendo como Panini España no aguanta un poco más los precios, incluso el famoso comprador cautivo se les va a pirar, esto va a ser un "yo soy Espartaco" detrás de otro.
Es como si tuvieran claro que a corto/medio plazo van a perder los derechos de edición de Marvel, y de ahí a explotar todo lo que puedan esos productos sin importarles lo que pueda pasar a posteriori.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

El 27 de junio estaba a 18 como ya advirtió Kaulso (subida de 2€ frente a los 16 habituales). 5 días después a 20. Los Alpha Flight deberían cotizar en bolsa  :leche:

Uno que se baja de la colección antes siquiera de subirse, y era mi intención hacerla, la verdad  :(

La subida se debe, ains, de que antes tenía 144 páginas y ahora 160... cosa que no me explico porque un pliego ahora cuesta tanto pero bueno...  :wall: :wall: :wall:

Y han aumentado las páginas porque...  :callado:

A lo mejor han metido aquí las páginas de Caballero Luna que está pidiendo Xavier para su segundo MH, y todos contentos.

Estaba leyendo el mensaje de Kaulso y he pensado lo mismo.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
No he visto más "actualizaciones" de precios, de momento.

Ah bueno, sí, tenemos una reedición nueva:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-los-vengadores-la-guerra-kree-skrull-sprem001y-es01.html

El Marvel Premiere de la Guerra Kree-Skrull, de 216 páginas, se reimprime por 3 euros más. De 13,95 a 16,95. Por contextualizar, el Marvel Gold tapa blanda que recopilaba lo mismo costó un euro más en su día (18 euros).

Sinceramente, no me creo que una editorial que tiene los derechos de Marvel en toda Europa no puede apretarse un poco el cinturón puntualmente y no castigar al lector con un último número por 4 euros más o intentar mantener precios en la única línea económica que le queda.
Hostia, pues si este va  a ser el precio de la supuesta futura nueva reedición de los clásicos conmigo que no cuenten  :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.572
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:

Qué bonito, y lo anunciáis el día de su cumpleaños.
Detallazo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:

Qué bonito, y lo anunciáis el día de su cumpleaños.
Detallazo.  :birra:

¿Mande? :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.287
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Gracias que me quedé con mis grapas forum....estaba por darle un tiento a la futura de Daredevil pero visto lo visto empezarán a 20 y acabarán a 30...nada nada lo de forum lo tengo en perfecto estado y aguantará unos añitos más  ::)

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)
El Hulk 313 no será, no??!!! Es el final de la saga de la encrucijada y si que es verdad que empalma con los hechos de  Alpha Flight, pero vamos, es prescindible, entiendo, que la historia se entiende perfectamente sin saber como aparece ahí Hulk (que puestos a rellenar, también se podría poner como llegó allí Hulk y lo que le pasó :) )

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)
El Hulk 313 no será, no??!!! Es el final de la saga de la encrucijada y si que es verdad que empalma con los hechos de  Alpha Flight, pero vamos, es prescindible, entiendo, que la historia se entiende perfectamente sin saber como aparece ahí Hulk (que puestos a rellenar, también se podría poner como llegó allí Hulk y lo que le pasó :) )



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)
El Hulk 313 no será, no??!!! Es el final de la saga de la encrucijada y si que es verdad que empalma con los hechos de  Alpha Flight, pero vamos, es prescindible, entiendo, que la historia se entiende perfectamente sin saber como aparece ahí Hulk (que puestos a rellenar, también se podría poner como llegó allí Hulk y lo que le pasó :) )


Pues lo veo prescindible. No es necesario incluir el número, con un pequeño texto que informe al lector de la situación de Hulk cuando interviene es suficiente.... Otra opción es que solo incluyan del Hulk 313 las páginas necesarias, y el resto lo excluyan.... Pero vamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines