Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1350 en: 28 Septiembre, 2022, 13:30:28 pm »
Pues yo estoy con que si reeditan las BM a color, me voy contento. Ya puestos no le haría ascos ni al tamaño reducido (que no me apasiona y Julian ha dicho que eso no es) pero que sea a color, tomos tapa blanda y accesibles, me tienen comprado. Vendería los OG que tengo.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 960
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1351 en: 28 Septiembre, 2022, 13:38:39 pm »
Cero hype

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1352 en: 28 Septiembre, 2022, 13:42:10 pm »
Si tomamos el mensaje como cierto y especulamos sobre el...

Citar
Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.

Yo ya no creo que sea un formato nuevo... Si, en su momento la BM rompió un poco el esquema (aunque comics en b/n y tamaño bolsillo se habían visto antes), pero recopilaba de forma cronológica y completista... Y permitió a muchos conocer los orígenes de sus personajes favoritos

Luego otro hito quizás sean los Marvel Saga... o los Marvel Deluxe. Actualmente los Omnibus

Entonces por formato, no creo que nada sea tan impactante. Por precio tampoco, porque indudablemente terminará subiendo.

Me llamó la atención un comentario sobre publicar los comics a la par que USA... pero lo veo inviable. Eso solo podría darse con el siguiente bombazo y que calza con que fuera un hito para Marvel en español:

Que Panini se asocie con Marvel y le ceda/venda/arriende sus traducciones para que las usen en Marvel Unlimited. Ahí las novedades las cargan 3 meses después que salen en papel (creo), el tiempo que tardan en salir las novedades en papel en España (aprox)...

No creo que Julian Clemente esté muy emocionado con los comics digitales, pero es el futuro, y de alguna forma hay que orientarse a él y las nuevas generaciones altamente conectadas podrían ser un nicho rentable.

Porque otro hito no lo veo... Los clásicos ya se han editado varias veces en distintos formatos, así que nada sería tan llamativo como para decir que en el futuro se hablará de lo anunciado este 28D

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1353 en: 28 Septiembre, 2022, 13:50:15 pm »
Si tomamos el mensaje como cierto y especulamos sobre el...

Citar
Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.

Yo ya no creo que sea un formato nuevo... Si, en su momento la BM rompió un poco el esquema (aunque comics en b/n y tamaño bolsillo se habían visto antes), pero recopilaba de forma cronológica y completista... Y permitió a muchos conocer los orígenes de sus personajes favoritos

Luego otro hito quizás sean los Marvel Saga... o los Marvel Deluxe. Actualmente los Omnibus

Entonces por formato, no creo que nada sea tan impactante. Por precio tampoco, porque indudablemente terminará subiendo.

Me llamó la atención un comentario sobre publicar los comics a la par que USA... pero lo veo inviable. Eso solo podría darse con el siguiente bombazo y que calza con que fuera un hito para Marvel en español:

Que Panini se asocie con Marvel y le ceda/venda/arriende sus traducciones para que las usen en Marvel Unlimited. Ahí las novedades las cargan 3 meses después que salen en papel (creo), el tiempo que tardan en salir las novedades en papel en España (aprox)...

No creo que Julian Clemente esté muy emocionado con los comics digitales, pero es el futuro, y de alguna forma hay que orientarse a él y las nuevas generaciones altamente conectadas podrían ser un nicho rentable.

Porque otro hito no lo veo... Los clásicos ya se han editado varias veces en distintos formatos, así que nada sería tan llamativo como para decir que en el futuro se hablará de lo anunciado este 28D

Qué Panini ceda sus traducciones a Marvel Unlinmited, así visto desde fuera, parece que sería pegarse un tiro en el pie.
¿Cuánta gente que sigue la actualidad Marvel en grapa y no en Unlinmited por estar en inglés, seguiría pagando el precio de la grapa?
Mira a Sys lo que le costó pasarse al Unlinmited cuando echó cuentas de la diferencia de precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1354 en: 28 Septiembre, 2022, 13:53:28 pm »
Ya dijo Celes que no tenía que ver con comics digitales, que había sido un fracaso al intentarlo en el pasado.
« última modificación: 28 Septiembre, 2022, 14:14:14 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1355 en: 28 Septiembre, 2022, 13:54:46 pm »
Hostias en serio estáis especulando tanto con una noticia que saldrá el 28 D?

El 28 de Diciembre?

No sé Rick, . . .



Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1356 en: 28 Septiembre, 2022, 13:55:45 pm »
Hostias en serio estáis especulando tanto con una noticia que saldrá el 28 D?

El 28 de Diciembre?

No sé Rick, . . .
Porque el 28D es cuando siempre publica Panini su Plan editorial cada año, no porque sea el Día de los Inocentes.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1357 en: 28 Septiembre, 2022, 13:57:24 pm »
Yo hay pocas cosas a las que tenga ganas... que terminen Conan El Bárbaro y la Espada Salvaje, el Espectacular Spiderman (que ya lo están empezando a publicar), seguir con Marvel Team-Up, los Vengadores de Stern (los cuales imagino que tocarán a partir del año que viene) y los Vengadores Costa-Oeste. Son los cómics de mi niñez. Y sí, los quiero en tapa dura para que me duren más.  :lol:

Lo demás reconozco que me da muy igual

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1358 en: 28 Septiembre, 2022, 14:10:09 pm »
Prólogos de Strip Marvel tal vez?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1359 en: 28 Septiembre, 2022, 14:10:40 pm »
Yo hay pocas cosas a las que tenga ganas... que terminen Conan El Bárbaro y la Espada Salvaje, el Espectacular Spiderman (que ya lo están empezando a publicar), seguir con Marvel Team-Up, los Vengadores de Stern (los cuales imagino que tocarán a partir del año que viene) y los Vengadores Costa-Oeste. Son los cómics de mi niñez. Y sí, los quiero en tapa dura para que me duren más.  :lol:

Lo demás reconozco que me da muy igual

 :birra:  :birra:

Los Vengadores Costa Oeste es algo que a mi me interesa muchísimo saber si se editará en Omnigold, porque tengo la oportunidad de comprar los marvel Gold de tapa blanda a buen precio, pero como se anuncien en Omnigold me va a dar mucho coraje, así que espero que se diga algo pronto para esclarecer.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1360 en: 28 Septiembre, 2022, 14:14:03 pm »
Hostias en serio estáis especulando tanto con una noticia que saldrá el 28 D?

El 28 de Diciembre?

No sé Rick, . . .

Pero si es el día de mayor actividades en el foro de todo el año, desde hace varios años ya.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1361 en: 28 Septiembre, 2022, 14:16:57 pm »
A estas altura y viendo las salvajadas que Panini comete día a día con los precios de sus cómics, no hay nada, absolutamente nada que Panini pueda anunciar o dejar de anunciar que me ilusione lo más mínimo. Pero vamos que vender humo siempre esta bien, si se es consciente de que es eso, humo, y jugar a especular es divertido y da vidilla al hilo más allá de las novedades.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1362 en: 28 Septiembre, 2022, 14:18:03 pm »
Como sacar más dinero ?  Publicando lo ya publicado en un formato "mejor", que hoy parece que es el Omnibus a falta de que inventen el Trolebus y el Concorde. Y es lo que se está moviendo por los paninis europeos.

Cuantos se van a ( volver a ) comprar el Spiderman clásico en formato Epic tapa blanda ?
Dile unos 1000, 0 de los que tienen OG... x 25,          25.000 e

Cuantos se van a ( volver a ) comprar el Spiderman clásico en formato Omnibus molón objetable stripbaldeable  ?
Pues unos 1000 que tenian ya el OG y otro 4000 que se apuntan ahora x 59,99   299.950 e


De paso puede que te saquen un Panipocket, para los chavalesmangas que no pillarían ninguna edición de arriba ( y para System  :birra: ) , y de paso saturamos el formato y hacemos compe a ECC.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1363 en: 28 Septiembre, 2022, 14:24:50 pm »
Como sacar más dinero ?  Publicando lo ya publicado en un formato "mejor", que hoy parece que es el Omnibus a falta de que inventen el Trolebus y el Concorde. Y es lo que se está moviendo por los paninis europeos.

Cuantos se van a ( volver a ) comprar el Spiderman clásico en formato Epic tapa blanda ?
Dile unos 1000, 0 de los que tienen OG... x 25,          25.000 e

Cuantos se van a ( volver a ) comprar el Spiderman clásico en formato Omnibus molón objetable stripbaldeable  ?
Pues unos 1000 que tenian ya el OG y otro 4000 que se apuntan ahora x 59,99   299.950 e


De paso puede que te saquen un Panipocket, para los chavalesmangas que no pillarían ninguna edición de arriba ( y para System  :birra: ) , y de paso saturamos el formato y hacemos compe a ECC.

Veo que has puesto el omninibús a precio de oferta de lanzamiento  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1364 en: 28 Septiembre, 2022, 14:28:18 pm »
Pues yo estoy con que si reeditan las BM a color, me voy contento. Ya puestos no le haría ascos ni al tamaño reducido (que no me apasiona y Julian ha dicho que eso no es) pero que sea a color, tomos tapa blanda y accesibles, me tienen comprado. Vendería los OG que tengo.

Pues estaría curioso. Yo con que sean los clásicos en formato anti tochal ya me tienen, pero claro, el precio lo veremos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines