Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 154672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #45 en: 07 Junio, 2022, 12:40:25 pm »


De momento...

Uno
System
Yo
Mc
Nightwing
Cimmerio
Essex
Dahaka
Adam
Sergiox
Job
durthu

Angelus pensandolo
Artemis pensandolo


Clausulas 2-2 empate en el descanso
Cesiones 2-2
Premio 3 primeros...a pensar! :eureka: :eureka:

 :birra:

Cuotas Anuales

Temporada 20/21 Groot (Que alguien lo llame a ver si esta si que participa)
Temporada 21/22 Nivelillo (yo, Essex...Y luego dicen que si filial  :angel: :angel:)
Temporada 22/23 Unocualquiera

En la liga de Biwenger tenemos un grupito de Wassap. Allí hablamos y nos picamos. Ponemos todos un euro y los 2 primeros creo se llevan un mini trofeo, de esos baratitos que ofrece la propia página. No sí si Futmondo ofrece algo así, sino podría ser algún cómic o lo que sea. 1 euro no es nada y con 15 o 20 euros se pueden pillar un par de detallitos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #46 en: 07 Junio, 2022, 13:43:57 pm »
El que más cláusulas haga paga para el año.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #47 en: 07 Junio, 2022, 14:37:38 pm »
El que más cláusulas haga paga para el año.  :lol:

No apruebo esa propuesto  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #48 en: 07 Junio, 2022, 15:45:35 pm »
El que más cláusulas haga paga para el año.  :lol:

Así le damos tiempo a Durthu para que vaya ahorrando  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #49 en: 07 Junio, 2022, 17:54:46 pm »


De momento...

Uno
System
Yo
Mc
Nightwing
Cimmerio
Essex
Dahaka
Adam
Sergiox
Job
durthu
Clito

Hasta aqui 13...si al final juegan Angelus y Artemis nos vamos a 15. A ver las plantillas de cuanto las hacemos

Angelus pensandolo
Artemis pensandolo


Clausulas 2-2 empate en el descanso
Cesiones 2-2
Premio 3 primeros...a pensar! :eureka: :eureka:

 :birra:

Cuotas Anuales

Temporada 20/21 Groot (Que alguien lo llame a ver si esta si que participa)
Temporada 21/22 Nivelillo (yo, Essex...Y luego dicen que si filial  :angel: :angel:)
Temporada 22/23 Unocualquiera

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #50 en: 07 Junio, 2022, 20:48:55 pm »
El que más cláusulas haga paga para el año.  :lol:

Así le damos tiempo a Durthu para que vaya ahorrando  :thumbup:

Pues habría que contar, pero Essex y yo andariamos ahí ahí ehh no creo que haya tanta diferencia ( lo digo así a ojo de buen cubero).

 :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #51 en: 07 Junio, 2022, 20:54:19 pm »
Sí, de buen cubero borracho  :lol:

11 tuyas por 5 mías (casi todas a ti), ni la mitad  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #52 en: 07 Junio, 2022, 21:07:44 pm »
Sí, de buen cubero borracho  :lol:

11 tuyas por 5 mías (casi todas a ti), ni la mitad  :lol:

11 mías 6 tuyas. Ves? casi casi igual... :lol: :lol:

Por cierto repasando la lista alguno deberíais darme hasta las gracias, menudos petardos he llegado a clausular vete tu a saber porque XD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #53 en: 10 Junio, 2022, 10:13:14 am »
11 mías 6 tuyas. Ves? casi casi igual... :lol: :lol:

Los números no mienten. Si sumamos mis clausulazos y los de Essex casi te alcanzamos y todo.

Premio 3 primeros...a pensar! :eureka: :eureka:

Se me ocurre una cosa por si hay gente que no quiera esto (Nightwing, por ejemplo, ha hecho bien en mostrar oposición; tiene que ser una putada entrar en un campeonato sabiendo que vas a palmar dinero). Los que quieran se apuntan, y esos son los que participan en la apuesta y, dependiendo del número total de participantes se establece el número de premios y quiénes los pagan.

Por ejemplo, pongamos que participamos 14 personas en la liga y 10 quieren apostar. Pues se mantiene lo de 3 primeros y 3 últimos, pero aplicable únicamente a los que se hayan apuntado. Es decir, que si el ganador de la liga no quiso formar parte, no se lleva nada, pero si el segundo sí, pues a ese le manda su premio el último de los que se apuntaron (si lo hiciésemos así), al siguiente por arriba pues se lo manda el penúltimo y al tercero pues el que falte. O como se haga, vaya. Pero que una opción, si no todo el mundo lo ve bien, es que lo hagamos solo unos cuantos y lo resolvamos entre nosotros. Claro que desvirtuaría un poco la idea de "trofeos", pero se pueden regalar otras cosas, mismamente cómics. Un Marvel Must-Have a elección o formato de similar pvp, etc.

Otra idea sería incluir apuestas individuales (yo mataría por seguir una liga entera de Essex apostándose algo con Durthu), pero ahí sí que iba a correr la sangre a mares, no me quiero ni imaginar cómo acabaría esto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #54 en: 10 Junio, 2022, 10:59:18 am »

Otra idea sería incluir apuestas individuales (yo mataría por seguir una liga entera de Essex apostándose algo con Durthu), pero ahí sí que iba a correr la sangre a mares, no me quiero ni imaginar cómo acabaría esto  :lol:

Acabaría con Essex y yo intercambiándonos el equipo 30 veces a base de clausulazos..  :lol: :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #55 en: 10 Junio, 2022, 11:53:00 am »
Por ejemplo, pongamos que participamos 14 personas en la liga y 10 quieren apostar. Pues se mantiene lo de 3 primeros y 3 últimos, pero aplicable únicamente a los que se hayan apuntado. Es decir, que si el ganador de la liga no quiso formar parte, no se lleva nada, pero si el segundo sí, pues a ese le manda su premio el último de los que se apuntaron (si lo hiciésemos así), al siguiente por arriba pues se lo manda el penúltimo y al tercero pues el que falte. O como se haga, vaya. Pero que una opción, si no todo el mundo lo ve bien, es que lo hagamos solo unos cuantos y lo resolvamos entre nosotros. Claro que desvirtuaría un poco la idea de "trofeos", pero se pueden regalar otras cosas, mismamente cómics. Un Marvel Must-Have a elección o formato de similar pvp, etc.

Había pensado en algo así, que solo participen quienes quieran, pero con un detalle, para no ahuyentar a nadie por el importe. Además, creo que mola más algo con significado (aunque a mí me sale mejor regalar tebeos  :lol:).

Por ejemplo, a mí me encantaría que me tocara regalarle a Nightwing y enviarle esto:

https://www.amazon.es/Soccerstarz-soc1064-Madrid-Gareth-2018-versi%C3%B3n/dp/B075B1QWM7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2AZWDMS8YLBCU&keywords=bale+figure&qid=1654854685&sprefix=bale+figure%2Caps%2C136&sr=8-1

 :lol: :lol: :lol:

Es que sería la leche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #56 en: 10 Junio, 2022, 11:54:55 am »
Por ejemplo, pongamos que participamos 14 personas en la liga y 10 quieren apostar. Pues se mantiene lo de 3 primeros y 3 últimos, pero aplicable únicamente a los que se hayan apuntado. Es decir, que si el ganador de la liga no quiso formar parte, no se lleva nada, pero si el segundo sí, pues a ese le manda su premio el último de los que se apuntaron (si lo hiciésemos así), al siguiente por arriba pues se lo manda el penúltimo y al tercero pues el que falte. O como se haga, vaya. Pero que una opción, si no todo el mundo lo ve bien, es que lo hagamos solo unos cuantos y lo resolvamos entre nosotros. Claro que desvirtuaría un poco la idea de "trofeos", pero se pueden regalar otras cosas, mismamente cómics. Un Marvel Must-Have a elección o formato de similar pvp, etc.

Había pensado en algo así, que solo participen quienes quieran, pero con un detalle, para no ahuyentar a nadie por el importe. Además, creo que mola más algo con significado (aunque a mí me sale mejor regalar tebeos  :lol:).

Por ejemplo, a mí me encantaría que me tocara regalarle a Nightwing y enviarle esto:

https://www.amazon.es/Soccerstarz-soc1064-Madrid-Gareth-2018-versi%C3%B3n/dp/B075B1QWM7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2AZWDMS8YLBCU&keywords=bale+figure&qid=1654854685&sprefix=bale+figure%2Caps%2C136&sr=8-1

 :lol: :lol: :lol:

Es que sería la leche.

Y yo esto: https://www.amazon.es/Scotch-Brite-Ultrasec-Compuesto-Multicolor-18x18x26/dp/B00GOTEYOO/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=395TLY8QVBNAK&keywords=mocho&qid=1654854877&sprefix=mocho%2Caps%2C99&sr=8-5


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #57 en: 10 Junio, 2022, 19:36:51 pm »
Si al final somos 13, a 5Eur, tenemos 65 E. Con eso nos da para un tochal tipo Marvel Gold para el 1º, un tomo tipo Marvel Must have para el 2º y una grapa para el tercero. Habría que ver como pagamos o quien guarda el dinero y como se envía todo.
Por otro lado si hacemos lo de los premios, creo que tenemos que ser todos, no unos si y otros no. Se vota y se ponen o se quitan los premios
Al final parece mas complicado de lo que parecia... :alivio:
 :birra:

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #58 en: 11 Junio, 2022, 11:46:04 am »
11 mías 6 tuyas. Ves? casi casi igual... :lol: :lol:

Los números no mienten. Si sumamos mis clausulazos y los de Essex casi te alcanzamos y todo.

Premio 3 primeros...a pensar! :eureka: :eureka:

Se me ocurre una cosa por si hay gente que no quiera esto (Nightwing, por ejemplo, ha hecho bien en mostrar oposición; tiene que ser una putada entrar en un campeonato sabiendo que vas a palmar dinero). Los que quieran se apuntan, y esos son los que participan en la apuesta y, dependiendo del número total de participantes se establece el número de premios y quiénes los pagan.

Por ejemplo, pongamos que participamos 14 personas en la liga y 10 quieren apostar. Pues se mantiene lo de 3 primeros y 3 últimos, pero aplicable únicamente a los que se hayan apuntado. Es decir, que si el ganador de la liga no quiso formar parte, no se lleva nada, pero si el segundo sí, pues a ese le manda su premio el último de los que se apuntaron (si lo hiciésemos así), al siguiente por arriba pues se lo manda el penúltimo y al tercero pues el que falte. O como se haga, vaya. Pero que una opción, si no todo el mundo lo ve bien, es que lo hagamos solo unos cuantos y lo resolvamos entre nosotros. Claro que desvirtuaría un poco la idea de "trofeos", pero se pueden regalar otras cosas, mismamente cómics. Un Marvel Must-Have a elección o formato de similar pvp, etc.

Otra idea sería incluir apuestas individuales (yo mataría por seguir una liga entera de Essex apostándose algo con Durthu), pero ahí sí que iba a correr la sangre a mares, no me quiero ni imaginar cómo acabaría esto  :lol:

Hostia, regalar un còmic.

Vaya ruina

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #59 en: 11 Junio, 2022, 11:47:11 am »
¿Pero con qué gramaje?  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines