Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 78104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #90 en: 01 Febrero, 2022, 21:18:00 pm »
Aqui se indica que son 5 numeros https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2022/ pero por todos lados he visto que son 4, asi que igual es un error, si alguien puede confirmar, porque si no creo que pillaré el  MGN, que por 12 euros, aparte que pinta interesante la historia y por imagenes veo un buen dibujo.

¿Y con respecto a Marvels?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #91 en: 01 Febrero, 2022, 21:34:36 pm »


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?


Yo supongo serán 4 números como en la MGN.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatreqp.html

¿Y que tal está? ¿Merece la pena? Porque si es un si pillo por 12 euros el MARVEL GRAPHIC NOVELS que seguramente sea mas caro en Must Have (aparte de ser el Must Have una coedición)

Y en lo referente a Marvels, la edición Deluxe que saquen con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo, porque estoy pensando en cogerlo en Must Have.

Pilla la MGN. A parte de 12€ es tamaño integral. Muy buena edición. Imagino que el must have es tamaño comic book.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #92 en: 01 Febrero, 2022, 21:40:51 pm »


Aparte de esto, ¿que tal está Silver Surfer: Requiem? Veo que sale en Must Have en Junio, pero está disponible por 12 euros en MARVEL GRAPHIC NOVELS. En la info del Must Have indica que son 5 numeros pero buscando me sale en las fichas que son 4 numeros. ¿Es error del Must Have?


Yo supongo serán 4 números como en la MGN.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgnestplatreqp.html

¿Y que tal está? ¿Merece la pena? Porque si es un si pillo por 12 euros el MARVEL GRAPHIC NOVELS que seguramente sea mas caro en Must Have (aparte de ser el Must Have una coedición)

Y en lo referente a Marvels, la edición Deluxe que saquen con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo, porque estoy pensando en cogerlo en Must Have.

Pilla la MGN. A parte de 12€ es tamaño integral. Muy buena edición. Imagino que el must have es tamaño comic book.
Es verdad! Es más grande que el must have, cómprala!

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #93 en: 02 Febrero, 2022, 20:56:11 pm »
Pues mañana me paso por la libreria para encargar Requiem, el 100% HC de Arma-X y Pulp de Brubaker. He buscado en la web de sddistribuciones para saber si estan disponibles para encargarlos y en la ficha de Estela Plateada:Requiem https://www.sddistribuciones.com/ESTELA-PLATEADA-REQUIEM-ISBN-978-84-96871-86-1-Codigo-MEX,ESTELARE pone que son 56 paginas, pero será un error, no?

Y en lo referente a Marvels, la edición Deluxe que saquen con la inclusión del epilogo, utilizarán lo que ya tienen del Must Have y añadiran extras o se basan en el material del Deluxe y le añaden el epilogo, porque estoy pensando en cogerlo en Must Have.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #94 en: 02 Febrero, 2022, 21:34:57 pm »
Pues mañana me paso por la libreria para encargar Requiem, el 100% HC de Arma-X y Pulp de Brubaker. He buscado en la web de sddistribuciones para saber si estan disponibles para encargarlos y en la ficha de Estela Plateada:Requiem https://www.sddistribuciones.com/ESTELA-PLATEADA-REQUIEM-ISBN-978-84-96871-86-1-Codigo-MEX,ESTELARE pone que son 56 paginas, pero será un error, no?

Tiene que ser un error. Debería ocupar aproximadamente el doble. El TPB USA son 104 páginas.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #95 en: 05 Febrero, 2022, 12:04:05 pm »
Al loro con lo de Estela Plateada: Réquiem que el tomo de 12 pavos está difícil de encontrar, y me suena que descatalogado incluso, y lo que hay en tiendas es un tomo más grandote, que se publicó el año pasado, y vale 35 pavos.
 :contrato:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #96 en: 05 Febrero, 2022, 12:07:43 pm »
Al loro con lo de Estela Plateada: Réquiem que el tomo de 12 pavos está difícil de encontrar, y me suena que descatalogado incluso, y lo que hay en tiendas es un tomo más grandote, que se publicó el año pasado, y vale 35 pavos.
 :contrato:

Lo compré esta semana en Amazon :lol: Corred antes de que se agoten!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #97 en: 05 Febrero, 2022, 12:55:59 pm »
Al loro con lo de Estela Plateada: Réquiem que el tomo de 12 pavos está difícil de encontrar, y me suena que descatalogado incluso, y lo que hay en tiendas es un tomo más grandote, que se publicó el año pasado, y vale 35 pavos.
 :contrato:

Lo compré esta semana en Amazon :lol: Corred antes de que se agoten!

Se lo acabo de pedir a mi librero  :oops:

Tengo la de Loki y la de Namor y me faltaba esta...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #98 en: 05 Febrero, 2022, 15:03:25 pm »
Se lo acabo de pedir a mi librero  :oops:

Tengo la de Loki y la de Namor y me faltaba esta...

Lo he buscado en Amazon y, ups, agotado :torta: Cuando yo lo compré (el 1 de febrero) ponía que quedaban cuatro ejemplares.

De Loki y Namor, en cambio, sí que tienen aún.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #99 en: 05 Febrero, 2022, 18:57:43 pm »
pero este tomo de estela plateada no esta en la coleccion must have no?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #100 en: 05 Febrero, 2022, 19:09:15 pm »
pero este tomo de estela plateada no esta en la coleccion must have no?

Que yo sepa, no.

Está en Grandes Tesoros Marvel. El título de esta colección, por cierto, va con la verdad por delante.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #101 en: 05 Febrero, 2022, 20:00:50 pm »
pero este tomo de estela plateada no esta en la coleccion must have no?

Que yo sepa, no.

Está en Grandes Tesoros Marvel. El título de esta colección, por cierto, va con la verdad por delante.

Está previsto que se publique en junio
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #102 en: 05 Febrero, 2022, 20:01:10 pm »
pero este tomo de estela plateada no esta en la coleccion must have no?
Sale en Junio.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #103 en: 06 Febrero, 2022, 07:09:34 am »
Gracias chicos de nuevo un par de dudas.... El tomo must have de aniquilación es cerrado?? Se puede leer sin problema? Es que he visto que fuera de esta colección hay muchos tomos de esta saga... Y no se si me quedare con gamas o me quedaré perdido.

La segunda duda es... En el plan editorial del 2022 se ve que no hay mas  de los nuevos vengadores solo hay 4. Cuando en marvel deluxe habia muchos ¿Creeis que no sacaran mas? O acaso estos primeros 4 es una etapa ya cerrada?
Gracias.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #104 en: 06 Febrero, 2022, 09:12:32 am »
La idea es reeditar todo Nuevos Vengadores en MH. Otra cosa es el ritmo que lleven. En MD verás muchos más porque, efectivamente, es una serie bastante larga y da para muchos tomos.

Lo de Aniquilación es el inicio de una saga bastante extensa.  No sé yo si es buena idea pillar ese Must Have, la verdad.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines