Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 103657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #795 en: 08 Noviembre, 2022, 12:06:05 pm »
A mí sí me gusta en general. Tiene sus "peros", le falta profundizar un poco en los personajes, es algo caótico y hay que cosas que ocurren demasiado porque sí, sobre todo en el primer tomo que se nota que Way estaba muy verde, pero aún así me parece una serie muy majarona y entretenida. Luego además me parece que mejora. Depende de como de capaz seas de pasar según qué cosas la disfrutarás más o menos. O nada :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #796 en: 08 Noviembre, 2022, 12:14:09 pm »
Umbrella mola. No he leído todo, pero coincido con Groot en sus acertadas observaciones. No hay que olvidar que Gerard Way es un alumno aventajado de Morrison  :lol: Yo probaría con el primero y luego ya si eso...

Sobre Lazarus, sí que molarían esos integrales (Image va por el #3, y tienen unos extras cojonudos) aunque si Norma ha retrasado el tpb que tocaba salir en septiembre y aún no tiene fecha, como que lo de los integrales de Lazarus yo no los veo a corto plazo.

@Groot, pues es verdad, el integralazo paragüero puede salir en oversize, y ojalá, porque eso significaría que tanto los integrales de "Stranger In Paradise" como futuras reimpresiones del universo Hellboy serían más económicas de lo que he pensado en un principio. Jesusito, Jesusito, que sea oversize.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #797 en: 08 Noviembre, 2022, 12:29:47 pm »
Umbrella mola. No he leído todo, pero coincido con Groot en sus acertadas observaciones. No hay que olvidar que Gerard Way es un alumno aventajado de Morrison  :lol: Yo probaría con el primero y luego ya si eso...

Sobre Lazarus, sí que molarían esos integrales (Image va por el #3, y tienen unos extras cojonudos) aunque si Norma ha retrasado el tpb que tocaba salir en septiembre y aún no tiene fecha, como que lo de los integrales de Lazarus yo no los veo a corto plazo.

@Groot, pues es verdad, el integralazo paragüero puede salir en oversize, y ojalá, porque eso significaría que tanto los integrales de "Stranger In Paradise" como futuras reimpresiones del universo Hellboy serían más económicas de lo que he pensado en un principio. Jesusito, Jesusito, que sea oversize.

26 cm dicen los de Universal que mide.
Que sea cierto o no...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #798 en: 08 Noviembre, 2022, 13:01:03 pm »
Un podcast de 1/2 hora con cosas interesantes sobre la edición de Norma de Dune.

Me ha parecido muy interesante

NORMALAND | Episodio 24 https://go.ivoox.com/rf/95358182
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #799 en: 08 Noviembre, 2022, 14:06:07 pm »
Me dicen que el integral de Umbrella Academy es colaboración con SD por el 25 aniversario.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #800 en: 08 Noviembre, 2022, 14:20:52 pm »
Me dicen que el integral de Umbrella Academy es colaboración con SD por el 25 aniversario.

Qué raro, pensaba que Norma tenía sistema de distribución propio y no trabajaba con SD.

Ya tenemos casi todos ¿No?
¿Qué editoriales faltan de las que trabajan con SD? Puede ser que solo falte Panini
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #801 en: 08 Noviembre, 2022, 14:30:31 pm »
A mí también me ha chocado porque Norma no distribuye con SD. Pero parece ser verdad, no me han engañado :lol: lo he buscado y aquí está:

https://www.sddistribuciones.com/THE-UMBRELLA-ACADEMY-INTEGRAL-Isbn-978-84-679-5954-3-Codigo-25A,UMBACAIN

Supongo que es una colaboración puntual por el aniversario.


Panini sacó el grimorio con ellos. Que falten, pues viendo esto de Norma no sé, porque podría ser cualquiera. La más clara veo Astiberri que sí trabaja con SD, quizás la nueva edición de Dieter Lumpen que tanto espera Steven. La Cúpula por ejemplo ha sacado dos cosas, el integral de Ranx y El final del verano, de Tillie Walden. Luego tenemos el integral de Elric con Yermo, el de Lezo, Primavera para Madrid... Dolmen y Diábolo son otras dos además de Astiberri que más echo en falta.

Estaría cojonudo que saquen algo con ECC, los Titanes o Starman :lol:  :ja:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #802 en: 08 Noviembre, 2022, 14:31:10 pm »
Me dicen que el integral de Umbrella Academy es colaboración con SD por el 25 aniversario.

Qué raro, pensaba que Norma tenía sistema de distribución propio y no trabajaba con SD.

Ya tenemos casi todos ¿No?
¿Qué editoriales faltan de las que trabajan con SD? Puede ser que solo falte Panini
Panini fue el Grimorio no?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #803 en: 08 Noviembre, 2022, 14:36:03 pm »
Me dicen que el integral de Umbrella Academy es colaboración con SD por el 25 aniversario.

Qué raro, pensaba que Norma tenía sistema de distribución propio y no trabajaba con SD.

Ya tenemos casi todos ¿No?
¿Qué editoriales faltan de las que trabajan con SD? Puede ser que solo falte Panini
Panini fue el Grimorio no?
Cierto.  :torta:
Como no me interesó, lo había borrado de mi memoria.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #804 en: 08 Noviembre, 2022, 20:07:54 pm »


Ya tengo en mi poder el integralazo de Dune, La Casa Atreides. La edición muy buena, calidad garantizada incluyendo además sobrecubierta. Extras potentes y que es lo primero que he ido a mirar porque deseaba que estuvieran incluidas las variants, y no sé si están todas, que creo que sí, pero tengo que mirarlo en el comicvine para asegurarlo. La que no falta, y a la que tenía especial ganas, es la de Jenny Frison con la Reverenda Madre en la orden Bene Gesserit y que me encanta. Qué ganas de hincarle el diente al tochal.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #805 en: 08 Noviembre, 2022, 23:02:11 pm »


Ya tengo en mi poder el integralazo de Dune, La Casa Atreides. La edición muy buena, calidad garantizada incluyendo además sobrecubierta. Extras potentes y que es lo primero que he ido a mirar porque deseaba que estuvieran incluidas las variants, y no sé si están todas, que creo que sí, pero tengo que mirarlo en el comicvine para asegurarlo. La que no falta, y a la que tenía especial ganas, es la de Jenny Frison con la Reverenda Madre en la orden Bene Gesserit y que me encanta. Qué ganas de hincarle el diente al tochal.


Comenta cuando te lo leas please  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #806 en: 08 Noviembre, 2022, 23:11:15 pm »
Cuenta con ello  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #807 en: 11 Noviembre, 2022, 13:58:06 pm »
Según me dicen parece que al final Norma en diciembre es probable que venga más cargada de novedades de lo que se creía, es decir parece que sí llegan a tiempo Night Eaters, la nueva edición de Trazo de tiza y alguna cosa más. Si me pasan PDF lo pongo por aquí.

Y otra cosa que me dicen también, hay integrales de AIDP que empiezan a escasear. Creo que son 4, 5 y 6. Con esto no estoy diciendo que estén agotados, ni que os vaya a ser imposibles de localizar en un breve periodo de tiempo, pero sí que estéis atentos y si os falta algún tomo los tengáis monitorizados, más siendo hoy el día de las librerías y dentro de poco navidades que la gente aprovecha para comprar este tipo de tomos. La reimpresión de estos integrales en estos momentos esfá parada, no se sabe hasta cuando, y cuando sea que se haga es muy probable que sea a un precio considerablemente mayor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #808 en: 11 Noviembre, 2022, 14:04:36 pm »
Apuntados esos tomos de AIDP que son los que me tengo que pillar ya...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #809 en: 11 Noviembre, 2022, 15:16:33 pm »
De esos solo me falta el 6.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines