Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold  (Leído 140777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #90 en: 02 Octubre, 2021, 01:21:14 am »
Hoy me ha llegado el ejemplar que aparece a la izquierda en la fotografía, convirtiendo V de Vendetta en el cómic del que más ediciones tengo a día de hoy.



Culpa de Kaulso y Miguelito, que me metieron el veneno con esta nueva edición  :angel:

Echando un vistazo, he podido comprobar las magníficas ilustraciones de Lloyd añadidas, la mayoría a página completa, que enriquecen el cómic, así como las portadas originales delante de cada capítulo (como debe ser). Hay algún cambio más; por ejemplo, las historias que en el anterior absolute aparecían como extras, "Vincent" y "Vértigo", aquí aparecen como interludio en mitad del cómic. También he comprobado que los prólogos de Lloyd y Moore, así como el artículo "Detrás de la sonrisa pintada" de Moore, han sido traducidos de nuevo.

Quería tener esta edición a tiempo para cuando lo leamos/releamos en el Club de lectura. Muchas ganas de que llegue el momento  :birra:
Ese mismo tengo yo, el de la izquierda, con el extra de la firma y un boceto de Lloyd  :hola: Bueno también tengo el de la derecha, pillada hace menos de un mes de segunda mano, y también la edición pequeña en rústica de ecc. Es una obra que no duele tenerla repetida.

Yo el que tengo firmado por Lloyd es la edición en B/N  :amor: (aunque sin dibujito  :( ). De cuando vino a Zaragoza hace unos meses.

Q, yo también tengo bastante lejana su lectura. Tengo muchas ganas de refrescarla, creo que ahora le sacaré más provecho (y con el Club ni te cuento).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #91 en: 02 Octubre, 2021, 14:04:45 pm »
A mí también me ansiaron los cabritos sabiendo que mi edición en rústica de V de Vendetta está capada Malkav  :no:

Me he pasado por la tienda y he pillado:

-La Rosa de Versalles 9 (fin de la historia original  :( )
-Rastros de Sangre 9  :amor:
-ECC Cómics 31

Y después de hacerme elucubraciones y planes ayer para ahorrar y controlar las series que hago y a las que me subo, me entra el ansia y pillo:

-Vagabond 1

Una serie con 30 y pico tomos y que no se sabe si algún día finalizará, pero la llevo queroendo tener y leer desde hace mazo, y hoy justo estaba la reimpresión del primer tomo y he sido débil.

Y por cierto, Usagi Jerusalem ha tenido la amabilidad de dejarme los primeros 3 tomos de Clásicos DC de Question  :amor:

Me autocito para poner fotito de las compras, no quiero perder la tradición, y así veis los lomos, que el de Rastros de Sangre me encanta, con el ojo de Seiichi da todo el mal rollo  :lol:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #92 en: 02 Octubre, 2021, 14:09:58 pm »
A mí también me ansiaron los cabritos sabiendo que mi edición en rústica de V de Vendetta está capada Malkav  :no:

Me he pasado por la tienda y he pillado:

-La Rosa de Versalles 9 (fin de la historia original  :( )
-Rastros de Sangre 9  :amor:
-ECC Cómics 31

Y después de hacerme elucubraciones y planes ayer para ahorrar y controlar las series que hago y a las que me subo, me entra el ansia y pillo:

-Vagabond 1

Una serie con 30 y pico tomos y que no se sabe si algún día finalizará, pero la llevo queroendo tener y leer desde hace mazo, y hoy justo estaba la reimpresión del primer tomo y he sido débil.

Y por cierto, Usagi Jerusalem ha tenido la amabilidad de dejarme los primeros 3 tomos de Clásicos DC de Question  :amor:

Me autocito para poner fotito de las compras, no quiero perder la tradición, y así veis los lomos, que el de Rastros de Sangre me encanta, con el ojo de Seiichi da todo el mal rollo  :lol:


La Rosa de Versalles te va a cundir como los otros 2 tomos juntos.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #93 en: 02 Octubre, 2021, 14:14:02 pm »
A mí también me ansiaron los cabritos sabiendo que mi edición en rústica de V de Vendetta está capada Malkav  :no:

Me he pasado por la tienda y he pillado:

-La Rosa de Versalles 9 (fin de la historia original  :( )
-Rastros de Sangre 9  :amor:
-ECC Cómics 31

Y después de hacerme elucubraciones y planes ayer para ahorrar y controlar las series que hago y a las que me subo, me entra el ansia y pillo:

-Vagabond 1

Una serie con 30 y pico tomos y que no se sabe si algún día finalizará, pero la llevo queroendo tener y leer desde hace mazo, y hoy justo estaba la reimpresión del primer tomo y he sido débil.

Y por cierto, Usagi Jerusalem ha tenido la amabilidad de dejarme los primeros 3 tomos de Clásicos DC de Question  :amor:

Me autocito para poner fotito de las compras, no quiero perder la tradición, y así veis los lomos, que el de Rastros de Sangre me encanta, con el ojo de Seiichi da todo el mal rollo  :lol:


La Rosa de Versalles te va a cundir como los otros 2 tomos juntos.  :smilegrin:

No sé yo, que este tomo de la Rosa es bastante finito.





A quién quiero engañar, sé que por lo menos Rastros me va a dudar 10 minutitos  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #94 en: 02 Octubre, 2021, 14:57:08 pm »
El 1 de Vagabond aún dura un rato, por eso de las presentaciones.
Pero cuando llegan los combates contemplativos de 3 tomos, ya es lo que te quieras recrear en el dibujo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #95 en: 02 Octubre, 2021, 15:46:14 pm »
El 1 de Vagabond aún dura un rato, por eso de las presentaciones.
Pero cuando llegan los combates contemplativos de 3 tomos, ya es lo que te quieras recrear en el dibujo.

Otro Rastros de Sangre entonces  :torta:

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #96 en: 02 Octubre, 2021, 22:45:11 pm »
Mis primeras compras  :birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #97 en: 03 Octubre, 2021, 13:37:22 pm »

 Mis compras de ayer.

 Yanqui:
 Amazing Spider-man: 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73
 Amazing Spider-man Annual 2
 Giant-Size amazing Spider-man. The Chameleon Conspiracy

 Español:
 Vengatas: 26 - 29 - 30
 Capi: 20 - 23 - 24 - 25
 Spidey 30 - 35 - 36 - 37 - 38

 y un muñequito     :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #98 en: 04 Octubre, 2021, 20:44:22 pm »
En mis manos el primer integral de 'Las nuevas aventuras de Ric Hochet'... ¡qué ganas de hincarle el diente!  :smilegrin:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #99 en: 04 Octubre, 2021, 20:45:46 pm »
Zidrou siempre bien.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #100 en: 04 Octubre, 2021, 20:59:04 pm »
En mis manos el primer integral de 'Las nuevas aventuras de Ric Hochet'... ¡qué ganas de hincarle el diente!  :smilegrin:


Hay que conocer algo antes? es un reboot? me imagino que es material nuevo que ha salido ahora; lo anterior que tal? recomendable para alguien que de BD conoce asterix, spirou y muy poco mas?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #101 en: 04 Octubre, 2021, 21:22:53 pm »
Zidrou siempre bien.  :thumbup:

Yo he leído muy muy poco de él, pero siempre me ha gustado  :thumbup:

En mis manos el primer integral de 'Las nuevas aventuras de Ric Hochet'... ¡qué ganas de hincarle el diente!  :smilegrin:


Hay que conocer algo antes? es un reboot? me imagino que es material nuevo que ha salido ahora; lo anterior que tal? recomendable para alguien que de BD conoce asterix, spirou y muy poco mas?

Pues yo te diría que no hace falta conocer nada, esto es un revival de Ric Hochet pero actualizándolo, está en el canon, porque se hacen guiños a sus aventuras clásicas, pero se sigue perfectamente porque está pensado para crear afición al personaje. Yo personalmente no he leído nada de nada de lo clásico, y no es que sea ningún entendido de BD, por ejemplo, Tintín no he leído nada, y de Asterix álbumes sueltos, pero leí el avance de este tomo y me encantó.

Te dejo el link al adelanto que colgó Dolmen y juzgas por ti mismo: https://dolmeneditorial.com/wp-content/uploads/2021/08/Ric-Hochet-Avance.pdf

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #102 en: 04 Octubre, 2021, 21:37:50 pm »
Zidrou siempre bien.  :thumbup:

Yo he leído muy muy poco de él, pero siempre me ha gustado  :thumbup:

Pues si aún no lo han hecho ya estás tardando en leer Lydie y ¿Quién le zurcía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra?'
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #103 en: 04 Octubre, 2021, 21:49:34 pm »
Zidrou siempre bien.  :thumbup:

Yo he leído muy muy poco de él, pero siempre me ha gustado  :thumbup:

En mis manos el primer integral de 'Las nuevas aventuras de Ric Hochet'... ¡qué ganas de hincarle el diente!  :smilegrin:


Hay que conocer algo antes? es un reboot? me imagino que es material nuevo que ha salido ahora; lo anterior que tal? recomendable para alguien que de BD conoce asterix, spirou y muy poco mas?

Pues yo te diría que no hace falta conocer nada, esto es un revival de Ric Hochet pero actualizándolo, está en el canon, porque se hacen guiños a sus aventuras clásicas, pero se sigue perfectamente porque está pensado para crear afición al personaje. Yo personalmente no he leído nada de nada de lo clásico, y no es que sea ningún entendido de BD, por ejemplo, Tintín no he leído nada, y de Asterix álbumes sueltos, pero leí el avance de este tomo y me encantó.

Te dejo el link al adelanto que colgó Dolmen y juzgas por ti mismo: https://dolmeneditorial.com/wp-content/uploads/2021/08/Ric-Hochet-Avance.pdf
Gracias  :thumbup:
Leo el pdf y decido.
Al ser dolmen, me imagino que el precio rondará sobre los 25€ con solo 2 historias/albums? lleva extras?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #104 en: 04 Octubre, 2021, 22:04:40 pm »
Zidrou siempre bien.  :thumbup:

Yo he leído muy muy poco de él, pero siempre me ha gustado  :thumbup:

Pues si aún no lo han hecho ya estás tardando en leer Lydie y ¿Quién le zurcía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra?'

Apuntadas  :birra:

Zidrou siempre bien.  :thumbup:

Yo he leído muy muy poco de él, pero siempre me ha gustado  :thumbup:

En mis manos el primer integral de 'Las nuevas aventuras de Ric Hochet'... ¡qué ganas de hincarle el diente!  :smilegrin:


Hay que conocer algo antes? es un reboot? me imagino que es material nuevo que ha salido ahora; lo anterior que tal? recomendable para alguien que de BD conoce asterix, spirou y muy poco mas?

Pues yo te diría que no hace falta conocer nada, esto es un revival de Ric Hochet pero actualizándolo, está en el canon, porque se hacen guiños a sus aventuras clásicas, pero se sigue perfectamente porque está pensado para crear afición al personaje. Yo personalmente no he leído nada de nada de lo clásico, y no es que sea ningún entendido de BD, por ejemplo, Tintín no he leído nada, y de Asterix álbumes sueltos, pero leí el avance de este tomo y me encantó.

Te dejo el link al adelanto que colgó Dolmen y juzgas por ti mismo: https://dolmeneditorial.com/wp-content/uploads/2021/08/Ric-Hochet-Avance.pdf
Gracias  :thumbup:
Leo el pdf y decido.
Al ser dolmen, me imagino que el precio rondará sobre los 25€ con solo 2 historias/albums? lleva extras?

Exacto, 2 álbumes de 54 páginas a 12,5€, no me parece mal precio. De extras sólo una introducción y las dos portadas de los álbumes al final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines