Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 200935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #285 en: 02 Julio, 2021, 09:03:43 am »
Yo solo tengo claro que con un billete de 50 pavos pienso reventar el dia
No te olvides de pedir el cambio  :lol:

Cuidado que en walla ya están por esos 50  :borracho:
Un día de estos quedaré con alguno para quemarle los tebeos...

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #286 en: 02 Julio, 2021, 09:16:05 am »
Yo solo tengo claro que con un billete de 50 pavos pienso reventar el dia
No te olvides de pedir el cambio  :lol:

Cuidado que en walla ya están por esos 50  :borracho:
Un día de estos quedaré con alguno para quemarle los tebeos...
A mi me gustaría quedar, pedirle factura y cuando me diga que no, enseñarle una acreditación de inspector de Hacienda, para ver que velocidad alcanza corriendo  :flaming:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #287 en: 02 Julio, 2021, 09:51:57 am »
Yo solo tengo claro que con un billete de 50 pavos pienso reventar el dia
No te olvides de pedir el cambio  :lol:

Cuidado que en walla ya están por esos 50  :borracho:
Un día de estos quedaré con alguno para quemarle los tebeos...
A mi me gustaría quedar, pedirle factura y cuando me diga que no, enseñarle una acreditación de inspector de Hacienda, para ver que velocidad alcanza corriendo  :flaming:

 :lol:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #288 en: 02 Julio, 2021, 10:34:08 am »
Al final me he pillado 7 tomos, entre los que no tenía el material que contenian o bien solo la mitad, pero por 3 euritos a la saca.
Impagable la cara de la cajera cuando me vió con todos los tomos para pagar.
El formato me ha gustado mucho (cansado ya de tanta tapa dura) y creo que lo podrían usar para editar en modo económico comics clásicos/viejunos, por ejemplo.
Como gorrino en lodazal disfruté ayer comprando esos tomos tan chulos a 3 euros la unidad....

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #289 en: 02 Julio, 2021, 12:00:48 pm »
¿En serio habéis visto estos tomos en Wallapop a precios disparados ya?  :o
Pero si acaban de salir, como aquel que dice... Aún habrá a montones en las estanterías...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #290 en: 02 Julio, 2021, 12:36:00 pm »
¿En serio habéis visto estos tomos en Wallapop a precios disparados ya?  :o
Pero si acaban de salir, como aquel que dice... Aún habrá a montones en las estanterías...
Comprarlo por wallapop a mas precio de los 2,99 solo tiene sentido si el comprador ignora la edición o le es imposible acceder a un carrefour y necesita tener ese tomo como sea.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #291 en: 02 Julio, 2021, 12:44:25 pm »
El formato me ha gustado mucho (cansado ya de tanta tapa dura) y creo que lo podrían usar para editar en modo económico comics clásicos/viejunos, por ejemplo.
Partiendo de que no hay formato, ni papel, ni color, ni tapas, que no me gusten per se, confieso que en realidad este tipo de formatos son tal vez mis preferidos después de la grapa: tamaño normal, tapa blanda flexible y de batalla, papel que te permita leer sin necesidad de usar gafas de sol... es perfecto para mí. Sí, ciertamente al tomo le pasa un poco como a los Pockets, que puedes ver la ondulación del papel. Pero, como dije antes, para mí eso no supone ningún problema, ni siquiera estético. Es más, no supondría un problema estético ni en el improbable caso de que quisiera tener los lomos mirando hacia el interior de  la estantería para deleitar con la visión del papel ondulado a las visitas  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado peterparkerptt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • user/9154
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #292 en: 02 Julio, 2021, 14:32:33 pm »
Se deben estar vendiendo como churros, el martes  pase por el carrefour y los tenian todos menos el de la viuda negra que me interesaba , ayer volvi a pasar y solo quedaban del capitan America y 1 de la Viuda por lo que imagino que habrian repuesto.

A este precio los comics vuelan :palmas:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #293 en: 02 Julio, 2021, 14:43:09 pm »
¿En serio habéis visto estos tomos en Wallapop a precios disparados ya?  :o
Pero si acaban de salir, como aquel que dice... Aún habrá a montones en las estanterías...
Comprarlo por wallapop a mas precio de los 2,99 solo tiene sentido si el comprador ignora la edición o le es imposible acceder a un carrefour y necesita tener ese tomo como sea.

¿pero como va a necesitar tener ese tomo como sea si trae arcos descontextualizados y a veces sin cerrar de los personajes? Vamos, lo único cerrado creo que era lo del Fénix y lo de la Viuda.

Yo a lo mejor le compraba uno al niño de mi pareja para que guerreara con el en la playa y se aficionara pero vamos, salvo el de la Viuda no creo que ninguno más sea para mí mínimamente interesante y me sorprende la de gente que ha comprado los 10 tomos (imagino que por la figura del lomo y los numeritos de marras) :puzzled:

Que me encanta la iniciativa y los precios son increíbles, pero que cualquier aficionado con cierto bagaje tiene ya esos contenidos o no le interesa descontextualizado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #294 en: 02 Julio, 2021, 14:47:37 pm »
Bueno, a mí, por ejemplo, que llevo 35 años comprando cómics, me ha venido muy bien tener arcos cerrados por 3€, como Extremis, o las minis de la Viuda, o las de Fénix, o la segunda de Lobezno... Algunos tomos forman parte de sagas largas, como el de X Men, pero otros son autoconclusivos, y esos nos interesan a los lectores veteranos que no los tengamos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #295 en: 02 Julio, 2021, 15:39:09 pm »
Bueno, a mí, por ejemplo, que llevo 35 años comprando cómics, me ha venido muy bien tener arcos cerrados por 3€, como Extremis, o las minis de la Viuda, o las de Fénix, o la segunda de Lobezno... Algunos tomos forman parte de sagas largas, como el de X Men, pero otros son autoconclusivos, y esos nos interesan a los lectores veteranos que no los tengamos.

Si, hay cositas interesantes cerradas como Extremis o lo de Fénix, no digo que no.. ¿Pero pillar los 10?   :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #296 en: 02 Julio, 2021, 15:56:45 pm »
En mi caso han sido 6, pero puedo entender perfectamente que se compren los 10.  :lol:
Depende de cada uno : Lo que ya tengas, lo que no, lo que quieras simplemente probar para decidir si entras en esa etapa o no... Son como un muestreo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #297 en: 02 Julio, 2021, 16:16:28 pm »
Yo he comprado la colección completa.

Me viene de maravilla.

El de los Vengadores recopila el primer MD de los Poderosos Vengadores, que cuesta 16,95€. La pasta que me ahorro :o

El de la Viuda Negra lleva la miniserie de Devin Grayson, que yo la tuve pero la vendí hace años. Del resto no tengo nada.

Tampoco tengo nada de los tomos de Pantera Negra, Fénix, Masacre...

Hay otros de los que, al menos, una parte tampoco tengo: Lobezno, Capitán América...

Hasta el de Spiderman me viene bien porque tenía en mente pillar el primer arco de JMS en tomo y así leerlo de tirón.

Aprovecho para reivindicar la tapa blanda y el papel poroso :palmas:

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #298 en: 02 Julio, 2021, 16:37:15 pm »
Un amigo ha ido hoy a por ellos pensando en llevarse todos como un primer acercamiento a los cómics de Marvel y se ha encontrado con que en su Carrefour estaban agotados Spiderman, Pantera Negra, Fénix y Masacre. De los otros seis quedaban tres o cuatro cada uno excepto Iron Man, del que quedaban muchos.

Yo pensaba ir mañana al de mi zona porque no he podido ir antes, pero igual no me encuentro ni el cartón.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #299 en: 02 Julio, 2021, 17:52:07 pm »
Se esta vendiendo como rosquillas.  Cada hiper ha recibido un palet lleno para reponer y en algunos en pocos dias se agotara.  No sé si habrá para pedir más.  Hay que tener en cuenta que hay más de 200 hipers Carrefour. 

La edición me parece la ideal.  Es similar a los Epic Collection y es como a mi siempre me hubiera gustado editaran las cosas en tomos.  Tapa blanda con un mínimo de 250 páginas.  Más economico, menos pesado y mas manejable que los tochos con tapa dura durisima.

Iniciativas como esta son muy buenas para atraer nuevos lectores.  A alguno que le guste podra picar con mas cosas y asi convertirse en los desalmados y voraces lectores que somos nosotros.   :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines