Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 134341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #975 en: 10 Noviembre, 2021, 14:06:58 pm »
Second Coming

La Premisa me pareció muy buena, creo que meter a Cristo en la actualidad y ponerle de tutor a un super héroe daría para varios tomos, si bien no es nada nuevo, CIFi por ambas partes y tal, no tanto en la fé como en las escrituras en mi caso personal.

Russell mete muchos conceptos muy atropellados, da su opinión, como cada uno tiene la suya, no sé porqué tanto revuelo.., la ingenuidad y la bondad de Cristo, la cual comparto

La descripción de Dios que me parece muy "acertada"  :lol: siendo el alma de la fiesta pero no el que te ayuda a limpiar después de la fiesta  :thumbup:
Y a un super héroe cortado con el mismo patrón que Supermán, que es rematadamente aburrido y además le pone de inútil total en su lado humano. A un demonio no tan aparentemente malo, un mensaje adulterado en la palabra de Dios para los intereses de todo el que tergiversa su mensaje para provecho propio ( como muestra en el cómic en incontables ocasiones..)
Todos los conceptos ya vistos antes, reflexivo? Para mi no. Polémico? Solo para los extremos supongo. Recomendable? Totalmente prescindible
Si tengo que leer una lectura más " polémica" me quedo de lejos con Los Picapiedra  :thumbup:

Así pues, efectivamente Russell tiene otras obras mucho más disfrutables  :thumbdown: :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #976 en: 10 Noviembre, 2021, 14:24:36 pm »
Pues definitivamente descartada su compra :thumbup:

A mi los Picapiedra me pareció una gosadera total, eso sí, para leer de poco a poco para no empacharse.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #977 en: 10 Noviembre, 2021, 14:33:38 pm »
Pues definitivamente descartada su compra :thumbup:

A mi los Picapiedra me pareció una gosadera total, eso sí, para leer de poco a poco para no empacharse.
totalmente, los Picapiedra es para ir de poco a poco , yo también lo leí así  :birra: una pasada

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.572
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #978 en: 10 Noviembre, 2021, 14:48:50 pm »
Advertido ibas.  :lol:

Para mí está obra es un querer y no poder de manual. Y si es tan conocida, es por la polémica que hubo para ser editado, no por la obra en sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #979 en: 10 Noviembre, 2021, 14:58:28 pm »
Advertido ibas.  :lol:

Para mí está obra es un querer y no poder de manual. Y si es tan conocida, es por la polémica que hubo para ser editado, no por la obra en sí.
necesitaba comprobarlo  :lol: , que soy un público facilón para estas obras pero joer... :thumbdown:
menos mal que es de segunda mano.. :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #980 en: 10 Noviembre, 2021, 21:31:19 pm »
A mi Second Coming no me gustó nada..la vendí del tiron…

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #981 en: 14 Noviembre, 2021, 11:09:05 am »
Ayer me leí Big Girls 6, está bastante entretenida, aunque para mi gusto falta desarrollo y el final está precipitado. Pero si quieres un cómic palomitero de monstruos o kayjus o como se diga, puedes echar un buen rato.

Y hoy estoy con Outcast, ya voy por el #12, me está gustando bastante.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.649
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #982 en: 14 Noviembre, 2021, 12:20:35 pm »
Ayer me leí Big Girls 6, está bastante entretenida, aunque para mi gusto falta desarrollo y el final está precipitado. Pero si quieres un cómic palomitero de monstruos o kayjus o como se diga, puedes echar un buen rato.

Y hoy estoy con Outcast, ya voy por el #12, me está gustando bastante.

Big Girl leí el primer número y sin más, flojete, aún así cuando la traiga Moztros, si es que consiguen hacerlo, me haré con ella. Para echar un rato parece que vale.

De Outcast llevo leídos los dos tomos que ha sacado ECC hasta ahora, es decir hasta el #24, y me está gustando mucho, incluso me parece que está yendo cada vez a más. La dejé pasar cuando la iba sacando Planeta porque tampoco se escuchaba hablar mucho de ella, y mira, una buena sorpresa y más al ir con las expectativas justas.

Y la que me está molando mucho también es Redneck. Reconozco que iba con ganas de que me gustase, pero también iba con precaución porque se hace raro que si una obra es buena no la publiquen cuando lleva ya años y varios tomos en el mercado. Pues oye, está de puta madre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.572
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #983 en: 14 Noviembre, 2021, 12:34:14 pm »
Yo también leí en primer número de Big Girls, y me pareció muy prescindible.
Mucho ha tenido que mejorar.

Outcast me pareció entretenida, pero que no acaba de arrancar, no recuerdo ni si la terminé.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #984 en: 14 Noviembre, 2021, 12:40:53 pm »
Outcats la leí online y me gustó bastante, no es que me volara la cabeza, pero es un cómic muy sólido de Kirkman. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #985 en: 14 Noviembre, 2021, 14:02:48 pm »
Ayer me leí Big Girls 6, está bastante entretenida, aunque para mi gusto falta desarrollo y el final está precipitado. Pero si quieres un cómic palomitero de monstruos o kayjus o como se diga, puedes echar un buen rato.

Y hoy estoy con Outcast, ya voy por el #12, me está gustando bastante.

Big Girl leí el primer número y sin más, flojete, aún así cuando la traiga Moztros, si es que consiguen hacerlo, me haré con ella. Para echar un rato parece que vale.

De Outcast llevo leídos los dos tomos que ha sacado ECC hasta ahora, es decir hasta el #24, y me está gustando mucho, incluso me parece que está yendo cada vez a más. La dejé pasar cuando la iba sacando Planeta porque tampoco se escuchaba hablar mucho de ella, y mira, una buena sorpresa y más al ir con las expectativas justas.

Y la que me está molando mucho también es Redneck. Reconozco que iba con ganas de que me gustase, pero también iba con precaución porque se hace raro que si una obra es buena no la publiquen cuando lleva ya años y varios tomos en el mercado. Pues oye, está de puta madre.

Sí, echar un rato y poco más.

Pues precisamente acabo de leer el #24  :angel:

Redneck le tengo muchas ganas, he estado a punto de empezarla en varias ocasiones, pero estoy esperando a que estén disponibles todos los números para leerla del tirón.

Outcast me pareció entretenida, pero que no acaba de arrancar, no recuerdo ni si la terminé.

Pues a mí me parece que arranca y acelera  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.572
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #986 en: 15 Noviembre, 2021, 01:05:40 am »
Recién leído Queen & Country. Definitive Edition #3, con una sensación agridulce.


Por un lado, el guión es muy bueno, y encontrarme a Chris Samnee como dibujante ha sido una grata sorpresa.
Por otro, hay 3 cosas que no entiendo, una de guión, y dos de edición:
- ¡Como coj€&€s se le ocurre a Rucka matar a un personaje principal y con tanta relevancia en las siguientes tramas fuera del cómic, en una novela, y no aquí!
- ¿Por qué me he enterado de dicha muerte en el listado de personajes que aparece antes de una historia, y no en el flashblack de dicha historia que hacen para compensar la cagada de la novela.
- ¿Cómo puedo haber acabado el cómic si voy por la página 242 y el tomo tiene 398 páginas? Simple, porque hay 156 páginas de extras. Un 39% del tomo son extras. Pa' mear y no echar gota.

Eso sí, las 242 primeras son muy buenas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #987 en: 15 Noviembre, 2021, 10:48:05 am »
Recién leído Queen & Country. Definitive Edition #3, con una sensación agridulce.


Por un lado, el guión es muy bueno, y encontrarme a Chris Samnee como dibujante ha sido una grata sorpresa.
Por otro, hay 3 cosas que no entiendo, una de guión, y dos de edición:
- ¡Como coj€&€s se le ocurre a Rucka matar a un personaje principal y con tanta relevancia en las siguientes tramas fuera del cómic, en una novela, y no aquí!
- ¿Por qué me he enterado de dicha muerte en el listado de personajes que aparece antes de una historia, y no en el flashblack de dicha historia que hacen para compensar la cagada de la novela.
- ¿Cómo puedo haber acabado el cómic si voy por la página 242 y el tomo tiene 398 páginas? Simple, porque hay 156 páginas de extras. Un 39% del tomo son extras. Pa' mear y no echar gota.

Eso sí, las 242 primeras son muy buenas.

Ésa es la putada de Queen & Country, la mierda de las novelas... puto Rucka, podría haber hecho una serie de las que pasan a la historia...

Aún así es mi cómic favorito del guionista.









Yo por otra parte he acabado Outcast... vaya manera de cagarla constantemente un poco después del ecuador de la serie y estirar el chicle... no sé en qué narices pensaba Kirkman.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.649
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #988 en: 15 Noviembre, 2021, 11:01:36 am »
Vaya hombre, ya me has jodido :lol: que la semana que viene sale el tercer tomo. Bah, una vez aquí y con lo que me está gustando, tiraré palante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #989 en: 15 Noviembre, 2021, 11:09:44 am »
Vaya hombre, ya me has jodido :lol: que la semana que viene sale el tercer tomo. Bah, una vez aquí y con lo que me está gustando, tiraré palante.

A ver, yo creo que es una cuestión de gustos, me molaba mucho más al comienzo, funcionando a una escala pequeña, luego se hace demasiado grande para mi gusto, estas cosas de horror y exorcismo me gustan de forma íntima, y aquí se ha montado una paja mental exagerada y se ha puesto incluso un poco fantasioso. Pero ya te digo, es cosa de mi gusto personal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines