Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 183283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1365 en: 16 Octubre, 2021, 19:13:58 pm »
Olvidóuseme la aliñación

Allá voy pues:

El otro Reina

Tripperware  Savelotodoljich  Helipuerto Palacios  Pájaro Ejjpino

Alberto Sordo  De Jongueras  El Floren de los pobres  Paté la Piara  Guillamoñas

Mordisquitos Suárez

Banquillo: Bebé a bordo, Greiff Tannen, Cristaloménez, Botello


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1366 en: 16 Octubre, 2021, 19:34:57 pm »
Pues a mi no me parece nada bien que hayáis desecho los fichajes. Como decían por ahí los otros hemos estado atentos para que no nos pasen estas cosas me aprece adulterar las cosas.

Y añado que las otras veces que se han desecho cosas tampoco me ha gustado pero no implicaban que no puntuaras esa jornada directamente vamos que no se vulneraba tanto la competición y por eso tampoco dije nada. Pero en este caso creo que no habéis actuado bien la verdad.

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1367 en: 16 Octubre, 2021, 19:41:45 pm »
A mí este caso también me parece cuestionable, sinceramente, lo veo más cercano a una trampilla disimulada casi, dicho sin malas intenciones eh.

Pero es que es lo que dice Clito, no es darle a un botón sin querer desde el móvil, es una mala planificación sin más por esa manía que tenéis algunos de fichar a medio mercado para sacar unos dineros, que en vuestro derecho estáis, pero hay que tenerla controlada para que no pase esto. Aparte que para esos casos están las ventas directas, pierdes pasta obviamente, se penaliza el error, pero bueno, puedes salir del paso.

Creo que no se debería abusar de esto, porque por ejemplo yo ayer estuve por fichar a Isak haciendo un cambio por Diego Carlos, pero sólo tenía una ventana, entonces, si la oferta de la máquina me salía rana me la comía, ergo no puje. A la próxima puedo pensar "bueno, pues pujo igual y si me sale mal que me la anulen" y ea, ¿entendéis lo que quiero decir?.

Un error lo tiene cualquiera, pero en fin, hay que ir con más cuidado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1368 en: 16 Octubre, 2021, 19:50:59 pm »
Mi punto de vista personal:

Para mí el Admin debería ser como el VAR, cuanto menos se use, mejor. Si no tiene que tocar nada, perfecto.

Esto lo vengo manteniendo desde la temporada pasada, cuando se deshizo en un error la jornada cuando se cayó la app. Y tampoco estaba a favor cuando se hizo antes. No por los fichajes en sí, que ya ves la tontería (ni me afectaba en lo más mínimo que Artemis recuperara a Tello, ni que Adam deshiciera lo de Williams o revendiera a Merino, para mí la diferencia es ínfima), sino por lo que significa, porque crea precedentes, y claro, ¿luego por qué le vas a decir que no a otro? Si al final todo son errores, de un botón, de un cero de más, de no quitar una puja, de darle a sí en vez de rechazar, no hay diferencia. Está claro que todo son equivocaciones. Yo no dudo de ninguna, es más, Job me lo dijo esta mañana y doy fe de que nadie es tan tarugo para comprar la noche antes si no tiene para pagar  :lol: Pero vaya, que estoy seguro de que han sido muchas más veces la que hemos vendido sin querer a un tío a la hora de querer cancelar una oferta y no hemos dicho nada que las que se han visto.

Es un error que venimos arrastrando desde la temporada pasada, y que creo que no debería haberse usado. Porque además hace que cada vez vaya a más y a más y es difícil cortar o decir "hasta aquí".

Yo pienso que este tipo de cosas deberían dejarse para cosas de emergencia total, como que te roben o pierdas el móvil, o que tu hijo te venda toda la plantilla, por decir algo.  :lol: Y si no se recurre a ellas en todo el año, mejor aún.

Pero bueno.

A mí no me importa des-deshacer el mío y vender los dos que he dicho antes, Melero y Mir/García en el momento en el que se deshaga (el dinero es el mismo). Como digo para mí era algo secundario, pero era más la sensación de no decir nunca ni "mu", y ya que se se hace, pues lo normal es que sea para todos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1369 en: 16 Octubre, 2021, 19:59:29 pm »
Por cierto, por adjuntar pruebas:



Yo tenía recursos para respaldar el fichaje y vender sin rotos porque tenía ofertas por todos.
No salía perdiendo en ningún caso hiciera una cosa u otra. Es más un "café para todos".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1370 en: 16 Octubre, 2021, 20:39:53 pm »
Por cierto, por adjuntar pruebas:



Yo tenía recursos para respaldar el fichaje y vender sin rotos porque tenía ofertas por todos.
No salía perdiendo en ningún caso hiciera una cosa u otra. Es más un "café para todos".

Tampoco es como que no te afecta, tienes que vender a uno de los que no planeabas vender o a dos, las ofertas pueden ser a la baja cosa que ahi no se ve ( que también puede ser el contrario eh solo lo pongo de ejemplo), si ese fuera el caso pierdes dinero y metes jugadores en mercado. Lo que quiero decir con esto es que no es lo mismo deshacer el fichaje ese que tener que trabajar con las consecuencias.

Para mi se ha adulterado la jornada claramente y como ya he dicho no me parece bien.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1371 en: 16 Octubre, 2021, 20:42:51 pm »
Yo he recurrido al VAR dos veces: una que compré sin querer a Williams por una burrada y otra que también me equivoqué de botón.

Hoy mismo me he comido a Oblak doblado, pero en este caso es entre yo y la máquina, que se me ha puesto cabrona, pero no se me ocurriría pedir que se deshaciera porque fue una estrategia que salió mal, no un error de dedo. Creo que ahí debería estar la diferencia.

O no, y si se decide que se acabó del todo el VAR, pues se acabó y que lo sepamos todos.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1372 en: 16 Octubre, 2021, 21:06:19 pm »
A mí tampoco me parece bien.
Despistarnos nos podemos despistar todos, pero igual que uno hoy no se ha enterado de cuándo empieza la jornada otro puede olvidarse de hacer un cambio porque pensaba que su equipo jugaba el domingo en lugar del sábado ¿ahí no valdría el VAR?

Muy a favor de revisar fichajes equivocados, pero cuando no afecten a la jornada. Si uno sabe que entra en números rojos con las pujas hay que estar más atento.
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1373 en: 16 Octubre, 2021, 21:12:57 pm »
Claro, a ver, es que hay errores y errores.

Obviamente nadie va a pujar 100 millones por un tío que vale 10, es un fallo asumible por el resto y que perjudica al propio usuario que se queda sin el fichaje por no estar atento, pero es que aquí el error ha sido no saber cuando empezaba la jornada, son cosas muy diferentes, y aún por encima siendo un fichaje que era sólo para especular.

Es más, es que es un error donde los penalizados casi somos el resto, porque puntuará con normalidad y ni siquiera ha perdido dinero o jugadores por tener que recurrir a la venta directa.

Es que hay hasta cuatro jugadores que pienso que le hubieran pasado si se quedara en negativo. Ahora hace 100 puntos, y alguno se cagará en todo seguramente. Siempre hablando deportivamente eh, no tengo nada contra Job ni creo que lo hiciera aposta, pero es que es como meterse un gol en propia e ir al árbitro a decirle que lo anule, que fue sin querer. :lol: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1374 en: 16 Octubre, 2021, 21:16:32 pm »
Tampoco es como que no te afecta, tienes que vender a uno de los que no planeabas vender o a dos, las ofertas pueden ser a la baja cosa que ahi no se ve ( que también puede ser el contrario eh solo lo pongo de ejemplo), si ese fuera el caso pierdes dinero y metes jugadores en mercado. Lo que quiero decir con esto es que no es lo mismo deshacer el fichaje ese que tener que trabajar con las consecuencias.

Para mi se ha adulterado la jornada claramente y como ya he dicho no me parece bien.

No es la primera vez que me dicen eso de "a saber qué te da la máquina", así que siempre tengo capturas  :P Tampoco tengo necesidad de decir otra cosa que la que es:





1.600.000 por encima y apenas 300.000 por debajo. Mal no está, creo.

Con eso y la venta de Koundé (que está en la app) de sobra para cubrirlo todo.

Ya digo que no me perjudicaba en nada, es más, creo que es un buen trato (con Isak a precio de mercado), pero ha sido más por... poder ejercer ese mismo derecho que otros habían usado (nadie más ha pujado por él igualmente).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1375 en: 16 Octubre, 2021, 21:27:18 pm »
Muy a favor de revisar fichajes equivocados, pero cuando no afecten a la jornada.

¿Te refieres a que sean entre semana?

Claro, a ver, es que hay errores y errores.

Obviamente nadie va a pujar 100 millones por un tío que vale 10, es un fallo asumible por el resto y que perjudica al propio usuario que se queda sin el fichaje por no estar atento

Bueno, no sé decirte.

Adam suele pujar el doble cuando le interesan mucho, yo pujé +35 por Silva (estuve tentado de decir que se anulara  :lol: Fue poco después de lo de Williams de Adam), aquí hemos visto fichajes de 15-16 kilos por un tío de un kilo...

A veces es difícil saber qué es un error y qué no.

Yo creo que tiene que ser todo no o todo sí, porque después cada uno va a exponer su caso, sus circunstancias, y a veces será muy difícil entrar a valorar si se acepta o no.

¿Cuánta veces os habéis arrepentido al día siguiente de vender a alguien? Yo millones de veces.

Con decir "Ay, que me equivoqué y no quería vender a ese", para mí es imposible ponerme a decir por qué uno sí y otros no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1376 en: 16 Octubre, 2021, 21:42:31 pm »
Tampoco es como que no te afecta, tienes que vender a uno de los que no planeabas vender o a dos, las ofertas pueden ser a la baja cosa que ahi no se ve ( que también puede ser el contrario eh solo lo pongo de ejemplo), si ese fuera el caso pierdes dinero y metes jugadores en mercado. Lo que quiero decir con esto es que no es lo mismo deshacer el fichaje ese que tener que trabajar con las consecuencias.

Para mi se ha adulterado la jornada claramente y como ya he dicho no me parece bien.

No es la primera vez que me dicen eso de "a saber qué te da la máquina", así que siempre tengo capturas  :P Tampoco tengo necesidad de decir otra cosa que la que es:





1.600.000 por encima y apenas 300.000 por debajo. Mal no está, creo.

Con eso y la venta de Koundé (que está en la app) de sobra para cubrirlo todo.

Ya digo que no me perjudicaba en nada, es más, creo que es un buen trato (con Isak a precio de mercado), pero ha sido más por... poder ejercer ese mismo derecho que otros habían usado (nadie más ha pujado por él igualmente).

Nono si no pongo en duda que te ofrecieran más, solo hablaba hipoteticamente. Además en el mismo caso este donde te ofrecian más no es lo mismo meter en el mercado dos jugadores o tres que uno. Cambia bastante para los demás jugadores también.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1377 en: 16 Octubre, 2021, 21:49:49 pm »
Ahien expulsado, empiezo bien la jornada  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1378 en: 17 Octubre, 2021, 02:03:39 am »
Reina, hijoputaaaa, pero qué me has hecho pa puntuar así :alivio: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1379 en: 17 Octubre, 2021, 09:44:46 am »
Ya tenemos polémica!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, por mi parte no había problema, no me importaba. Es como la liga con mis sobrinos, al final lo que queremos es jugar. También entiendo a los que os lo tomais más en serio.
En su momento se aviso para que si alguien no estaba de acuerdo que lo dijese, y los que hablaron dijeron que si. Los que no os parecía bien lo habéis dicho después, (entiendo que no estéis todo el día en el foro, es normal) ni siquiera jocco dijo nada, que era el que más podía molestarse. En fin, se tomó la decisión que mejor parecía a todos en ese momento. Ahora con más tiempo, parece que la mayoría prefiere que no se hubiese hecho.
Podemos hacer varias cosas para que esto no pierda emoción o interés por parte de nadie.
  1- La opción de deshacer cambios para los que no lo han utilizado (una vez en la temporada)
  2- No se vuelve a usar esto, sea por error, o sea por lo que sea.

Bueno al final sabéis que lo que diga la mayoría. También podéis decir otras opciones. No se si se puede des-deshacer los cambios  :lol: :lol:
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines