Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 183407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #825 en: 05 Septiembre, 2021, 12:46:17 pm »
Antes lo digo...

Essex, Gerard lesionado.

A ver si voy a ser yo el que gafo a los jugadores...

De Frutos al que le tengo mucha confianza

Le he dado la vuelta al equipo del todo, con estos fichajes...vamos a ver qué pasa pero ya estoy más contento con mi equipo.

Pues Gerard no sé, pero De Frutos se acaba de joder la rodilla pero bien para mínimo un mes.  :torta:

Regla número 1 del Fantasy: cuando crees que tienes el equipo montado, se te va a joder sí o sí.

https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/09/04/alarma-frutos-levante-56953208.html

A seguir buscando tocan, Mr. Vell.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #826 en: 05 Septiembre, 2021, 13:52:37 pm »
Recién fichado, mala suerte.

Pero bueno, va ser así todo el año ...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #827 en: 07 Septiembre, 2021, 08:58:45 am »
Cht, cht, cht, Nightwing.

Con los ojos, no con las manos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #828 en: 07 Septiembre, 2021, 11:17:41 am »
Pues una jornada de fichajes muy, muy interesantes. Había mucho apetecible, tenía al menos a 6 jugadores marcados para aviso.

Entre otros, los dos últimos grandes fichajes en defensa Fantasy: Murillo y Bellerín.

El primero es la piedra angular de la defensa del Celta, tres cesiones consecutivas (ya lo podían comprar), lo juega todo, y es el más fiable de los centrales con diferencia. Con este y Vivian, he fichado dos centrales de jugarlo todo, en equipos que reciben pocos goles.
El segundo, Bellerín, era una apuesta personal mía, creo que va a funcionar de lujo en el Betis, y quería pujar por él, pero sabía que alguien le daría fuerte, así que mira, acerté yendo a por Murillo. Mc ha hecho un muy buen fichaje. No tiene competencia en su banda (¿pero cómo me pujáis todos por Montoya, si va a jugar menos que el árbitro, hombre?  :lol:). Cierto es que lleva un par de años apartado en el Arsenal, pero es muy ofensivo y creo que puede dar muchos puntos.

El tercero en discordia era Trippier, que es de los mejores laterales de la Liga, pero entre que ha empezado suplente este año y que el Cholo puede cambiar el dibujo, no lo he visto claro, porque es muchísima pasta.

Carrasco eran peces en un barril, una apuesta clara.

Y la apuesta random, va como siempre para nuestro sobrepujador Mr. Vell, empeñado en doblar lo que vale cada jugador en pujas  :lol: Esta vez ¡por Coutinho! Y ojo, que lo tenía como posible y si tuviera hueco y más margen lo veo una buena apuesta, arriesgada, pero buena apuesta, porque valdrá cuatro veces lo que vale ahora. El problema es que Coutinho lleva casi un año sin jugar, con una recuperación muy lenta, varias operaciones, y lo peor de todo... es Coutinho  :lol: Y eso en un Barca en construcción, puede significar hincharse a negativos como vuelva igual de apático, sin apenas incidencia en el juego. Cada año confiamos en que resurja, y cada año nos llevamos un Bale. Es nuestro Gareth.  :lol: Así que palmar 7 kilos en él, igual es mucha apuesta. Lo peor de todo, es que precisamente su primer partido es uno de los que tiene más nivel del año, contra el Sevilla, que fue precisamente el peor partido que hizo el año pasado, y un encuentro donde yo no me la jugaría mucho con ningún azulgrana, porque me da que nos vamos a comer un mojón. Ojalá me equivoque.

Ah, y quedaba por ahí Busquets, pero entre lo regular que está puntuando, lo que vale y el estado del Barca, normal que nadie le diera.  :lol:

Pues eso, buena jornada de pesca, y en mi opinión las dos grandes capturas, Bellerín y Murillo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #829 en: 07 Septiembre, 2021, 11:31:00 am »
Bueno, yo es que soy así.

Si veo un jugador que puede ser una apuesta clara para mí, pues no me arriesgo a perderlo. Le meto caña.

Lo he hecho así con cada jugador que realmente quería. Luego hay aciertos y errores pero los primeros me compensan los segundos.

Coutinho va a ser titular en el Barcelona al menos durante unas cuantas jornadas, hasta que vuelva Ansu en condiciones de ser titular. Koeman ya dijo que contaba mucho con él.

Y sí, puede salir mal, claro, o romperse el cruzado mañana, pero es que esto es el juego.

Y sí, Montoya ha jugado unas pocas jornadas rindiendo bien (las que lo puse yo), pero por algo lo vendí, con Bellerín no se va a comer una rosca desde ya y luego va a pasar a ser tercer lateral.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #830 en: 07 Septiembre, 2021, 11:34:50 am »
Lo que está claro es que aquí parece que el único que ficha bien es Essex y los demás vamos a remolque. Que tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #831 en: 07 Septiembre, 2021, 11:39:53 am »
La apuesta existe, es arriesgada (pero es que te has colado tela, mamón, con 8.5 te lo habrías llevado). Yo iba a hacer la misma, aunque prácticamente por lo que costaba, aunque ya te digo que mi pesimismo culé actual, sobre todo con este prenda, me hace reconocer que es un quiero y no puedo. Ni Coutinho va a ser el del Liverpool, ni va a tirar de este Barca ni espero ya nada de él como aficionado.

Pero es cierto que Koeman siempre ha dicho que cuenta con él, que el Barca está cojo de delanteros, y que calidad tiene. Creo que al menos recuperarás lo invertido con el tiempo. Aunque yo no apostaría a que juegue titular este finde. Está 50-50 a que entre Demir, o incluso De Jong.

Y sí, Montoya ha jugado unas pocas jornadas rindiendo bien (las que lo puse yo), pero por algo lo vendí, con Bellerín no se va a comer una rosca desde ya y luego va a pasar a ser tercer lateral.

Cosas así me hacen pensar que algunos jugamos con ventaja  :lol: Porque además han salido los dos laterales del Betis en la misma ventana, y Bellerin, con esa cara de Narco de Pablo Escobar, no pasa desapercibido. Y hombre, es un tío con cartel (guiño, guiño), que viene de todo un Arsenal (colista y en la mierda, sí), y está claro que viene a jugarlo todo. Montoya es que no creo que vaya a oler el césped ni en Europa. Si acaso Copa del Rey.

Y en una jornada con tanto fichaje interesante, es precisamente el que tiene más pujas, tócate  :torta: :lol:

Lo que está claro es que aquí parece que el único que ficha bien es Essex y los demás vamos a remolque. Que tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, nah, lee bien :P Lo he dicho antes: el mejor fichaje lo ha hecho Mc.  :contrato:

Bueno, y el Gato, pero Carrasco es un must have.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #832 en: 07 Septiembre, 2021, 12:15:29 pm »
Por cierto, otro del que veo que ha pasado todo el mundo como de la mierda es RDT  :lol:

De ser una de las promesas de este año y un valor seguro en Segunda a que no lo quiera nadie después de 3 jornadas.

Por cierto, si alguien quiere hacerse un 11 viejuno old school por línea este año, mi recomendación es: Falcao - Pastore - Mustafi Creo que suman unos 100 años o así.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #833 en: 07 Septiembre, 2021, 12:24:50 pm »
Por cierto, otro del que veo que ha pasado todo el mundo como de la mierda es RDT  :lol:

De ser una de las promesas de este año y un valor seguro en Segunda a que no lo quiera nadie después de 3 jornadas.

Ya te dije que ese tío estaba pa lo que estaba. A ver si te piensas que los demás lo querían por su furgol :lol: :lol:

Y lo dije esto también: YA ERA HORA que tuviera algo de fortuna jugando a esto o a lo que sea :alivio: :alivio: :lol:

El caso es que, costando lo que cuesta ahora y jugando en el Apañol? :lol: :lol: :lol: Vamos, si la gente es medio lista, nadie pujará por el al menos hasta que su precio se devalue pero muy por debajo de los 30 kilos.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #834 en: 07 Septiembre, 2021, 12:58:50 pm »
Bellerín puede salir bien pero ojo que le gusta mucho la farándula y lo mismo no duerme pensando en la Feria de Abril.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #835 en: 07 Septiembre, 2021, 13:13:03 pm »
Bellerín solo por estar atento a sus outfits merece la pena tenerlo en el equipo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #836 en: 07 Septiembre, 2021, 13:14:34 pm »
Ya te dije que ese tío estaba pa lo que estaba. A ver si te piensas que los demás lo querían por su furgol :lol: :lol:

Y lo dije esto también: YA ERA HORA que tuviera algo de fortuna jugando a esto o a lo que sea :alivio: :alivio: :lol:

El caso es que, costando lo que cuesta ahora y jugando en el Apañol? :lol: :lol: :lol: Vamos, si la gente es medio lista, nadie pujará por el al menos hasta que su precio se devalue pero muy por debajo de los 30 kilos.

Pues yo me hubiera equivocado con él (también me pasa, sí  :lol:) porque creía que iba a partirla este año. En Segunda era impresionante, pero parece que ha sido subir de categoría y ahora es PDT.  :ja:

Menudo chasco con algunos delanteros top este año: Aspas, Moreno, RDT, Suárez... muchos no están dando un buen rendimiento de inicio.

La revelación, Correa.  :amor:

Bellerín puede salir bien pero ojo que le gusta mucho la farándula y lo mismo no duerme pensando en la Feria de Abril.

Con la Feria no contaba, pero con suerte la suspenden un año más.  :lol:

Yo es que lo tenía marcado en rojo en cuanto se cerró. Para mí Bellerín apunta a lateral top en Fantasy este año.

Peeeero me puedo equivocar.  :interrogacion: A ver cómo sale el invento.

Aunque con ese mostacho lo quería en mi equipo sí o sí.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #837 en: 07 Septiembre, 2021, 13:21:37 pm »
Coñe, aplazan al final los partidos. Ojito con eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #838 en: 07 Septiembre, 2021, 13:21:57 pm »
RDT terminará enchufando seguro, pero el Espanyol ha empezado muy mal. Hasta Embarba que era de los que mejor estaban jugando, el otro día acabó con movida con el entrenador. A ver si estas dos semanas les ha venido bien para calmarse y corregir cosas, aunque les viene el Atleti post-parón :alivio:

Casi que se puede decir que la Liga empieza ahora, así que yo no me volvería loco con los jugadores que por ahora no han rendido al nivel esperado. Hay muchos equipos que tenían que ajustar mucho, plantillas a medio hacer hasta el 31 de agosto, jugadores casi en pretemporada…  A ver estas próximas jornadas que tal.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #839 en: 07 Septiembre, 2021, 13:32:57 pm »
Coñe, aplazan al final los partidos. Ojito con eso.

Yo no entiendo nada.

Se aplaza el Villareal, con apenas tres jugadores, y el Sevilla, por dos suplentes y un titular  :puzzled:

¿Y el Atleti que tiene media plantilla no?  :puzzled: ¿Y el Betis con otros tres tampoco?

Me parece un favoritismo para el Sevilla y el Villareal impresionante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines