Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 184497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #690 en: 20 Agosto, 2021, 23:11:36 pm »
Veremos. Tranquilidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #691 en: 20 Agosto, 2021, 23:24:56 pm »
Y el pájaro Ejjjpino que tal?

Más que nada pa llevarme una alegría, que vaya rachita  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #692 en: 20 Agosto, 2021, 23:26:54 pm »
Veremos. Tranquilidad.

Hay jugadores que solo funcionan en el club de su vida. Este es un Iago Aspas de libro.

Quiere volver al E.B.

Te lo cambio a pelo por Gerard.

Y el pájaro Ejjjpino que tal?

Más que nada pa llevarme una alegría, que vaya rachita  :lol:

Bastante bien, ya le dije al cabezón de Job el año pasado que es buen lateral  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.429
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #693 en: 20 Agosto, 2021, 23:59:24 pm »
Te noto nervioso Essex. ¿Es posible que veas peligrar tu primer puesto?

Uy, perdón, que vas cuarto  }:)

Ahora en serio, porque unos jugadores de les puede pagar la cláusula y otros no? No pillo el método de este juego, se nota?  ::)
firmajocco2modif" border="0

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #694 en: 21 Agosto, 2021, 00:05:58 am »
Te noto nervioso Essex. ¿Es posible que veas peligrar tu primer puesto?

Uy, perdón, que vas cuarto  }:)

 :lol: :lol: :lol:

Me gusta el cachondeo y el pique sano, Adam y yo nos llevamos el año pasado entero así.

Ahora, que dudo que los dos vayamos a estar ahí arriba todo el año como el pasado. Este hay mucha competencia y gente haciendo las cosas bien. El 11 de Nightwing por ejemplo no tiene nada que ver.

Ahora en serio, porque unos jugadores de les puede pagar la cláusula y otros no? No pillo el método de este juego, se nota?  ::)

¿Qué quieres pillar, golosón?  :P

Porque hay unos días de "carencia", en los que la cláusula está protegida.

Creo que eran unos 15 días desde que fichas al jugador, en ese periodo nadie te lo puede clausular.

Si te fijas, te pone el día que se desbloquea la cláusula.

Como la del Ammamarla de Adam, que yo le daba un tiento a esa cláusula.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #695 en: 21 Agosto, 2021, 12:14:59 pm »
No estaría mal.

Que me clausuren a Mamar cuando esté más alto de valor, y cuando vuelva a ser suplente y vuelva a valer un millón, lo recompro y le gano unos milloncejos.

Vamos, que si crees que voy a malgastar mi pasta en subirle la cláusula a un jugador que claramente puede y será suplente, vas listo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #696 en: 21 Agosto, 2021, 12:34:30 pm »
Al que a lo mejor sí tengo que dar boleto es a Cucurella, mal que me pese. Ya ha dicho Michel, que hasta después del parón no juega, eso contando que siga en el equipo.

Va a bajar mucho de valor en este mes y es mucha pasta para tenerla inmovilizada y con la incertidumbre de si seguirá o no.

No estoy teniendo muy buena suerte con los fichajes, la verdad. Cucu, Guido, Puado... todos en el dique seco. Me están aguantando el equipo los teóricos suplentes.

A ver si consigo remontar un poco la situación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #697 en: 21 Agosto, 2021, 12:46:13 pm »
Veremos. Tranquilidad.

Hay jugadores que solo funcionan en el club de su vida. Este es un Iago Aspas de libro.

Quiere volver al E.B.

Te lo cambio a pelo por Gerard.

Y el pájaro Ejjjpino que tal?

Más que nada pa llevarme una alegría, que vaya rachita  :lol:

Bastante bien, ya le dije al cabezón de Job el año pasado que es buen lateral  :P

El típico que lo hace bien con Essex o cuando este en el mercado y que cuando lo ficha otro no se come un colín. Este año se repetirá la jugada con Fali  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #698 en: 21 Agosto, 2021, 13:47:23 pm »
Al que a lo mejor sí tengo que dar boleto es a Cucurella, mal que me pese. Ya ha dicho Michel, que hasta después del parón no juega, eso contando que siga en el equipo.

Va a bajar mucho de valor en este mes y es mucha pasta para tenerla inmovilizada y con la incertidumbre de si seguirá o no.

No estoy teniendo muy buena suerte con los fichajes, la verdad. Cucu, Guido, Puado... todos en el dique seco. Me están aguantando el equipo los teóricos suplentes.

A ver si consigo remontar un poco la situación.

Ya sin broma, creo que erraste el tiro al fichar a los dos primeros porque me funcionaran a mí el año pasado.

Con Cucurella te lo dije rápido; sobrepujaste mucho por un jugador que a mí me dio un resultado discreto como mucho para lo que vale. No sé si recuerdas, pero las últimas 4 o 5 jornadas ni lo puse (y costaba 50 millones) y ponía a Rioja o Melero, porque no pasaba del 6. Se tiró dos meses 4-6-4-6-7.

Guido no me esperaba esto, la verdad  :interrogacion: No es un jugón, hizo una vez 15 puntos y ya, pero siempre, siempre, estaba entre el 6 y el 10, y lo mejor, lo jugaba todo, todo, todo. Por 1,5 millones, ni tan mal.  :) Pero claro, en esta has pagado un pastizal por él, y lo mejor que tenía, que era siempre inamovible, lo ha perdido, no sé por qué. Como no juegue el próximo me olvidaba. Y es un partido muy difícil, contra el Madrid, por lo que difícil veo que salga titular un tío que no ha jugado pretemporada ni un solo minuto en dos jornadas... ¿lo vas a poner directamente contra el Madrid?  :borracho: En fin, que Pellegrini sabrá. Pero lo tienes muy difícil con él, porque justo después toca parón. Me parece que se te va a poner por debajo de los 10 kilos.  :no:

Este año te ha quedado un once extraño, con muy mala suerte por los que has apostado, y sin ninguna estrella o gran delantero. No te ha ido bien el mercado, cosa que en ti me extraña. Pero seguro que te acabas recuperando y estás dando por saco con fichajes inesperados, como el Ammamarla  :lol: En buena hora no pujé por él. Retiré la oferta el último minuto en plan "Bah, si no lo conoce ni su padre, lo mismo es este que el Zidanísimo, déjaselo a Adam y no se lo jodas". Epic fail.

El típico que lo hace bien con Essex o cuando este en el mercado y que cuando lo ficha otro no se come un colín. Este año se repetirá la jugada con Fali  :no:

Bueno, Fali ya puntuaba muy bien el año pasado, se lo vendí a System al principio de curso y no lo soltó en todo el año. Es un seguro de vida atrás, y lo mejor, gusta a los cronistas.

Pero sí, el vudú del Essex Balompié es intenso  :lol: Es flipante la cantidad de cracks que tenía en mi once que han empezado fatal este curso: Ocampos lesionado, Parejo lesionado, Cucurella suplente, Guido suplente, Ter Stegen lesionado, Canales llegó a lo justo... prácticamente la mitad de mi once titular.  :leche:
« última modificación: 21 Agosto, 2021, 13:50:18 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #699 en: 21 Agosto, 2021, 13:48:35 pm »
No estaría mal.

Que me clausuren a Mamar cuando esté más alto de valor, y cuando vuelva a ser suplente y vuelva a valer un millón, lo recompro y le gano unos milloncejos.

Vamos, que si crees que voy a malgastar mi pasta en subirle la cláusula a un jugador que claramente puede y será suplente, vas listo  :lol:

Yo creo que va a jugar Cillesen, pero no descartaría tan pronto al georgiano. Hay un montón de porterías que no tengo nada claras este año.

Como vuelva a jugar este fine te hago el ingreso de 6 kilos.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #700 en: 21 Agosto, 2021, 13:52:37 pm »
No estoy teniendo muy buena suerte con los fichajes, la verdad.

Pos si lo tuyo es mala suerte, lo mio que es entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, anda...

El típico que lo hace bien con Essex o cuando este en el mercado y que cuando lo ficha otro no se come un colín. Este año se repetirá la jugada con Fali  :no:

A Espino ya lo tuve el año pasado en mi otra liga, y de hecho volví a ficharlo allí para este año. Aquí en cuanto lo vi no me lo pensé y mira, sonó la flauta :lol:

Muy, muy buen lateral. En relación calidad/precio diría que es el mejor que hay ahora... Siempre y cuando Emery siga en sus 13 y continúe dejando en el banquillo a Mario Gaspar :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #701 en: 21 Agosto, 2021, 13:56:40 pm »

Pos si lo tuyo es mala suerte, lo mio que es entonces? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, anda...

Tú no te quejes de puta, tacones, que estamos todos de acuerdo en que te tocó la mejor plantilla de este año de largo  :lol: :lol: :lol:

Te salió un equipazo, a poco que lo vayas completando, tienes equipo para estar muy arriba.

Lo de Modric una putadilla, sí, pero cosas puntuales.

A Espino ya lo tuve el año pasado en mi otra liga, y de hecho volví a ficharlo allí para este año. Aquí en cuanto lo vi no me lo pensé y mira, sonó la flauta :lol:

Muy, muy buen lateral. En relación calidad/precio diría que es el mejor que hay ahora... Siempre y cuando Emery siga en sus 13 y continúe dejando en el banquillo a Mario Gaspar :torta:

Ha empezado muy bien.

De hecho, el único problema de Espino, que se lo intentaba explicar a Job el año pasado es solo uno:

Recambio.

No tenía recambio natural. Lo jugó todo, todo, todo, y claro, el tío llegó fundido al final del campeonato, de ahí que bajara sus puntuaciones, porque un lateral en un equipo como el Cádiz, acusa eso más que ningún otro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #702 en: 21 Agosto, 2021, 14:09:42 pm »
Tú no te quejes de puta, tacones, que estamos todos de acuerdo en que te tocó la mejor plantilla de este año de largo  :lol: :lol: :lol:

Te salió un equipazo, a poco que lo vayas completando, tienes equipo para estar muy arriba.

Lo de Modric una putadilla, sí, pero cosas puntuales.

Lo más triste es que si ese equipo no lo toco igual estaba mejor... Al menos tendría banquillo :lol:

Es que joder, me salen de inicio Soria, Giménez, Campaña y De Tomás, es decir, un titular Y MUY COMPETENTE en cada línea

Otra cosa es que luego me se fuera la olla sobrepujando por Gayá (aunque lo gané por poco) o Koke (lo gané por un mísero euro y pa pillar a Modric palmé casi 8 kilos :lol: :borracho:)

Citar
Ha empezado muy bien.

De hecho, el único problema de Espino, que se lo intentaba explicar a Job el año pasado es solo uno:

Recambio.

No tenía recambio natural. Lo jugó todo, todo, todo, y claro, el tío llegó fundido al final del campeonato, de ahí que bajara sus puntuaciones, porque un lateral en un equipo como el Cádiz, acusa eso más que ningún otro.

Acuérdate cuando se lesionó a principios de año, que su sustituto fue... Quezada puede ser? Bueno, el caso es que el equipo se resintió un cacho en esas jornadas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #703 en: 21 Agosto, 2021, 18:55:45 pm »
No estaría mal.

Que me clausuren a Mamar cuando esté más alto de valor, y cuando vuelva a ser suplente y vuelva a valer un millón, lo recompro y le gano unos milloncejos.

Vamos, que si crees que voy a malgastar mi pasta en subirle la cláusula a un jugador que claramente puede y será suplente, vas listo  :lol:

Adam, amammarla.








 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #704 en: 22 Agosto, 2021, 01:17:33 am »
Pues los 8 puntos de Neto me saben a gloria  :yupi: Son 15 más de lo que me hizo Zidane la semana pasada  :alivio: :lol:

THE MAN  :amor:

¿Como se te pudo escapar un chollo tan claro Essex  }:)?

Psssst. Cimme. Eh, Cimme. Psssst.

Tan importante es saber subirse como cuándo bajarse del tren.  :P



 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines