Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 183343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2595 en: 11 Mayo, 2022, 20:08:41 pm »
Pues yo te agradezco que te hayas llevado a Busy Essex, Darder me está haciendo más puntos y voy al alza claramente desde hace unas semanas. Raro sería que no pillase la cuarta plaza (Cinmerio echate a temblar que estoy a 10 puntos) y una pena que no queden aun 7 u 8 partidos, porque sino capaz de entrar entre los 3 primeros. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2596 en: 12 Mayo, 2022, 16:44:29 pm »
Lo de las lesiones... pues creo que a todos nos ha afectado, en mayor o menor medida. Yo llegué a estar primero en la primera mitad de liga, y al final lo que te lastra son las malas decisiones, no que se haya lesionado mengano o zutano.

A veces tienes suerte y a veces no, lo de que se lesione un tío que acabas de fichar, etc. Pero normalmente está compensado. También te salen bien fichajes que no esperabas.

Yo fiché a Danjuma, que era mi mejor jugador, por dos duros, y desde que se lesionó la primera vez, el tipo no ha vuelto. Eso es mala suerte. Pero debería haber hecho caja con él y comprar un sustituto, que en ese momento los había. Eso es una mala decisión. Es solo un ejemplo.

El ir haciendo clausulazos por todas partes, además de hacerte palmar pasta y regar con ella a tus rivales, te limita el mercado. Normalmente, la gente a la que clausulas, como mínimo no va a querer hacer negocios contigo, y el resto te va a mirar de reojo (lo mismo el siguiente soy yo, y eso). En cambio, si tu rival no hace clausulazos, es posible que se lleve jugadores más baratos negociando, y que si necesita vender, pueda no tener que recurrir a la máquina.

Yo, por mi parte, hace unas semanas que estoy de retirada, no miro ni el mercado. Me preocupo de tener una alineación y no miro luego casi ni de hacer cambios (visto a toro pasado me he comido una buena cantidad de puntos estas jornadas pasadas por no estar al quite).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2597 en: 12 Mayo, 2022, 17:22:46 pm »
Yo aquí, aunque me encanten las polémicas, soy #TeamEssex total  :lol:

No se gana una liga, se consigue una copa, se es finalista en la otra y se está a punto de ganar también la segunda liga por casualidad. Actualmente es el mejor jugador del foro en todos los sentidos: controla el mercado, sigue la liga de cerca, conoce y prevé a los demás foreros, tiene mano izquierda con guante de seda en puño de hierro y se adapta enseguida a todo. Si le clausulan, se beneficia de ello; y si no le clausulan, también.

Lógicamente esta liga no es incompatible en absoluto con andar un poco desconectado del fútbol o del propio futmondo, por mucho que se use de excusa, pero toda preparación da ventaja, y Essex está preparadísimo, lo cual le beneficia a él y nos beneficia a todos, porque aporta mucha salsa a la competición. Solo hay que ver lo bien que se lleva con Job y durthu  :lol: :birra:

Yo si tuviera que apostar apostaría a que va a hacer doblete este año. Y muy merecido, además  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2598 en: 12 Mayo, 2022, 18:53:46 pm »
Lo de las lesiones... pues creo que a todos nos ha afectado, en mayor o menor medida. Yo llegué a estar primero en la primera mitad de liga, y al final lo que te lastra son las malas decisiones, no que se haya lesionado mengano o zutano.

A veces tienes suerte y a veces no, lo de que se lesione un tío que acabas de fichar, etc. Pero normalmente está compensado. También te salen bien fichajes que no esperabas.

Yo fiché a Danjuma, que era mi mejor jugador, por dos duros, y desde que se lesionó la primera vez, el tipo no ha vuelto. Eso es mala suerte. Pero debería haber hecho caja con él y comprar un sustituto, que en ese momento los había. Eso es una mala decisión. Es solo un ejemplo.

El ir haciendo clausulazos por todas partes, además de hacerte palmar pasta y regar con ella a tus rivales, te limita el mercado. Normalmente, la gente a la que clausulas, como mínimo no va a querer hacer negocios contigo, y el resto te va a mirar de reojo (lo mismo el siguiente soy yo, y eso). En cambio, si tu rival no hace clausulazos, es posible que se lleve jugadores más baratos negociando, y que si necesita vender, pueda no tener que recurrir a la máquina.

Yo, por mi parte, hace unas semanas que estoy de retirada, no miro ni el mercado. Me preocupo de tener una alineación y no miro luego casi ni de hacer cambios (visto a toro pasado me he comido una buena cantidad de puntos estas jornadas pasadas por no estar al quite).

Si, todos hemos tenido en un momento o otro. Pero yo sigo achacándole a eso principalmente mi bajón. Porque no he sabido cambiar esos lesionados por otros mejores ya que se me lesionaban también o no rendian (Sevilla entero). En eso Essex lo ha hecho mucho mucho mejor y también creo que ha tenido algo más de suerte buscando esos substitutos. Puntualizo que aunque creo que las lesiones es algo de suerte también es saber que jugador te llevas, no es lo mismo apostar por Silva que por Merino, en eso Essex también lo ha hecho francamente bien.

Si no le quito ningún merito a su temporada la verdad (aunque prefiero que gane el Gato :lol:).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2599 en: 12 Mayo, 2022, 19:13:40 pm »
Pues yo te agradezco que te hayas llevado a Busy Essex, Darder me está haciendo más puntos y voy al alza claramente desde hace unas semanas.

Y este es precisamente tu problema en este juego :lol:

El "intercambio" vino en la J30, la primera que juego con Busi yo y tú con Darder. En ese tiempo:

Darder ha hecho: 6, 14, 10, 6, 7, 11, 5.
Busi ha hecho: 9, 7, 6, 12, 14, 12.

Resultado: Darder, 7 partidos, 59 puntos, 8,4 de media.
Resultado: Busi, 6 partidos, 60 puntos, 10 de media.

Es decir, Busi, con un partido menos (sancionado esta semana), ha hecho 1 punto más que Darder, y más de 1,5 de media por partido.

Pero es que además, Darder te costó 68, y a mí Busi, 49...  ::)

Son estos detalles precisamente los que marcan la diferencia. Casi dos puntos de media en un jugador importan mucho.

Pero oye, que si te sientes en deuda, te compro a Fekir al 50% y estamos en paz  :lol: :birra:

PD: Con todo, lo otro que dices sí es cierto, tu equipo ha mejorado mucho y has subido cada vez más. Con algo más de margen, podrías haber optado a podio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2600 en: 12 Mayo, 2022, 19:23:20 pm »
Así me gusta, Nightwing, que tus jugadores asistan a los míos en el gol  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2601 en: 12 Mayo, 2022, 19:36:04 pm »
Yo aquí, aunque me encanten las polémicas, soy #TeamEssex total  :lol:

No se gana una liga, se consigue una copa, se es finalista en la otra y se está a punto de ganar también la segunda liga por casualidad. Actualmente es el mejor jugador del foro en todos los sentidos: controla el mercado, sigue la liga de cerca, conoce y prevé a los demás foreros, tiene mano izquierda con guante de seda en puño de hierro y se adapta enseguida a todo. Si le clausulan, se beneficia de ello; y si no le clausulan, también.

Lógicamente esta liga no es incompatible en absoluto con andar un poco desconectado del fútbol o del propio futmondo, por mucho que se use de excusa, pero toda preparación da ventaja, y Essex está preparadísimo, lo cual le beneficia a él y nos beneficia a todos, porque aporta mucha salsa a la competición. Solo hay que ver lo bien que se lleva con Job y durthu  :lol: :birra:

Yo si tuviera que apostar apostaría a que va a hacer doblete este año. Y muy merecido, además  :thumbup:

Bueno, se agradece, pero sé que el Gato no lo va a poner nada, nada fácil. No me sorprendería ningún resultado, porque todo está en el aire. De hecho, juega con ese aspecto despistado de "ah, que hay jornada", "pues yo estoy muy desconectado", pero es con diferencia de los mejores alineadores del juego, no me fío nada de él  :contrato:  :lol: Si miráis la forma de jugar de Uno, suele agotar siempre los 4 cambios y estar muy pendiente de los partidos cada semana. Casi nunca pilla rosco. Y le ha ido muy bien  :thumbup: Si la gana él, totalmente merecida.

Y en el análisis, algo de verdad hay en todo, pero también he tenido mis pufazos. Aposté todo este año a Gerard de inicio... ¡mec!  :lol: Gran error. Y en los fichajes de invierno, no me salió Martial para nada, esperando mucho más de él.

Por suerte, tenía fe en Ferran (y en sofa ha compensado muchas jornadas), como muchos en la puja, y aún más, tenía mucha fe en Aubameyang y Dani Alves, y fui casi el único que la tuvo. De hecho solo Cimmerio pujó por Auba y lo hizo muy a la baja. El mismo Adam, que no lo veía nada claro, me reconoció que había tenido muy buen ojo y había sido un acierto. Pero me pudo salir como Martial. Al final, la revolución del Barca fue la mía y he subido muchísimo estos meses.

Luego, no me ha dolido deshacerme de jugadores que pensaba que iban a fallar, aunque en el momento no lo pareciera. Ahí meto a Kubo, Lamela, De Jong, Gerard y otros, que he soltado aunque me gustaran, y se han desmoronado. Sin embargo, me he cuidado de aguantar a Collado (hasta tres ofertas tuve este finde), porque apostaba por un resurgir del Granada. O Cunha, que parece que ahora al final va a ser el delanterazo que prometía el Cholo. Por ejemplo, meter tres tíos del Granada contra el Athletic jugándome la liga, era un acto de fe total.

Intento tener olfato, para los resultados y actuaciones individuales. Apuesto sobre seguro con los favoritos de los cronistas (en eso el del Barca es un auténtico CRIMINAL, porque no se puede ser más fanático y desigual), y valoro más la regularidad que los pelotazos. Aunque intento encontrarlos y exprimirlos  :lol: Como las rachas de Falcao o Mir, o Correa y Morales al inicio. En eso, han sido claves dos fichajes en defensa: Javi Galán, que ha sido mi ojito derecho toda la liga  :adoracion: Y Le Normand, que siendo caro, me ha dado una auténtica mina de puntos cada semana.

Luego sobre las cláusulas, lo malo de tener a alguien tan insistente como durthu, es que tú juegas mucho más light. He podido clausular este año una cantidad bárbara de jugadores, pero la conciencia no me lo permitía. Siempre avisaba al interesado. Y así con Yuri, Luuk, etc, etc. El ridículo máximo fue hace dos semanas, cuando le ofrecí a Angelus dos millones más de la cláusula de Rodrygo. ¿Qué hizo? Lógicamente, la subió a 38 millones  :lol: Si hubiera sido más agresivo en estas cosas, igual no hay liga desde febrero  :lol: Pero bueno, igual la gente no hacía tratos conmigo si me comportara así todo el rato... no se puede tener todo.

 :birra:

Gracias a Nive por la liga de ese año, ha sido una pasada. Y a todos los que habéis seguido ahí sin abandonarla, no como la perra de Artemis  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2602 en: 12 Mayo, 2022, 20:57:01 pm »
Yo aquí, aunque me encanten las polémicas, soy #TeamEssex total  :lol:

No se gana una liga, se consigue una copa, se es finalista en la otra y se está a punto de ganar también la segunda liga por casualidad. Actualmente es el mejor jugador del foro en todos los sentidos: controla el mercado, sigue la liga de cerca, conoce y prevé a los demás foreros, tiene mano izquierda con guante de seda en puño de hierro y se adapta enseguida a todo. Si le clausulan, se beneficia de ello; y si no le clausulan, también.

Lógicamente esta liga no es incompatible en absoluto con andar un poco desconectado del fútbol o del propio futmondo, por mucho que se use de excusa, pero toda preparación da ventaja, y Essex está preparadísimo, lo cual le beneficia a él y nos beneficia a todos, porque aporta mucha salsa a la competición. Solo hay que ver lo bien que se lleva con Job y durthu  :lol: :birra:

Yo si tuviera que apostar apostaría a que va a hacer doblete este año. Y muy merecido, además  :thumbup:

Bueno, se agradece, pero sé que el Gato no lo va a poner nada, nada fácil. No me sorprendería ningún resultado, porque todo está en el aire. De hecho, juega con ese aspecto despistado de "ah, que hay jornada", "pues yo estoy muy desconectado", pero es con diferencia de los mejores alineadores del juego, no me fío nada de él  :contrato:  :lol: Si miráis la forma de jugar de Uno, suele agotar siempre los 4 cambios y estar muy pendiente de los partidos cada semana. Casi nunca pilla rosco. Y le ha ido muy bien  :thumbup: Si la gana él, totalmente merecida.



Por eso me he comido varios ceros en los partidos del sábado y domingo a las 14:00.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2603 en: 12 Mayo, 2022, 21:28:30 pm »
Para mi los mejores claramente Essex y Uno, y en la primera parte de la liga añadiría a durthu y Adam, que luego se han ido desinflando.
Especial mención al muñequito de Mc  :lol: :lol: :lol: y sus desvaríos, y por supuesto a mi que empecé con Benzema y Messi (no lo olvidéis malditos!!!  :lol: :lol: :lol:) y luego los tuve que vender. Eso sí que es mala suerte...o mala gestión...o cualquier cosa de las que habéis dicho para justificar que perdéis  :P

Y sobre todo, un placer jugar con vosotros!
 :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2604 en: 12 Mayo, 2022, 23:38:33 pm »
Gracias por calentarme el sitio. Ya puedes volver al tuyo.

No, no, gracias a ti por cuidármelo mientras salía un momentillo. Ya puedes marchar.

Conectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2605 en: 14 Mayo, 2022, 09:39:42 am »
Cimmerio y Essex...tenéis ofertas. Venga, animooo que nos quedan dos jornadas  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2606 en: 15 Mayo, 2022, 23:35:39 pm »
Antes lo dije... Cuarenta puntos me ha recortado el gato en una jornada  :palmas:

Ha salvado el primer matchball, y queda todo abierto para la última jornada. Emoción al máximo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2607 en: 15 Mayo, 2022, 23:38:24 pm »
 :duelo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2608 en: 16 Mayo, 2022, 00:41:04 am »
Perfecto. No quería adelantar de nuevo a Nightwing aún, solo quedarme cerquita.

Ha de ser en la jornada final, donde más le dolerá.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2609 en: 16 Mayo, 2022, 00:50:28 am »
Perfecto. No quería adelantar de nuevo a Nightwing aún, solo quedarme cerquita.

Ha de ser en la jornada final, donde más le dolerá.

Y con gol de Hazard. Fíchalo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines