Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 147447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #930 en: 27 Septiembre, 2022, 20:02:10 pm »
Una pregunta... la oferta esa que pillásteis todos menos yo (no estaba al loro por aquel entonces), que entiendo que es el slipcase con 4 TPBs, ¿es una edición completa? ¿por cuánto os salió?

Es completa y me salió por...9,95 €.   ::)

La madre del cordero  :torta:

Yo compré dos.  :lol:

Pero una se la cedí a otro forero por el mismo precio.  ;)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #931 en: 27 Septiembre, 2022, 20:39:24 pm »
Actualicen agendas:

El segundo integral de Parker pasa del 27 de octubre al 17 de noviembre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #932 en: 27 Septiembre, 2022, 20:53:47 pm »
Actualicen agendas:

El segundo integral de Parker pasa del 27 de octubre al 17 de noviembre.
Gracias por el aviso  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #933 en: 27 Septiembre, 2022, 21:09:26 pm »
Cosas que me disgutan más cuando miro más la edición de Calvin y Hobbes.  :no:

Astiberri en su web ha puesto un avance de las páginas 10 a 23 del tomo. Sin poder cotejarlo con la edición de Ediciones B tiene ya un principal hándicap, y es que no indica las fechas de cada tira. Comparándolo con la edición de los 4 tomos americana si hay que decir que se indican y encima están bien ordenadas.

Pues el tema es que en teoría el "primer" tomo de Astiberri tiene tiras desde el 27 de Noviembre de 1988 y en principio están "todas"... menos las del 1 al 4 de Diciembre del mismo año que ocupan 2 páginas (3 tiras diarias y una Dominical). A saber porqué no están, si es un fallo de la previa o es que están en el "anterior" tomo... pero esto ya es un indicativo que está edición como se dice... tampoco es tan cuidada.  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #934 en: 27 Septiembre, 2022, 21:20:04 pm »
No entiendo nada  ::)

1- Astiberri edita Calvin y Hobbes tras tantos años de tenerlos Ediciones B (ahora Bruguera).
2- La edición de Astiberri no la ordenan cronológicamente y editan los tomos en formato vertical y apaisado.
3- Básicamente Astiberri va a calcar la edición en 8 tomos de Ediciones B y aquella salió con los tomos desordenados cronológicamente.
4- De hecho la edición de Astiberri va a mantener la traducción de Francisco Pérez Navarro de aquella edición aunque se le va a aplicar una nueva rotulación.
5- Astiberri va a empezar a editar con el tomo 3 original, "The Indispensable Calvin and Hobbes (El Gran Calvin y Hobbes Ilustrado)" y el siguiente es el tomo 8 "It's a Magical World (Un Mundo Mágico)". El primero en formato vertical y el segundo en apaisado.
6- Astiberri "podia" haberlo editarlo en un solo formato todo o incluso tomar partido de la edición The Complete Calvin and Hobbes, pero no.

Y ale, espero que de ahí se entienda el contexto.  :P
Gracias por la expliacación tan detallada Kaulso. Entiendo que para gente que tampoco esta tan metida en la colección (como es mi caso) casi mejor ni mirar los tomos cuando salgan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #935 en: 27 Septiembre, 2022, 21:26:58 pm »
No entiendo nada  ::)

1- Astiberri edita Calvin y Hobbes tras tantos años de tenerlos Ediciones B (ahora Bruguera).
2- La edición de Astiberri no la ordenan cronológicamente y editan los tomos en formato vertical y apaisado.
3- Básicamente Astiberri va a calcar la edición en 8 tomos de Ediciones B y aquella salió con los tomos desordenados cronológicamente.
4- De hecho la edición de Astiberri va a mantener la traducción de Francisco Pérez Navarro de aquella edición aunque se le va a aplicar una nueva rotulación.
5- Astiberri va a empezar a editar con el tomo 3 original, "The Indispensable Calvin and Hobbes (El Gran Calvin y Hobbes Ilustrado)" y el siguiente es el tomo 8 "It's a Magical World (Un Mundo Mágico)". El primero en formato vertical y el segundo en apaisado.
6- Astiberri "podia" haberlo editarlo en un solo formato todo o incluso tomar partido de la edición The Complete Calvin and Hobbes, pero no.

Y ale, espero que de ahí se entienda el contexto.  :P
Gracias por la expliacación tan detallada Kaulso. Entiendo que para gente que tampoco esta tan metida en la colección (como es mi caso) casi mejor ni mirar los tomos cuando salgan.

Para leer no molesta nada, como muchas tiras de este tipo como Peanuts o Garfield, pero si se quiere tenerlo de manera ordenada... pues no es la edición.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #936 en: 27 Septiembre, 2022, 22:34:34 pm »
Una pregunta... la oferta esa que pillásteis todos menos yo (no estaba al loro por aquel entonces), que entiendo que es el slipcase con 4 TPBs, ¿es una edición completa? ¿por cuánto os salió?

Es completa y me salió por...9,95 €.   ::)

Falta una tira. Pero sí, se puede decir que está completa.


Yo creo que la pillé en una oferta anterior, me suena que 20€. :puzzled:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #937 en: 27 Septiembre, 2022, 22:50:11 pm »
Cosas que me disgutan más cuando miro más la edición de Calvin y Hobbes.  :no:

Astiberri en su web ha puesto un avance de las páginas 10 a 23 del tomo. Sin poder cotejarlo con la edición de Ediciones B tiene ya un principal hándicap, y es que no indica las fechas de cada tira. Comparándolo con la edición de los 4 tomos americana si hay que decir que se indican y encima están bien ordenadas.

Pues el tema es que en teoría el "primer" tomo de Astiberri tiene tiras desde el 27 de Noviembre de 1988 y en principio están "todas"... menos las del 1 al 4 de Diciembre del mismo año que ocupan 2 páginas (3 tiras diarias y una Dominical). A saber porqué no están, si es un fallo de la previa o es que están en el "anterior" tomo... pero esto ya es un indicativo que está edición como se dice... tampoco es tan cuidada.  :lloron: :lloron: :lloron:

 :wall:  :wall:

Vamos Astiberri, recapacita, y si aún no ha ido a imprenta, dadle una vuelta, que quizá aún haya tiempo de hacer una edición a la altura de la obra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #938 en: 27 Septiembre, 2022, 23:04:35 pm »
Una pregunta... la oferta esa que pillásteis todos menos yo (no estaba al loro por aquel entonces), que entiendo que es el slipcase con 4 TPBs, ¿es una edición completa? ¿por cuánto os salió?

Es completa y me salió por...9,95 €.   ::)

Falta una tira. Pero sí, se puede decir que está completa.

Yo creo que la pillé en una oferta anterior, me suena que 20€. :puzzled:

Si, pero tenía su justificación que no estuviera esa tira... aunque tampoco me convenciera.

https://calvinandhobbes.fandom.com/wiki/Unreprinted_comics

Creo que en alguna de las otras ediciones estaba, aunque en general es una tira que no se ha reeditado mucho. A ver si Astiberri es la excepción.  :lol:
« última modificación: 27 Septiembre, 2022, 23:14:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MañoMan

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #939 en: 08 Octubre, 2022, 21:00:25 pm »
Hola, estoy interesado en comprar los comics The Private Eye y Solid State, ambos de Gigamesh. Mi duda es que hace un tiempo rebajaron los precios y lei que se debia a que dejaban de usar distribución de empresas externas. Mi pregunta es:
¿Puedo encargarselos a mi librero habitual o solamente los podré adquirir a través de su pagina web?

Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #940 en: 08 Octubre, 2022, 21:27:51 pm »
Ojo que creo que vuelven a distribuir por cauces normales y subieron precios. Hablo de memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #941 en: 08 Octubre, 2022, 21:49:27 pm »
Hola, estoy interesado en comprar los comics The Private Eye y Solid State, ambos de Gigamesh. Mi duda es que hace un tiempo rebajaron los precios y lei que se debia a que dejaban de usar distribución de empresas externas. Mi pregunta es:
¿Puedo encargarselos a mi librero habitual o solamente los podré adquirir a través de su pagina web?

Gracias.

En Amazon al menos están rebajados.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #942 en: 08 Octubre, 2022, 21:50:29 pm »
Menuda faena lo de Calvin y hobbes...

Es algo que quiero desde hace mil y parece que, por lo comentarios, no va a ser una buena edición, y bastante cara, porque si son 8 tomos y dos anunciados son 52, no bajará de 200...

No sé yo si caeré  :torta:

Y más si luego sacan integrales...

Dudas, dudas, dudas
firmajocco2modif" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #943 en: 08 Octubre, 2022, 22:14:19 pm »
Menuda faena lo de Calvin y hobbes...

Es algo que quiero desde hace mil y parece que, por lo comentarios, no va a ser una buena edición, y bastante cara, porque si son 8 tomos y dos anunciados son 52, no bajará de 200...

No sé yo si caeré  :torta:

Y más si luego sacan integrales...

Dudas, dudas, dudas

Te vendo unos tomitos sueltos y vas probando...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #944 en: 08 Octubre, 2022, 23:04:18 pm »
Gigamesh ha vuelto a distribuir a todas las tiendas, y al menos de momento, al precio rebajado. Por ejemplo The Private Eye si lo buscas en cualquiera de las típicas lo verás a 20€. Por ejemplo:

https://www.normacomics.com/the-private-eye.html?gclid=CjwKCAjwv4SaBhBPEiwA9YzZvFSx6flBUhNwSmIJnJE5Mk2Pyc393RXQP8kpsTgKQdTxqSkmUbMpWRoCIQ8QAvD_BwE

Eso sí cuando tengan que hacer una nueva tirada no sé que precio le pondrán.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines