Vale, veo que son como los tomos que sacó Planeta. Me parece una pasada de precio pero es lo que hay.
El precio es un pasote, pero hoy día ya es la norma en todas las editoriales

Nos acabaremos acostumbrando a ver estos precios; otra cosa es que estemos dispuestos a pagarlos o no.
The Walking Dead son 193 números y lo van a despachar en 9 tomos, a unos 65 € cada uno (si tomamos como referencia el vol. 1).
Invencible, siendo muchos menos números (144), la publicarán en 8 tomos a unos 66 €.
Es decir, atendiendo al primer volumen de cada colección, TWD contiene 24 números / 640 págs., mientras que Invencible son 19 números / 576 págs. Ni tan mal para quien quiera empezar con los muertos vivientes, tendrá cinco números más por un euro menos (sin que esto quiera decir que sea una ganga ni nada parecido, obviamente, solo comparo entre productos análogos de la misma editorial).
Personalmente, si no tuviera ya los integrales de Planeta y me interesara mucho la serie, creo que pasaría por el aro y me pillaría esta edición deluxe de TWD. Al margen de la horrible funda de plástico, parece que será una buena edición, con todos sus extras, portadas comentadas, etc. Y la portada, aunque sea lo de menos, me parece que les ha quedado bastante chula.
Pero ya cada cual que valore si le merece la pena