Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #510 en: 05 Febrero, 2022, 19:46:54 pm »
Yo creo que se entiende por sí misma. Yo la leí con el evento principal y los versus y los versus ya me sobraban.
o sea que lo mejor es pillarse los 2 partes y lo demas no aporta nada.

por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #511 en: 05 Febrero, 2022, 19:49:55 pm »
Yo creo que se entiende por sí misma. Yo la leí con el evento principal y los versus y los versus ya me sobraban.
o sea que lo mejor es pillarse los 2 partes y lo demas no aporta nada.

por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.
Con los Versus pagas el morbo tonto de ver hostiándose a unos con otros en plan Street Fighter. En términos de historia es prescindible. Otra cosa ya es que te apetezca eso. Yo me pillé los versus, pero son superfluos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #512 en: 05 Febrero, 2022, 20:11:45 pm »
buenas, me puedo leer sin problemas vengadores vs la patrulla x parte 1 y 2 mas el otro que hay?
me refiero que no pasa nada si no me leo nada de lo anterior... o no me enterare de nada...
con civil wars yo me lei ese comic y no tuve problema con leer lo anterior
gracias de antemano

Yo lo leí en su momento sin nada anterior y diría que no tuve problemas.

No sé si los tomos incluyen aquello de los “versus”... eso te lo puedes saltar tranquilamente.

Tengo un recuerdo positivo de ese evento.

Conectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #513 en: 05 Febrero, 2022, 20:15:43 pm »
Yo creo que se entiende por sí misma. Yo la leí con el evento principal y los versus y los versus ya me sobraban.
o sea que lo mejor es pillarse los 2 partes y lo demas no aporta nada.

por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.

No sé porqué estará tan chungo de encontrar pero ese dijeron que saldría en Marvel Must Have. Por todo lo de Vengadores Oscuros piden una barbaridad en wallapop.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #514 en: 05 Febrero, 2022, 20:31:52 pm »
por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.

Pues eso. Que está agotado, es difícil de encontrar... y Panini reimprime cosas pero, por alguna razón, no reimprime ese precisamente. Qué pasa entonces? Pues que hay gente que lo tiene e intenta revenderlos por precios desorbitados. Ni caso. Ya saldrá en Must Have... o vete a saber, igual lo reimprimen en Deluxe un siglo de estos.

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #515 en: 06 Febrero, 2022, 07:13:12 am »
Jejeje panini y sus cosas... Gracias .
Una cosilla. hay una guía oficial de panini de lectura en PDF de marvel deluxe... Pero me he dado cuenta de que no estan todos los deluxe... Por ejemplo Marvel zombies o lobezno origins tampoco. Se sabe si hay mas???

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #516 en: 06 Febrero, 2022, 10:07:44 am »
Una cosilla. hay una guía oficial de panini de lectura en PDF de marvel deluxe... Pero me he dado cuenta de que no estan todos los deluxe... Por ejemplo Marvel zombies o lobezno origins tampoco. Se sabe si hay mas???

Supongo que ese PDF al que te refieres es esto: https://guiasdelectura.com/marvel-deluxe-edicion-2018/

Ten en cuenta que ese documento intenta poner un orden de lectura a todos estos libros. Y Lobezno: Origen se sitúa en el pasado, por lo que no tiene relación con los acontecimientos de Nuevos Vengadores, etc. De igual forma, Marvel Zombies se ubica en otra realidad.

Respecto a si hay más MD, así de sopetón me vienen a la cabeza los dos de X-Treme X-Men, el de Daredevil: Born Again, los de Ultimate X-Men y The Ultimates, el de 1602... y seguro que hay más. Pero, insisto, son cómics publicados en otra época (Born Again), que transcurren en el pasado (Origen) o en otras realidades (1602, etc.), por lo que no tendría sentido incluirlos en esa guía de lectura.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #517 en: 06 Febrero, 2022, 13:48:28 pm »
por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.

Pues eso. Que está agotado, es difícil de encontrar... y Panini reimprime cosas pero, por alguna razón, no reimprime ese precisamente. Qué pasa entonces? Pues que hay gente que lo tiene e intenta revenderlos por precios desorbitados. Ni caso. Ya saldrá en Must Have... o vete a saber, igual lo reimprimen en Deluxe un siglo de estos.

Me da a mí que los Deluxe ya no los van a reimprimir, irán sacándolos en Must-Have o, en su defecto, en otros formatos en los que se esté publicando o se vaya a publicar cada serie (Integral, Omnibus, Saga...)

Desconectado Moliss

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #518 en: 06 Febrero, 2022, 15:55:56 pm »
gracias a ambos!!! :yupi: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #519 en: 06 Febrero, 2022, 17:42:45 pm »
por cierto ¿alguien sabe porque Marvel Deluxe. Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía esta super descatalogado y no lo han editado?? no es un comic tan viejo... en wallapop he visto precios salvajes.

Pues eso. Que está agotado, es difícil de encontrar... y Panini reimprime cosas pero, por alguna razón, no reimprime ese precisamente. Qué pasa entonces? Pues que hay gente que lo tiene e intenta revenderlos por precios desorbitados. Ni caso. Ya saldrá en Must Have... o vete a saber, igual lo reimprimen en Deluxe un siglo de estos.

Me da a mí que los Deluxe ya no los van a reimprimir, irán sacándolos en Must-Have o, en su defecto, en otros formatos en los que se esté publicando o se vaya a publicar cada serie (Integral, Omnibus, Saga...)

Sería lo normal, pero vi en Instagram que reimprimen Fuga, Civil War, Secret War, Marvel Zombies, La era de Ultrón... entonces, si es una línea extinta, ¿por qué seguir reimprimiendo? O mejor dicho, puestos a reimprimir, ¿por qué no reimprimen aquellos que están requeteagotados?

https://www.instagram.com/p/CWLeEvcKdRC/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CWDVCIdIZBU/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CUWwE7iKsHy/?utm_source=ig_web_copy_link

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #520 en: 06 Febrero, 2022, 20:11:35 pm »

Me da a mí que los Deluxe ya no los van a reimprimir, irán sacándolos en Must-Have o, en su defecto, en otros formatos en los que se esté publicando o se vaya a publicar cada serie (Integral, Omnibus, Saga...)

Sería lo normal, pero vi en Instagram que reimprimen Fuga, Civil War, Secret War, Marvel Zombies, La era de Ultrón... entonces, si es una línea extinta, ¿por qué seguir reimprimiendo? O mejor dicho, puestos a reimprimir, ¿por qué no reimprimen aquellos que están requeteagotados?

https://www.instagram.com/p/CWLeEvcKdRC/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CWDVCIdIZBU/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CUWwE7iKsHy/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que lo dices, me sorprendió cuando anunciarion la reimpresión de tomos como el de Fuga o Civil War, ya que ya estaban en Must-Have. De todos modos, no me suena que hayan anunciado reimpresiones de tomos Deluxe desde entonces (esas son de Noviembre, que es verdad que no hace tanto ya, pero tiene pinta que tenían la vista puesta en Navidades), por lo que huele a que serían de las últimas. Con todo, es cierto que es muy raro que se reimprimieran tomos que además están ya disponibles en otras ediciones y no lo hagan con tomos agotados muchísimo antes. Supongo que se basa en cálculos de que una tirada de reimpresión no se fuese a vender.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #521 en: 09 Febrero, 2022, 19:00:44 pm »
Pregunta corta y sencilla:

¿Cómo de recomendable es la etapa restante del Thor de Aaron y cómo de ligada está al resto de series y colecciones?

Pregunta larga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #522 en: 09 Febrero, 2022, 19:12:10 pm »
Pregunta corta y sencilla:

¿Cómo de recomendable es la etapa restante del Thor de Aaron y cómo de ligada está al resto de series y colecciones?

Yo leí hasta bien avanzada la etapa de Thora, incluyendo cuando se descubre su identidad, y me gustó bastante. En algún momento espero continuarla.

Su implicación en el Universo Marvel es como el de cualquier otra serie, pero tiene puntos que están marcados por ciertos eventos. Por ejemplo, a Thor le pasa algo que es derivado de Pecado Original, una saga evento poco recomendable que pretendía trastear con los orígenes del Universo Marvel, y después está Guerra de Reinos, creo que se llamó así, que se convirtió en otra saga evento, pese a formar parte de la saga, involucrando a todo el Universo Marvel. A pesar de ello, al menos lo que yo leí, se puede seguir de forma autónoma, sin sentirse perdido, si es la duda que tienes al respecto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sr.Floppy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Sr.Floppy
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #523 en: 09 Febrero, 2022, 19:55:21 pm »
Pregunta corta y sencilla:

¿Cómo de recomendable es la etapa restante del Thor de Aaron y cómo de ligada está al resto de series y colecciones?

Pregunta larga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy recomendable, su relación con las demás series es minima o practicamente nula (suele desarrollarse en los 9 reinos) al menos hasta Guerra de Reinos que al ser un evento si tiene algo más de relación pero tampoco te creas que mucha y tambien claro, por desgracia, con Pecado Original.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #524 en: 09 Febrero, 2022, 22:36:41 pm »
A mí me parece también recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines