Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #990 en: 07 Diciembre, 2022, 11:58:02 am »
Vale pues yo me estoy comprando los tomitos de tapa blanda, inmortal Hulk, y acabo de llegar al final del quinto tomo que corresponde a los números 21 a 25 USA... Y creo que necesito explicaciones...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Decir que me está gustando bastante aunque noto que este personaje no es mi Hulk (yo empecé a leer cómics con el tomo de la caída del panteón sentado en un toys r us con trece o catorce años).

No sé si es un buen momento o lugar para ir comentando esta etapa a medida que sale en esta reedición, o si se puede hacer mejor por otro sitio, decidme lo que sea con respecto a eso. :incredulo: :bouncy:

Bueno, es que si te esperas el Hulk de PAD no es lo "mismo", aunque el Joe que aparece en la etapa es puro PAD...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para comentar la etapa este es el mejor sitio, o si te da rabia tambien lo puedes hacer en el hilo de la línea Premiere.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42445.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #991 en: 07 Diciembre, 2022, 15:22:46 pm »
Gracias por la contestación  :palmas: iré comentando lo por aquí o por allí

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #992 en: 24 Marzo, 2023, 00:40:54 am »
¿Qué tal estan los 3 tomos de Hulk Maestro?
¿Hay una evolución lógica del personaje hulk enamorado de Betty al barbudo sexista de futuro imperfecto?
Me gusto mucho El Hulk de Peter David (especialmente en Las Vegas y vi altibajos en El final del panteon y Elbaile de dibujantes tras Shiarp y Frank.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #993 en: 24 Marzo, 2023, 01:10:46 am »
¿Qué tal estan los 3 tomos de Hulk Maestro?
¿Hay una evolución lógica del personaje hulk enamorado de Betty al barbudo sexista de futuro imperfecto?
Me gusto mucho El Hulk de Peter David (especialmente en Las Vegas y vi altibajos en El final del panteon y Elbaile de dibujantes tras Shiarp y Frank.

Ese aspecto no lo toca, sino más bien que PAD hace la conversión a Maestro con la realidad de Marvel que se crea un poco alrededor (que ya era muy cambiada de por sí). Lo hace con bastante oficio y cumple con creces. Es para seguidores de su etapa y se nota.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #994 en: 24 Marzo, 2023, 07:40:22 am »
¿Qué tal estan los 3 tomos de Hulk Maestro?
¿Hay una evolución lógica del personaje hulk enamorado de Betty al barbudo sexista de futuro imperfecto?
Me gusto mucho El Hulk de Peter David (especialmente en Las Vegas y vi altibajos en El final del panteon y Elbaile de dibujantes tras Shiarp y Frank.

Ese aspecto no lo toca, sino más bien que PAD hace la conversión a Maestro con la realidad de Marvel que se crea un poco alrededor (que ya era muy cambiada de por sí). Lo hace con bastante oficio y cumple con creces. Es para seguidores de su etapa y se nota.  :birra:
Son 3 tomos más que correctos, con un dibujo aceptable.
Es Peter David jugando con sus juguetes sin molestar mucho a nadie. A mi me gusta, es un poco como volver a la época de Keown y Frank,pero sin la frescura y novedad de esa etapa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #995 en: 24 Marzo, 2023, 09:28:01 am »
A mí los tres tomos me han gustado mucho. Se trata de una trilogía que narra como Hulk se convirtió en el Maestro. Tiene el sello característico de Peter David. Yo creo que merece la pena y es bastante recomendable si te gusta el autor y su obra, en general.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #996 en: 24 Marzo, 2023, 10:30:25 am »
A mí los tres tomos me han gustado mucho. Se trata de una trilogía que narra como Hulk se convirtió en el Maestro. Tiene el sello característico de Peter David. Yo creo que merece la pena y es bastante recomendable si te gusta el autor y su obra, en general.  :thumbup:
El mes que viene tenemos doble ración de nostalgia actualizada made by Peter David con Los Nuevos 4F y Capitán Marvel,no?
Sin extenderse para evitar el desbarre off-topic, que tal están? Yo soy fan incondicional de David y me los voy a pillar igual, pero para saber si me voy a encontrar un David de calidad igual a esta serie de Maestro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #997 en: 24 Marzo, 2023, 10:47:06 am »
A mí los tres tomos me han gustado mucho. Se trata de una trilogía que narra como Hulk se convirtió en el Maestro. Tiene el sello característico de Peter David. Yo creo que merece la pena y es bastante recomendable si te gusta el autor y su obra, en general.  :thumbup:
El mes que viene tenemos doble ración de nostalgia actualizada made by Peter David con Los Nuevos 4F y Capitán Marvel,no?
Sin extenderse para evitar el desbarre off-topic, que tal están? Yo soy fan incondicional de David y me los voy a pillar igual, pero para saber si me voy a encontrar un David de calidad igual a esta serie de Maestro.

El de los 4F están bien, un arco majo intentando alargar el tema de este particular cuarterto. El del Capitán Marvel no he leído pero ahora está con otra mini dedicada a Joe Fixit en la época de las Vegas apareciendo Spidey... :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #998 en: 24 Marzo, 2023, 10:50:34 am »
Yo tampoco las he leído, pero seguramente que lo acabaré haciendo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #999 en: 24 Marzo, 2023, 12:08:15 pm »
A la de Joe Fixit le tengo ganas. Yo guardo buen recuerdo de la etapa en Las Vegas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1000 en: 24 Marzo, 2023, 15:30:20 pm »
A la de Joe Fixit le tengo ganas. Yo guardo buen recuerdo de la etapa en Las Vegas.

Yo tenia 2 tomos que saco Forum con toda la etapa de Joe Fixit. Tenia las paginas pegadas con celo de tantas veces que me los leí. Había un enfrentamiento con La Cosa que duraba 2 números, unos de los 4F y el otro de Hulk, cuando Ben Grimm estaba todo mazado. Y en el tomo solo pusieron el correspondiente a Hulk :torta:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1001 en: 24 Marzo, 2023, 18:15:51 pm »
A la de Joe Fixit le tengo ganas. Yo guardo buen recuerdo de la etapa en Las Vegas.

Yo tenia 2 tomos que saco Forum con toda la etapa de Joe Fixit. Tenia las paginas pegadas con celo de tantas veces que me los leí. Había un enfrentamiento con La Cosa que duraba 2 números, unos de los 4F y el otro de Hulk, cuando Ben Grimm estaba todo mazado. Y en el tomo solo pusieron el correspondiente a Hulk :torta:
En el tomo 2 del Hulk de David están los 2. Supongo que Kaulso tomo nota.
En el coleccionable no recuerdo si estaba también el de los 4F. Diría que NO
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1002 en: 25 Marzo, 2023, 15:37:33 pm »
Veo que el tomo número 1 de Maestro está agotado, ¿sabéis si lo reeditaran?

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1003 en: 30 Marzo, 2023, 01:15:54 am »
A la de Joe Fixit le tengo ganas. Yo guardo buen recuerdo de la etapa en Las Vegas.

Yo tenia 2 tomos que saco Forum con toda la etapa de Joe Fixit. Tenia las paginas pegadas con celo de tantas veces que me los leí. Había un enfrentamiento con La Cosa que duraba 2 números, unos de los 4F y el otro de Hulk, cuando Ben Grimm estaba todo mazado. Y en el tomo solo pusieron el correspondiente a Hulk :torta:
En el tomo 2 del Hulk de David están los 2. Supongo que Kaulso tomo nota.
En el coleccionable no recuerdo si estaba también el de los 4F. Diría que NO

Igual es como dices.
Yo tenia los 2: el coleccionable y los tomos. En uno estaba y en el otro no.
Estoy recordando cosas de hace unos 20 años y mi memoria falla un poco.  :o

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1004 en: 30 Marzo, 2023, 07:55:37 am »
A la de Joe Fixit le tengo ganas. Yo guardo buen recuerdo de la etapa en Las Vegas.

Yo tenia 2 tomos que saco Forum con toda la etapa de Joe Fixit. Tenia las paginas pegadas con celo de tantas veces que me los leí. Había un enfrentamiento con La Cosa que duraba 2 números, unos de los 4F y el otro de Hulk, cuando Ben Grimm estaba todo mazado. Y en el tomo solo pusieron el correspondiente a Hulk :torta:
En el tomo 2 del Hulk de David están los 2. Supongo que Kaulso tomo nota.
En el coleccionable no recuerdo si estaba también el de los 4F. Diría que NO

Igual es como dices.
Yo tenia los 2: el coleccionable y los tomos. En uno estaba y en el otro no.
Estoy recordando cosas de hace unos 20 años y mi memoria falla un poco.  :o

En el coleccionable de Hulk sí se publicó el número de Los 4 Fantásticos: https://fichas.universomarvel.com/esp/chulkf112.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines