Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 9866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #60 en: 21 Febrero, 2023, 12:11:27 pm »
El dibujo del cruce con las tortugas me echaba para atrás en un primer momento pero le acabé cogiendo el gustillo mucho más de lo que esperaba.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #61 en: 21 Febrero, 2023, 12:46:20 pm »
Yo me estoy cogiendo todo lo de Power Rangers exceptuando los que son cruces con otras series y de momento estoy muy satisfecho (eso si obviando un poco el precio).

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #62 en: 21 Febrero, 2023, 12:59:09 pm »
El dibujo del cruce con las tortugas me echaba para atrás en un primer momento pero le acabé cogiendo el gustillo mucho más de lo que esperaba.

Calla que pensé que Dan Mora dibujaba el primer número pero en realidad en el tomo no está acreditado ningún dibujante en ese número así que retiro lo dicho.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #63 en: 23 Febrero, 2023, 14:43:35 pm »
Yo estoy siguiendo la serie principal MMPR. Es necesario leerse GoGo? Según tenía entendido solo cuenta con un número 'importante' en el tomo 3 que te lo resumen al principio de red quebrada. El resto qué tal? El tomo con historias sueltas merece la pena o es relleno total?

Si no fuera por los 18€ por 4 números haría tb GoGo.... pero es que me parece de coña el precio por número (4,5€)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #64 en: 23 Febrero, 2023, 14:46:03 pm »
Yo también estoy pensando en picar con GO GO pero antes he de comprar el #4 de Morphin y a ver cómo van el resto de gastos…

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #65 en: 27 Febrero, 2023, 11:59:40 am »
Mighty Morphin Power Rangers Tomo 2 (#9 - #16)

Gozada el volumen 2. Se sigue arriesgando a proponer una forma distinta de ver este universo tan aparentemente “finiquitado” hace décadas. Viajes temporales a futuros distópicos, un nuevo Ranger en el rol de villano supremo con una identidad secreta que da muchísimo juego al ser desvelada, una dinámica entre los integrantes del grupo muy orgánico y más compleja de lo que te puedes esperar en estos personajes…  :mola:
Se cierra el primer arco planteado para esta colección, basado en la confianza entre sus integrantes, los miedos individuales y cómo estos afectan al colectivo. El nivel artístico se mantiene a muy buen nivel. Si ya estás saturado de Rangers, este tomo podría ser un buen punto de corte.
« última modificación: 08 Marzo, 2023, 07:54:16 am por Sergiox »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #66 en: 08 Marzo, 2023, 07:58:00 am »
Mighty Morphin Power Rangers Tomo 3 (#17 - #24)

Se termina el arco tan interesante sobre futuros distópicos y ese nuevo gran villano presentado, Lord Drakon, para comenzar una nueva historia algo más light por el momento pero con potencial. Se empiezan a desarrollar más concienzudamente los personajes porque la historia, algo menos frenética que la anterior, da pie a ello y lo permite. Con la ausencia de Zordon tienen que ser más independientes, maduros y cuestionarse qué significa ser un héroe en los tiempos que corren. Incluye momentos la mar de curiosos, como una misión en la luna con un grupo de Rangers anterior al que conocemos y en los años de la carrera espacial contra los rusos. Se le da mucho peso a un villano intrascendencia como Fintcher, que moldeaba en arcilla a las criaturas, y le da inesperadamente una faceta de villano temible. Tengo entendido que el tomo 4 es un evento importante, y si es así se nota más aún que estos números son de transición aunque no por ello poco interesantes
« última modificación: 08 Marzo, 2023, 07:59:51 am por Sergiox »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #67 en: 08 Marzo, 2023, 11:26:30 am »
A ver qué opinas del tomo 4 que no sé si leerlo ya o esperar a pillar Las crónicas perdidas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #68 en: 08 Marzo, 2023, 12:13:55 pm »
Tengo ganas de hacerme con el porque estoy encantado con la colección.

Brook

  • Visitante
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #69 en: 08 Marzo, 2023, 18:43:44 pm »
Las crónicas perdidas no hace falta para nada, son todo historias cortas con dos o tres teniendo una conexión con el evento que no es ni mucho menos imprescindible.

Es más importante el Go Go 3, que es donde enseñan la historia de la Ranger Slayer, pero te resumen lo que pasa en un par de páginas al principio del tomo de Red Quebrada.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #70 en: 09 Marzo, 2023, 19:27:00 pm »
Perfecto gracias. :thumbup:
De todas formas justo he pillado el de las crónicas y me está gustando lo poco que llevo leído.
El de GoGo no sé qué haré, entiendo que entonces habría que leerlo antes que el de Mighty Morphin?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Brook

  • Visitante
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #71 en: 09 Marzo, 2023, 20:56:44 pm »
Perfecto gracias. :thumbup:
De todas formas justo he pillado el de las crónicas y me está gustando lo poco que llevo leído.
El de GoGo no sé qué haré, entiendo que entonces habría que leerlo antes que el de Mighty Morphin?

Sí.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #72 en: 13 Marzo, 2023, 23:26:37 pm »
Pues oye me han gustado bastante las Crónicas perdidas. Historias sencillas pero que enriquecen el lore del universo y además nos da un aperitivo para ver por dónde van a ir los tiros en el evento de Red quebrada.

Perfecto gracias. :thumbup:
De todas formas justo he pillado el de las crónicas y me está gustando lo poco que llevo leído.
El de GoGo no sé qué haré, entiendo que entonces habría que leerlo antes que el de Mighty Morphin?

Sí.

Pues nada me pillo al final también este tomo, gracias. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #73 en: 11 Junio, 2023, 15:26:41 pm »
Mighty Morphin Power Rangers Tomo 4 Red Quebrada (#25 - #30)

Vaya burrada de número. Es como si los guionistas, Kyle Higgins y Ryan Parrott, se hubiesen visto una tarde del tirón Infinity War y Endgame y dijeran `ey, ¿y si hacemos esto con los Power Rangers?´. Es una expansión enorme de lore en la colección, y va más allá de contentar al fan de 30 años que se crió con la primera generación. Aquí se intenta contentar a cualquier fan de cualquier año y generación para que se disfrute de manera inocente esta lectura. Con esta mega historia se consigue transmitir mucha epicidad y emoción, y se van cerrando tramas abiertas con anterioridad. Todo se siente un poco acelerado en su tramo final, pero de verdad que he disfrutado esta lectura muchísimo.

Mighty Morphin Power Rangers Tomo 5 Más allá de la red (#31 - #39)
Tras el mega evento que supone el tomo anterior, esto se siente como un pequeño parón. El típico relleno entre historias principales. Pero aún con eso se siente enriquecedor, ya que se alimenta del lore desarrollado en el anterior número y consigue hacer una historia interesante aunque mil veces vista en su forma y fondo (el grupo perdido literal y metafóricamente, aldeanos desprotegidos ante un mal mayor, que significa ser un héroe a pesar de no tener poderes... etc.) Muy interesante la formación de Rangers elegida, cada uno de su padre y de su madre, para esta aventura que sirve de respiro para lo que sea que tienen pensado para después de red quebrada.

Brook

  • Visitante
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #74 en: 11 Junio, 2023, 21:48:38 pm »
Me alegra ver que estás disfrutando la serie, Sergiox. :thumbup: A mí el 5 se me hizo un poco bola por la falta de conexión con el equipo Mighty Morphin y creo que es algo que funciona mejor como spin-off de Red Quebrada en vez arco principal de la serie, pero bueno, por suerte es sólo un tomo y ya está.

Con esto ya se ha terminado la etapa de Higgins y ahora a partir del 6 empieza la nueva era de la serie, ya ubicada en la época del White Ranger y los nuevos miembros del équipo (aunque aquí, a diferencia de la TV, los viejos no están despedidos y pueden seguir saliendo :lol: ), personalmente mi favorita, era sin duda lo que más ganas le tenía cuando anunciaron la serie y ya por fin lo tenemos aquí, un mesecito de espera y ya.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines