Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 9856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Power Rangers de BOOM! Studios
« en: 09 Mayo, 2019, 14:44:13 pm »
Creo haber mirado por todo el foro y no he encontrado ningún post relacionado con ello.

Se sabe si en España, alguna editorial tiene los derechos? Veo que en 2017 se editó el JL vs PR por ECC pero creo que es por la licencia de DC.

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2019, 14:53:31 pm »
Pues aquí un nostálgico que se subiría a esta colección sin pensármelo...  :cortina: go go, power rangers! 🤭


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2019, 17:31:00 pm »
No hay intención por ahora. Les pregunté a Fandomagia si lo harían por casualidad y me dijeron que no sabían como lo recibiría el público, que es un poco arriesgado.

Aunque igual si llenamos el hilo de gente que se subiría...  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2019, 17:42:42 pm »
Yo me subiria y mas si lo saca fandogamia en sus tpbs. De cabeza vamos...  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2019, 21:20:39 pm »
He visto este tema y por medio segundo me he venido arriba pensando que por fin alguien había editado esta serie pero veo que no. :no:

Aquí otro que iría de cabeza, pero es que vamos, ni medio segundo de duda. Incluso he estado apunto de pedirla un par de veces en inglés pero siempre acabo reculando porque guardo una pequeñita esperanza de verla en español. Pero bueno, es una serie bastante avanzada ya, no sé yo si la llegaremos a ver, lamentablemente.

Nunca he entendido como nadie la ha traído. Lo único que se me ocurre es que sus licencias valen una pasta, porque como puede ser que nadie se atreva con los Power Rangers. ¿Esto va a vender menos que una serie de la Chica Ardilla o algún super de estos de segunda fila? Es que yo que sé, tenemos un mercado bastante amplio y te encuentras cómics de casi cualquier cosa, últimamente ECC parece que se está animando con cosas de He-Man, que también tira mucho de nostalgia y tal, y no me creo que los Rangers hagan menos ni de coña. Aparte que no es sólo esto, joder, que tienen bastante buena crítica y parece que es una serie que está bien de verdad, no sólo para comprar por los loles.

Las Tortugas Ninja otro expediente x, editan sus crossovers con Batman y lo petan, pero su serie principal no se atreve nadie. :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2019, 21:32:42 pm »
¿Está bien la cole o es solo nostalgia?

Yo de peque era fan. Ya no  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2019, 21:50:42 pm »
Yo crecí con los Power Rangers, así que a poco que esté bien, yo también me subiría.

Haznos felices, Fandogamia :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2019, 21:52:02 pm »
Aquí otro nostálgico que se subiría  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #8 en: 09 Mayo, 2019, 22:45:39 pm »
No se como esta de nivel porque no la he leído pero Dan Mora estaba por ahí metido así que minimo graficamente el nivel iba a ser bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #9 en: 09 Mayo, 2019, 23:46:36 pm »
He visto este tema y por medio segundo me he venido arriba pensando que por fin alguien había editado esta serie pero veo que no. :no:

Aquí otro que iría de cabeza, pero es que vamos, ni medio segundo de duda. Incluso he estado apunto de pedirla un par de veces en inglés pero siempre acabo reculando porque guardo una pequeñita esperanza de verla en español. Pero bueno, es una serie bastante avanzada ya, no sé yo si la llegaremos a ver, lamentablemente.

Nunca he entendido como nadie la ha traído. Lo único que se me ocurre es que sus licencias valen una pasta, porque como puede ser que nadie se atreva con los Power Rangers. ¿Esto va a vender menos que una serie de la Chica Ardilla o algún super de estos de segunda fila? Es que yo que sé, tenemos un mercado bastante amplio y te encuentras cómics de casi cualquier cosa, últimamente ECC parece que se está animando con cosas de He-Man, que también tira mucho de nostalgia y tal, y no me creo que los Rangers hagan menos ni de coña. Aparte que no es sólo esto, joder, que tienen bastante buena crítica y parece que es una serie que está bien de verdad, no sólo para comprar por los loles.

Las Tortugas Ninja otro expediente x, editan sus crossovers con Batman y lo petan, pero su serie principal no se atreve nadie. :borracho:

Pues los cómics de He-man los han empezado a editar este año y són viejos (setiembre 2012) y toda la historia me gustó mucho cuando lo leí. Los de PR tengo casi todo descargado hasta mayo de 2018 pero sólo leí el primer arco. Tiene calidad de sobras para venderse bien en España, en grapa tal vez no pero en TPB...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2019, 11:38:23 am »
Igual si los bombardeamos por RRSS...  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2019, 11:13:58 am »
Igual si los bombardeamos por RRSS...  :lol:
Vamos a ello!  :lol: Por dónde empezamos?  :alivio:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2019, 12:07:38 pm »
Igual si los bombardeamos por RRSS...  :lol:
Vamos a ello!  :lol: Por dónde empezamos?  :alivio:

https://twitter.com/Fandogamia

 :contrato: :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #13 en: 22 Mayo, 2019, 13:52:11 pm »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #14 en: 09 Agosto, 2021, 23:10:54 pm »

Pues ya lo tenemos aquí.  :yupi: Me alegra que llegue a España, ya me planteaba adquirir la colección en su versión americana. Tapa dura, 9 números USA, 18€. Pinta bien.

Citar
POWER RANGERS

Escritor: Kyle Higgins
Artista: Hendry Prasetya

Páginas: 228 a todo color.
Formato: 17×26, cartoné.
Serie Bimestral.

¡Por fin llega a España la serie éxito en ventas en todo el mundo, que modernizó y redefinió desde sus cimientos el universo de los Power Rangers, mejorándolo y transformándolo para siempre!

A principios de 2016, Boom! Studios junto a Saban Brands (en ese momento propietarios de la franquicia, la cual hoy se encuentra en manos de Hasbro) anunciaron que unirían fuerzas con los escritores y artistas Kyle Higgins, Ryan Parrott, Steve Orlando, Hendry Prasetya y Dan Mora para lanzar una nueva serie de cómics de Mighty Morphin Power Rangers. Fruto de este esfuerzo y colaboración llegarían las series regulares Mighty Morphin Power Rangers (que se sitúa en nuestro presente y cuenta las aventuras de los Power Rangers originales de la mítica serie de televisión) y Go Go Power Rangers (una precuela de MMPR en donde vemos los primeros días como Rangers de nuestros héroes favoritos en Angel Grove); así como las miniseries Mighty Morphin Power Rangers: Pink (protagonizada por Kimberly Hart, la Pink Ranger original), y las novelas gráficas Alma de Dragón (en donde el legendario Power Ranger Tommy Oliver vuelve a la acción para comandar a la Patrulla Espacial Delta), El Lado Psycho (con el retorno de los Psycho Rangers, la maléfica creación de Astronema en Power Rangers: En el Espacio) y la aclamada Pecados del Futuro (en donde Jen Scotts y Wes Collins de Power Rangers: Guardianes del Tiempo vuelven a reencontrarse para poner en peligro la línea temporal y los diversos futuros de la humanidad).

Hoy, con Rita Repulsa amenazando con finalmente conquistar la Tierra y con un nuevo y misterioso Power Ranger conocido como Lord Drakkon como aliado, ¡es tiempo de que los Power Rangers vuelvan a metamorfosearse y nos aventuremos en una historia que podría no sólo cambiar nuestro presente, sino que es muy factible que cambie el destino de toda la humanidad y de los Rangers… para siempre!
« última modificación: 09 Agosto, 2021, 23:14:35 pm por FelixSR28 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines