Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 53018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #360 en: 07 Febrero, 2023, 21:28:15 pm »
La nueva saga precuela de Super Hero me está pareciendo lo peor que ha parido este manga. No me extraña que le esté gustando a Mc Carnigan.

Tontísima, ultra infantil, y con la puntilla de ver a Toyotaro escribiendo a Trunks como Goten y a Goten como Trunks, se ve que después de 19 tomos sin utilizarlos ya no se acordaba de cómo eran y los ha confundido.

Anda que no he leído yo críticas a GT porque su Trunks (un Trunks normal y corriente, por otro lado) era un moñas, pues no sé dónde se han metido ahora, con tremendo asesinato que le han hecho al personaje, un parguelas, un patán, un inútil tecnológico y un pagafantas, todo en uno. :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.775
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #361 en: 07 Febrero, 2023, 22:25:49 pm »
"Decente", dije. Supongo que tú querías una nueva batalla por el más poderoso del multiverso, con el Ultra Instinto de nivel 17 y una fusión entre Gogeta y Vegetto, ¿no? :cafe:

Yo con que el guión no parezca escrito por un comatoso me doy con un canto en los dientes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #362 en: 07 Febrero, 2023, 23:09:59 pm »
"Decente", dije. Supongo que tú querías una nueva batalla por el más poderoso del multiverso, con el Ultra Instinto de nivel 17 y una fusión entre Gogeta y Vegetto, ¿no? :cafe:

Yo con que el guión no parezca escrito por un comatoso me doy con un canto en los dientes.

 :lol:

Eso me recuerda al extrañísimo manga que leí allá por septiembre del año pasado (a recomendación de un buen amigo) sobre supuestos universos alternativos de combates dimensionales. Una especie de what if masivo de Dragon Ball Super y recogiendo toda la esencia de Dragon Ball Z. Todo ello comenzaba después del arco del torneo entre universos con c17 como ganador... ufff... qué borrachera a personajes conocidos peleándose todos contra todos. Que si Bardock superguerrero, que si Piccolo rey diablo, que si Boujack y Garlick aliados, que si una Videl viuda con el poder místico desbloqueado, que si Broly inteligente peleándose contra Jannenba, que si los saiyans no evolucionados (o sea, aun con la ropa de las cavernas, los pre-sufurs), que si los dioses kaio-shin que nunca se enfrentaron a Bu, que si un Vegetto que reventó su universo al volverse loco tras morir Bulma y Chichi... tuve que dejar de leerlo antes de que me diera una embolia.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #363 en: 08 Febrero, 2023, 00:01:45 am »
"Decente", dije. Supongo que tú querías una nueva batalla por el más poderoso del multiverso, con el Ultra Instinto de nivel 17 y una fusión entre Gogeta y Vegetto, ¿no? :cafe:

Yo con que el guión no parezca escrito por un comatoso me doy con un canto en los dientes.

Hombre, peor que esta cosa dudo que fuera.

Pero me conformaba con que el autor al mando supiera diferenciar a Goten y Trunks y que no confundiera este manga con una sitcom de instituto, pero era mucho pedir.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #364 en: 08 Febrero, 2023, 10:14:30 am »
He leído Dragon Ball Super Nº 90.
Número muy ligerito, se echa de menos que publiquen dos entregas mensuales, como en otras ocasiones. En el primer capítulo continúa la pelea entre Gas y Granola, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La sorpresa final reside cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que ahora nada podrá detenerlo, continuará...

Número entretenido, pero que sigue dándole vueltas a lo mismo. Todavía me queda la duda de cómo va a salir de aquí Toyotarô sin hace un Deus Ex Machina. Espero que la saga no se prolongue mucho más, porque al final parece que en esta serie siempre se repiten los mismos esquemas y los mismos errores.

Pero hombre, ¿Acaso ha habido algo en esta saga que no sean Deux Ex Machinas?  :lol:

Sin ir más lejos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #365 en: 08 Febrero, 2023, 10:23:14 am »
La verdad es que son muchas contradicciones, sí.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #366 en: 12 Marzo, 2023, 21:03:39 pm »
He leído Dragon Ball Super Nº 91-92.
Volvemos a la entrega doble, lo cual se agradece, porque la lectura cunde un poco más. Tengo que admitir que me ha parecido una lectura entretenida, pese a que sufra los improperios de mi amigo Mc Carnigan, pero es que yo soy muy facilón para esta serie y me puede la nostalgia. Soy consciente de que es en su mayoría un fan fiction de manual, con mucho fan service y, sobre todo, con una repetición de esquemas alarmante, pero tampoco vengo aquí a leer una serie muy sesuda, ni tengo grandes expectativas. Sí es cierto que la saga se está alargando más de lo que yo desearía, y que tiene muchos altibajos, pero de momento, al menos no me estoy aburriendo. Lectura entretenida y ligerita.

Como no podía ser de otra forma, este bloque se centra en el enfrentamiento contra Gas. Quizá el momento más impactante lo tenemos cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras tanto, Goku se las tiene que ver con Gas, para lo que Vegeta le cede gran parte de la fuerza que le queda. No voy a hablar de lo contradictorio que es la actitud del sayano en esta serie, que unas ocasiones saca a relucir constantemente su odio y rivalidad a Goku, mientras en otras parece haberse olvidado por completo t deposita toda su confianza en que sea él quien se alce con la victoria final. Que sí, que ya sabemos que en esta serie siempre gana Goku al final, o no, porque con Toyotarô tampoco es que haya ganado muchos combates, pero por lo menos se podía seguir el mismo criterio con el personaje, que está resultando algo veleta.

El enfrentamiento tiene ciertas dosis de humor, aunque yo destacaría la narrativa. Sé que Toyotarô no tiene muchos fans, pero yo creo que ha mejorado mucho desde que empezó la serie, siempre como clon de Toriyama, claro. A mí no me está disgustando su evolución, la verdad. La pelea tiene acción y alguna coreografía, pero parece más enfocada a la estrategia. El inmenso poder de Gas parece superarle, por lo que el sayano prueba  a superarle en cuanto a técnica se refiere. En esta caso con la teletransportación instantánea. Gracias a esta técnica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No voy a negar que tengo curiosidad sobre a donde quiere llegar Toyotarô con este nuevo giro, aunque también admito que tengo cierto miedo. Por no mencionar la forma en la que van surgiendo los elementos de la trama con un Monite cuyos secretos va soltando con cuentagotas. A saber que más nos tiene reservado en la manga este namekiano. Continuará...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #367 en: 27 Marzo, 2023, 22:49:50 pm »
Sigo con la lectura de DBS (estoy con el tomito 7)... pregunto:

Esto es una adaptación de la peli? https://www.whakoom.com/ediciones/553397/dragon_ball_super_broly-rustica Es un manga como tal o simplemente son imágenes extraídas de la propia peli?

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.775
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #368 en: 27 Marzo, 2023, 23:32:10 pm »
Eso es una novela. Yo se la regalé a un gran fan de Broly, pero no es muy recomendable, la verdad. Mejor verse la peli y ya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.775
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #369 en: 28 Marzo, 2023, 20:14:53 pm »
Leído el 91.

Pues me pasa lo mismo de meses anteriores. No es que sea un gran nivel, pero viniendo de lo que venimos... messirve.

No he visto la peli aún, así que ni idea, pero madre mía la que han tomado con los Guerreros Z.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en fin, entretenidillo, no te dan ganas de tirarte desde un puente a cada página... lo dicho, le doy el visto bueno provisionalmente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #370 en: 28 Marzo, 2023, 20:27:47 pm »
Esa parte es un añadido del manga. El resto es bastante fiel a la peli, de momento.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.775
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #371 en: 28 Marzo, 2023, 20:47:22 pm »
Esa parte es un añadido del manga.

Es que Toyotaro no puede resistirse, la madre que lo parió  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #372 en: 28 Marzo, 2023, 21:34:17 pm »
El clásico anti-criterio de Mc Carnigan, celebrando el enésimo toreo a Gohan, el Piccolo niñera y las avispas nivel Super Saiyan. Cuanto peor, mejor para él.

Normal viniendo de celebrar el asesinato de Trunks del presente y sus combates con zombies churreros para los que necesitan el Super Saiyan.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.775
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #373 en: 28 Marzo, 2023, 21:38:15 pm »
A ver, lo de la avispa ya he dicho lo que me parece. El resto, sin destacar, pues se puede leer.

Lo de Moro y especialmente lo de Gas es infumable, el punto más bajo de la historia de Dragon Ball en cualquier medio. A su lado cualquier chorrada me va a parecer decente, como es lógico y natural.

Aparte, la peli la defendías en su momento y esto se supone que es una adaptación casi literal, ¿a qué viene ahora tanto lloro por llevarme la contraria?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #374 en: 28 Marzo, 2023, 21:42:55 pm »
A mí me parece estupendo que adapten las películas al manga aunque sea ver otra vez lo mismo. Visto lo visto en el capítulo 91, esta de Superhero igual en cinco capítulos se la ventilan.

Deberían haber hecho lo mismo con la de Freezer y la de Broly, así toda la historia queda contenida en un único medio y no hay que marear a la gente que solo consume un tipo de producto. Ojala las adapten tras este arco, aunque sean cronológicamente anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines