Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 83959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #15 en: 04 Julio, 2006, 10:37:18 am »
Rak, si después de probar con 3 o 4 tomitos no te gusta.......... sigue leyendo más  ;D  Que maravilla de serie, que cariño se le coge a los personajes y vaya puto final-nofinal de los cojones
Me he encontardo con un problema serio el nº 2 esta descatalogado y aunque pueda leerlo por otro lado..... si hablais tan bien de la serie...que se te quede colgada asi... :torta:

Putadon, rak te toca ir de caceria, yo preguntare en mi tienda y si lo tiene lo reserbo y te lo digo ¿OK?

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #16 en: 04 Julio, 2006, 12:04:48 pm »
Rak, si después de probar con 3 o 4 tomitos no te gusta.......... sigue leyendo más  ;D  Que maravilla de serie, que cariño se le coge a los personajes y vaya puto final-nofinal de los cojones
Me he encontardo con un problema serio el nº 2 esta descatalogado y aunque pueda leerlo por otro lado..... si hablais tan bien de la serie...que se te quede colgada asi... :torta:

Putadon, rak te toca ir de caceria, yo preguntare en mi tienda y si lo tiene lo reserbo y te lo digo ¿OK?
Ok gracias
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2006, 23:34:48 pm »
Una cosa thorgal son aventuras  autoconclusivas o se siguen???
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #18 en: 06 Julio, 2006, 00:39:43 am »
Muchas de ellas son autoconclusivas, pero hay varias tramas que se siguen en varios números

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #19 en: 06 Julio, 2006, 09:30:07 am »
Lo bueno es que hasta las conclusibas a lo largo de los numeros tienen que ver con la historia general.........

la continuidad que tanta falta hace en Marvel, a este comic le sobra  :thumbup:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2006, 10:06:52 am »
Muchas gracias a todos por recomendarme este comic....la verdad ke esta relamente bien con momentos mejores ke otros yo lo voy saboreando  poco a poco como los buenos vinos asi sabe mejor....acabo de terminar el pais qa y se keda en lo mejor continua en los ojos de ta.... :yupi:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2007, 10:33:21 am »
Habeis visto las ventas de este comic en francia ? thorgal (280 000) ...ke envidia...SACADO de la carcel de papel......

a ver si norma se pone y edita los dos numeros ke le faltan mas el especial que se esta durmiendo en los laureles.....por cierto norma os contesta a los FAQ pk vaya! le coloke una sugerencias y parece ke deja MUCHO KE DESEAR SU FAQ....
« última modificación: 03 Enero, 2007, 10:35:25 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #22 en: 29 Marzo, 2007, 14:19:14 pm »
Thorgal 29. El sacrificio - Van Hamme y Rosinski
48 pág. Rústica

En Abril  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: por fin sale  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que ganitassssssssssss  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:



Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #23 en: 29 Marzo, 2007, 19:19:46 pm »
Thorgal 29. El sacrificio - Van Hamme y Rosinski
48 pág. Rústica

En Abril  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: por fin sale  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que ganitassssssssssss  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:




Bueno y has visto este tomo escaneado por ahi he visto unas laminas en polaco  :shocked2: y madre mia parece cada viñeta un puto cuadro ......por cierto mi cuñado esta enganchadisimo a este comic...y es que quien lo lee repite  :birra:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #24 en: 30 Marzo, 2007, 11:13:17 am »
Thorgal 29. El sacrificio - Van Hamme y Rosinski
48 pág. Rústica

En Abril  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: por fin sale  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que ganitassssssssssss  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:




Bueno y has visto este tomo escaneado por ahi he visto unas laminas en polaco  :shocked2: y madre mia parece cada viñeta un puto cuadro ......por cierto mi cuñado esta enganchadisimo a este comic...y es que quien lo lee repite  :birra:

No he visto nada del tomo, asi lo cogo con mas ganitas  :yupi: :yupi: :yupi: , y lo de tu cuñado es normal, el que cata lo bueno quiere mas :devilish: :devilish:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #25 en: 07 Abril, 2007, 11:21:01 am »
En el proximo thorgal 30 ya no estara el genio de van hamme y entra Yves Sentes a ver que ocurre.....al dibujo se mantiene Rosinski por cierto estos dos autores ya hicieron dupla en la venganza del conde skarbecht ....que esta muy bien por cierto...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #26 en: 13 Enero, 2015, 13:37:18 pm »

 Ha llovido desde el último comentario...

 Thorgal es una serie que llevo años (o décadas) viendo en tiendas especializadas o por internet y que, extrañamente nunca me había llamado suficientemente la atención, el otro día tras ver el anuncio de su reedición me dije que ya era hora de al menos informarme un poco de qué iba la obra y me puse a buscar reseñar por la web. Al poco me interesó la obra y me hice  :alivio: con los treinta y pico tomos que la componen.

 Hasta el momento me he leído 7 tomos y la obra me gusta mucho, al principio me costó hacerme con el dibujo pero las historias mezcla entre ambientación histórica y fantástica me tienen enganchadísimo. El origen de Thorgal me ha gustado y, para ser los años 70 bastante bien conseguido

 Seguiré con la lectura, la pena es que la reedición no será en integrales, si fuera así me tiraría de cabeza... me lo pensaré de todas formas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2015, 13:42:07 pm »
Estoy en tu misma situación. Leí hace tiempo un par de tomos en la biblioteca y me gustaron mucho, pero meterme en una obra tan larga a esos precios... Unos integrales a 7 u 8 € por cada álbum sí que lo compraría.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2015, 01:54:08 am »
Thorgal es una de las mejores series europeas de las últimas décadas, los guioones de Van Hamme y ahora Sente siempre han sido maravillosos y los lápices de Rosinski son un delirio. Tampoco es tan caro hacerse con todos los tomos en formato rústica en sitios como todocolección con vendedores que venden muchos de los tomos en tapa blanda por 6 euros o por ahí, y ahora que además los van a reeditar en tapas duras todos, quizás sea el momento perfecto para pillar aun más baratos los de rústica.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #29 en: 07 Agosto, 2015, 15:41:20 pm »

 Un reportaje sobre la serie, dejé la lectura y tengo que ver si la retomo que estaba muy interesante

 http://www.laespadaenlatinta.com/2015/08/thorgal-comic-fantasia-introduccion-rosinski-van-hamme.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines