Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 343807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1680 en: 22 Diciembre, 2014, 13:40:10 pm »
Para mí de este plan me quedo con las grapas de Axis (pero no con el compendio), Imposibles Vengadores (pero no con los números de relleno de Axis),Guardianes de la Galaxia, Mapache Cohete, Thanos y Capitán América (pero sin el relleno de los primeros meses del año).

De los tomos: Daredevil, el primero del Soldado de Invierno, Hulka, Estela Plateada, Starlord, Nuevos Guerreros, Vengadores Encubiertos, el primero de Salvaje Hulk, y el último de Ojo de Halcón.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1681 en: 22 Diciembre, 2014, 13:42:13 pm »
Vengadores infinitos hay que llamarlo clásico?? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1682 en: 22 Diciembre, 2014, 13:42:42 pm »
Vengadores infinitos hay que llamarlo clásico?? :sospecha:
No, pero casi.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1683 en: 22 Diciembre, 2014, 13:43:02 pm »
Puño de Hierro, Elektra, Duende, Vengadores Infinitos y Axis caerán casi seguro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1684 en: 22 Diciembre, 2014, 13:44:44 pm »
Ah sí, Ojo de Halcón también. La que es duda es Hulka, me gusta mucho el personaje, pero es que la etapa de Slott ya me llenó en cuanto a pleitos superheroicos, y otra vez lo mismo, no sé...


Vengadores infinitos hay que llamarlo clásico?? :sospecha:
No, pero casi.

Para mí cae en ese saco.


Puño de Hierro, Elektra, Duende, Vengadores Infinitos y Axis caerán casi seguro.

El primer número, que es el que he leído, es una risa. Y no podía alegrarme más por su edición, que ya me lo veía compartiendo espacio con Matanza.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1685 en: 22 Diciembre, 2014, 13:50:15 pm »
Vengadores infinitos hay que llamarlo clásico?? :sospecha:

No es ni siquiera viejuno.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1686 en: 22 Diciembre, 2014, 13:58:18 pm »
Al final lo del hombre hormiga es en tomo o en grapa¿?
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1687 en: 22 Diciembre, 2014, 13:59:05 pm »
Al final lo del hombre hormiga es en tomo o en grapa¿?

Tomo. Lo pone en el artículo de presentación de la web de Panini. Al final.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1688 en: 22 Diciembre, 2014, 13:59:17 pm »
Vengadores infinitos hay que llamarlo clásico?? :sospecha:

No es ni siquiera viejuno.

:P

Celes sabe cosas ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1689 en: 22 Diciembre, 2014, 14:05:07 pm »
Los Vengadores Infinitos es algo que no me esperaba ni de coña, así que me compré los tpbs de las dos series USA ¿Lo compraré en español?.  :wall: :wall: :wall:
Del resto de lo anunciado, solo fijo la serie principal de Axis y terminar el volumen actual de Ojo de halcón, aunque hay cosas que me interesan creo que en esta línea ahorraré para dedicarlo a clásicos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1690 en: 22 Diciembre, 2014, 14:20:08 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761974

Hulk, no me interesa, a pesar de que Julian diga que la serie pinta muy bien deje la serie tras World War Hulk y los comentarios sobre las etapas posteriores han hecho que sólo compre las etapas clásicas del personaje.

La colección de "Ms. Marvel" ha sido la gran sacrificada del Plan Editorial dedicado a los "Héroes Marvel".  :thumbdown:
Espero que Panini recapacite y publique la colección de "Elektra" en un estupendo tomo integral.  :contrato:
Un saludo.

Yo personalmente y por mucho que me lo expliquen 1000 veces sigo sin entenderlo y no volvere a decirlo de nuevo pero tras meter tanto enfasis en la escritora en el plan editorial dedicado a los mutantes se entiende incluso menos, pero siempre que empiezan los planes editoriales se dice lo mismo, todo esta sujeto a cambios de ultima hora, cosas anunciadas quizas acaben por no salir, cosas que se dice que son de una manera podrian ser de otra...

De las colecciones en grapa seguiré comprando las series Vengadoras, Guardianes y Mapache, el nuevo Capitán América, la nueva Thor (o debería ser Thora) y los X-Men de Bendis. La nueva serie de Shield esperare a ver las críticas.

Muchas ganas de ver la gráfica de Starlin sobre Thanos y sobre todo cuál es la sorpresa que probablemente venga añadida con ella. La Cólera de Ultrón será compra segura y Vengadores Infinito también puede que caiga.

De los 100% Marvel seguiré con Daredevil, aunque probablemente lo deje cuando se marche Waid (a no ser que el autor que coja la serie la mantenga al mismo nivel). También espero que Panini recapacite y publique Elektra en un integral, porque ahora mismo dudo si hacerme con el primero no sea que pase lo mismo que con Herc y que el segundo no se publique. Comprare los segundos tomos de Invasores y Hulka para cerrar sus etapas y seguiré con los de la Viuda Negra. Probablemente me haga con los de Bucky, Puño de Hierro y esperaré a ver las críticas sobre la serie de Angela. Tampoco se que hacer con Starlord, es que son tantos tomos 100% Marvel que esto va a ser la ruina.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

A ver cuando se puede publicar el último tomo de Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Esta serie la sustituiran por el nuevo volumen a cargo de Jeff Lemire, que seguro tendrá muy buena pinta, aunque me desconcierta esa frase final  "igual hasta cambiamos de planes...". Espero que esto no signifique que piensen en mezclar un tomo con el final de la etapa de Fraction y Aja con el inicio de Lemire. Yo la compraría porque me gusta el personaje, pero es una buena oportunidad para que la gente a la que no le guste esta etapa de Fraction se suba con Lemire, y estas mezclas nunca son buenas. ¿Verdad ECC?

Y para terminar tampoco entiendo lo de Ms. Marvel.  :incredulo: :incredulo: :incredulo: ¿Tanto cuesta encontrar un hueco para publicar esta serie? Sobre todo tras vendernos lo maravillosa que es su autora en el plan de X-Men. Esta serie lo está haciendo de maravilla en USA tanto en papel como en digital. Es una historia fresca y divertida. Para mi este personaje es como el Peter Parker que conocimos en los 60 y 70 pero llevado al siglo XXI. Si os gusta el Spidey clásico esta es una serie que no puede faltar en vuestras estanterías. Ahora mismo es la serie que más ganas tengo de leer a ritmo USA y se la recomiendo a todo el mundo siempre que puedo, así que espero que pronto haya algún cambio y podamos verla por aquí.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1691 en: 22 Diciembre, 2014, 14:24:21 pm »
37 tomos 100% Marvel anunciados para el año que viene, ya que a todos los de hoy hay que sumarles los de Spiderman 2099 y Spiderwoman que se adelantaron al avance arácnido de la semana pasada.

Y probablemente salgan más.

A ver cuando se puede publicar el último tomo de Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Esta serie la sustituiran por el nuevo volumen a cargo de Jeff Lemire, que seguro tendrá muy buena pinta, aunque me desconcierta esa frase final  "igual hasta cambiamos de planes...". Espero que esto no signifique que piensen en mezclar un tomo con el final de la etapa de Fraction y Aja con el inicio de Lemire. Yo la compraría porque me gusta el personaje, pero es una buena oportunidad para que la gente a la que no le guste esta etapa de Fraction se suba con Lemire, y estas mezclas nunca son buenas. ¿Verdad ECC?

No se mezclará, en ningún caso.

El caso es que no es descartable -aunque improbable- que salga antes la serie nueva en EEUU que el final de la vieja, por lo que la decisión de qué hacer en ese caso es... complicada.

Y para terminar tampoco entiendo lo de Ms. Marvel.  :incredulo: :incredulo: :incredulo: ¿Tanto cuesta encontrar un hueco para publicar esta serie? Sobre todo tras vendernos lo maravillosa que es su autora en el plan de X-Men. Esta serie lo está haciendo de maravilla en USA tanto en papel como en digital. Es una historia fresca y divertida. Para mi este personaje es como el Peter Parker que conocimos en los 60 y 70 pero llevado al siglo XXI. Si os gusta el Spidey clásico esta es una serie que no puede faltar en vuestras estanterías. Ahora mismo es la serie que más ganas tengo de leer a ritmo USA y se la recomiendo a todo el mundo siempre que puedo, así que espero que pronto haya algún cambio y podamos verla por aquí.

Lea usted el comienzo de mi mensaje.
« última modificación: 22 Diciembre, 2014, 14:26:11 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1692 en: 22 Diciembre, 2014, 14:25:28 pm »
Primera sí.  :thumbup: La etapa actual de "Hulk" es bastante buena, y merece mucho la pena. Os la recomiendo.
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1693 en: 22 Diciembre, 2014, 14:34:57 pm »
A ver cuando se puede publicar el último tomo de Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Esta serie la sustituiran por el nuevo volumen a cargo de Jeff Lemire, que seguro tendrá muy buena pinta, aunque me desconcierta esa frase final  "igual hasta cambiamos de planes...". Espero que esto no signifique que piensen en mezclar un tomo con el final de la etapa de Fraction y Aja con el inicio de Lemire. Yo la compraría porque me gusta el personaje, pero es una buena oportunidad para que la gente a la que no le guste esta etapa de Fraction se suba con Lemire, y estas mezclas nunca son buenas. ¿Verdad ECC?

No se mezclará, en ningún caso.

El caso es que no es descartable -aunque improbable- que salga antes la serie nueva en EEUU que el final de la vieja, por lo que la decisión de qué hacer en ese caso es... complicada.

De hecho es lo que va a pasar en los EEUU, ¿no? No han terminado la de Fraction y ya anuncian la de Lemire.

Por cierto, ¿alguien sabe a qué se debe el retraso por allá, no decían que ya estaban acabados?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1694 en: 22 Diciembre, 2014, 14:41:21 pm »
A ver cuando se puede publicar el último tomo de Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Esta serie la sustituiran por el nuevo volumen a cargo de Jeff Lemire, que seguro tendrá muy buena pinta, aunque me desconcierta esa frase final  "igual hasta cambiamos de planes...". Espero que esto no signifique que piensen en mezclar un tomo con el final de la etapa de Fraction y Aja con el inicio de Lemire. Yo la compraría porque me gusta el personaje, pero es una buena oportunidad para que la gente a la que no le guste esta etapa de Fraction se suba con Lemire, y estas mezclas nunca son buenas. ¿Verdad ECC?

No se mezclará, en ningún caso.

El caso es que no es descartable -aunque improbable- que salga antes la serie nueva en EEUU que el final de la vieja, por lo que la decisión de qué hacer en ese caso es... complicada.

De hecho es lo que va a pasar en los EEUU, ¿no? No han terminado la de Fraction y ya anuncian la de Lemire.

Por cierto, ¿alguien sabe a qué se debe el retraso por allá, no decían que ya estaban acabados?

Yo pregunte eso hace varios dias pero nadie me contesto, supuestamente deberian estar acabados porque de lo contrario seria una falta de profesionalidad bastante grande por parte de Fraction no acabar la serie que empezo, o quizas hayan malos rollos entre él y los editores Marvel y de ahi hasta que no se resuelvan no se publican porque se ha ido retrasando mucho la publicacion.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines