Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 133603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #960 en: 11 Febrero, 2024, 01:56:08 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #961 en: 11 Febrero, 2024, 02:31:26 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
Vergüenza ajena. Pero mucha.

Y eso que iba con predisposición a pasar un rato entretenido.
Una mierda para mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé en qué piensan, la verdad

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #962 en: 11 Febrero, 2024, 04:59:51 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
Vergüenza ajena. Pero mucha.

Y eso que iba con predisposición a pasar un rato entretenido.
Una mierda para mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé en qué piensan, la verdad

Jaja pero que exageración... Esa escena con la tripulación es genial, los niños en el cine la disfrutaron mucho y hasta a mí me pareció súper ingenioso el recurso para salvarlos.

Vamos, acaso en los cómics no se han visto cosas más extravagantes? Ahora resulta que todo es un desastre.

O sea cuando veamos a Franklin Richards meterlos a todos en un universo de bolsillo con forma de pelota vamos a decir que es una mierda?

De verdad creo que algunas reacciones son exageradas. Son superhéroes, NO EXISTEN. Viven en un universo de fantasía dónde la gente vuela y lanza rayos de energía por las manos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #963 en: 11 Febrero, 2024, 08:12:17 am »
Lo que más me gustó fue la escena post-créditos.
 :lol:
¿Tendrá recorrido?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #964 en: 11 Febrero, 2024, 08:53:21 am »
Lo que más me gustó fue la escena post-créditos.
 :lol:
¿Tendrá recorrido?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor de la película sin duda  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #965 en: 11 Febrero, 2024, 10:43:39 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
Vergüenza ajena. Pero mucha.

Y eso que iba con predisposición a pasar un rato entretenido.
Una mierda para mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé en qué piensan, la verdad

Jaja pero que exageración... Esa escena con la tripulación es genial, los niños en el cine la disfrutaron mucho y hasta a mí me pareció súper ingenioso el recurso para salvarlos.

Vamos, acaso en los cómics no se han visto cosas más extravagantes? Ahora resulta que todo es un desastre.

O sea cuando veamos a Franklin Richards meterlos a todos en un universo de bolsillo con forma de pelota vamos a decir que es una mierda?

De verdad creo que algunas reacciones son exageradas. Son superhéroes, NO EXISTEN. Viven en un universo de fantasía dónde la gente vuela y lanza rayos de energía por las manos.

Lo de los gatos es muy divertido. :lol: Parece que el único humor válido en el UCM es el de Hulk pegando a Thor o el de Thor siendo gilipollas, algo más elaborado como esto ya no gusta. En fin...



Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #966 en: 11 Febrero, 2024, 10:53:33 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
Vergüenza ajena. Pero mucha.

Y eso que iba con predisposición a pasar un rato entretenido.
Una mierda para mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé en qué piensan, la verdad

Jaja pero que exageración... Esa escena con la tripulación es genial, los niños en el cine la disfrutaron mucho y hasta a mí me pareció súper ingenioso el recurso para salvarlos.

Vamos, acaso en los cómics no se han visto cosas más extravagantes? Ahora resulta que todo es un desastre.

O sea cuando veamos a Franklin Richards meterlos a todos en un universo de bolsillo con forma de pelota vamos a decir que es una mierda?

De verdad creo que algunas reacciones son exageradas. Son superhéroes, NO EXISTEN. Viven en un universo de fantasía dónde la gente vuela y lanza rayos de energía por las manos.

Lo de los gatos es muy divertido. :lol: Parece que el único humor válido en el UCM es el de Hulk pegando a Thor o el de Thor siendo gilipollas, algo más elaborado como esto ya no gusta. En fin...

Elaboradísimo, a nivel de los Monty Python  :lol: :lol: :lol:

Aparte del "porque sí" del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso que a mí el Thor ridículo tampoco me parece gracioso.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #967 en: 11 Febrero, 2024, 11:02:28 am »
La estoy viendo.
He llegado al momento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero, ...¡¿qué mierda es esto?!
Puede ser lo peor que he visto de Marvel.

Es que es increíble, que se le ocurra eso a nivel guión y dirección, y que los ejecutivos de Marvel le den el visto bueno, de verdad que flipé cuando lo vi. Ya lo dije antes hablando con Uno, de lo peor del UCM.
Vergüenza ajena. Pero mucha.

Y eso que iba con predisposición a pasar un rato entretenido.
Una mierda para mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé en qué piensan, la verdad

Jaja pero que exageración... Esa escena con la tripulación es genial, los niños en el cine la disfrutaron mucho y hasta a mí me pareció súper ingenioso el recurso para salvarlos.

Vamos, acaso en los cómics no se han visto cosas más extravagantes? Ahora resulta que todo es un desastre.

O sea cuando veamos a Franklin Richards meterlos a todos en un universo de bolsillo con forma de pelota vamos a decir que es una mierda?

De verdad creo que algunas reacciones son exageradas. Son superhéroes, NO EXISTEN. Viven en un universo de fantasía dónde la gente vuela y lanza rayos de energía por las manos.

Lo de los gatos es muy divertido. :lol: Parece que el único humor válido en el UCM es el de Hulk pegando a Thor o el de Thor siendo gilipollas, algo más elaborado como esto ya no gusta. En fin...

Elaboradísimo, a nivel de los Monty Python  :lol: :lol: :lol:

Aparte del "porque sí" del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso que a mí el Thor ridículo tampoco me parece gracioso.

Hombre, recurso de guion lamentable... Teniendo esa raza alienígena por ahí, lo que sería lamentable es no aprovecharla. ::)

La peli no es una obra maestra, ni tan siquiera dentro del género, pero con la cantidad de basura que hemos visto en el UCM (incluyendo las series de donde vienen dos de los personajes), no me parece mala.

Lo mejor que tiene es que no intenta ser más grande que la vida y luego se queda en una mierda, como pasó con Ragnarok, Endgame o Ultrón. :thumbdown:

 :cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #968 en: 11 Febrero, 2024, 11:28:02 am »
Ya suponía que te referías a UCM por eso puse las de Sony aparte y eso que no me acordé de la última de los 4F.  :lol:

Solo por refrescarte la memoria: 4F y mutantes eran de FOX.

Mejor ni acordarse.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #969 en: 11 Febrero, 2024, 13:01:54 pm »
Ya suponía que te referías a UCM por eso puse las de Sony aparte y eso que no me acordé de la última de los 4F.  :lol:

Solo por refrescarte la memoria: 4F y mutantes eran de FOX.

Mejor ni acordarse.  :lol:


X-Men 2, First Class y Días del futuro pasado a mí me parecieron buenas pelis. Los cuatro F es otra historia  :lol:

Es más, First Class incluso la tengo en físico.

Yo aun no he visto Las Maribeles. Ya la vilipendiaré cuando lo haga xd

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #970 en: 12 Febrero, 2024, 21:08:21 pm »
A ver:

A mí la película me parece un pestiño de proporciones épicas.

¿Mejor o peor que otros truños? Bueno, ahí andan. Desde luego tiene varios momentos MODOK, sin duda  :pota: :lol:

Pero el problema está en que Marvel, en su UCM, ha perdido todo el rumbo.

¿Te traes a un actor del caché de Samuel Jackson y lo pones a hacer el imbécil, cuidando gatos, soltando chorradas y siendo el alivio cómico?  :chalao:

¿Pones proyectos de casi 300 millones en manos de una directora sin apenas experiencia, con una filmografía penosa, y que jamás ha manejado una gran superproducción como esta? Quicir, está claro que quieres un monigote que haga lo que tú le digas, si ya sé que no quieres más Kenneth Branagh o Ang Lee, pero leches, tápate un poco, busca alguien al menos que se ajuste a esa liga.

Y para rematar, ten algo, el más mínimo, respeto por el material. No digo ya ser fieles, no digo ya captar la esencia. Pero joder, no te burles. El mundo Disney de la canción es lo más subnormal que he visto en tiempo... desde Thor, prácticamente  :lol: Y estoy harto ya. Ya vale de Hulkas perreando con tipas de reality o lo que sea que no conoce nadie, ya vale de Thors de la birra haciendo paridas unineuronales. Ya vale de chorradas. Tómate el material con un mínimo de seriedad.

Es como hacer Braveheart y meter comedia romántica de chica conoce a chico con falda a punto de ser castrado. Venga ya, hombre.

Y eso que la escena en sí, como otras, me parece muy divertida... para Encantada 3. Juro que creí que me había equivocado de película y era una Disneyada de esas como Giselle, pero ¿en una película "seria" de Capitana Marvel? Puf. Que no es que no pueda haber humor. Humor siempre han tenido Stan Lee, y Peter David, y Alan Davis, y Dan Slott, y Joe Kelly, y un montón más. Pero humor inteligente, coherente con los personajes que trata, respetuoso con el material que conocen al dedillo. A Fred Hembeck lo dejamos para los extras.

Lo poco que salvo, Kamala. Porque es su rol, la chica está ilusionada, se nota, y su humor no desentona con ella, una adolescente. Pero lo demás... si es que hasta el elenco de secundarios es penoso; la familia de Kamala  :torta: Que salen más que cualquier otro en la peli quitando a las tres protas. ¿La mala? Soporífera. ¿Brie Larson? Siempre la misma cara de antipática, qué poco feeling con la cámara tiene esta mujer.

En fin. Que Marvel no es que haya puesto el piloto automático, es que parece que ya se la pela y no se esfuerza lo más mínimo en hacer una película mínimamente interesante, y no el capítulo 345 de sacapasta.

Eso sí, mi lado fan reconoce que grité como una quinceañera con la escena postcréditos.  :yupi: :lol: Son ya muchos años esperando... aunque lo que llegue luego sea un truño.

Y si es así, bueno... siempre nos quedará el fan service.

Pero que no le extrañe a Disney que luego las pelis no las vea ni el tato y estén perdiendo millones de espectadores y suscripciones en Disney+ si este es el nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.411
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #971 en: 12 Febrero, 2024, 21:36:50 pm »
A ver:

A mí la película me parece un pestiño de proporciones épicas.

¿Mejor o peor que otros truños? Bueno, ahí andan. Desde luego tiene varios momentos MODOK, sin duda  :pota: :lol:

Pero el problema está en que Marvel, en su UCM, ha perdido todo el rumbo.

¿Te traes a un actor del caché de Samuel Jackson y lo pones a hacer el imbécil, cuidando gatos, soltando chorradas y siendo el alivio cómico?  :chalao:

¿Pones proyectos de casi 300 millones en manos de una directora sin apenas experiencia, con una filmografía penosa, y que jamás ha manejado una gran superproducción como esta? Quicir, está claro que quieres un monigote que haga lo que tú le digas, si ya sé que no quieres más Kenneth Branagh o Ang Lee, pero leches, tápate un poco, busca alguien al menos que se ajuste a esa liga.

Y para rematar, ten algo, el más mínimo, respeto por el material. No digo ya ser fieles, no digo ya captar la esencia. Pero joder, no te burles. El mundo Disney de la canción es lo más subnormal que he visto en tiempo... desde Thor, prácticamente  :lol: Y estoy harto ya. Ya vale de Hulkas perreando con tipas de reality o lo que sea que no conoce nadie, ya vale de Thors de la birra haciendo paridas unineuronales. Ya vale de chorradas. Tómate el material con un mínimo de seriedad.

Es como hacer Braveheart y meter comedia romántica de chica conoce a chico con falda a punto de ser castrado. Venga ya, hombre.

Y eso que la escena en sí, como otras, me parece muy divertida... para Encantada 3. Juro que creí que me había equivocado de película y era una Disneyada de esas como Giselle, pero ¿en una película "seria" de Capitana Marvel? Puf. Que no es que no pueda haber humor. Humor siempre han tenido Stan Lee, y Peter David, y Alan Davis, y Dan Slott, y Joe Kelly, y un montón más. Pero humor inteligente, coherente con los personajes que trata, respetuoso con el material que conocen al dedillo. A Fred Hembeck lo dejamos para los extras.

Lo poco que salvo, Kamala. Porque es su rol, la chica está ilusionada, se nota, y su humor no desentona con ella, una adolescente. Pero lo demás... si es que hasta el elenco de secundarios es penoso; la familia de Kamala  :torta: Que salen más que cualquier otro en la peli quitando a las tres protas. ¿La mala? Soporífera. ¿Brie Larson? Siempre la misma cara de antipática, qué poco feeling con la cámara tiene esta mujer.

En fin. Que Marvel no es que haya puesto el piloto automático, es que parece que ya se la pela y no se esfuerza lo más mínimo en hacer una película mínimamente interesante, y no el capítulo 345 de sacapasta.

Eso sí, mi lado fan reconoce que grité como una quinceañera con la escena postcréditos.  :yupi: :lol: Son ya muchos años esperando... aunque lo que llegue luego sea un truño.

Y si es así, bueno... siempre nos quedará el fan service.

Pero que no le extrañe a Disney que luego las pelis no las vea ni el tato y estén perdiendo millones de espectadores y suscripciones en Disney+ si este es el nivel.

Totalmente de acuerdo, a eso me refería más arriba con lo del guión, dirección y ejecutivos, que se la pelan a todos, desde arriba hasta abajo. Y además eso, no es solo está película, es que es en el UCM entero, solo espero disfrutar con Deadpool & Wolverine porque esa si voy a ir a verla en el cine.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #972 en: 19 Febrero, 2024, 13:26:59 pm »
Ayer la pude ver por fin y me ha parecido una buena peli de superhéroes. Entre que tengo Disney+ y dos hijas pequeñas, voy poco al cine y si hay alguna peli no Disney que me interese pues pasa primero.

Entiendo algunas de las críticas pero a mi lo del lenguaje de los del planeta del agua y lo de los gatitos me ha hecho reír. Al principio sí que me ha chocado, pero si entras en el juego es un humor bastante disfrutable. Supongo que nunca llueve al gusto de todos.

No hace falta ver ninguna serie para entenderla. De hecho, si yo fuese Marvel hubiese metido unos asteriscos y una nota al pie que dijese "Para saber más de Kamala kan, mira su serie" o algo así, como en los comics :smilegrin:
Es un peli muy dinámica, con una historia sencilla y sin alardes. Y sus protagonistas tienen muy buena química.

Para mi está en la tabla media de las pelis del MCU.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #973 en: 19 Febrero, 2024, 14:42:44 pm »
Desde luego, su mayor baza es verla con peques. En eso diría que es la más infantil y adecuada para ellos.

Creo que es la primera película de superhéroes que puedo ver con el enano entera. Es tan boba que no tiene apenas nada censurable para ver con niños pequeños (de menos de 5 años).  :lol:

El resto, que le llaman mucho la atención, siempre tengo que quitar partes con peleas duras, muertes, sangre o tal. Las de Spiderman le gustan mucho, pero siempre le quito las partes dramáticas. Esta la pudo ver entera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.434
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #974 en: 24 Febrero, 2024, 22:15:38 pm »
Yo la vi hace una semana o más con mi mujer.

No me parece el bodrio que se ha dicho, pero es cierto que tiene cierto toque desperdiciado. Hubiera molado más ver la guerra contra los kree, pero es que tampoco hay mucho más que reseñar que lo que se cuenta.

Me sobran escenas con Skrulls, la del planeta donde cantan es un poc chufla, pero bueno.

Que guapa es la Brie  :amor:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines