Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 37569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« en: 13 Febrero, 2006, 12:54:54 pm »
Buenas, como soy un semi-novato en el Universo DC, me interesaria saber cuales son las colecciones más interesantes que publica actualmente Planeta. Yo me he comprado los 3 primeros tomos de Los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez, el primero de JLA-JLE de Giffen-Dematties-Maguire, la coleccion nueva de los Nuevos Titanes, el tomo de Superman: Identidad Secreta, el Batman: The Cult y los 5 primeros numeros del coleccionable semanal de Batman.
La coleccion de Outsiders es buena?
Los tomos de Doom Patrol son buenos?
La coleccion de Wonder Woman de Rucka esta bien (la etapa Rucka en Lobezno me ha parecido malisima)?
The Flash?
Ya he leido vuestras criticas del Superman/Batman, de esa creo que pasare.
Por que 3 tomos de Flash y luego una serie regular?

Gracias a quien responda. Aqui espero XD.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2006, 13:04:28 pm »
Dahaka,

Citar
Originalmente colocado por Dahaka
La coleccion de Outsiders es buena?


En USA la ponen a parir. Por mi parte me la he comprado y está medianamente entretenida, aunque tiene detalles extraños en el guión y solo se fijan en tres personajes clave del grupo, mientras los otros parece que pasean por ahí.

Citar
Los tomos de Doom Patrol son buenos?


Es Morrison, no digo más ;).

Citar
La coleccion de Wonder Woman de Rucka esta bien (la etapa Rucka en Lobezno me ha parecido malisima)?


Rucka es Rucka, así que la colección, por lo menos en los dos primeros números, parece un peñazo insoportable, soporífero y lento.

Ahora Jubilee amenazará con matarme XD.

Citar
The Flash?


He leído los dos primeros números y me está gustando, el primero es acojonante.

Citar
Por que 3 tomos de Flash y luego una serie regular?


Porqué es el mejor punto para hacerte con la serie. Te comento spoilers de lo que son los argumentos anteriores de los tomos y el porqué es mejor que sigan en grapa además de ser una serie fácilmente " pillable":

La mujer de Flash está embarazada de gemelos y los enemigos de este aprovechan para atacar en masa. Zoom mata a los gemelos haciendo que la mujer aborte, y Flash pide a Espectro que borre su identidad de Flash del subconsciente colectivo, de tal forma que su mujer y él han olvidado que es Flash, e incluso odían a dicho personaje porqué tuvo que ver en la muerte de los gemelos.

El primer número es introductorio ya que es el redescubrimiento de los poderes de Flash.

No he leído nada anterior de Johns en la serie ( además de que Kollins me gusta pero los dibujos de la serie me han horrorizado cuando he ojeado los tomos), pero este es un gran punto para engancharse.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #2 en: 13 Febrero, 2006, 13:21:24 pm »
Ok, entonces me pillaré The Flash (los tomos y la serie regular, Doom Patrol, y creo que pasaré de Wonder Woman y de momento, de Outsiders.
Por cierto, tambien han editado Animal Man, no? Que tal esta esa serie? No se nada sobre este personaje, solo veo la coña esa de la portada de los multiples Animal Men que hacen en Es La Hora De Las Tortas...tambien es Morrison?

Ah, Zemo, gracias por tus rapidas respuestas!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #3 en: 13 Febrero, 2006, 13:48:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Por cierto, tambien han editado Animal Man, no? Que tal esta esa serie? No se nada sobre este personaje, solo veo la coña esa de la portada de los multiples Animal Men que hacen en Es La Hora De Las Tortas...tambien es Morrison?


No me la he podido leer por falta de dinero, pero es de Morrison y la ponen por las nubes: Lo mejor que se ha hecho con Animal Man y de lo mejorcito de DC.

Citar
Ah, Zemo, gracias por tus rapidas respuestas!


De nada hombre ;), para eso estamos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #4 en: 13 Febrero, 2006, 15:39:36 pm »
Holas.

Bueno, por mi parte me compro casi todo de DC, exceptuando lo que son reediciones y ya lo tengo (JLA/JLE, Titanes de Wolfman/Pérez, etc) y lo que paso, pues no me gusta (Supes/Bats, Coleccionable Bats.).


Respondo tus cuestiones:



Citar

La coleccion de Outsiders es buena?


Buena, lo que se dice buena. Pues no.  Pero tampoco es mala.
Vamos, como dice Zemo, es entretenida, con algunos puntos y momentos buenos.  Y con otros, que no tanto.
Seguiré coleccionandola, pues, al menos, me hace pasar un buen rato, por ahora.
Sobre un 10, la daria un 6.


Citar

Los tomos de Doom Patrol son buenos?


Siiiiiii!    :D.  Bueno, por ahora no me he pillado ninguno de Planeta, pues por ahora, es material ya editado por Zinco. Pero cuando empiecen con el material inédito, compra fija.

Eso si, si no has leido nada de Morrison en DC (y parece que va a ser asi, por lo que dices), puede que te resulte muuuuy extraño.

Es un cómic muy rarito.  Es donde Morrison, empezó con sus "locuras" en los USA (antes, hizo Animal Man, ó Arkham Asylum, pero son comics pá lelos, comparado con esto... juas).


Citar

La coleccion de Wonder Woman de Rucka esta bien (la etapa Rucka en Lobezno me ha parecido malisima)?


Wonder Woman de Rucka.  Pues estos dos números, en grapa, que han salido (anteriormente, existe un especial, editado por Norma, de Rucka, donde WW y Bats coprotagonizan una aventura), ni fú, ni fá.

No me han dicho nada.  No son malos, pero tampoco son buenos.  Es que me han dejado como estaba, pues no pasa gran cosa.
El primer número sirva para que nos situemos, en el actual estado de la serie, y en el segundo, pues se supone que empezamos a averiguar por donde van los tiros.

Parece ser que la etapa de Rucka, en WW, ha sido muy criticada en los USA (por aqui, también he leido criticas negativas de peña, que ha seguido las ediciones yankis), ya que se pasa al personaje por el forro, sin respetar demasiado etapas anteriores.

Veremos. Como ocurre con los Outsiders, seguiré con la serie, ya que WW, es mi personaje favorito de DC (junto a Flash). Eso si, me da mucho miedo, lo que pueda hacer Rucka con él.

De hecho, ya en el segundo número, con la aparición de Ares,como si fuese un gigoló metrosexual, me ha entrado un escalofrio... brrrr!  

Si no has leido absolutamente nada del personaje, puede que te guste la serie, eso si.  


Citar

The Flash?


Hey, esto ya es otra cosa.  Muy buena serie, sip.
Y eso, que  el nuevo "status quo" que ha tomado la serie, no me agrada demasiado (pero es algo pasajero).

La serie ha empezado bien, en esta etapa en grapa, pero prefiero los tomos anteriores (de Norma y Planeta).

De Kolins, pues opino lo contrario que el Barón. Me gusta su trabajo, en Flash.

Sin embargo el dibujante "actual" (de la serie en grapa), cuyo nombre no recuerdo, no me llama la atención.  Además, al ser un "clon" de Eduardo Risso (un clon, pero que no le llega a la suela de los zapatos, al gran Risso), pues no le veo apropiado para la serie.
Supongo que me iré acostumbrando.



Citar

Por cierto, tambien han editado Animal Man, no? Que tal esta esa serie



Pues es una gozada de tebeo. el Animal MAn de Morrison es de los imprescindibles, mi amigo.


No es que Morrison haya realizado el mejor Animal Man. Es que anteriormente a la etapa de Morrison, Animal Man, era un héroe olvidado, secundario, que nunca tuvo demasiada repercusión.  Incluso perteneció a un grupo pre-crisis, llamado "Los Héroes olvidados" (que salen en las crisis, por cierto), con héroes, aparte de él, como Delfín (que aparece en un episodio de Animal Man de Morrison. Precisamente, uno de los mejores. Un episodio muy emotivo y de una belleza impagable) ó Shiring Knight (ó como se escriba).


Grant Morriosn, en su primer curro para DC (Morrison, fue uno de los integrantes de la "British invasión" al comic yankke, junto a Moore, Gaiman, Delano, Milligan, Mills, etc), realizó una serie un tanto diferente a lo que estabamos acostumbrados.
Una autentica maravilla, con un buen montón de sorpresas incluidas y con momentos y escenas de filipar.



Planeta, va a continuar con la etapa Delano (que zinco también sacó algo) con el personaje.  Por lo visto, también es bastante buena (lo que sacó zinco, lo es, desde luego). Eso si, se han saltado la etapa Milligan (que es justo la continuación desde donde lo dejo Morrison).





ale! ya he soltao el ladrillo!  



Eso si, las ediciones en grapa de Planeta, son muy cagarras.  Son caras y con una ausencia casi total de articulos ó comentarios en los mismos.    



Por cierto, que no has nombrado la JSA.  Creo que te gustaria... pues es una joya.


Desconectado yayo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2006, 18:45:48 pm »
De animal man ya esta publicando la etapa de delano no?, por lo menso hoy que me acerque a la libreria vi algun tomo con material ya publicado por zinco.
Bueno yo me estoi comrpando, los tomos recopilatorios de los nuevos titanes y la jla , aunque me joder pilalrme los tomos de los titanes por quizas solo un nº o dos que son los que me faltan pero bueno :)
de grapa, los outsiders, divertidos al menso por ahora, los nuevos titanes, que por cierto donde coño esta el nº 3 , no lo vi en ninguna tienda!!!! y deberia ir por el cuatro ya, que joder con ese fianl me dejaron con la intriga , y el superman bataman, pero creoq ue en cuanto acabe esta saga, lo dejare, igual me compro algun saga si el autor me interesa especialmente.
Bueno y la maravilla, la jsa , auqnue em falta el ultimo tomo de zinco y el primero de planeta, arghhhh , pero bueno lo recomiendo al maximo, superherores en sentido clasico, muy divertidos.
Y bueno desearia comprar cosas coo la doom patrol, pero estoi sin un duro y ya no compro casi nada de marvel, mas bien nada, solo lobezno y asthoning, jejjeje
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....




Esconderme!!!!!!!!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2006, 18:56:47 pm »
Ok, Gracias Vivat por tus respuestas. Muy detalladas y aclaratorias. Y a ti tambien Yayo.
Creo que cuando pueda me pillaré la Doom Patrol, el Animal Man y algo de JSA.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2006, 19:10:20 pm »
Citar

La coleccion de Outsiders es buena?


Entretenida sin mas, prefiero los jovenes titanes.


Citar

Los tomos de Doom Patrol son buenos?


Pues lo unico "bueno" de la serie es la rareza de los personajes y ya esta, la verdad es q me esta cansando mucho la serie y eso q solo han sacado 3 numeros.
Aunq en realidad me estoy cansando de Morrison en general.


Citar

La coleccion de Wonder Woman de Rucka esta bien (la etapa Rucka en Lobezno me ha parecido malisima)?


A mi me esta pareciendo buenisima, pero te tiene q gustar Rucka y por lo q parece no te gustara.
Zemo no te mato, Rucka no es para todos los publicos. XD


Citar

The Flash?


Buena serie, aunq Johns creo q puede hacerlo mejor.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2006, 19:10:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Ok, Gracias Vivat por tus respuestas. Muy detalladas y aclaratorias. Y a ti tambien Yayo.
Creo que cuando pueda me pillaré la Doom Patrol, el Animal Man y algo de JSA.


"Algo" de JSA NO Dahaka, PÍLLATELO TODO Q ES UNA CAÑA DE COLECCIÓN!!!!!!!!!!!!:up:up

Si adoras el clasicismo de los supertipos, te quedarás entusiasmado con esta serie tan GENIAL, hazme caso:cool::up

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2006, 10:10:40 am »
¿Es cierto, que en los tomos (ó el tomo) de la JLA/JLE, de Planeta, han traducido el mítico e inconfundible... "Bwa Ha Ha Ha Ha!!", por un " Mua Ja Ja Ja Ja!!"?? :o

No me jodas, pero si esa carcajada salvaje del Bwa,,, era uno de los detalles más divertidos, de la serie.  Cambiarlo por lo otro.... jodó.


Por cierto, que por lo visto, también se han saltado el primer anual de la serie. (el del Joker).  

Menos mal, que tengo lo de Zinco....


Desconectado yayo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #10 en: 22 Febrero, 2006, 10:40:45 am »
alguien tiene ya los tomos  y   de la jla/jle?
porque yo aun no lo encontre en ningun sitio, al menso en oviedo
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....




Esconderme!!!!!!!!!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2006, 11:09:41 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
¿Es cierto, que en los tomos (ó el tomo) de la JLA/JLE, de Planeta, han traducido el mítico e inconfundible... "Bwa Ha Ha Ha Ha!!", por un " Mua Ja Ja Ja Ja!!"?? :o

No me jodas, pero si esa carcajada salvaje del Bwa,,, era uno de los detalles más divertidos, de la serie.  Cambiarlo por lo otro.... jodó.


Por cierto, que por lo visto, también se han saltado el primer anual de la serie. (el del Joker).  

Menos mal, que tengo lo de Zinco....

¿Y que me dices de la traducción de los villanos, Punch y Jewelee por Golpe y Joyita en Outsiders?
¿Vuelven Bruno Díaz y Ricardo Tapias?

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2006, 11:12:33 am »
Planeta:
LAS CRONICAS DE CONAN / trimestral
Los muertos vivientes / trimestral + o -
20th century boys / mensual
Gragon Ball ultimate / quincenal proximamente
batman coleccionable / quincenal
Dc:
empece con varias cosas pero ahora mismo solo espero a la reedicion desde el nº 1 de "el ultimo hombre".
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2006, 11:20:46 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
¿Es cierto, que en los tomos (ó el tomo) de la JLA/JLE, de Planeta, han traducido el mítico e inconfundible... "Bwa Ha Ha Ha Ha!!", por un " Mua Ja Ja Ja Ja!!"?? :o

No me jodas, pero si esa carcajada salvaje del Bwa,,, era uno de los detalles más divertidos, de la serie.  Cambiarlo por lo otro.... jodó.


Por cierto, que por lo visto, también se han saltado el primer anual de la serie. (el del Joker).  

Menos mal, que tengo lo de Zinco....



Mismo digo XD Aunq aun me faltan algun q otro numero de Zinco, q voy comprando poco a poco.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #14 en: 23 Febrero, 2006, 11:43:34 am »
Hola,

Echale un vistazo al cuarto mundo, es en b/n, pero si te gusta kirby, aquí está desatado, guioniza ademas de dibujar como solo él rey puede hacerlo.

Estos son los personajes cosmicos DC, en cualquier evento cosmico aparecen
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines