Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara y Gambito en los comics  (Leído 10052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
Picara y Gambito en los comics
« en: 27 Diciembre, 2005, 01:35:49 am »
Hola a todos. ¿Que os ha parecido el tratamiento de estos dos personajes en toda la historia de los x-men?

¿Que os parecen como personajes?

¿Y en relacion a la patrulla? ¿Como veis su relevancia dentro de la historia de los comics de los x-men?

Se que ambos tienen sus propias series individuales, pero, aquellos que conozcan bien los comics del grupo, ¿que numeros me recomendarian, para ver un buen tratamiento de ambos (por separado, o juntos, me da igual) con una trama interesante, y demas?

[Editado el 14-1-2006 por X-Angel]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2005, 14:14:04 pm »
X-Treme X-Men y X-Men: El Fin.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2005, 14:20:30 pm »
La penultima saga de Ultimate X-men


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2005, 15:10:21 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones. En el caso de Ultimate, ya la tengo empezada, pero aun me falta ver el desarrollo de ambos.

Pero volvamos al debate que he intentado crear:

¿que os parecen estos personajes?

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2005, 15:12:19 pm »
Los primeros números de XMen. Ahí es donde mejor se trata a ambos personajes, y de lo actual la verdad es que no me gusta nada.
Son dos personajes que no deben caer en el olvido. Pertenecen a la época donde los comics Marvel tenían mucha mas fuerza, y yo creo que esto se debe en parte a que antes los personajes tenían mucha mas personalidad que ahora.

 Actualmente en las tramas se intenta provocar un efecto devastador en el mundo de Marvel en general, y se globaliza los efectos en todo el grupo, en vez de plasmar como afecta a cada personaje, como afronta los hechos cada uno con su personalidad.

Creo que Marvel debe volver a dar mas importancia al apartado personal, sin descuidar la acción eso si, y dejarse de macro sagas. Cada uno hemos elegido un o unos personajes para seguir, más que basándonos en sus poderes basándonos en su personalidad, y las historias que mas nos llegaban eran esas en las que sucedía algo crucial en el tema personal. Por eso Spiderman tenia el éxito que tenia (Sus problemas para compaginar sus identidades, los problemas en el trabajo, con Mary Jane, etc...), por eso Lobezno atraía a tanta gente (Su misterioso pasado, su personalidad salvaje, su seguridad en si mismo, etc...), y por eso a cada persona le llegaba un personaje. Actualmente es difícil analizar a cada personaje, es difícil que un nuevo personaje te llegue, o que notes cambios significativos en los antiguos. Se esta descuidando el tema personal, y se intenta suplir con sobredosis de acción, encima mal llevada.

Que se dejen de mega sagas, de sacar una y otra vez a los pesos pesados de los villanos, y que se dejen de matar héroes a diestro y siniestro, y que vuelvan a aquellos tiempos en que Gambito y Picara cobraron fuerza por su arrolladora personalidad, en que eran mas importantes los rifi rafes entre Ciclope y Lobezno, las discusiones entre el Capi y Ojo de Halcón, y todos esas cosillas que nos hicieron decidir seguir la vida de un personaje aunque en ello nos fuera el sueldo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2005, 15:35:57 pm »
Aplausos para Brademonium
.

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2005, 15:41:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Aplausos para Brademonium
.


Lo secundo :up.

Gracias por el comentario, y estoy de acuerdo contigo, el apartado personal es lo mas importante, en el fondo.

Y respecto a Picara y Gambito, a mi me parecen unos personajes muy interesantes dentro del universo de los x-men, no puedo decir que los conozca a la perfeccion, pero por lo que se de ellos, por lo que he visto y demas, me atraen mucho, sobre todo Picara, por su tragedia personal, debido a su poder. Creo que es un personaje con muchisimo potencial, de cara a cualquier posible trama, con la patrulla.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2005, 17:20:45 pm »
Yo si que te puedo decir que los conozco bastante bien, sobretodo a Gambito, y por eso te reitero que si puedes consigas material atrasado. La época en que Picara entra en los XMen es muy buena, ya que se encuentra con un montón de problemas para adaptarse y para conseguir la confianza de los demás miembros (me rió yo del Juggernaut, pasa de ser de los mas malos a uno de los buenos con tan solo la tímidas protestas del Hombre de hielo). En cuanto a Gambito, que puedo decir, me encanta su personalidad, sobretodo al principio, a ver cuantos vacilan a Lobezno sin perder la sonrisa.

 Yo te recomiendo los primeros números de XMen, los primeros de Xtreme, la era de Apocalipsis para ver a los dos personajes, y por separado quizás de la Patrulla cuando entra Picara en el equipo (No recuerdo que números son, y no se si será fácil de conseguir) Y la serie regular de Gambito no estaba del todo mal. De lo demás, pues algunos números sueltos como cuando entra Gambito en La patrulla, el juicio de Gambito, cosillas así. Si quieres me lo dices, y esta noche te miro números exactos.

Desconectado Kang

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2005, 17:25:51 pm »
En cuanto a Picara, me gustaba bastante el personaje, sobre todo cuando era mocoso, pero desde que hicieron la pelicula de X-Men, se ve a una Picara demasiada joven, para mí Picara debe ser una mujer sexi y madura, al menos a mi me gustaria que sea a sí, y espero que en los comics no concideren a Picara de edad joven, apoyo que Picara tenga aspecto de una joven, pero que en realidad sea de edad madura, osea puede ser longeva, eso lo haría más facinante, solo que como Picara con el hecho de no poder tocar a las personas, sus recuerdos le sean confusos, lo mismo deben hacer con su contraparte Ultimate.

[Editado el 27-12-2005 por Kang]

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2005, 18:01:46 pm »
YO te recomiendo:

X-Treme X-men: A partir del numero 30 se vuelven  casi los protagonista de la serie.

La serie de Ganbito: Todo menos la de la redencion siniestra, que me parecio una puta mierda, tanto el guion como el dibujo

Ambos personajes me parecen que aparte de sus poderes(que tienen un inmenso potencia,sobre todo el de Picara, que con una ayudita de sabia en X-treme consegui utilizar a la vez todos los que habia inprintado) tienen mucha personalidad y son bastantes queridos por el publico.

QUE NUNCA CAIGAN EN EL OLVIDO. Y  LO MISMO PARA EL RONDADOR :P



Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre, 2005, 21:44:33 pm »
que voy a decir de estos dos personajes,geniales!!!!como toda la patrulla-x de esa epoca,por lo menos para mi,un fan de los mutantes.yo creo que son dos personajes que aunque no poseyeran poderes serian muy interesantes para el fan marvel.
picara por ejemplo,una chica con graves problemas para relacionarse con la gente(por culpa de sus poderes que todos conoceis),que se escapa de su casa tras dejar en coma a un amigo suyo,y que va a refugiarse en manos de una mala malisima como mistica,convirtiendose practicamente en una hija para ella.despues tras absorver la mente de ms marvel se encontraria con un problema de doble personalidad yendo a pedir ayuda a uno de sus enemigos,el profesor xavier,que no solo la ayudaria a controlar su otro yo sino que la apoyaria en su ingreso como nueva chica-x,no sin reticencias de sus compañeros sobre todo de lobezno,amigo de carol danvers(ms marvel).bueno no sigo que os cuento toda la historia y no paroXD,esque me e leido mucha patrulla-x,de gambit tambien puedo escribiros 10 paginas pero no os doy mas el toston.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2005, 21:50:47 pm »
Aunque me gustan mucho estos dos personajes, están condenados al encasillamiento. SIEMPRE estarán condenados a que los escritores jueguen con su relación de amor, pero sin tener esa posibilidad de tocarse y etc etc etc. Lo único original que ha habido en su historia fue cuando entró Joseph al triángulo amoroso.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre, 2005, 01:17:48 am »
Joe, muchas gracias por las recomendaciones, por ahora ya me quedo satisfecho, jeje.

Y me alegra que suscitara interes el tema, ya me extrañaba a mi que Picara y Gambito no tuvieran tiron...

Bueno, espero que siga el debatillo, que esta interesante, jeje.

Yo creo que son unos de los mejores miembros de los x-men, por no decir los mejores, no se, al menos, a mi me atraen mucho mas que otros, como por ejemplo, Lobezno... ya se que tb tiene su interes y tal, pero es que con tanta sobreexplotacion, como ya han debatido en otro post, a uno le produce cierto rechazo...

Rondador, en cambio, creo que es otro personaje digno de mencion, junto a Picara y Gambito... no os parece?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2005, 09:06:00 am »
Pues a Gambito, nunca lo he soportado.  Nunca me llamó la atención y siempre me ha resultado un "plasta".  

Picara, al principio, si que me gustaba. Era uno de mis personajes favoritos.  En sus primeros tiempos, en la Patrulla, cuando pocos confiaban en ella, por su pasado de villana y como poco a poco, se va ganando la admiración y respeto de sus compis.
Luego el personaje, con el paso del tiempo, se hizo más anodino y al final, pues le he perdido la pista (al estar en los Xtreme, serie que no he seguido).  De ser uno de mis personajes favoritos pasó a ser un personaje del montón.


Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre, 2005, 16:19:09 pm »
Y aparte de los comics, ¿que me decis?
¿Creeis que han hecho algo mas o menos interesante con los personajes, en las series y el cine?

[Editado el 29-12-2005 por X-Angel]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines