Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)  (Leído 9912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #15 en: 24 Agosto, 2009, 22:10:05 pm »
Esta bien Soap se pueden repetir ahora punisher tiene 2 votos. Si sobrepasamos los 32 tal y como esta la cosa punisher seria elegido directamente por tener mas votos.

¿Pero se puede repetir personaje? Yo creía que cada uno escogía dos personajes diferentes.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #16 en: 25 Agosto, 2009, 00:09:52 am »
J.L porque tal vez me confundi yo, quiza hay otro personaeje de marvel que es el duende a secas y conte el voto de soap tambien pensando que se referia al duende verde. Si es asi pido disculpas y lo cambio. Como ya dije soy novicio en marvel me estoy iniciando xD

HIPERION los personajes no son de nadie, se trata de sacar 32 personajes que participen nadie "lleva" a nadie por asi decirlo, no se si me explico.

Edito:

J.L puse en el post que si que se podia repetir por si habia varias personas que elegian el mismo personaje como se esta dando el caso de punisher o capitan america, no se quedaran fuera en el sorteo por mala suerte cuando podria entrar otro que solo quisiera una persona. ¿Sabes a lo que me refiero?
« última modificación: 25 Agosto, 2009, 00:12:42 am por OdinLegacy »

Brook

  • Visitante
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #17 en: 25 Agosto, 2009, 00:12:11 am »
J.L porque tal vez me confundi yo, quiza hay otro personaeje de marvel que es el duende a secas y conte el voto de soap tambien pensando que se referia al duende verde. Si es asi pido disculpas y lo cambio. Como ya dije soy novicio en marvel me estoy iniciando xD


Así es, existe el Duende y el Duende Verde. Supongo que Soap se refería al primero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #18 en: 25 Agosto, 2009, 00:13:42 am »
Thor y Doctor Extraño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #19 en: 25 Agosto, 2009, 00:14:55 am »
J.L porque tal vez me confundi yo, quiza hay otro personaeje de marvel que es el duende a secas y conte el voto de soap tambien pensando que se referia al duende verde. Si es asi pido disculpas y lo cambio. Como ya dije soy novicio en marvel me estoy iniciando xD


Así es, existe el Duende y el Duende Verde. Supongo que Soap se refería al primero.

Ves... fallo mio. Ya me lo he pensado que habria dos y he buscado rapidamente por google "duende marvel" pero solo me devolvio entradas de el duende verde asi que por eso me equivoque. Ahora mismo lo cambio.

Por cierto ¿es este duende? http://2.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RsxPxgF1RQI/AAAAAAAACZQ/QQv0Dp484LY/s400/Hobgoblin-JRJR.jpg o es otro personaje no relacionado con spiderman.
Es que a mi me sonaban estos dos... lo que pasa es que en comic aun no leei la diferencia. Me suena algo de aquella serie de animacion de los 90... pero tengo un recuerdo muuuuuy vago. Tan vago que puede que me lo este inventado... :S aunque diria que aparecian los dos.
« última modificación: 25 Agosto, 2009, 00:21:56 am por OdinLegacy »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #20 en: 25 Agosto, 2009, 00:20:24 am »
J.L porque tal vez me confundi yo, quiza hay otro personaeje de marvel que es el duende a secas y conte el voto de soap tambien pensando que se referia al duende verde. Si es asi pido disculpas y lo cambio. Como ya dije soy novicio en marvel me estoy iniciando xD


Así es, existe el Duende y el Duende Verde. Supongo que Soap se refería al primero.

Ves... fallo mio. Ya me lo he pensado que habria dos y he buscado rapidamente por google "duende marvel" pero solo me devolvio entradas de el duende verde asi que por eso me equivoque. Ahora mismo lo cambio.

Busca Hobgoblin en Google y podrás verle ;).

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #21 en: 25 Agosto, 2009, 00:25:17 am »
J.L porque tal vez me confundi yo, quiza hay otro personaeje de marvel que es el duende a secas y conte el voto de soap tambien pensando que se referia al duende verde. Si es asi pido disculpas y lo cambio. Como ya dije soy novicio en marvel me estoy iniciando xD


Así es, existe el Duende y el Duende Verde. Supongo que Soap se refería al primero.

Ves... fallo mio. Ya me lo he pensado que habria dos y he buscado rapidamente por google "duende marvel" pero solo me devolvio entradas de el duende verde asi que por eso me equivoque. Ahora mismo lo cambio.

Busca Hobgoblin en Google y podrás verle ;).

A ves... gracias HIPERION. A ver si los de la libreria me mandan ya el "Stan Lee-Ditko" y el "Romita" y puedo empezar desde el principio. Que van cayendo del coleccionable... y el cabron del spidey no para de recordar es peor que aquella batalla que tube con (inserte villano). Claro y me quedo cago en diez... aunque los numeros del coleccionable ultimo que leei eran de Peter Parker Spiderman que no se como se situa dentro the Amazing.
Yo lo tengo que decir pero el rollito USA-España de publicacion es un desastre total y absoluto.... xDD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #22 en: 25 Agosto, 2009, 15:57:14 pm »
-Masacre
-Peter Wisdom

Domino

  • Visitante
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #23 en: 25 Agosto, 2009, 22:10:28 pm »
Yo entendí que se podían elegir 2 personajes y que luego se sumaban los votos para saber quiénes competían...
Soap y Deadpool_ no era mi intención "pisaros", de hecho cuando vi que ya había un Frankie pensé "cojonudo"  ::)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #24 en: 25 Agosto, 2009, 23:41:36 pm »
Caballero Luna y Hombre Molécula.
« última modificación: 26 Agosto, 2009, 00:34:54 am por ibaita »

Brook

  • Visitante
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #25 en: 25 Agosto, 2009, 23:45:15 pm »
Caballero Luna, Stick, Supervisor y Hombre Molécula.

Son dos personajes por forero, no 4 :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #26 en: 26 Agosto, 2009, 00:21:24 am »
En el primer mensaje se dice que un forero puede nominar a 2 héroes y 2 supervillanos :P

Brook

  • Visitante
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #27 en: 26 Agosto, 2009, 00:24:43 am »
En el primer mensaje se dice que un forero puede nominar a 2 héroes y 2 supervillanos :P

2 héroes O 2 villanos :P


Recordad podeis proponer 2 heroes o 2 villanos o 1 heroe y 1 villano

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #28 en: 26 Agosto, 2009, 00:35:06 am »
Anda, mira :lol: Gracias :thumbup:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Seleccion Heroes/Villanos Marvel Champions League (Deadline: 23:59h, 06/09/09)
« Respuesta #29 en: 28 Agosto, 2009, 10:09:11 am »
Spiderman y Dr. Muerte


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines