Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Death Note  (Leído 69969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #315 en: 10 Marzo, 2023, 10:16:06 am »
Esto me lo leí cuando salió, hará 15 años, y me he pillado los 6 tomos de la Black Edition para releerlo, que me apetece mucho, en su momento solo había leído manga muy básico, serie roja de Dragon Ball, etc, y Death Note me petó la cabeza.
Coincido en que ya es improbable que el cuaderno cayese en manos de un auténtico superdotado con inteligencia superior, pero realmente si no estuviese L enfrente, otro tío con inteligencia fuera de la normal, cualquier zote podría usar el cuaderno con total impunidad durante toda su vida, y sería imposible pillarle.

En su momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #316 en: 22 Septiembre, 2023, 23:10:14 pm »
Ayer compré el tomo 4 de la Black Edition... y como ya tenía los libros 5 y 6, pues colección completa. #SeAcabó

Esperaba comprar este cuarto tomo de segunda mano, como había hecho con el resto. Pero nada, no ha habido forma. Un vendedor de Wallapop lo tenía por muy buen precio, pero no me respondía a los mensajes... y al final me he cansado de esperar y lo he comprado directamente de tienda.

Echando cuentas, la cole me ha salido por 68,95 euros, cuando el precio de portada es de 89,7 en total. Me hago a la idea de que un tomo me ha salido gratis. No está mal.

Ahora solo me falta leerlos, claro está.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #317 en: 23 Septiembre, 2023, 14:25:53 pm »
Aun t falta el tomo que sacaron hace un par de años de historias cortas que salia Trump.  :P :P :lol: :lol: Enhorabuena, disfruta de la lectura. Aun recuerdo el enganche que tuve yo cuando lo lei

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #318 en: 23 Septiembre, 2023, 14:53:27 pm »
Aun t falta el tomo que sacaron hace un par de años de historias cortas que salia Trump.  :P :P :lol: :lol: Enhorabuena, disfruta de la lectura. Aun recuerdo el enganche que tuve yo cuando lo leí

Si, la serie es muy muy enganchona. Es difícil no leerse todo la lucha de light y L del tirón.

Luego ya es un poco repetitivo con los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en general, es una obra de notable alto.

El final tampoco me convence, pero de alguna forma había que acabarla.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #319 en: 26 Septiembre, 2023, 07:02:41 am »
Aun t falta el tomo que sacaron hace un par de años de historias cortas que salia Trump.  :P :P :lol: :lol: Enhorabuena, disfruta de la lectura. Aun recuerdo el enganche que tuve yo cuando lo lei

Dónde se ha editado eso en España?

Googleando me encuentro con una edición súper tocha de Norma... que no sé yo si esto será manejable. https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/death-note/death-note-edicion-integral

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #320 en: 26 Septiembre, 2023, 07:10:57 am »
Aun t falta el tomo que sacaron hace un par de años de historias cortas que salia Trump.  :P :P :lol: :lol: Enhorabuena, disfruta de la lectura. Aun recuerdo el enganche que tuve yo cuando lo lei

Dónde se ha editado eso en España?

Googleando me encuentro con una edición súper tocha de Norma... que no sé yo si esto será manejable. https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/death-note/death-note-edicion-integral
El tomo en cuestión es este https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/death-note/death-note-black-edition/death-note-historias-cortas-black-edition
Tiene el mismo formato que la black edition, más delgado eso si

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #321 en: 27 Septiembre, 2023, 19:30:30 pm »
El tomo en cuestión es este https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/death-note/death-note-black-edition/death-note-historias-cortas-black-edition
Tiene el mismo formato que la black edition, más delgado eso si

Vale, lo tendré en cuenta :thumbup:

Anoche empecé a leer el tomo IV y... joer, a veces me dan ganas de tomar notas sobre los planes y contraplanes que tienen los personajes :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines