Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Death Note  (Leído 69372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #300 en: 22 Marzo, 2020, 21:29:06 pm »
Por si no lo sabéis, los autores de Death Nothe han publicado un episodio especial a modo de secuela. Se puede leer gratis en la aplicación Manga Plus.

Esta muy bien, lógicamente no supera al original, pero son casi 90 páginas con una historia interesante con un uso peculiar del cuaderno.

Leído.
Está curiosete pero deja con ganas de más Death note. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #301 en: 08 Mayo, 2022, 23:29:54 pm »
Estoy leyendo el primer tomo de DN (la Black Edition). Muy majo. Ya había visto el anime pero no me acordaba de algunas cosas, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la edición está chula. Las páginas tintadas de negro le dan un toque muy siniestro.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #302 en: 09 Mayo, 2022, 00:41:53 am »
Una auténtica obra maestra :adoracion:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #303 en: 09 Mayo, 2022, 00:50:57 am »
En el anime se flipaban un poco. No sé qué tal será en el manga.

Para mi gusto, el rol que asume Light/Kira, que se autodenomina “salvador del mundo” (o un término parecido, hablo de memoria) y que sin tapujos se carga a la peña... vaya, que me parece de psicópata de manual. Vería mejor una cierta evolución. Que al principio se cargara a uno, que después tuviera  remordimientos... pero no. Parece que el libro le viene como anillo al dedo.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #304 en: 09 Mayo, 2022, 07:39:13 am »
Yo creo que tiene sentido, el propio Light ya te lo dice, más o menos así, en el capítulo uno: " soy el mejor de la clase, un tipo intachable, sobresaliente... ¿quién mejor que yo para hacer un mundo mejor?".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #305 en: 17 Mayo, 2022, 16:03:16 pm »
Ays. Por accidente me han caído unas gotas de agua sobre mi ejemplar de DN. Lo he secado al momento y está bien. Pero al secar la gota que había caído sobre el canto de las páginas, he quitado un poquito del tinte negro que llevan. No se nota mucho, pero... Ya sabéis, cuidado si limpiáis vuestros ejemplares de DN  :torta:

EDITO: Estoy (casi) terminando el primer tomo de DN. Voy por el capítulo 12, de 16.

En el anime salía una chica, Misa, y me suena que lo hacía prácticamente desde el principio de la serie. En cambio, en el manga no ha salido aún. Y, por otro lado, en el manga sale una mujer, que es la pareja de uno de los agentes del FBI, que no recuerdo verla en el anime. He vuelto a ver el opening de la serie de tv y ahí sale en un plano, pero no no me suena que luego tuviera ninguna relevancia.

EDITO Bueeeno, por fin terminé este primer tomo de DN. Muy chulo. Pese a que vi la serie de tv, he podido disfrutarlo igualmente. Y como de muchas cosas no me acordaba, hasta me he llevado alguna sorpresa. Me gusta ese "fotorealismo" que hay en todas las viñetas, que te hace creer que los personajes están realmente en esos escenarios. Como dije, me sobran algunas flipadas típicas de los japos, pero... si puedo aceptar que Peter Parker construye con ¿14? años las telarañas, supongo que debo creer que Light es tan condenadamente listo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #306 en: 17 Mayo, 2022, 16:05:31 pm »
El manga no te lo puedes tomar en serio de ese modo realista, trata de abstraerte y disfrutar de los personajes, porque su capacidad cognitiva es literalmente de otro universo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #307 en: 21 Mayo, 2022, 21:38:06 pm »
Ays. Por accidente me han caído unas gotas de agua sobre mi ejemplar de DN. Lo he secado al momento y está bien. Pero al secar la gota que había caído sobre el canto de las páginas, he quitado un poquito del tinte negro que llevan. No se nota mucho, pero... Ya sabéis, cuidado si limpiáis vuestros ejemplares de DN  :torta:

EDITO: Estoy (casi) terminando el primer tomo de DN. Voy por el capítulo 12, de 16.

En el anime salía una chica, Misa, y me suena que lo hacía prácticamente desde el principio de la serie. En cambio, en el manga no ha salido aún. Y, por otro lado, en el manga sale una mujer, que es la pareja de uno de los agentes del FBI, que no recuerdo verla en el anime. He vuelto a ver el opening de la serie de tv y ahí sale en un plano, pero no no me suena que luego tuviera ninguna relevancia.

EDITO Bueeeno, por fin terminé este primer tomo de DN. Muy chulo. Pese a que vi la serie de tv, he podido disfrutarlo igualmente. Y como de muchas cosas no me acordaba, hasta me he llevado alguna sorpresa. Me gusta ese "fotorealismo" que hay en todas las viñetas, que te hace creer que los personajes están realmente en esos escenarios. Como dije, me sobran algunas flipadas típicas de los japos, pero... si puedo aceptar que Peter Parker construye con ¿14? años las telarañas, supongo que debo creer que Light es tan condenadamente listo.

el anime adapta muy bien el manga, misa sale más adelante, y la agente del fbi también sale en el anime y hace lo mismo que en el manga

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #308 en: 17 Julio, 2022, 16:28:03 pm »
He leído el segundo tomo de Death Note.

Muy chulo.

Que si Kira hace esto pero L lo sabe y Kira reacciona haciendo esto otro... hay momentos en que reconozco que perdí el hilo de los razonamientos.

Veo que Misa es igual de tonta en el manga :lol:

Esta semana compré el 6, que lo vi muy bien de precio, pero antes tendré que conseguir el 3, 4 y 5.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #309 en: 17 Febrero, 2023, 20:18:14 pm »
Hoy me ha llegado el tomo 3 de la black edition de Death Note.

Como ya tengo el 6, solo me faltan dos más por comprar.

Espero pillarlos en los próximos meses y cerrar la colección.

¿Hay algo más? Me pareció ver un tomo sin numerar... supongo que hay materiales que amplían la historia.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #310 en: 17 Febrero, 2023, 20:47:41 pm »
Hoy me ha llegado el tomo 3 de la black edition de Death Note.

Como ya tengo el 6, solo me faltan dos más por comprar.

Espero pillarlos en los próximos meses y cerrar la colección.

¿Hay algo más? Me pareció ver un tomo sin numerar... supongo que hay materiales que amplían la historia.
Lo último que sacaron fue un tomo de historias cortas que incluye una continuación, si eres fan te gustará

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #311 en: 25 Febrero, 2023, 18:06:56 pm »
En el anime se flipaban un poco. No sé qué tal será en el manga.

Para mi gusto, el rol que asume Light/Kira, que se autodenomina “salvador del mundo” (o un término parecido, hablo de memoria) y que sin tapujos se carga a la peña... vaya, que me parece de psicópata de manual. Vería mejor una cierta evolución. Que al principio se cargara a uno, que después tuviera  remordimientos... pero no. Parece que el libro le viene como anillo al dedo.

Light ha sido siempre un flipado , es parte de su esencia.

Que se cargara a un tipo, tuviera remordimientos, luego se viera ante la encrucijada de cargarse a otro en una situación de empergencia y demás... es exactamente el hilo argumental que todos imaginábamos que veríamos al empezar la serie. Los autores sabían eso y por eso rompieron por completo nuestras expectativas en la escena en la que vemos el cuaderno de Light hasta arriba de nombres.  :lol:

Fue cuando entendimos el psicópata  de manual que era Light cuando muchos quisimos ver más.

Y si, no niego que fue una conveniencia argumental de la ostia que el tío que encontrara  el Death Note fuera el psicópata más listo del mundo, pero a veces hacen falta esas improbabilidades para sacarnos de lo esperable.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #312 en: 06 Marzo, 2023, 11:57:23 am »
En el anime se flipaban un poco. No sé qué tal será en el manga.

Para mi gusto, el rol que asume Light/Kira, que se autodenomina “salvador del mundo” (o un término parecido, hablo de memoria) y que sin tapujos se carga a la peña... vaya, que me parece de psicópata de manual. Vería mejor una cierta evolución. Que al principio se cargara a uno, que después tuviera  remordimientos... pero no. Parece que el libro le viene como anillo al dedo.

Light ha sido siempre un flipado , es parte de su esencia.

Que se cargara a un tipo, tuviera remordimientos, luego se viera ante la encrucijada de cargarse a otro en una situación de empergencia y demás... es exactamente el hilo argumental que todos imaginábamos que veríamos al empezar la serie. Los autores sabían eso y por eso rompieron por completo nuestras expectativas en la escena en la que vemos el cuaderno de Light hasta arriba de nombres.  :lol:

Fue cuando entendimos el psicópata  de manual que era Light cuando muchos quisimos ver más.

Y si, no niego que fue una conveniencia argumental de la ostia que el tío que encontrara  el Death Note fuera el psicópata más listo del mundo, pero a veces hacen falta esas improbabilidades para sacarnos de lo esperable.
El verdadero Light es cuando en un momento de la obra se queda sin cuaderno (y sus recuerdos) hasta se preocupa por la seguridad de la pobre Misa  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #313 en: 07 Marzo, 2023, 14:02:12 pm »
Es un tema espinoso, muchas veces se ha debatido sobre si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Death Note
« Respuesta #314 en: 09 Marzo, 2023, 19:09:14 pm »
Lo de Light siendo de los buenos, sin recuerdos de haber sido Kira... se desarrolla en buena parte en el tomo III (black edition). Lo terminé de leer el otro día.

La verdad es que parece otra persona.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines