Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Origins  (Leído 26750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #45 en: 11 Abril, 2009, 11:48:58 am »
Yo no sigo todas las series ultimate, sólo los U4F (que cada vez me parece peor). He leído los Ultimates 1 y 2 (me gustaron mucho) y he comprado los BoME de UXMen (también me gustan). También he comprado todos los "especiales" que han salido: Ultimate Visión, Ultimate Powers, Ultimate Iron Man 1 y 2 (tan malo el primero como el segundo) y otros que no recuerdo ahora. Y también he leído este Ultimate Origins, y me ha parecido una buena historia. Y no puedo decir si ha habido discrepancias con la historia original porque no he conocido el origen de las mismas.
Deberías dejar los U4F y empezar USM, le da mil vueltas :amor:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #46 en: 11 Abril, 2009, 13:13:45 pm »
Yo tengo los 8 o 10 primeros números de Ultimate 4F y aunque no están mal, prefiero U Spiderman. Te doy el mismo consejo que J.L  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #47 en: 11 Abril, 2009, 22:04:46 pm »
Empecé con los U4F hace un par de años, y me gustó el tono de la serie, y con los zombies flipé. Pero últimamente las historias dejan mucho que desear.
Y no sé si empezar con Spiderman, porque si en Ultimátum, todo se va a ir al carajo.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #48 en: 11 Abril, 2009, 22:50:27 pm »
También es verdad pero bueno, lo sigo recomendando  :lol: Una buena colección  :palmas:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #49 en: 12 Abril, 2009, 20:37:04 pm »
Empecé con los U4F hace un par de años, y me gustó el tono de la serie, y con los zombies flipé. Pero últimamente las historias dejan mucho que desear.
Y no sé si empezar con Spiderman, porque si en Ultimátum, todo se va a ir al carajo.  :puzzled:

Pero que nos quiten lo bailao, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #50 en: 01 Mayo, 2009, 15:40:06 pm »
ultimate origins 1



no veo demasiada diferencia entre UM 616 y UM Ultimate  :puzzled:

si, vale, en 616 sólo es Lobezno el que tiene unos orígenes relacionados con recrear un superosoldado, no está Hulk en lo mismo, por ejemplo, y si, oki, los mutantes no son una evolución natural, sino algo artificial, (que seguro les van a traer muchos problemas), pero no me parece nada novedoso

 :puzzled:

claro que yo Ultimate tampoco lo he seguido mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #51 en: 01 Mayo, 2009, 17:49:40 pm »
Yo no he seguido la línea Ultimate desde el principio, sino que me enganché a ella hace relativamente poco tiempo, y no a todas las series. Pero no veo una diferencia tan grande entre ambos universos, algo de diversidad en el origen de ciertos personajes, sobre todos los malos, pero en general son muy parecidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #52 en: 01 Mayo, 2009, 18:36:14 pm »
Yo sólo he seguido Ultimate Spider-Man y me encanta. Del resto no puedo opinar, pero dicen que los dos primeros volúmenes de Ultimates son pa flipar.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #53 en: 01 Mayo, 2009, 19:40:35 pm »
Lo son Mötley, lo son.  :thumbup:
Yo de Ultis, aparte de Ultimates 1 y 2, he leido poquilla cosa, la verdad.  :oops:
Yo ya le echaré el guante a esta mini a ver que tal, que tengo curiosidad.  :)
« última modificación: 01 Mayo, 2009, 19:44:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #54 en: 01 Mayo, 2009, 19:50:58 pm »
Cierto. Lo que más me ha gustado de todo lo que he leído ha sido los dos primeros volúmenes de "Ultimates".  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #55 en: 01 Mayo, 2009, 21:10:14 pm »
no veo demasiada diferencia entre UM 616 y UM Ultimate  :puzzled:
   Ciertamente, parece que no, pero en el segundo número verás que hay algunas cosas que cambian (contradiciendo incluso a lo que ha contado Bendis en Ultimate Spiderman). Y el guiño final te encantará (o eso espero).

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #56 en: 02 Mayo, 2009, 00:39:26 am »
No sé dónde he leído esta cita, pero te digo, amigo Spector, que en el Universo Ultimare TODO está relacionado. Ese es, para mí, el gran mérito y el gran descubrimiento de esta serie. Y los argumentos que tú planteas como "sólo" en realidad son importantes y no un lardé detalles secundarios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #57 en: 02 Mayo, 2009, 14:16:23 pm »
Ciertamente Ultimate Origins se resume en la conocida frase arquetipo de la filosofía zen: "todo está conectado". Sólo por ese planteamiento ya puede ser una serie interesante. Del desarrollo de la idea dependerá si se queda tan sólo en eso. Qué ganas de leerla.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #58 en: 05 Mayo, 2009, 08:48:44 am »
Pues pienso, al igual que otro forero que lo comentó páginas atrás, que el ansía de conectarlo todo ha obcecado a Bendís y finalmente la pifío.

Comprensible la conexión de Hank Pym, Bruce Banner y Steve Rogers (todos relacionados con la búsqueda del suero supersoldado); arriesgada la inclusión de Lobezno y Nick Furia en esa ecuación, pero al situarla durante la segunda gerra mundial y el esfuerzo de varios paises por conseguir el arma definitiva, se resuelve satisfactoriamente y añade una gran novedad con el origen científico de los mutantes.....pero donde ya la caga por meter muchos bollos en el horno es con el tema de Richard Parker. Y es que además es innecesario, los orígenes de Peter ya estan sobradamente definidos  y no tienen nada que ver con la búsqueda del suero supersoldado, o sea que la intención de Bendís de hacer aparecer de forma tangencial en dicha trama a Richard es para dar un toque extra, una aparición más, totalmente innecesaria y la caga enormemente al desdecirse a sí mismo.

Por otro lado esta serie tiene cosas interesantes como lo dicho anteriormente de los mutantes, la adaptación de los Vigilantes y la aparición final.

Pero me voy a quedar con algo que nadie ha mencionado. El dibujo de Guice.
Me ha parecido muy bueno. Y concretamente la doble página (la bélica) que hay al comienzo del número 1 me ha parecido EXCEPCIONAL, fue abrir el comic por esa doble página y parecerme estar viendo un cuadro, o ver a través de una pantalla un momento real de la 2ª Guerra Mundial. Es curioso el bombo que se dió a aquella página múltiple de Hitch en Ultimates 2 y que no me dijo "absolutamente nada" y encontrarme esta maravilla en este sin esperarmelo.


Un saludo.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimate Origins
« Respuesta #59 en: 05 Mayo, 2009, 11:19:52 am »
Esa doble página la puse en la portada de UM cuando se presentó, en blanco y negro. Busca, busca...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines