Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 51333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre, 2007, 17:50:09 pm »
prefiero responder

sino, no haber pregutnado  :angel:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre, 2007, 18:15:26 pm »
prefiero responder

sino, no haber pregutnado  :angel:
:lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre, 2007, 19:10:13 pm »
Si Mark Gruenwald viviera, habria matado a Bendis.

Esta es mi reflexion de hoy.  :cafe:
Si Mark Gruenwald viviera, mataría a Quesada primero y luego a Bendis, Millar, Hudlin, etc

Pobre Mark...se habria convertido en un asesino en serie...Aunque hubiera sido su sagrada obligacion siendo el "Guardian de la Continuidad"...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre, 2007, 16:10:08 pm »
Si Mark Gruenwald viviera, habria matado a Bendis.

Esta es mi reflexion de hoy.  :cafe:
Si Mark Gruenwald viviera, mataría a Quesada primero y luego a Bendis, Millar, Hudlin, etc

Pobre Mark...se habria convertido en un asesino en serie...Aunque hubiera sido su sagrada obligacion siendo el "Guardian de la Continuidad"...

Y aunque Mark no pueda... Rezo para que cojan Jim Shooter y Roger Stern y acaben con toda esta farandula por permitir estas aberraciones


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre, 2007, 17:02:29 pm »
Si Mark Gruenwald viviera, habria matado a Bendis.

Esta es mi reflexion de hoy.  :cafe:
Si Mark Gruenwald viviera, mataría a Quesada primero y luego a Bendis, Millar, Hudlin, etc

Pobre Mark...se habria convertido en un asesino en serie...Aunque hubiera sido su sagrada obligacion siendo el "Guardian de la Continuidad"...

Mark,mark,mark, cuanto te echamos de menos algunos, tus historias, tu continuidad, y esas cosas, se que cuando tenga que pasar por delante de San Pedro, Mark estara esperando a Quesada, Millar,Bendis, y les dira, por ahi se va a Roma, si seguis la linea CONTINUA, llegareis,sino os caereis al pugartorio, bueno sabemos como van acabar.En jodido pugartorio de DC, con Didio

Un saludo.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2007, 04:02:53 am »
Ya la continuidad no les preocupa tanto, ahora solo se interesan más en esas chorradas de hacer eventos extraordinarios. "Ah no, ahora dañemos la historia de un excelente personaje que duró más de 20 años y digamos que todo era el sueño erótico del Todopoderoso...". Se excedieron con lo de Blackbolt, esto es un punto máximo, ahora solo espero que sepan sacar en limpio a los personajes y no se nos caguen en la cara cuando destruyan sus vidas enteras. Un saludo. :wall:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2007, 07:27:02 am »
Ya la continuidad no les preocupa tanto, ahora solo se interesan más en esas chorradas de hacer eventos extraordinarios. "Ah no, ahora dañemos la historia de un excelente personaje que duró más de 20 años y digamos que todo era el sueño erótico del Todopoderoso...". Se excedieron con lo de Blackbolt, esto es un punto máximo, ahora solo espero que sepan sacar en limpio a los personajes y no se nos caguen en la cara cuando destruyan sus vidas enteras. Un saludo. :wall:
Señor Marvel, repite conmigo: QUESADA VETE YA

 :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2007, 09:31:03 am »
Jejejeje, encima razón no te falta,creo que se le ha subido un poco la tontería,saber que ha sido el editor que ha vuelto a levantar la companía, en fin. Esperemos que la cosa mejore.porque por lo menos, en Dc, un tio como Geooff reconoce cuando las cosas salen bien,incluso Didio,respalda tales echo,aunque la caguen,y le fustiguen constantemente. En marvel todavía no he oido a Quesada, o Millar decir,la hemos cagado,nanananana.

Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2007, 17:21:45 pm »
Ni lo diran...por la sencilla razon que Civil War no solo ha supuesto un megaexito de ventas y mediatico, cosa que con Crisis Infinitas no fue tanto (y eco mediatico cero), sino que ademas Crisis Infinitas se cerró mal y prueba de ello es lo de Crisis Final, a ver si enderezan y Didio salva el puesto. 

Ademas, seamos sinceros, el metodo de hacer continuos reloads en DC, cambiar cosas por arte de magia porque la continuidad ha cambiado y blablabla...me parece mucho peor que lo de Marvel.  Me refiero a cosas como que de repente Batman es mas amable y feliz que antes  :babas: o que Superman vuelva a recordar que era Superboy, o no...que ya el lio es enorme. 

Por otra parte, se van consiguiendo buenas historias.  El primer numero de la serie limitada del Capitan Marvel me ha parecido muy bueno, dejando aparte lo acertado o no de haberlo traido de vuelta. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre, 2007, 13:08:53 pm »
genial lo que dices,

veo que no soy el único que le gusta la marvel actual :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #25 en: 25 Noviembre, 2007, 13:37:49 pm »
Hola DArk,Spector

Bueno en parte tienes razon, yo nunca he defendido mucho la continuidad de DC,ni Marvel,porque ambos han echo una chupuzas que vamos, da igual si uno ha echo mas que otros. Quizas sea un clasicista me gusta que se respete en parte la continuidad(nada y nadie es perfecto), por que se pueden contar cosas muy buenas si se respeta(JSA es un buen ejemplo en DC,Capitan América en marvel, y aun habiendo rescatado a Bucky)

Es cierto que Crisis infinita no ha salido tan redonda, ya lo de Final Crisis, que han cambiado unas cuantas veces los origines de algunos personajes centrales de la compañia,ha empezado a resucitar como en Marvel a ciertos heroes/personajes,DC siempre ha querido encontrar un equilibrio en su universo, sobretodo continuidad y te puedo asegurar que lo van a conseguir,gente con calidad tiene. De momento sus Siniestro Wars va a ser la bomba(VIVA GEOFF JOHNS)

Pero sigo pensando que CW ha extropeado muchas cosas para contar una historia épica con cortes pirocténicos, se han pasado muchas cosas por la torera, ha cambiado ciertos registros de los personajes,forma de actuar,pensar,etc...(más,en el hilo de CW,que ya me expresado lo que pienso)

Pero sinceramente, estoy en total desacuerdo, de que hayan traido de vuelta a un personaje como el Capitán Marvel, a mi personalmente para simplificar, es como si me tragerán de vuelta a Barry(Flash-II),es un casi insulto a mi inteligencia, aunque me vuelvan a contar historias geniales de mi personaje favorito de Marvel.

A mi me gusta en parte, lo que hay en marvel, el cápitan américa me parece genial(segundo personaje favorito de la compañía,bueno lo que han echo con Steve en CW no tiene ni nombre,ni perdón,pero no me voy amargar demasiado), Thunderbolts brutal, Ultimate Spiderman, Vengadores, Ultimates,Escuadron Supremo,PAtrulla-X, pero el resto como DD y new X-men no puedo opinar, pero el resto de cosas que colecciono me parecen un nivel normal, como digo yo ni fu ni fa, ni 4f me llenan, ni X-men, ni Exiliados(al principio si,pero ha decaido considerademente su calidad),Ultimate-Xmen,Eternos si no continuan un poco con la historia me parece un poco decepcionante, de Lobi no puedo opinar.
De DD, ni New X-Men, he oido cosas geniales. pero no he leido nada

Para mi gusto,esta un opinión,tiene mejores colecciones DC que Marvel, aun cambiando la continuidad como les plazca,hay cosas,pero tampoco me voy a explayar que este no es el hilo de DC.

Los vengadores Illuminati,me parece casi una tomadura de pelo,querer jugar con la continuidad de esa manera, es casi un insulto a mis 25 años de lectura en los comics(interrumpida). Sere un jodido clásicista, pero es lo que me gusta, y eso que soy bastante flexible, si me cuenta una buena historia aun cambiando origines, etc... de un personaje, pues no me importa demasiado, y disfruto, pero en CW, no lo hecho ni de coña. ni los Illuminati tampoco.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre, 2007, 14:34:14 pm »
genial lo que dices,

veo que no soy el único que le gusta la marvel actual :P

A mi también :lol: :lol: Menos algunas cosillas :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #27 en: 25 Noviembre, 2007, 22:17:43 pm »
totalmetne de aucuerdo :P con ambos

aunque la resurrecuion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece acertada, porque en toeria va a acabar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2007, 00:12:41 am »
Hola DArk,Spector

Bueno en parte tienes razon, yo nunca he defendido mucho la continuidad de DC,ni Marvel,porque ambos han echo una chupuzas que vamos, da igual si uno ha echo mas que otros. Quizas sea un clasicista me gusta que se respete en parte la continuidad(nada y nadie es perfecto), por que se pueden contar cosas muy buenas si se respeta(JSA es un buen ejemplo en DC,Capitan América en marvel, y aun habiendo rescatado a Bucky)

Es cierto que Crisis infinita no ha salido tan redonda, ya lo de Final Crisis, que han cambiado unas cuantas veces los origines de algunos personajes centrales de la compañia,ha empezado a resucitar como en Marvel a ciertos heroes/personajes,DC siempre ha querido encontrar un equilibrio en su universo, sobretodo continuidad y te puedo asegurar que lo van a conseguir,gente con calidad tiene. De momento sus Siniestro Wars va a ser la bomba(VIVA GEOFF JOHNS)

Pero sigo pensando que CW ha extropeado muchas cosas para contar una historia épica con cortes pirocténicos, se han pasado muchas cosas por la torera, ha cambiado ciertos registros de los personajes,forma de actuar,pensar,etc...(más,en el hilo de CW,que ya me expresado lo que pienso)

Pero sinceramente, estoy en total desacuerdo, de que hayan traido de vuelta a un personaje como el Capitán Marvel, a mi personalmente para simplificar, es como si me tragerán de vuelta a Barry(Flash-II),es un casi insulto a mi inteligencia, aunque me vuelvan a contar historias geniales de mi personaje favorito de Marvel.

A mi me gusta en parte, lo que hay en marvel, el cápitan américa me parece genial(segundo personaje favorito de la compañía,bueno lo que han echo con Steve en CW no tiene ni nombre,ni perdón,pero no me voy amargar demasiado), Thunderbolts brutal, Ultimate Spiderman, Vengadores, Ultimates,Escuadron Supremo,PAtrulla-X, pero el resto como DD y new X-men no puedo opinar, pero el resto de cosas que colecciono me parecen un nivel normal, como digo yo ni fu ni fa, ni 4f me llenan, ni X-men, ni Exiliados(al principio si,pero ha decaido considerademente su calidad),Ultimate-Xmen,Eternos si no continuan un poco con la historia me parece un poco decepcionante, de Lobi no puedo opinar.
De DD, ni New X-Men, he oido cosas geniales. pero no he leido nada

Para mi gusto,esta un opinión,tiene mejores colecciones DC que Marvel, aun cambiando la continuidad como les plazca,hay cosas,pero tampoco me voy a explayar que este no es el hilo de DC.

Los vengadores Illuminati,me parece casi una tomadura de pelo,querer jugar con la continuidad de esa manera, es casi un insulto a mis 25 años de lectura en los comics(interrumpida). Sere un jodido clásicista, pero es lo que me gusta, y eso que soy bastante flexible, si me cuenta una buena historia aun cambiando origines, etc... de un personaje, pues no me importa demasiado, y disfruto, pero en CW, no lo hecho ni de coña. ni los Illuminati tampoco.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo


Que Marvel ha tenido a lo largo de su historia errores de continuidad es algo que está ahí, pero la de ahora los tiene de forma contínua cada dos por tres, es su peor época a este respecto.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2007, 06:09:15 am »
DC o Marvel???? la verdad es unica e incuestionable, alguien se la pasa discutiendo las tramas de DC???? alguien se pasa peleandose con otros sobre las historias de DC??? hay extensos post en la red hablando de lo que susede en DC??? nop, no los hay, por que??? por que la marvel mantiene a todos con las caras pegadas al ordenador y lo mas importante, a estas alturas ya nadie se atreve a decir que es lo que va a pasar despues, por que sabes que nada esta escrito (por que es verdad, nada esta escrito todo lo escriben sobre la marcha :P).

Eso independientemente de si te gusta o no la marvel de quesada, y ojo ya se que aqui no se habla de DC por que es un foro dem arvel, pero yo me refiero a la red en general, por que todo se enfoca en que es lo que la marvel hace o deja de hacer................. no ves a nadie jalandose los pelos por todo lo que le han hecho a kyle riner osi???? (cosa que deveria ser, por que se han pasado con el) o lo que le hisieron al pobre de Bart Allen, o su CRISIS "ya se la mamaron con lo de infinita por el amor de dios ya parenle" INFINITA.

Y esque admitanlo aunque odien la marvel de quesada no pueden dejar de leerla, leerlo que pasa o pasara, por que digo, yo veo a mucha gente en toda la red quejandose de lo espantoso que es Quesada y compañia, pero no vea o ninguno de ellos diciendo "ya vasta, dejare de gastar mi dinero en esta mierda, dejarede de leerlo" o no, todos se quedan hasta el final :P, por que es morboso, admitanlo a todos nos da morbo saber que mamadas hara quesada ahora :P,

Sobre los Skrulls esperemos a ver en donde a sido sustituido dicho personeje antes de ponernos a patalear por que "han borrado su trayectoria", todo que acaba de ser "cambiado" :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines